25 de octubre de 2011

Capitulo 26 - En la vida TODO pasa por algo (Maratón)


Narras Tú




-CAMINO A CASA-


Rocky: ¿Y como estuvo tu dia amiga?
Tú: Pues.... super ! (sonriendo)
Rocky: ¿Encerio? Genia ! :D  ¿Que hiciste?
Tú: Pues... en clase de Música estuve con Jeydon y la pasamos de maravilla ajaja la verdad me divertí mucho con el :D
Rocky: Se ve simpático :D
Tú: Pronto te lo presentaré :D
Rocky: Okay :)


Seguimos caminando todos juntos hasta que llegamos a mi casa y entramos


-DENTRO DE LA CASA-


Gabe: Oye torpe, iré a jugar videojuegos
Tú: Okay tonto :)


Gabe subió las escaleras.   Nos sentamos en el sofá y encendimos la TV.   Rocky se sentó con Criss y Justin se sentó junto a mi


Justin: Amoor ! :D
JUSTIN TE BESÓ
Tú: Holaa :D
Justin: ¿Y como estubo tu dia? :)
Tú: Excelente :D la verdad la pase muy bien
Justin: Que bien :D ¿ Con quien?
Tú: Pues.... con Jeydon :)
Justin: am.... que bien :)
Tú: ¿No te molesta? :D
Justin: No, ya no  y ..¿Sabes porque?
Tú: ¿Porque? :)
Justin: Porque se que mi Shawty me ama ♥ y yo la amo a ella (mirandote  a los ojos)
Tú: Awww....  Te amo ♥
Justin: Yo más


Justin se acercó a mi y me dio un tierno besito en los labios.    Luego juntó nuestras narices haciendo un beso esquimal.   Aw..... es tan tierno ♥


Seguimos viendo la TV y en un momento escuchamos risas arriba


Ryan: ¡¡ La voz fantasmaa !! (gritando como histérico)
Todos: jajajajajajaj
Rocky: ¿Esas risas son de Pattie y de tu mamá?
Tú: Eso creo jaja


Luego de eso Pattie y mi mamá bajaron para compartir un tiempo con nosotros.   El resto de la tarde pasó tan rapido que ni cuenta nos dimos de que ya eran las 10:37 p.m y teniamos que ir a dormir.    Todos nos despedimos y Pattie y los chicos se fueron a su casa.


Rocky: Amiga, tambien debo irme :) ¿Nos vemos mañana verdad?
Tú: Claro que si !  recuerda esperarme para que nos vayamos todos juntos
Rocky: Claro  :D Byee ♥
Tú: Byee :)
Rocky:  ¡¡¡¡ADIOS TIAAAA!!!!  :D
T.m: ¡¡¡¡ Adios Rocky !!!!  :D


Rocky salió de la casa  y cerró la puerta


Tú: Saaaalchiii !!!! ¿Donde estás?
Salchi : Guau Guau ! ( xD )
Tú: Oye... mañana te bañaré si?
T.m: Hija.... no te contestará xD
Tú: JÁ JÁ JÁ  ¬¬ (Sarcasticamente)
T.m: jaajajaja


Subí las escaleras , entré al baño, me cepille, me puse la pijama y me fui a mi habitación .     Al entrar me acosté y me quedé dormida




- AL OTRO DIA -




Triiiiiiiiiiiiiiiii (despertador)


Tú: (abriendo los ojos) Rayos !
APAGASTE EL DESPERTADOR


Apenas desperté me paré y me fui al cuarto de baño.   Me duché, me cepille, me peine y me vestí asi:


http://www.polyvore.com/amarillo/set?id=38547486


Al terminar salí del cuarto de baño, bajé las escaleras y fui a la cocina para poder desayunar.   Gabe y mi mamá ya estaban desayunando


Tú: Creo que ya es costumbre no esperarme para desayunar jaja ¿Verdad?
Gabe: No, simplemente se nos olvida que existes jajaaj
Tú: jajaj ¬¬ torpe
T.m: Chicos.. no peleen
Tú y Gabe: Okay mamá xD


Luego de desayunar le di comida y agua a Salchi.    En un momento decidí ir a buscar mi bolso porque  ya eran las 07:22 a.m y me tenía que ir a la escuela.    Cuando bajé yo y Gabe nos despedimos de Mamá y salimos de la casa.


