22 de mayo de 2013

Capítulo 58 - But with you it's not like that at all

Narras tú
Sentía que quería reírme de lo que Marcos estaba haciendo, me mataba que lo hiciera, pero los nervios en ese momento me tenían en contra. Hasta Justin se asustó, porque ni siquiera se rió y eso que él si que es bueno para joder o cosas así. De todas formas sabía que luego me reiría de esto.
Me salí de encima de Justin rápidamente y hice como si nada pasara, corrí a la ventana, seguida por Bieber. Al fin, ellos nos sacarían del encierro.
- ¿Que hacen aquí? -les pregunté tratando de no sonrojarme, ¡pero era tarde!
- Bien ocupada estás, __(tu nombre) -sonseó Marcos cagado de la risa- Si no llegamos a tiempo quizás que escenita nos encontramos luego... -miró a Fabi- ¿Te lo imaginas? Nos habríamos traumado, sólo piénsalo.
- Eres un imbécil -le dijo Justin riendo- Sáquennos de aquí.
- ¿De donde? -preguntó- Pero si estabas muy bien ahí.

- Hermano, que estamos encerrados -le dijo Justin tratando de aguantar sus risas por lo que él decía.
- ¿Cómo que encerrados? -preguntó Fabi- De todos modos la pasaron re-bien, pudimos ver... -soltó unas carcajadas y chocó los cinco con Marcos.
- ¡No es gracioso! -no pude aguantar reír en ese momento, y el hermoso chico que estaba tras de mí, me siguió. Oh perdón, digo, el descerebrado.
- ¿No ven las llaves por ahí? -preguntó.

Ellos dos se voltearon y comenzaron a buscarlas. Fabi buscaba por un lado y Marcos por el otro. Al final la que las encontró fue Fabi y vino a abrir, pero como Marcos no se había dado cuenta seguía buscando como un tonto, me jodía de la risa.

Fabi entró a la casa con nosotros y en ese entonces entró Marcos.

- ¿Por qué no me dijiste que ya las habías encontrado? -le preguntó este.
- Porque... no sé, ¿que importa? -hizo una sonrisa torcida- Y chicos, apostaría a que uno de los dos tiró las llaves por la ventana a propósito... -hizo 1313.
- ¿Cómo crees? -me hice la loca.
- Epa -nos paró Marcos- no estamos diciendo que nos cuenten, pero como somos buenos amigos, no le diremos nada a nadie... -al mismo tiempo ambos se tiraron a los sofás, sonriendo.
- ¿Enserio? -pregunté.
- ¡Claro que es enserio, tonta! -chilló Fabi- Pero deben invitarnos a tomar un helado, el día... ¿viernes? -miró a Marcos pidiendo su opinión.
- Sí, claro, el viernes estaría bien -lo convenció- Se me antoja un banana split...
- ¡Esos sí que son ricos! -chilló Fabi emocionada.
- ¡Exacto! -él también se emocionó- Sobretodo cuando le ponen esa salsa de chocolate encima y luego cerezas junto con...

- Que aprovechadores -comentó Justin riendo, interrumpiendo lo que él estaba diciendo.
- Ah... me alagas, bro -se golpeó el pecho alardeando- Creo que voy a llorar.
- ¡Estás jodido! -le gritó Justin.
- ¿Y eso qué? -se puso a reír.


Narra Justin

Si quieren que sea sincero diré que me daba igual que ellos le contaran a los demás, no me importaba ni lo más mínimo, pero yo sabía que lo que a ella le preocupaba era que Mike se enterara, ya que no quería crear problemas entre los dos... Me sentía mal, lo único que quería era ir a mi casa, tirarme a la cama y mandar todo a la mierda. __(tu nombre) ya no me da ni la hora y quizás nunca me las dará, pero aún tengo esperanzas y esas esperanzas no se irán. Voy a hacer todo lo posible para que vuelva a estar conmigo y ningún otro imbécil la toque. Me muero de celos cuando la veo con otro tipo, verla besándose con ese maldito me hizo sacar de control por dentro, aparentaba otra cosa pero me sentía como no saben. Y lo peor de todo es que sé que esa mierda de besar a Olivia en las gradas lo hice para reparar lo que había sentido al ver a la chica que me trae completamente loco con alguien... que no soy yo. Soy un inmaduro de mierda, odio todo.


