26 de octubre de 2011

Capitulo 27 - Diversión (Maratón)


Narras Tú



-SALIENDO DE LA ESCUELA-


Jeydon: ______(tn) !! (llamandote)
Tú: Hola :D !
Jeydon: ¿Iremos?
Tú: Claro :D


Se te acerca Rocky


Rocky: Amiga los chicos y yo..... (ve a Jeydon)  Hola :D
Tú: Rocky el es Jeydon, Jeydon ella es Rocky (presentandolos)
Jeydon: Un gusto Rocky :D
Rocky: Igualmente :D Oigan chicos... los chicos y yo iremos al centro comercial ¿Quieren venir?
Tú: Nos gustaria pero tenemos planes :)
Jeydon: Es cierto :D
Rocky: Okay :D diviertanse , Byee :D  a.. Gabe irá con nosotros :)
Tú: Okay :) Byee


Rocky se va y se les acerca Justin


Justin: Hola _____(tn) :) (te besa) Hola Jeydon :)
Tu y Jeydon: Hola :)
Justin: Bueno ____(tn) iré con Rebecca si? ¿Que harás tu?
Tú: Iré con Jeydon a mi casa :)
Justin: ¿Encerio?
Tú y Jeydon: Sip :D
Justin: mm.. Okay, Bye
Jeydon y Tú: Bye :)


Justin se fue a donde estaba esperandolo Rebecca


Tú: ¿Vamos?
Jeydon: Claro :D


Empezamos a caminar a casa , no tardamos mucho en llegar y entramos


-DENTRO-


Jeydon: Que linda tu casa :)
Tú: Gracias
Jeydon: Oye.... alguien te dejo una nota :)
Tú: ¿Donde?
Jeydon: Ahí :)  (indicando la mesa)
Tú: gracias por avisarme jaja
Jeydon: De nada :)


Me acerqué a la mesa y tomé el papel, decia asi:

Hija... me llamaron del trabajo y tuve que ir a la oficina, asi que llegaré como a las 09:00 p.m .    Te amo

PD:  Hay comida en la cocina :)


Tú: Bueno.... estaremos solos, mi mamá no llegará hasta tarde :)  ¿Quieres pizza?
Jeydon: Claro :D


Ambos fuimos a la cocina, sacamos pizza y 2 gaseosas y nos fuimos a sentar al sofá a ver la TV


-MIENTRAS COMIAMOS-


Tú y Jeydon: jajajajajjajajajaaja
Jeydon: Ese chico es muy torpe ajajajajajaj


En eso bajó Salchi por la escalera


Jeydon:  ¿Ese es el cachorro al que bañaremos?
Tú: Si (sonriendo)
Jeydon: Es muy lindo (sonrió)
Tú: Super lindo jaja


Luego seguimos comiendo.     Pasaron como 15 minutos más y terminamos.  


Jeydon: Bueno.... empezamos?
Tú: Por supuesto :D


Salimos al patio trasero y nos sentamos en el césped al lado de la piscina


Jeydon: Oye !  Que grande la piscina :D
Tú: jaaj Si (sonreiste)


En eso viene Salchi corriendo hacia ustedes pero se resbaló y se calló a la piscina !!


Tú: OMG!  No sabe nadar ! jamás a entrado a la piscina
Jeydon : Hay que sacarlo !!


Jeydon se iva a tirar a la piscina y Salchi salió tranquilamente a flote y se puso a nadar


Jeydon: Que tontos somos jajaja los perros siempre saben nadar jaja
Tú: jajajaajajja es cierto jaja.  


Jeydon comenzó a caminar alrededor de la piscina


Tú: Jeydon te vas a caer
Jeydon: Yo no me caigo jaja
Tú: ¿Estas seguro?  (riendote)
Jeydon: Mas que seguro jaja


Me acerqué a Jeydon y lo empujé al agua y se calló


Jeydon:  OH ____(TN) !!
Tú: ajajaajjajaajajajajajajajajajajjajajajajaaaja  pense que jamás te caías  jajajajaj
Jeydon:  jajajajaj (se quedó callado)   Auch !!! Auch !!!   _____(tn) ayudame un calambre !!! Ahhh!!! (estirando la mano)
Tú: Estas fingiendo !! jajjaj
Jeydon:  ¿Como supieste? xD
Tú: ajajaja es obvio jaja
Jeydon: Pues... ven ! tirate ! :D
Tú: Nooooo muajaaj
Jeydon: Disculpa..... ¿Te oí decir NO? (mirandote serio)
Tú:  Jeydon..... ¿Que harás? (nerviosa)


Jeydon salió de la piscina y comenzé correr lo mas rapido que pude pero me alcanzó y me cargó en sus hombros


Tú: NOOOO !! JEYDON NO SE NADAR !! NO ME TIRES !!
Jeydon: Estas mintiendo !!ajajajaj
Tú: ¿Como supiste?
Jeydon: es obvio jajajja
Tú: Oye ! no repitas lo mismo que yo dije ! jajaj
Jeydon: jajaaj  Bueno.....