-FUERA DE  LA CASA-


Rocky ya te estaba esperando


Tú: Hola Rocky (sonreiste y la abrazaste)
Rocky: Hola amiga :D


En eso llegan los chicos


Ryan: Alooooojaa!
Chaz: Heelloo!
Criss: Aqui viene el rey !
Justin: Pues aqui viene el sexy !!
Todos: jajaajaj


Comenzamos a caminar a la escuela.  


-EN LA ESCUELA-


Entramos y fuimos a nuestros casilleros para sacar los libros que necesitamos para la clase que nos toca y en eso se me acercó Cindy


Cindy: ______(tn).. ¿Puedes venir porfavor?  (los ojos le brillaban y los tenia un poco rojos)
Tú: Cindy....... ¿Que sucede? ¿Estas bien?
Cindy: Ven porfavor :(


Nos fuimos al jardín gigante de la escuela, y nos sentamos al lado de un estanque pequeño algo alejado


Cindy:  Yo..... ¿Puedo confiar en ti? :(
Tú:  Por supuesto Cindy.. no lo dudes (le sonreí delicadamente)
Cindy: Esque......
CINDY ROMPIÓ EN LLANTO
Tú: Cindy.. ¿Porque lloras?


La abrace .    La verdad me sentía triste , aunque no sabia que le pasaba pero me dolia mucho verla asi.    Yo ya la considero una de mis amigas y me hace mal verla asi


Cindy: Pues yo... osea... (seguia llorando)
Tú: Tranquila, relajate... (le sequé las lagrimas de la cara con mis manos)   respira ¿Si?


Cindy respiró muy hondo y luego soltó el aire


Tú: ¿ Me dirás ahora? (le sonreiste delicadamente)
Cindy: Si..
Tú: Te escucho
Cindy: Esque.. anoche decidí ir a la casa de mi novio porque queria verlo (Hizo pausa)
Tú: Puedes continuar :)
Cindy:  Iva llegando a su casa y vi a alguien parado en la entrada y yo pense.. " ¿Como supo que vendría?" y entonces a lo lejos me di cuenta de que estaba con una chica.    La verdad yo no le habia dado importancia, pensé que era alguna amiga o su prima pero .... en un momento ellos ...... (ROMPIÓ  EN LLANTO)  SE BESARON :'(


OMG! Cindy !  se me parte el alma verla asi, no puedo creer lo que le pasó .   La verdad... yo no sabia que tenia novio pero..  hasta yo me siento triste por esto.


Tú:  (la abrazaste) Cindy...... de verdad lo lamento mucho amiga :(  .  Sabes... no te diré que lo superes y que no le tomes importancia porque de verdad duele mucho .     Yo.. quiero que sepas que para lo que sea tienes mi apoyo ¿Si?  y quiero decirte que en la vida TODO pasa por algo , y tarde o temprano uno se dará cuenta de que es para mejor , que es por nuestro bien  .. ¿Comprendes?  si el no era el correcto será otra persona y esa persona te hará sentir feliz y ya verás que muy pronto llegará (le sonreí delicadamente)


Cindy: ¿De verdad?  (con lagrimas en los ojos)
Tú: Te lo aseguro (sonreí y la abracé otra vez )
Cindy: Muchas gracias _____(tn).    Ya me siento mejor (sonrió)
Tú: ¿Quieres que te acompañe a tomar agua?
Cindy: (comenzó a llorar)  Él tomaba aguaaa :'(
Tú: Hay Cindy no llores :(  verás que pronto todo se arreglará :)
Cindy: Bueno.. okay (secó sus lagrimas )
Tú: ¿Entramos?
Cindy: Claro :)


Nos paramos y entramos a la escuela y en ese momento tocaron el timbre


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  (timbre)


A Cindy le tocaba clases de Historia Universal y a mi Lengua  asi que me fui al salón.     Cuando entré vi a Justin con..... ¡Rebecca!


Tú: *Vaya... veo que se llevan muy bien, pero bueno... espero que Justin no cambie su actitud por estar con ella :) *


Me fui a sentar y de pronto alguien me hace señas


Tú: Hola Jeydon !  (grité sonriendo)
ME ACERQUÉ A ÉL
Jeydon: Hola linda :D ¿Te quieres sentar aqui? (indicando al asiento que estaba a su lado)
Tú: Claro :D



Narra Rebecca


Estaba conversando con Justin a su lado y vi entrar a la tarada de ______(tn)


Rebecca: * Bien ! debo sacarle celos y hacer que sufra !  y sobre todo.... debo conquistar a Justin, pero quizás eso tomara algunos dias*


En un momento me di cuenta de que Justin no dejaba de mirar a Jeydon y a _____(tn)