La miraba hablar con los chicos y tenía unas inmensas ganas de lanzarme a ella y besarla como nunca nadie lo ha hecho, ni Cameron ni cualquier otro con el que hubiera estado antes, ni siquiera yo mismo. Movía sus labios pronunciando palabras... ni carajo de qué hablaban, simplemente estaba perdido, con unas enormes ganas de tocarlos, de abrazarla, de decirle lo mucho que la extraño y que jamás he dejado de amarla, pero no podía, ella de seguro me tiraría a la mierda y me diría que no quiere saber nada de mí por el resto de su vida, cosa que no haría ni aunque me lo rogara porque ella es la única persona por la que estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que esté junto a mí hasta que no respire.

- Vale chicos, lo del helado si va -respondí a ellos.

Inmediatamente se pusieron como locos, parecía que Marcos iba a llorar o algo parecido, sin duda estaba completamente loco. Fabi tenía los ojos brillando, creo que jamás habían probado un helado HAHAHAHAAHAHAHHAH, okno, al diablo.

- ¿Debo ir yo también? -preguntó __(tu nombre).
- Claro que sí -me apresuré a decir.
- ¿Pero y si no quiero?
- Tendrás que ir, __(tu nombre). Joder, ¿tanto te cuesta? -aveces era tan testaruda que me hacía desesperar, pero era un lado de ella que me fascinaba, que cada vez me atraía más y más.
- ¡Bien, bien, iré! -aceptó riendo- Y no me hables así, ¿entendido?

La fulminé con la mirada, era lo único que podía hacer. Ella también me fulminó a mí, parecía que ambos nos odiábamos pero yo me moría de amor por dentro.
Narras tú
- Y bien… -habló Marcos para meter tema de conversación entre todos.

- Ehm… ¿y a qué venían? –pregunté de la nada.
- Oh, claro –reaccionó Fabi mientras se acomodaba en el sofá- Solo veníamos a ver cómo te encontrabas…
- Sí, no te veías muy bien que digamos, ya que preferiste venirte sola a casa –completó el chico a su lado.
- Ah, cierto –recordé- Pero estoy bien… sí… lo estoy –sonreí falsamente.

Me había costado decir esa mentira, y es que no me gusta mentir sobre ninguna cosa, pero no quería volver a sentirme mal como lo estaba antes, de verdad no. Soy una persona dura de carácter la mayoría del tiempo pero también soy muy sensible en ese aspecto.

- ¿Estás segura? –cuestionó mi amiga preocupada.

Asentí. De un momento a otro se me habían ido las ganas de hablar. El silencio reinó en la casa, nadie hablaba y era obvio que habían notado que yo no decía la verdad y que en realidad me sentía como la mierda o al menos, no me sentía bien.

Pasaron como unos 15 minutos más y los chicos decidieron irse. Fabi fue la que salió primero, luego Justin y al final, Marcos se me quedó mirando... Como queriendo decirme algo, mientras que el chico de ojos miel lo esperaba en la puerta.

- ¿Necesitas algo? -le pregunté, pues no era de esperar que se me quedara mirando sin decirme nada.
- No, ¿por qué crees que quiero algo? -miró para todos lados, haciéndose el tonto.
- No lo sé, pues no eres de esas personas que se queda un momento para hablarme cuando viene a mi casa, ¿o sí? -solté unas risas al decir eso.
- Pero tú eres una gran amiga ¿así por qué no quedarme? -sonrió- ¿o acaso me quieres echar? -podía notar perfectamente que me estaba mintiendo, no podía evitar reír.
- ¡Claro que no, tonto! -exclamé- Pero es que es raro en ti...
- Bueno, ok, quiero decirte algo, así que te lo miré de una... -tomó una de mis manos y me acarició el cabello, me miraba fijamente, me estaba asustando.
- ¿Te sientes bien? -pregunté.
- Tú me gustas, __(tu nombre), demasiado... -me dijo de la nada, ocasionando que llegara a quedar con la boca abierta, lo miraba con los ojos enormes.
- ¿De qué carajo hablas? -le pregunté casi paralizada.
- De eso, joder... Sé que estás saliendo con Cameron y que quizás estás en algo con el chico de allá atrás -apuntó sin mirar a Justin-, pero no puedo evitarlo. Aparte está Caitlin y ella es mi novia y amiga tuya, me siento bastante mal -guió mi mano hacia su corazón y yo lo miraba seriamente.
- Dices tonterías, no te creo -estaba mega asustada.
- Sabía que me dirías eso, pero... por la mierda -se puso una mano a la cabeza- ¡Es lo que siento, no puedo evitar! ¿o acaso se puede mandar al corazón? -parecía desesperado.
- ¡Es que no te creo! -chillé.
- ¿Pero por qué rayos no?
- Porque es algo imposible que gustes de mí.
- Pues estás mal.
- Déjate, Marcos. Que no te creo -bajé la mirada.
- Que bien -sonrió feliz.
- ¿Ah? -lo miré extrañada.
- Era una farsa hahahahahahahahhah -comenzó a cagarse de la risa- ¡Quisiera que vieras tu cara cuando te asustas! -seguía riendo- ¡eres tan ingenua!

