10 de julio de 2012

Capitulo 102 - that should be me


Ese debería ser yo, tomando tu mano.
Ese debería ser yo, haciéndote reír...



Su aliento...dios, su aliento a menta fresca...era completamente exquisito. Pero no, no podía besarlo, no podía besarme. Yo ya no sentía nada por él, y estaba completamente segura. Mi relación con Jake era casi perfecta, era hermosa, y no podía dejarla de lado, y tampoco quería, porque lo adoro.

Miles de cosas pasaban en ese momento por mi cabeza. No sabía qué hacer físicamente, pero mentalmente estaba decidida a no hacerlo.

Justin se comenzó a acercar más a mi, quedando a tan solo unos milímetros...
De un momento a otro comencé a sentirme incómoda, ya no me agradaba tanto estar así de cerca de él, quizás porque ya no sentía lo mismo por él, ya  no lo amaba, ya no había nada. Me acababa de dar cuenta de eso.

Quítate, ¡ahora! 
comencé a tratar de sacarlo de encima.
¿No quieres? preguntó el idiota.
No, no quiero respondí secamente.
¿Quién dice que tengo que quitarme? se acercó más a mi.

Era imposible hacer que saliera. Tenía mucha fuerza, y yo era un hilo comparada con él.

¡Yo lo digo! 
era inútil.
¡Eras tú la que querías besarme!
¿Quién te dijo eso?

Lo miré de frente, nuestros ojos se conectaron. Seguíamos así de cerca.

¡Tú! Dijiste "cállame" 
hizo una estúpida voz de niñita al enfatizar la palabra.
Pero tú dijiste que querías besarme...
dije casi en un susurro.

Mi tono de voz cambió rápidamente.

¿Y?
¿Y? 
hice una pausa Eres un idiota.
¿Por qué? preguntó algo molesto.
Porque sí, porque yo lo digo. ¿No que amabas a la puta? Si enserio la quisieras no querrías besarme, si no que me ignorarías...solo decía la verdad.

Seguíamos cerca.

Primero, no es una puta. Segundo, la amo. Fin.
Por favor Justin, si la amaras no harías esto, ¡hasta de seguro se te olvida que estás con ella!
¡No se me olvida, _____(tu nombre)!
¿Prometelo?

En ese momento sonó el celular.

Narra Justin:

La estúpida conversación me estaba sacando de quicio. _______(tu nombre) no se callaba nunca y se negaba a darle fin a ese tema, me hartaba. ¿Qué no entiende que yo sí la amo?
Al final me alejé de ella para poder hablar bien. Ella se paró del sofá y decidí contestar, estaba fastidiado.

#LlamadaTelefónica.
¿Qué pasa? 
mi tono de voz no era agradable.
Aaay Justin amorsito, ¡no me hables así! se quejó.
Ah, Rebecca...oye, estoy ocupado.

No tenía ganas de hablar con ella, estaba en algo importante y no dejaría que _______(tu nombre) quedara ganando. No sé para qué mierda Rebecca me llama a cada hora por teléfono, se la pasa como un paparazzi todo el jodido día y no me deja tranquilo, además solo me llama para preguntarme donde estoy y con quién, y para hablarme de lo brillante que es su vida.

¿Estás ocupado? ¿estás ocupado para Rebecca Black? 
ya estaba comenzando a enojarse.
Lo siento, cariño. Es que estoy en algo importante...no quería que se enojara, ya tenía otros problemas.
¿¡Osea que yo no soy importante!? chilló.
Sí lo eres, pero es un asunto urgente, de verdad.

No era un asunto urgente la verdad, es solo que estaba hablando con _____(tu nombre) y no quería que la conversación terminara ahí. No quería interrupciones, porque no quería dejarla ganar en lo que dice, porque no tiene la razón. Yo amo a Rebecca aunque quizás no lo demuestre mucho y todos lo saben, ¿cierto?

¿Y no es tan urgente como nuestra conversación? 
¿qué no se cansa?
Rebecca no puedo hablar ahora. Enserio.
¿Sabes? Olvidemos este último minuto de nuestras vidas. Recuerda que tienes una cita conmigo hoy amorsitooo.
Sí, lo recuerdo. Adiós. Te amo.
Lo sé. Te amo.
#FinLlamadaTelefónica.


Para ser sincero todo ese asunto de que tenía una cita con Rebecca este día se me había olvidado, es que ni lo recordé. Solo es que tengo mucho trabajo y se me olvidan las cosas,  no es que no quiera estar ni un momento con ella, porque la amo y me encanta estar con ella, ¿entienden?...¿¡entienden!? Me encanta.

Y bien...¿en qué estábamos? 
sí lo recordaba pero tampoco quería recordarle.
En que me lo prometieras.

_____(tu nombre) había estado muy atenta en la conversación y también cuando yo me puse a hablar por teléfono. Tanto, que no se le olvidó que yo tenía que prometer algo. Tal vez para ustedes no sea la gran cosa, pero es que aveces cuando uno está discutiendo con alguien dicen las cosas tan rápido que luego no se acuerdan de todo, es complicado y extraño. No sé, quizás no a todos les pasa, pero a mi sí, pero ya veo que a ella no, o quizás no tanto...ustedes me entienden.

