1 de julio de 2012

Una pequeña información

Hola chicas. Primero que nada, gracias a las que me desearon feliz cumpleaños :3
Ahora...lamento no estar subiendo. La escuela, y el tiempo  en el ordenador no me permiten subir, ni me permiten escribir. Pero, ¡el viernes salgo de vacaciones! Eso significa que tendré dos semanas para poder escribir y subirles capítulos (: Quizás me cueste, porque entre esos días nacerá mi futura hermana y tendré que ayudar a mi mamá, pero aún así subiré, ¿ya?

Bueno, solo eso quería decirles, y disculpa. Comenzaré a dedicar capítulos. Solo díganme si quieren uno dedicado. Lo haré por orden en que me lo pidan.

Las amo. ¡Muac!

9 comentarios:

  1. Felicidades!!! una hermanita :))
    esperare con ansias tus capitulos!
    buena suerte!
    me dedicas un cap?
    besos, chao! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Tishu!! Ahh, Felicidades!! No importa, despues de que no la dejes todo esta bien. Te Quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww! Divina! Muchas felicidades! Espero que te portes bien con tu hermana (? Haha Espero con mucho animo los capítulos ! Pasala bueno! (? Estoy rara hoy xB
    Love youuuu <3!
    -Celeste y Raquel

    ResponderEliminar
  4. tishu ve estas imagenes no puedo creer hasta donde llega selena

    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/293111_386902494693041_1074743160_n.jpg

    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/480787_386860461363911_37803333_n.jpg

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR NO ME ODIES! enserio sé que llevo mucho sin pasarme por tu blog pero no me he conectado en muchisimmo tiempo porque queria dedicarme a estudiar para conseguir aprobar :(
    Ya me he leido todos los capitulos que me he perdido y me he puesto al dia.
    Voy a empezar una nueva novela sobre Justin asique si quieres pasarte por mi Blog cuando la empiece...
    Bueno, sube tú pronto ¿vale?
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. TISHUUUUUUUUUU!
    no te preocupes, la escuela me la caga a mi tambien.
    ademas me castigaron por gritarle inciherencias a un maestro D:
    golpeame!
    me lo meresco
    no me he pasado por tu blog D:

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes TISHU! Empecé a leer tu novela desde hace una semana y ya me puse al corriente(: Se podrían pasar por la mia porfa! tushistoriasconjustin.blogspot.com (:
    Ah y muchas felicidades tishu(: Gratzie!! ♥

    ResponderEliminar