9 de marzo de 2012

Capitulo 86 - ¡Deja de joder con tus problemas!


¿Crees que no tengo sentimientos? No soy una simple piedra


Sí. Nada más que un juguete era para él. Duele pensarlo, y duele que te demuestren eso. Duele que una  persona sea tan dura contigo, y no le importen ni en  lo más mínimo tus sentimientos. ¿Para qué engañarme? Yo fui la tonta que no pensó bien las cosas, y se engañó todo el tiempo. Me siento tonta, estúpida, tarada...¿pero de qué sirve maldecirme a mi misma? No sirve para nada, las cosas pasaron y punto, nada se borra, todo sigue igual. Es permanente. Ahora me doy cuenta de que todas esas promesas nunca fueron unas promesas reales, quizás sí para mí, pero para él no era más que un par de palabras sin importancia. ¿Habré pensado alguna vez, que Justin podría ser así? Jamás. Él ha sido capaz de romperme en corazón, de llevarme por el suelo, y lastimarme a más no poder, sin importarle absolutamente nada.

¿Qué tengo que hacer ahora? me pregunté en mi mente.

Esa pregunta, pues no sé que responder. ¿Qué tengo que hacer ahora? Pues no lo sé. Es difícil. Me siento como perdida, como que no sé en qué lugar de la tierra estoy. Aún siento que todo eso que me dijo, toda esa conversación, fue solo un sueño, una pesadilla. ¿Lo fue? Ahora es cuando regreso al mundo real, y me digo: "NO".  Nada más queda dejar que las cosas pasen...que fluyan...todo pasa por algo, pero duele entenderlo, porque se piensa: ¿Esto es para bien?, pero, ¿cómo puede ser para bien, si me destruye por completo?, ¿el sufrimiento vale la pena? Quizás si, pero en este momento para mí es lo peor, y pienso que no es para bien. Estoy cegada, y cuesta demasiado. Mucho. Aveces cuando uno está en situaciones, en el momento, se piensa lo peor, pero al rato, se da cuenta de las cosas, y vuelve a pensar de una manera más positiva...

Al otro día...

10:30a.m
Desperté. No sé a qué  hora me habré quedado dormida, pero fue de repente, porque no estoy ni tapada. Estoy recostada a los pies de la cama.
Me paré de la cama, y me dirigí al baño. Me dí cuenta de que mi mamá aún dormía, es domingo, así que no trabaja. Al llegar al baño, me asomé al espejo...Toda mi cara horrenda. Tengo los ojos todos hinchados, como  unas canicas, con suerte puedo abrirlos. No me gusta que pase eso, pero en este momento ni me importa mi apariencia. ¿Acaso creen que ya superé lo de anoche? Nada de eso.
Me volví a mi habitación, y me recosté. De pronto sonó mi celular que estaba en la mesita, y contesté.

#LlamadaTelefónica.

¿Aló? contesté.
¡Aloha, __________(tu nombre)! sonó alguien emocionada.
¿Quién eres? pregunté.
¿No me recuerdas? al fin pude recordar esa voz...
¡Celeste! exclamé emocionada.
Ah...si me recuerdas rió ¿cómo has estado, prima?
Bien...mentí Aunque tengo varias cosas que contarte, eh reí.

Lo sé, miento y actúo. Pero no quiero amargar la primera conversación que tengo con mi prima en mucho tiempo. Quiero hablar bien con ella, y cuando llegue, hablar mejor de otras cosas. Quiero aprovechar esta conversación con ella.

Pues yo igual rió ¿Qué es de tu vida?
Nada interesante...pura escuela, y...eso reí, ¿tú?
Lo mismo...aunque no sé si sabes, ¡pero me voy a tu casa! exclamó con emoción.
Si me enteré sonreí, aunque no podía verme, ¿pero cuando llegas? le pregunté ansiosa. Ya quiero que llegue, extraño los antiguos días con ella.
En un mes...respondió no muy feliz.
¡Pero falta mucho! exclamé ya estaré anciana para ese día, eh bromeé.
Sí, eso es lo malo. Yo quería ir antes, pero no me dejaron rió ¡Sí que me echas de menos!
¿Cómo no echarte de menos? Si no te veo hace tres años, y vaya que extraño esos días demasiado.
Yo también...pero ya vamos a vernos, y tienes que presentarme a tus amigos, ¿si?
Claro, ya hay una que te quiere conocer.
¿Quién?
Mi mejor amiga, se llama Rocky.
Pues que genial...rió De seguro nos llevaremos bien
Claro que sí...
Oye...debo irme, mi mamá me jode rió.
Okey, te cuidas, ¿okey? sonreí.
Claro, pero tú también, ¿ya?
Obvio...reí.
Oye, ¿me prometes que me irás a buscar al aeropuerto? ¿cómo no hacerlo?
¡Claro que voy! no me lo pierdo me puse a reír.
Menos mal soltó algunas carcajadas Bye, __________(tu nombre). Te quiero.
Yo también, Celeste luego de unos segundos...colgó.