¡Este idiota estaba loco! ¿cómo se le ocurre inventar todo eso? Juro vengarme de lo que me ha hecho, ¡casi me morí del susto!

- Maldito idiota, casi me da un paro -me quejé y lo empujé pero riendo apenada.
- Ai, eres tan tan dulce e inocente -me agarró los cachetes de la cara mientras que con una mano se secaba unas lágrimas que le habían salido de la risa que le había dado.
- Inocente tu abuela, juro que me vengaré -amenacé, era increíble que hasta yo me estuviera riendo todavía.
- Solo era una broma, tranquila -me abrazó, pero seguía burlándose de mí- Te quiero mucho, tonta. Te cuidas.

Se volteó y fue caminando hacia la puerta, donde lo esperaba Justin. Marcos paró en seco y se quedaron mirando. Él soltó unas últimas risas, mientras que le ponía una mano en su hombro. Justin estaba serio.

- Cálmate bro, que solo jodía un rato con tu chica. Es toda tuya -dio unas palmaditas y se fue.

Todos se fueron. El Bieber se veía un poco raro, no sé bien en realidad como decirle a la forma en la que se veía, ¿triste, molesto, enojado? No lo sé. No era por lo que pasó con Marcos, si no que tenía esa cara desde ya antes. La cosa era que quería estar un momento sola, para pensar bien las cosas que me estaban sucediendo.


(Unos días después, viernes)


Caminaba por el pasillo para llegar al gimnasio junto con Caitlin y Fabi. Celeste y Riguel no habían venido a clases, ya que tuvieron que ir con su mamá a no sé donde, no me acuerdo bien, me lo habían dicho el día antes. Mike tampoco vino, dijo que si Riguel no estaba no había razón para venir a la escuela, pero aparte de eso, no se sentía bien, pues se había comido como siete pizzas anoche y le dolía mucho el estómago. Chris, por su parte, tampoco vino. Caitlin intentó sacarlo a patadas de la cama pero aún así no se levantó hahaha.

- Odio deportes -expresé a las chicas desde lo más profundo de mi corazón.
- El sentimiento es mutuo -dijeron las chicas al unisono y al notarlo las tres reímos.
- Oye, ¿y qué onda con Justin? -preguntó Fabi. Caitlin se nos quedó mirando.
- ¿Hay algo que no has contado? -preguntó- ¿están saliendo de nuevo?
- ¿Qué? ¡estás loca! -dije riendo- No pienso en volver a estar con Justin -sinceré, o al menos eso era lo que quería, no volver a estar con él.
- Vale, pero sé que hay algo que no me has contado, ¡debes contarme! -exigió riendo.
- Claro que te contaré, boba. Pero lo había olvidado -le saqué la lengua con gracia. En un momento reaccioné- Oye Fabi, tú no estás en nuestra clase ¿o sí?
- Obvio que no, pero no tengo ganas de entrar hoy, así que me colaré a la ustedes -dijo riendo.
- ¡Genial! -sonreí emocionada.
- ¿Pero no te dirán nada? -se preocupó Cait.
- ¿Qué cosas dices? ¡no! El profesor de deportes es bastante tonto, a decir verdad.
- Tiene razón -apoyé a Fabi.

Al llegar al gimnasio nos sentamos en una de las gradas a esperar a que llegara el profesor de deportes. Cuando al fin llegó, con ayuda de otros estudiantes comenzó a inflar una colchoneta enorme. Luego trajo dos cosas grandes, como largas, no sé.
Nos mandó a cambiarnos de ropa a los camarines. Al estar listas salimos de ahí y nos sentamos en donde habíamos estado minutos antes.

- ¡Chicos, necesito que todos se acerquen! -chilló el profesor, y eso hicimos. Apenas, pero lo hicimos.
- ¿Qué es lo que haremos ahora? -preguntó Cait.
- Ni idea, ¡no quiero hacer! -me quejé y alcé los brazos.
- ¡Vamos, __(tu nombre)! -me empujó Fabi- O tu mamá te regañará por el cero que sacarás.

Sin ganas las tres caminamos a donde estaban todos para escuchar al molesto profe. Comencé a mirar para todos lados buscando a Mike, pero luego recordé que no había venido. De pronto alguien nos habla por detrás.