Se acercó mas a la piscina


Jeydon: Muaajaajajajjaja   amo las venganzas !!! muajajaaj
Tú: Jeydon no me tires !! ahhh!!! jajaaj

Jeydon me tiró pero lo pesqué rapidamente del brazo y nos caimos los dos juntos

Ambos: jajajajajjajajajaaj
Jeydon: Eres mala !! ajaja
Tú: Lo merecías !! jajajaj

Salimos del agua y nos quedamos parados

Jeydon: Creo que no lo bañaremos jaja
Tú: Es cierto jaja

En eso Salchi se acercó a Jeydon super tranquilito y se sentó al lado de su pierna

Jeydon: Hey ! tu cachorro es tierno
Tú: ¿Verdad que si? :D

 Salchi  se paró y comenzó a morder el pantalón de Jeydon

Tú: Salchi no !
Jeydon: Tranquila, no tiene la fuerza para arrancarmelo o romperlo jaja
Tú: Tienes razón jaja

En eso Salchi le rompió la mitad del pantalón a Jeydon y salio corriendo con el trozo !!

Jeydon: Mierda ! me rompió la mitad del patalón (vaquero o como le llamen en su país)
Tú: Salchi vuelve !!

Ambos comenzamos a correr para alcanzar a Salchi pero no podiamos y en un momento Salchi se tiró al agua y no nos quisimos meter con el

Tú: Oye..... veo que..... ahora tienes un nuevo estilo jaja (mirando el pantalón)
Jeydon: Es cierto jajaj
Tú: ¿No estas molesto?
Jeydon: Claro que no jaja en realidad me parece gracioso :)
Tú: Oye ¿Vamos a ver la TV?
Jeydon: Claro :D

Entramos a la casa, encendimos la TV y nos sentamos en el sofá


Narra Rebecca - ya en la heladería

Justin: jajajajaj eres graciosa
Rebecca: jjaaj Gracias lindo

En eso me quedé mirandolo a los ojos y me acerqué mucho a él y se echó para atras, estaba nervioso o incomodo, no se

Justin: Oye... yo me voy si? Bye
Rebecca: Esta bien lindo, nos vemos mañana, Byee (le guiñé el ojo)

Luego de eso me fui antes que él.   *Diablos... ¿Que le ve a esa tarada? ¡Yo soy mejor que ella! ash..... ya verás _____(tn) te destruiré y Justin no tardará mucho en derretirse por mi *

Narra Justin

Rebecca se fue y luego yo salí de la heladería.  * ¿Porque se acercó asi a mi? ¿Quiso besarme o que? no se porque acepté salir con ella a tomar helado, soy un idiota, dejo a mi Shawty a un lado por ella , que tonto soy !. *

Tomé un taxi a mi casa y llegué muy pronto y decidí ir a la casa de ______(tn).  No toqué el timbre y entré solamente porque bueno.... tengo confianza :) y queria verla.

TOC TOC (TOQUÉ LA PUERTA) y ______(tn) me abrió

Tú: Hola Justin :)
Justin: Hola .....

Me di cuenta de que estaba Jeydon ahí , ¿Que hace aún con ella? .........


CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Chicas .. creo que este capitulo fue algo corto pero el tiempo no me alcanzó :)  Espero que les aya gustado :D

Agradezco los estupendos comentarios de la entrada anterior, de verdad son unicas, las ADOOROOO ♥

Bueno.. debo irme, cuidense mucho ¿Si?

No olviden COMENTAR :D


Chicas... les recomiendo esta novela, porfavor leanla, estoy SEGURA de que LES ENCANTARÁ :D y porfavor dejen comentarios :D se los agradeceria muchisimo :D

http://novelasdejustinbiebernsn.blogspot.com/


Bueno.... Byeee, las AMOOOOOO ♥

2 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo, pero rebeca parece a una compeñera de la escuela jajajaja. Besos y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya publiqué el capi 1 en la nove de Justin!!
    http://tuhistoriaconjb.blogspot.com/

    Besos:)
    PD: Me gustó mucho el capi ^^ Publica pronto!

    ResponderEliminar