#FinLlamadaTelefónica.

Me hacía falta esa llamada. No pensé que iba a extrañar tanto ese tipo de conversaciones con ella, creo que tengo que  hacerlo más seguido. Se me había olvidado la felicidad que  me daba cuando hablaba con ella, en tan solo un rato me ponía feliz. Es increíble, me ha subido un poco los ánimos.

Al otro día...

06:45a.m. Lunes.
Me despertó el estúpido despertador. Hoy hay escuela...qué lindo. Mi típico sarcasmo de la mayoría de los días de la escuela.
Me levanté sin ganas de la cama, y fui directamente al baño. Me desvestí lentamente, sin ganas obviamente, y me metí a la ducha para poder despertar bien, y estar más despejada. Al terminar me sequé con mi toalla, y me vestí. Me puse esto:

negro estiloso haha :|
Al estar completamente lista, salí del cuarto de baño, bajé las escaleras y entré a la cocina. Mi mamá estaba ahí, preparando el desayuno, que ya estaba casi listo. Yo me senté en la mesa.

Buenos días la saludé sonriente, para que no pensara que seguía como ayer.
Buenos días, hija sonrió ¿Qué pasó que hoy estás tan sonriente? Ayer estabas muy mal, no sé qué te pasaba.

Ahí está...aún no le cuento a mamá lo de la noche en que Justin terminó conmigo. Ayer me hizo demasiadas preguntas para poder saber qué era lo que me pasaba, pero no le dije. Aveces soy un poco cerrada en ese tipo de cosas, pero además ayer no tenía ganas de hablar sobre el tema. No quería recordar nada, no quería desmoronarme más de lo que ya estaba, no me hacía falta más de eso. A nadie le he contado, ni siquiera a Rocky.

Solo son bajones...mentí Bajones que me dan de repente...
Ah...Okey dijo no muy convencida.

Al rato bajó Gabe, y cuando ya estaba listo el desayuno, nos pusimos a comer. Estaba rico, aunque no comí casi nada, no tenía ganas. Mi apetito no está funcionando muy bien. No tengo hambre, es simplemente eso.

Al terminar dejé los platos en el lava bajillas, y luego fui a buscar mi mochila para poder ir a la escuela. Gabe hizo lo mismo. Al rato ya estábamos abajo, y estábamos despidiéndonos de mamá para irnos.

Cuídense, chicos nos dijo, mientras salíamos.
Sí...también túdijimos al unisono. Yo me volteé
Oye mamá la llamé, y ella me miró, dale comida a Salchi, que no le di sonreí.
Ya, yo le doy sonrió.

Salimos, y ya estaban los chicos esperándonos en la puerta que daba a la calle. No saludamos como de costumbre, y nos fuimos caminando tranquilamente a la escuela.

Al llegar, no dije palabra, solo me fui directo a mi casillero, para poder dejar unas cosas, y meter otras en mi mochila. Luego me comencé a caminar a no se donde, caminaba sin destino alguno, cuando alguien me toma del brazo logrando que me volteara...

¿Estás enojada? me preguntó Rocky, aún sin soltarme el brazo.
No lo estoy...respondí.

Di un paso para poder seguir, pero no me soltó, haciendo que me volteara de nuevo.

Estás enojada se confirmó sin que yo le dijera.
No lo estoy...repetí como grabadora.
¿Cómo que  no lo estás? preguntó con una expresión de molestia A mi no me engañas.
¡Pero si no lo estoy! subí un poco el tono de voz.

De verdad,  ¡no lo estoy!. Sé que mi actitud está rara, pero no estoy enojada, no es enojo lo que me pasa en este momento. Solo estoy triste, sentida, dolida, destruida, por eso que pasó. Aún no se lo cuento, pero creo que no quiero hacerlo todavía. No es fácil para mi hacerlo, y ahora que estoy en la escuela no tengo ganas de llorar. Sé que si lo cuento lo haré, y es lo que menos quiero en este momento. Solo no quiero hablar del tema, no quiero nada.