Ah...
hice que recordé ¿Y qué te tenía que prometer?
Agg...puso cara de molestia ¿Amas a la puta?

No se le notaba feliz.

¿Te importa si la amo? 
le pregunté.
No quieras alargar la cosa, Justin. Dime. ¿La amas o no? No estoy para juegos.
Bien. La amo.
No me lo has prometido.
¿¡Es que no puedes dejar de ser insistente!? Ya parala, no me interesa esta conversación.
¿Tanto te cuesta decir "lo prometo"? 
hizo una expresión con las manos.
¿Te puedes callar?
No.
¡Es que eres una terca!
¿¡Tanto te molesta si soy terca o no!? ¡y perdóname, pero no voy a cambiar por una poca cosa como tú!
¿qué dijo?
¿Poca cosa yo? ¡yo soy el que llena estadios en unos minutos, niña!
¡Eres un estúpido creído! ¿y qué me importa a mi que llenes estadios? Pff...
¡Ya, ya! ¿quieres saberlo? Okei. 
me paré bruscamente delante de ella Sí, estoy enamorado, estoy completamente enamorado ¡Y LO PROMETO!
¿¡Tanto te costaba decir eso!?
¡Sí, me costaba!, ¿¡y quieres saber otra cosa!? ¿¡sabes su nombre, cierto!?
¡Sí se su estúpido nombre, es la jodida Reb...
interrumpí.
¡______ _______(tus nombres y apellidos)!, la chica que me robó el corazón desde el primer día en que la vi. La chica que no he podido dejar de amar desde que la besé por primera vez. Esa chica que con tan solo verla a los ojos me hace estremecerme por dentro y hace que me sienta perdidamente enamorado sin importar lo que me rodea o quién me ve. La que logra que cada uno de mis sentimientos y pensamientos vivan gracias a ella. Ella es la chica por la que yo daría la vida y jamás debí dejar ir de mi lado. ¿Y ahora qué? ¿Qué me encuentro cuando llego de la gira? Que tiene novio, sí, ¡tiene novio! ¿y sabes? eso es lo mejor del mundo, ¿no? pPorque no me molesta que llegue otro imbécil y se adueñe de ella mientras que soy YO el que debería estar en su lugar, ¡ESE DEBERÍA SER YO, _____(tu nombre)! y...reaccioné. 

Me quedé completamente callado. ______(tu nombre) me miraba asombrada y atenta sin despegar sus ojos de mi. No sé, ¿qué me pasó? de un momento a otro la furia o no se que cosa me invadió y comencé a decir todas esas cosas, cosas que son ciertas.

Retrocedí como un idiota, me giré a abrí la puerta de su casa, para luego irme a la mía rápidamente...

(...)

Me odio,  me odio, me odio. ¿Cómo pude dejar a ______(tu nombre) ahí luego de haberle dicho algo de lo que sentía? ¡Soy un idiota!.

¡Eres un estúpido, Justin! 
me grité a mi mismo mientras golpeaba la pared ¡Esto es tu culpa! ¡no sé qué tienes que me gustas tanto!

¡AAAAAAAAAAAAAAAhhh! No tolero esto, ¿qué acaso no tengo la cabeza lo suficientemente jodida? ¡no puedo seguir con esto!

Saqué un cuaderno lo más rápido posible de mi cajón, era donde escribía mis canciones. Lo tomé, lo abrí, y lo miré por unos minutos...Después me levanté de la cama y me dirigí hacia mi guitarra, que estaba colgada en una de las paredes de mi habitación. Caminé con ella hasta donde estaba sentado antes, y comencé a entrar a mi mundo...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Lo siento! ¡mucho tiempo sin subir! pero chicas, lo siento.
¡Estoy de vacaciones! Hice lo posible para poder subir hoy, pero ahora sí, lo juro, subiré más seguido. Cualquier cosa por ustedes. Ahora mismo estoy mas inspirada que nunca, así que comenzaré a escribir el siguiente capítulo como una loca desesperada, ¿si? ioquwajsdklajskldjaskl okno♥ las amo.

Toda inspirada con la novela mientras escucho canciones de nuestro Justin *-* :3
¡Muaaaaaaaaac! ¡las amo!

