28 de octubre de 2011

Capitulo 29 - Fingiste ! (Maratón)


Narra Rebecca




Me fui a sentar a mi escritorio y se me ocurrió un plan brillante que de seguro resultaría.



Narras Tú




Estaba en facebook y de pronto llegó la profesora.


Profesora: Buenos dias alumnos !!
Todos: Buenos dias profeee!
Profesora: Bueno.... quiero que hagan un trabajo individual en Microsoft Office ¿Okay? .   Yo les anotaré las instrucciones en el pizarrón y cuando terminen me  lo envian a mi correo y luego pueden ocupar Twitter, Facebook o pueden jugar , lo que quieran
Todos: Yupiiiii ! jjajaja


Le hablé a Rocky, que estaba sentada en el escritorio de al lado


Tú. Es muy simpática jaja me agrada
Rocky: A mi igual jaja


La profesora terminó de anotar las instrucciones y todos comenzamos a hacer el trabajo.  


-42 MINUTOS DESPUÉS-


Tú: (pensando) * Al fin terminé el trabajo !! Yupiii !!.   Ahora entraré a Facebook y vi que Gabe estaba conectado o_O  asi que decidí hablarle *


-CONVERSACIÓN-


Tú: ¿Gabe? ¿Donde estás? ¿Porque estás conectado?
Gabe:  No estoy en la escuela
Tú: ¿Que te pasó?
Gabe: Me dolia la cabeza asi que fui a la enfermeria y tuve que regrezar a casa
Tú:  mm... ¡No es cierto! Gabe fingiste !!
Gabe: jaja que bien me conoces hermana.   Oye debo irme nos vemos al rato
Tú: Okay bye.  Yo tambien me voy


Cerré el Facebook y vi me puse a jugar juegos en internet


Narra Rebecca


Estaba en mi escritorio y me acerqué a donde estaban mis amigas.


Rebecca: Chicas
SE ACERCARON
Anny y Lindsay: ¿Que?
Rebecca: Tengo un plan y las necesito ¿ok? ¿Me ayudarán?
Anny y Lindsay: Por supuesto (sonriendo)
Rebecca: Excelente


Me fui a sentar otra vez a mi escritorio.


Rebecca: * Todo saldrá a la perfección, ______(tn) sufrirá mas que nada con esto.    Me amoo ♥, soy única ♥ *


En un momento me dieron ganas de ver mi hermoso reflejo en un espejo asi que me acerqué a la profesora


Rebecca: Profee Profee !!
Profesora: ¿Que sucede Rebecca?
Rebecca: Esque tengo que ir al baño, no aguanto mas.... auuuuchhh (quejandose)
Profesora: Esta bien señorita pero vuelva rapido


Me voltee y salí del salón de computación.


-EN EL BAÑO-


Rebecca: * Woow.... que linda soy, cualquier chico daria lo que fuera por estar con una preciosura asi , pero bueno..... ¿Que puedo hacer? Soy tan hermosa que todas las chicas me envidian *


Salí del baño y volví al salón de computación.   Al entrar me senté otra vez en mi escritorio


-MUCHO RATO DESPUÉS-


Narras Tú


Estube jugando por mucho rato y ni cuenta me di de que ya ivan a tocar el timbre


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Tú: Rocky vamos
Rocky: Claro :)


Tomamos nuestras cosas y salimos del salón.    Luego buscamos a los chicos y cuando los encontramos nos pusimos a conversar con ellos.


-15 MINUTOS DESPUÉS-


TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (timbre para volver a clases)


Cada uno de nosotros fue al salón que le tocaba.   A todos nos tocó separados excepto a Ryan y a Cindy que les tocó en la misma clase


Narra Ryan


Vaya...... estoy nervioso por estar en la misma clase que Cindy..... ¿Pero que te pasa Ryan? ya has estado en la misma clase que ella no tienes porque estar nervioso !


Llegamos al salón y nos sentamos juntos


-MIENTRAS ESPERABAN AL PROFESOR-


Ryan: Y...... ¿Tienes novio? * Tarado ! ¿porque le preguntas eso? ashhh me detesto ¬¬*
Cindy: Pues.... no


Noté que estaba un poco triste


Ryan: ¿Sucede algo?
Cindy: No...
Ryan: Puedes confiar en mi (le sonreí delicadamente)
Cindy: Bueno...... hace muy poco mi novio me engañó (triste)


* Mierda Ryan !! eres un tarado , siempre la cagas toda ! *


Ryan: Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir..... (lo interrumpieron)
Cindy: Descuida.. no hay problema (sonrió)
Ryan: Okay


Me sentia mal por lo que pasó.... ella no se merece algo asi, además es muy linda! asshhh mejor callate Ryan ¬¬.   Ese chico que la engañó........ ¡ES UN IDIOTA! (lo ultimo lo dijo en voz alta sin darse cuenta)


Cindy: ¿Quien es un idiota?
Ryan: Pues...... * Se lo diré* mira ese chico es un idiota, no se como pudo engañar a una chica tan linda..... como tú, yo jamás lo haria , el no te merece Cindy


* ¿Pero que diablos te pasa Ryan? ¿ Porque dijiste eso? ¿Te gusta Cindy? noooooooo ¿verdad? ashh *


Cindy: ¿de verdad?
Ryan: Si, jamás te mentiría * Hay.... que romantico soy jaja *
Cindy: Que lindo eres
Ryan: Gracias ya lo sabia
Cindy: ¿Ah?
Ryan: Es broma jajaja
Cindy: jajajajaj




  CONTINUARÁ


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Chicas de verdad lo lamento mucho, este capitulo a sido mas corto que una uña y les prometo compensarlo.

Debo salir con mi madre a comprar unas cosas ya que a mi hermano le harán una fiesta de cumpleaños el domingo y hoy hay que comprar la comida, etc.

Mañana subiré el próximo capitulo y ese será mucho mas largo ¿Si? :D

Agradezco los estupendos y geniales comentarios del capitulo anterior, de verdad me encantaron :D .  Chicas no saben lo feliz que me hace que les guste la nove . :D

Bueno hermosas.... un besaso enorme.     Cuidense, las adooooooooooroooooooooooooo ♥♥ :D

3 comentarios:

  1. Me encantó el capi. Como lo e repetido ODIO A REBECCA!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!Sigue sigueee !! :DDDDDDDD
    Me encantoo!
    Que puta es la rebecca,yo ya la odiaba desde el ''friday fryday ... '' -.-''
    uN BEXITOOOO

    ResponderEliminar
  3. Que zorra es la Rebecca, si yo me encuentro a alguna así se queda sin cabeza en cuestión de segundos >:( Bueno espero que nadie se trague lo que va ha hacer esta perra con mi facebook (prefiero el tuenti XD) ¬¬

    ResponderEliminar