¿Cómo que no? insistió ¡se te nota, ________(tu nombre)!
¡Pues notas mal!
No lo hago.
Creo que sí lo haces dije yo. La pequeña pregunta se estaba transformando en discusión.
¿¡Por qué mientes!? se exaltó.
¡Que no miento, entiende! ¡no estoy enojada!
¿Sabes qué? Jódete. Solo trato de ayudarte y mientes...rodó los ojos y me soltó el brazo.
Sé que no miento, y mejor jódete tú, que no entiendes cuando te digo la verdad
Eres una inmadura
Créeme que no es inmadurez, solo que no estoy enojada y no quieres entender ni un carajo de algo la enfrenté.
¡Deja de enojarte con todos por la estupidez que sucede con Justin, y madura! me dijo con un tono bastante algo, cerca de mi cara ¡deja de joder con tus problemas!

Me quedé sin una palabra. Okey, me dolió.
No dije nada, solo me quedé mirándola fijamente a los ojos, mientras que los míos se iban humedeciendo, hasta que brotó una lágrima que se deslizó por mi mejilla. Me di la vuelta, y comencé a caminar a algún lugar. Solo quería alejarme de ahí, alejarme de esa discusión y de Rocky. Me dolió.

¿Acaso cree que soy de piedra?, ¿cree que no me duele que me grite eso en mi cara, y en frente de algunas personas? No soy una dura, tengo sentimientos, tengo cosas guardadas que me carcomen por dentro, y ella me grita eso sin pensar en nada. Ni siquiera yo estaba enojada, solo que estoy lastimada. ¿Cómo no estarlo?.

Llegué al gimnasio, y estaba vacío. Me senté bajo el arco de basquetbol y me quedé ahí sola, mirando los asientos en fila.  Comencé a llorar. Me duele mucho. Ahora acabo de recordar mucho  más lo que sucedió con Justin. No quería hacerlo, es lo que menos quería, pero aún así lo recuerdo nuevamente. Ahora llego a la conclusión de que no le contaré a nadie por el momento. Rocky está enojada y molesta conmigo, y se nota inmediatamente que le traigo puros problemas contándole mis cosas. No lo haré más, no quiero estorbarle, prefiero quedarme con mis cosas guardadas.

(...)

Tocaron el timbre hace ya cerca de hora y media, y yo sigo sentada en el mismo lugar. Dejé de llorar hace unos minutos pero sigo con las lágrimas empapando mis mejillas.
En un momento decidí pararme, y comencé a caminar hacia una puertesita en donde habían unas pelotas, aros, cajones, etc. Eran los útiles para educación física.

Saqué una pelota de basquet, y me fui a donde estaba el aro para encestar. Comencé a tirar la pelota, tiraba con todas mis fuerzas, tratando de sacar mis sentimientos de alguna manera. Trataba de descargarme. De alguna manera servía, pero aún seguía con muchas cosas dentro de mi.

¿La señorita ________(tu nombre) quiere jugar un juego? me habló alguien tras de mi. Me volteé, era Jake.
Hola lo saludé, con una sonrisa delicada, para luego tirar la pelota al aro.
¿Te sientes bien? me preguntó.
Sí mentí.
Creo que te pasa lo mismo que a mi...susurró.
¿A qué te refieres? le pregunté.
Vengo aquí cuando estoy triste...me miró, para luego sonreírme.
Ah...

Me quedé mirándolo como estúpida sin decir ni una sola palabra. Reaccioné y me volteé para luego volver a lanzar la pelota.

(...)

Ya era hora de salida...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

It's Friday, Friday Gotta get down on Friday... (8) 
¡Hola chicas!, ¿cómo están? Espero que bien. (No se me ocurrió otra canción para decir lo mucho que amo los viernes haha)
Aquí un capítulo nuevo, para que lo lean. Espero que lo disfruten. Quizás no es mucho, pero espero que les guste y que me dejen comentarios diciéndole que les pareció (:
¡Hubieron 14 comentarios en el capítulo anterior! ¡muchas gracias, Shawtys! Me quedé así :O cuando vi los comentarios. Estuvieron estupendos, me encantaron (: Son unos amores. Las amo.