Rebecca:  Ajaaam ! (aclarandose la garganta)  y... bueno Justin...... em.....
Justin: ¿Que sucede?
Rebecca: Bueno..... te gustariaa..... (lo que sigue lo dijo fuerte para que escucharas)  ¿¡ Ir hoy a tomar un helado conmigo ?!
Justin: Pues..... esque.......(dudando) bueno, Okay (sonrió)
Rebecca: Genial :D *Todo sale a la perfección*



Narras Tú


¿Que le pasa a Rebecca? ¿Lo hace para molestarme? ¡Pues no lo logra! yo se que Justin me ama :)


Jeydon: ¿ ______(tn)?
Tú: ¿Si?
Jeydon: Escuchaste lo que le preguntó Rebecca ¿verdad?
Tú: Si.... (algo triste)
Jeydon: No quiero ponerte triste..... pero..... mira, yo te quiero mucho ¿Comprendes? (algo sonrojado) y no quiero que sufras pero...
Tú: ...... (querias que siguiera hablando)
Jeydon: Yo conozco perfectamente a Rebecca y creeme.... lo que trama no es algo bueno.  La verdad no se que es pero... de que es malo .. es malo lo que trama
Tú: pero.... (triste) conozco a Justin y se que el me ama
Jeydon: Si, lo se pero Rebecca no te quiere para nada
Tú: Eso se nota


El resto de la clase estuvimos tomando atención y cuando faltaban 5 minutos para que terminara el profesor nos dejó conversar


Jeydon: Y...... ¿Que harás hoy? (sonriendo)
Tú: Pues...... pasaré la tarde sola en mi casa y bañaré a mi cachorro (sonreiste)
Jeydon:  ¿Puedo ayudarte?
Tú: ¿Encerio?
Jeydon: Pues claro ! (sonriendo)
Tú: Entonces si :D


En eso sonó el timbre, que indicaba que terminó la clase


Jeydon: Bueno _____(tn) nos vemos a la salida si?
Tú: Claro ! :D Bye
Jeydon : Bye :D




Salí del salón y me siguió Justin


Justin: Hola amor :)
Tú: Hola :)
Justin: Oye... hoy saldré a tomar un helado con Rebecca
Tú: Ya lo se :)
Justin: ¿A si? ¿Quien te dijo?
Tú: Justin lo dijo super fuerte ¿No te diste cuenta?
Justin: Pues... (lo interrumpi)
Tú: Mira aya estan los chicos !


El resto de las clases pasaron muy rapido y ya era hora de irnos


-SALIENDO DE LA ESCUELA-


Jeydon :  ______(tn) !! (llamandote)
Tú: Hola ! :D




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Chicas!! hasta aqui el cap !!! :D


¿Que les pareció? ¿Les gustó?  espero que si :D




La verdad... hoy no iva a subir un capitulo , porque estoy demaciado resfrida, me duele la gargante, un poco la cabeza y estoy muy congestionada y siento como que en algún momento tendré fiebre :( .    Pero  no quiero ir al doctor ! no me gusta :( pero bueno... mis padres me obligarán :).     Pero luego decidí si subirlo porque me encanta! y como es un Maratón no quiero fallar :D y ustedes hacen que me impulse :D.


Bueno chicas...... LAS ADOOOOROOOOOO ♥ HASTA EL INFINITO Y MAS AYÁ ♥ :D
Un beso a todas ♥


BYEEE ♥ :D




PD:   NO OLVIDEN COMENTAR :)

6 comentarios:

  1. Muy lindo el capitulo. Sigue. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo :)

    Por cierto, espero que te mejores y sobre el doctor no seas terca, es por tu salud ;)
    Ademas, ¿que tal si el doctor Bieber te quita esa fiebre?, tengo fe en que te recuperaras pronto, eres fuerte.

    Por cierto, te quiero mucho :)

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo. Odio a Rebeca :@ me hace enojar, bueno besos Aru.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJAAJJJA ME MATÓ LA PARTE EN QUE CINDY DICE: 'ÉL TOMABA AGUA'
    JAJAJAJAJAJ ESTUVE MUCHO RATO RIÉNDOME POR ESO!

    UN BESO HERMOSA, AH BUENAS NOTICIAS...
    ¡¡MAÑANA PUBLICO EL PRIMER CAPI DE LA NOVELA 'Justin Drew Bieber y tú'


    CHAO!

    ResponderEliminar
  5. mugrosaaa! Rebeca!
    la odiio!

    ResponderEliminar