PD: Diooooos, uno de estos días, hasta el viernes, nace mi hermanita *-*


15 comentarios:

  1. Viva tu que has escrito :) simplemente me encantoooo :D por favor sigueloooo..
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. SDFGHJKLOAWALÑVGFAKLFOPAKLMEGOAEI MUERO!!!! PORFAVOR QUE VENGA OTRA VEZ!!! DIOS QUE BONITO LO QUE ME DIJO :'') PUTA REBECCCA ¬¬
    sigue pronto porfavor!!! besossss :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tishu, como estas? Me re gusto el cap, hermoso. Que amor Justin!!!!! Seguilaaaaaa!!! Besos, cuidate.
    Lala

    ResponderEliminar
  4. O-M-B, morí. Estubo ahhh. La parte en que Justin dijo todo yo esta :0. Ahh, la amo!! Siguela

    ResponderEliminar
  5. me encanta siguela, xfa lee mi nove q la comenze ayer y porfa comenta y si puedes recomiendala

    ResponderEliminar
  6. jejeje lo siento olvide el enlace es este

    http://yousmileismlie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    regrese a este blog, ya no usare el otro.
    Bueno TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?AHHHHHHHHHH?
    por que lo dejas hay mujer DDDDDD:
    creo que ya comentare mas pues ya me medio quitaron el castigo.
    AMO AMO TU NOVELA es tan hermosa, tu manera de escribir :)
    bye :)
    sube pronto o secuestro a bob esponja & lo mato okno jiji

    ResponderEliminar
  8. vota x mi aqui xfahttp://www.facebook.com/novelsofjustinbieberandyou/app_126923257413613
    dale me gusta vota x mi foto

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Justin me dijo todo! (Si, a mi :p) No puedo creerlo. Pero, si estaba enamorado..¿Por qué se metio con la puta de Rebecca? Aghh! Es que es tan... xp
    Y que pasa con Jake? Despues de todo lo que dijo Justin....
    Siguela pronto porfis. Ya quiero saber que sigue.

    ResponderEliminar
  10. Joooo....yo sabia que mi Justin me amaba a MI y no a esa perra de Rebecca.
    Tishu!!, ya quiero más caps y espero que todo vaya genial con el asunto de tu hemanita n.n

    Besos esponjositos. Te adoro <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Ase años que no comento, y que sepas que hasta perdi la direccion, pero volvi! Jamas me dejo de gustar la novela :) si preguntas soy sara! Ojala te acuerdes sino, YO tengo la culpa, esque nose, la mayoria d eveces o no tengo tienpo o me da flojera y solo pongo En eso donde pregunta "¿Como estuvo?" a si sigo puse exelente, porque, esta exelente sinceramente, romantico porque sinceramente se vio tierno como exploto y se lo dijo :') me conmovio, lo crie bien ok ya estoy loca, pero enserio estuvo hermoso, y lo de triste porque no estan juntos, porque el se fue, ella quedo en shock, y para serte sincera yo se que no lo ha olvidado, y no lo hara, querra mucho a Jake y lo que quieras pero a Justin lo ama y eso no cambiara lose, sabes? Cuando vi el capitulo y decia, "That Shouñd Be Me ( ese deberia ser yo)" nada mas dije "eso te pasa por idiota la tenias te ama, no dudo que lo haga ahora pero no lo sabe, pero te pasa por idiota ella ERA tuya pero por IDIOTA porque no es otra cosa la dejas te ir" eso dije enserio, y se que tuvo una razon, pero no creo que sea lo suficientemente grande, como para hacer eso, dañara al amor de tu vida? Se que es un obstaculo, pero se paso de idiota, y mas con Rebecca La puta Black? Prefiero que me diga que es gay o que me cambie por una vaca, pero bueno, perdona esque me estoy desahogando de lo que o habia comentado, (te aviso que no acabare, me esta empezando a doler mano, bueno el hombro, nose porque pero bueno) asi te decia, shalala shalala , prosiguiendo con ptro tema (ok sono raro) escribes sdnidnwdfneunf siguela pronto :) no te apuro! Pues tienes vida y lo entiendo, pero hermosa enserio haslo antes de que la duda me mate! Haha esque esta hermosa enserio *-* siguela lo mas protno que puedas :)

    ResponderEliminar
  12. UA, cuantas cosas le ha soltado de golpe madre mía, ya tengo ganas de ver la reacción, aunque ¿que esperaba? ¿Que ella le esperaría para después de la gira mientras él está con la otra? Creo que es normal que ella se haya echado novio.

    Oye, estamos a viernes:) ¿Ha nacido ya tu hermanita? Espero que sí y que todo haya salido bien, ya nos contarás. Te esperamos<3

    ResponderEliminar
  13. Sigelaaaa!!!!!!!!!!!!!!! (nueva lectora !! ) Te quiero

    ResponderEliminar
  14. olaa soy nueva lectora ya me he leido toda la nove me ENCANTA
    esta hermossaa buena seguila pronto besoos desde españa :)

    ResponderEliminar
  15. OMB OMB OMB OMB QUE CAPITULO !

    ¿TE ACORDAS DE MI? *-* Seguro que no ksajsak hace mucho que no entraba ! jajajaja Pero estoy po empezar a Leerme los capitulos que me Faltaban, DEEOOOSSS *O* ESTE CAPITULO ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, ME ENCANTO ESTUVO SENSASIONAL ! UNICO ! PFF ESTUPENDO ksajskajks Aw !! Seguila porque muero :3 :3 MUEROOOOOO
    JUSTIN ES TAAAN DIOS NO PUEDO CREERLO !

    #TeQuiero ;D & OJO QUE ELMO SABE DONDE VIVES e.e Seguila jajaj

    ResponderEliminar