- ¿Qué hacen? -preguntó y me sobresalté.
- ¡Mi amor! -saltó Caitlin a abrazarlo.

Miré a ellos dos, de verdad se veían muy lindos juntos, era tan tierno. De pronto veo que desde otra parte del montón en donde estábamos, Justin me miraba. Sentí que algo golpeaba mi corazón haciendo que latiera muy fuerte y no pudiera controlarlo. Inmediatamente quité la mirada y me hice la loca como si no me hubiera dado cuenta de nada. Por un lado me dolió, pues estaba con Olivia y ella le hacía caricias en su cara y cabello, ¡ni siquiera debería dolerme! Soy una tonta.

De repente llega Cameron y se pone a mi lado, me alegré, pero me puse media rara al notar que ni me miraba. Le toqué el brazo para ver si me ponía atención, pero no. Dios, eso sí que me hacía desesperar, odiaba que hiciera eso y es que de verdad lo quiero y me atrae.

- Cameron, ¿cómo estás? -pregunté inocentemente para ver cómo me respondía.
- ¿Cómo crees que estoy? -me respondió con otra pregunta sin mirarme.
- Lo siento, enserio -no quería problemas con él, lo quería mucho como para estar mal.
- No quiero hablar ahora de eso, __(tu nombre) -fue bastante cortante.

Wow, todo es perfecto. Por un momento creí que el mundo me odiaba y todo estaba en contra mío, pero... no sé qué más pensar. Hasta ahora ese es mi parecer.

- Como ven -comenzó a hablar el profesor- Tengo aquí unas cosas para poder hacer la actividad que corresponde, así que hoy tendremos peleas con hisopos gigantes, ¡es muy divertido!

Expresó feliz pero en su expresión cambió cuando notó que todos seguíamos serios. Nadie estaba emocionado por aquella cosa en la que participaríamos.

- Okay, bien... -aclaró su garganta para pasar de ese incómodo momento- Vamos a escoger a dos chicas y dos chicos, que van a competir. Los chicos serán... -comenzó a mirar a todos los que estábamos en la clase- Ryan Butler y Chaz Somers, vengan, que ustedes son amigos y estoy seguro de que quieren golpearse el uno al otro.

Los dos fueron corriendo fascinados a donde estaba el profesor mientras se burlaban el uno del otro, con las chicas y Marcos nos reíamos.

- ¡Hey, __(tu nombre)! -me llamó Chaz- Grábate esta que quiero reírme junto con Mike de lo que salga.
- Sí, hazlo -me dijo también Chaz- Haber la forma en que me voy a reír con Mike cuando quedes partido en el piso rogando que esté tu mamá.

Toda la clase se echó a reír, incluso el profesor. Ellos dos sin duda eran para cagarse de la risa. En realidad sí tenía ganas de grabarlos, pero no lo hice porque el profesor me hizo unas señas de que no lo hiciera, ya que como a todos ellos no les gusta que hayan celulares en horario de clases, ¡es jodido!
Los chicos se pusieron en posiciones con sus hisopos.

- A la tercera caída, se pierde -avisó- ¿Estamos? A la de tres... 1, 2... 3

Al momento en que el profesor dijo que comenzaran los dos comenzaron a darse golpes. Costaba que se cayeran, pero llegó el momento en que ya los dos se habían caído dos veces, y para la tercera Chaz golpeó a Ryan fuerte y perdió el equilibrio, haciendo que cayera los dos. Fue un empate.

- Bien, ahora toca a dos chicas... -comenzó a mirar una lista que tenía- Ven acá __(tu nombre) __(tu apellido) -genial- Y también venga... Olivia Holt... sí, Holt -afirmó.

¿Es que esto es una broma? Ahora sí, esto es una mierda. ¿No me podía tocar con otra persona? ¿por qué tenía que ser justo esa víbora? ¡No es justo!  Caitlin y Fabi se me quedaron mirando asombradas, me tocaron los hombros apoyándome, a ninguna le había gustado el hecho de que me tocara con Olivia.

Comencé a caminar hacia allá, ya que Olivia ya estaba al lado de el maestro. Me miró con rivalidad. Yo no me iba a tomar enserio esto y no iba a provocar una pelea, solamente quería jugar, no tenía intención de nada más. Aunque si me hubiera tocado con otra chica ahí sí habría podido llamarle diversión a un juego como este.

Narra Olivia
Ahí venía la tonta para poder empezar el "juego". Sin duda alguna haría lo posible para que quedara mal. La odio, más que a nada. Seguro piensa que podrá tener a Justin nuevamente en su vida, pero bien mal de la cabeza debe de estar si piensa esa tontería. ¡Já! Antes muerta que dejar que ella gane.