¡Un besaso, chicas! Cuídense mucho, y no olviden que las amo a más no poder, y que siempre las tengo presente (:

Comenten
¡Muac's!
¡Bye!

PD: Celeste, no te preocupes que no pasará un mes. En un abrir y cerrar de ojos vas a aparecer (:


11 comentarios:

  1. y la verdad que... me encantó!! me encantaaaa :D quiero que subas más! más, más, mucho más! Hay que pedirle más, más, más a Tishu, hasta que se acabe la inspiración y la novela. Y que no te importe más, más más lo que te digan, tu nove es genial-nial. Sólo sigue, con tu vida! Esribe más! bueno, te hice hasta una canción, eh. Soy tan linda... fa, alto ego Ö
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. aksjfk Sigue No Importa Qe LO Agas Corto Con tal qe lo escribas alcansa y sobra siguela pronto si besos

    ResponderEliminar
  3. :OOO Te llame :DDD Rebobinemos.... xD

    ¿Aló? —contesté.
    —¡Aloha, __________(tu nombre)! —sonó alguien emocionada.
    —¿Quién eres? —pregunté.
    —¿No me recuerdas? —al fin pude recordar esa voz...
    —¡Celeste! —exclamé emocionada.
    —Ah...si me recuerdas —rió— ¿cómo has estado, prima?
    —Bien...—mentí— Aunque tengo varias cosas que contarte, eh —reí.

    Jujuju aparecere pronto :D Jake si nos entiende ;)
    ROCKY :OOOO esa no eres tu :(
    Menos mal que no era literal que aparecia en un mes :D
    Yo inhalo y exhalo!
    Besos Tishulina de mi corazon <3
    Att: Celeste <3

    ResponderEliminar
  4. Siguela, me encanto.... PERO QUE LE PASA A JUSTIN???

    ResponderEliminar
  5. Meee encantaaaaaa
    Pero oye, que cojones le ha pasao a Justin, que mala hostia tiene >:(
    jajajajja bueno, que eso TEEEEEEEEEEEQUIEROOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola :)
    ¿Sabes? Ya han pasado un mes y seis días desde mi primer comentario en esta novela *.* Jajaja, se que es raro que lleve los días contados pero es que me encanta, no me cansare de decírtelo, ESCRIBES EXCELENTE! Realmente creo que estoy comenzando a deprimirme, es que escribes tan real que me creo el cuento y todo xD
    ¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aun no me creo que Justin me haya tratado así, el no era de esa forma :'(
    En estos momentos cosas muy malévolas están pasando por mi cabeza, no creo que quieras saber cuales son xD Aparecen cuando pienso en esa estúpida de Rebecca que se que tiene toda la culpa, ¿Que no es obvio? Seguro invento algo... Y Justin, claro como hombre que es, se lo cree todo... ¿Porque los hombres serán tan estúpidos a veces? ¡Saque mi lado feminista! ¡Yeaah! ¡Girls Rocks! (En esa afirmacion no esta incluida la bestia de Rebecca Black)
    Besitos linda, cuídate, espero que puedas publicar pronto, querida compatriota ^^ Es que es un orgullo decir que eres Chilena :')
    ¡¡¡¡¡Saludines!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto siguela porfisssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la amo me dejaste con la intriga.
    Oye pudes pasarte por esta nove es de una amiga http://novelajustindbm.blogspot.com/ gracias.
    PD: siguela siguela siguela siguela siguela a y siguela
    ATT AGUSTINA

    ResponderEliminar
  9. awww!!! espero TishuEsponja espero tener pronto Internet para poder comentar seguido y poder leer los capítulos sin tener que atrasar me :S
    M e dio mucha pena no haber podido comentar ni leer tu nove pero síguela hahaha
    Veo que cada vez vas subiendo de visitas y de mas lectoras, estoy orgullosa de ti hahaha
    Espero que la puedas seguir pronto
    Buena nove
    Besos y adiós!!

    ResponderEliminar
  10. WOW tienes que seguirla!! Me encanta!!
    Y que carajos le pasa a Justin?!?!?
    Tienes que subir ya!!! No aguanto!! :D

    ResponderEliminar
  11. Aloooooooooooooooooooooooo! Me ENCANTÓ el capítulo. asdasdasdasd aun sigo odiando a Justin, pero ya pasará. Una pregunta: ¿Qué pasó con Jeydon? No lo e visto mucho en la historia:S Besotes hermosa y sigue así ;) [A]rch!

    ResponderEliminar