28 de julio de 2012

Soy completamente odiable, lo entiendo.


Alohaaa. Lo sé, de seguro pensarán que soy una mentirosa, que lo acepto, lo soy :C no publiqué como dije. Ni siquiera me pasé por un día si no por vaaarios. ¿A qué voy? Lo siento chicas. He tenido muchos problemas: castigos, ayudar a mi mamá con mi hermana, pero más, son los castigos. También la puta escuela que llego a mi casa a las 5:30 de la tarde, para luego almorzar y hacer tareas, la cosa es que llego para la cagada. Y como tampoco soy una "santa" me retan mucho, me porto mal. Lo raro es que lo hacen porque hago puras idioteces, son puras weas las que hago. Soy muy volada que me mando cualquier cagada pero aveces son para la risa JAJAJAJAJJ pero para mis padres no :|

Chicaaaaaaaas tengo 1 capítulo casi listo, lo subo en un ratito, quizás mañana ¿ya? LAS AMOOOO. 

2 comentarios:

  1. No eres odiable ¬¬ eres mas... Adorable :D Por cierto, me encanto el nuevo diseño de la pagina y el bigotito es todo sexy :P Te amooo MUCHO :D
    -Celeste y Raquel

    ResponderEliminar