Tomé mi celular que se encontraba en mi bolsillo y lo saqué. Envié un mensaje a mis amigas que se encontraban entre el montón riendo, ya que sabían que yo intentaría hacerle algo a la estúpida de __(tn).

"El jueguito comienza, chicas. __(tu nombre) quedará mal y no podrá hacer nada al respecto"  -decía mi mensaje.

Narras tú
Nos pusimos en nuestros lugares, listas para empezar. El profesor contó hasta tres y comenzó el juego. Ella fue la primera en golpearme, no me lo tomé a pecho pues no me había dolido casi nada, aunque ella sonreía creída con ganas de más. Se lo devolví de la misma manera, no le tomaba mucha importancia, pero parece que la plástica era muy delicada y se cayó, la verdad no me lo esperaba. Como sea, se volvió a parar. Toda la clase nos observaba detenidamente en cada movimiento que hacíamos, pues sabían que había cierto odio entre nosotras.

Llegó el momento en que Olivia se había caído dos veces y yo una.  Pero llegó un momento en que ella me miró con un odio muy enorme y me golpeó demasiado fuerte con toda su fuerza en mis costillas, no me caí, pero luego me golpeó en el muslo muy fuerte haciendo que me cayera. Ella ya se estaba volviendo brava. Toda la clase hizo el típico "uuuuuhhh" cuando notan que algo es enserio. Sentí que me iba a dar un calambre en esa zona, pero no, no iba a dejarlo así. Me paré como si no hubiera sentido nada y volví a mi lugar. La golpeé con un poco de fuerza, con menos que la de ella, y no cayó. Y de repente siento que me golpea en la cara, me dolió más que la maldita mierda pero me equilibré y no caí, hasta me había dejado mareada... De nuevo el "uuuuhhh", eso me cargaba. Comenzó a salir un líquido dentro de mi boca... era sangre. Ah, no, ¡esto no era un juego para ella! ¡Querida puta estas me las pagas!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, ojalas les guste el capítulo. No me demoré tanto en subir. ¿Qué les parece el capítulo con imágenes? ¿lo prefieren así o sin nada? Díganme en los comentarios, para hacerlo como a ustedes les guste más. Las amo, no lo olviden. Muchas gracias por los comentarios del capítulo anterior. ¡Comentar y votar! Trataré de subir pronto :3

10 comentarios:

  1. Oh Si Olivia me las va pagar, vamos a ver ahora quien es la que va a quedar en ridículo, idiota esa. No sabe lo que le espera. Tan malota sho hahah

    ResponderEliminar
  2. siguiente ya¡¡¡ jajaj quiero ver la cara de olivia cuando se la devuelva¡¡¡ jajaa
    ojala no tarden mucho en volver justin y ella jaja a mi me gusta mas con fotos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Genial!!! Me gusta con
    Imágenes *_* se ve bien; sube
    Pronto y siguele poniendo imágenes:3
    Te quiero muchooo. Cuidate. Besos
    Att: Alejac:

    ResponderEliminar
  4. si las imagenes se ven exelentes
    justin deberia mandar la mierda a oliva y luego ir a cuidar a rayitaa
    sube cuando mas puedas quiero saber q va a pasar y estoy de acuerdo ya es hora de que vuelvan justin y ella
    exelente!!!
    gabriela <3

    ResponderEliminar
  5. sigualaaaa, quiero ver como le saco la mierda a esa perraXDDDDDDDDDDDDDDD, jaja

    ResponderEliminar
  6. Thiiiaaareeee!! Porque la dejas asiii?!??! Me muero cuando la dejas... D: Me encanto el cambio que le hiciste al blog.. :3 Esta precioosoo!! Y tbn con las imagenes!!! Jajajaj.. te juro que me quede como o.O cuando Marcos le dijo eso a Rayiis.. Siguela prontoo!!
    Te quiero, cuidate!
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  7. OMG, ¿SANGREEE? MIRA PUTA OLIVIA, ¡ME LAS PAGARAS! Proximamanete moriras, y Biebes sera ¡MIOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. No no no, me mato. No es posible estoy que omg ni siquiera sé como decirlo. Tienes que seguirla pronto si no quieres matarme, por dios.

    ResponderEliminar
  9. Team Rashita <3<3<3<3 Haysi haysi puta olivia te sacaria la chucha pero no puedo :-C igual se qe justin va a defenderme <3
    Barbi

    ResponderEliminar