20 de octubre de 2011

Capitulo 21 - Susto (Maratón ^^)


Narras Tú
Salimos del baño y vimos que los chicos aún jugaban (xD) asi que nos acercamos a ellos


Justin y Ryan: Mierda perdí !
Pattie: Chicos !
Justin y Ryan:  Perdón ¬¬
Todos: jajajajaja


Luego de eso los chicos jugaron como 1 hora más y decidimos irnos ya que eran las 04:35 p.m .    Salimos del centro comercial con las bolsas en las manos , nos dirigimos al automovil, pusimos las bolsas en el maletero (osea la parte de atrás), nos subimos y Kenny arrancó.        En el camino ivamos hablando sonseras y luego llegamos a la casa.    Al bajar Pattie, Kenny y los chicos fueron a dejar sus compras a su casa y yo, Mamá, Rocky y Gabe entramos a la nuestra.        Al entrar Gabe subio a su habitación y Rocky y Yo a la mia para poder dejar las cosas que habiamos comprado para la escuela.      Luego de eso bajamos y vimos que mamá estaba sentada en el sofá con la TV encendida asi que nos pusimos a verla con ella.       Estuvimos asi como por 2 horas jaja


Tú: ¿Y Gabe?
T.m: Debe estar  jugando videojuegos en su habitación
Tú: Okay


Seguimos viendo la TV y ya eran las 08:11 p.m y en ese momento tocaron el timbre y Rocky y Yo salimos a ver quien era


Ryan, Chaz, Criss y Justin:   Holaaa !!
Rocky y Tú: Hola chicos (sonriendo)
Chaz: Chicas.. nosotros iremos al parke, vienen con nosotros?
Rocky y Tú: Claro !
Tú: Le avisaré a mi mamá


Entraste a la casa


Tú: Mamá, Rocky y yo iremos al parke con los chicos, esta bien?
T.m: Claro hija, pero no lleguen muy tarde
Tú: Okay
T.m: Hija.. lleva a Salchi, para que salga a pasear un rato
Tú: Okay (sonreiste)


Saliste denuevo de tu casa




Criss: Woow.. tenemos un nuevo amiguito aqui jaja
Todos: jajahaha
Tú: Vamos?
Todos: Okay


Fuimos caminando lentamente al Parke.    En un momento Justin se me acerca y me toma de la mano


Justin: Te amo Shawty
Tú: Yo tambien amor
Justin: Oye.. ya esta oscuro xD
Tú: Si, que rapido pasó el dia


Seguimos caminando y llegamos al parke, nos sentamos en unos asientos.   Luego de 20 minutos Ryan gritó


Ryan:  Tengo hambreee !!!!!!!
Criss: Rayos !
Chaz: Vamos a comprar algo para que comamos?
Rocky: Claro !
Tú: Me quedo aqui
Justin: Vamos amor
Tú: No, vayan no quiero caminar más, me duelen las piernas
Todos: Ok


Los demás fueron a comprar a una tienda que quedaba como a 10 minutos del parke y yo me quedé con salchi.    En un momento me paré para ir a caminar con el por el cesped y alguien me tapa los ojos




XXX: Calmate, no te haré tanto daño si te quedas callada, camina
Tú:  (estabas terriblemente asustada)  Okay, no haré nada pero porfavor no me hagas daño, no tengo nada , porfavor dejamee iiiir ! (empezaste a llorar)
XXX:  ( se empezó a reir ) Muajajajaj  (con risa malvada)  tu eres mia preciosa
Tú:   (comenzaste a llorar super fuerte, tenias mucho miedo y temblabas )
XXX: que te pasa? tienes miedo? asustada florecita??( se reía pero a carcajadas, burlandose de ti)
Tú: Dejame !! porfavor te lo ruego, no me hagas daño
XXX: Nooo!  ( te quita las manos de los ojos, te voltea y te presiona contra su cuerpo)  TU ERES SOLO MIAAAA!!!
Tú:  Hijo de toda tu %@!&$ !!!!!   Maldit.......pu........ Ryaaaan !!!! .. ..... Cabrrr........ahora si que hiciste que me cagara we !! te pasas tarado !! maloo !! ( seguias llorando , pero del coraje que te daba )
Ryan: hay _____(tn) no te enojes, pliss ,  solo era una broma, no queria hacerte llorar sabes que me gusta molestar jaja
Tú: ¬¬ (con lagrimas en tu cara)
Ryan: Vamos ____(tn).. haber.. mm.. ¿Quien es la chica mas simpatica y bonita? ¿eh, eh? (agarrandote los cachetes como si fueras un bebe )
Tú: .....
Ryan: Vamos _____(tn) ! ¿Quien es?
Tú: pss Yo?
Ryan: No como pregunta.. ¿Quien es?
Tú: Yo ! ¬¬
Ryan: Ves ! vamos ____(tn) regalame una sonrisita
Tú: jajajaj eres un tonto jaja ( ya mas feliz)
Ryan: Pero asi me quieres no?
Tú: Si jaja


Lo abrazaste muy fuerte


Tú: ¿Porque estas aqui y no comprando?
Ryan: Esque queria hacerte esa broma , asi que los chicos me traeran comida jaja.  La verdad Justin queria venir a acompañarte pero no lo dejé ya que te haria la broma xD
Tú: jaja


Luego de eso te sentaste en el cesped con Ryan y se pusieron a conversar.      Habran pasado como 20 minutos y llegaron los chicos con comida y bebidas.     Nos sentamos todos para poder comer frituras y en un momento Criss me dice


Criss: _____(TN) ¿Estabas llorando?
Tú: No, ¿Porque lo dices? (mentiste)
Rocky: Porque se te corrió el rimel jaja
Tú:  Bueno si.. lloré
Chaz: ¿Que te paso?
Tú: Pues.. (te interrumpieron)
Ryan: La besé
Justin:  ¿Que?   oh Ryan ahora si que mueres  !
Ryan: Calma calma !!! era broma jajajajaja
Todos: jajajaaajaja
Justin: jaja , idiota jaja ¬¬
Todos: jaja
Criss: ¿Pero que te paso?
Tú: Ryan me asustó mucho jaja
Chaz: Típico de Ryan pues
Todos- Ryan: jajaja
Ryan: Lo se lo se jaja




Seguimos conversando y ya eran las 10:04  p.m asi que decidimos que iriamos a ver una película a la casa de Justin.    Fuimos a ella , entramos y vimos una nota que decia asi..


Justin.. fui a la casa de _____(nombre de t.m) para conversar, es mi nueva amiga :D. Byee

Justin: Bueno.. ponemos la pelicula?
Todos: Si !


Ryan trajo el DVD y nos pusimos a ver "buscando a Nemo", estaba ultra divertida, me encanta Dori es muy graciosa jjajaj.    Luego de casi 2 horas terminó la pelicula y ya eran las 11:52 p.m asi que fuimos todos a mi casa.  




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hi  girlss !!!     AQUI EL PRIMER CAPITULO DEL MARATÓN  :D

¿Que les pareció? espero que les aya gustado :) , se que estubo aburrido pero el proximo será mejor :).   Bueno.. cuentenme, ¿Como les a ido?  espero que bien

Les agradezco los hermosos comentarios del capitulo anterior, son lo máximo chicas, sin ustedes no se que haria :)  las AMOOO ♥ LAS ADOROOO ♥

Bueno.. debo irme, mañana subiré el siguiente okay?   Cuidensee

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO   Y    COMENTEN  :D

1 comentario:

  1. Hoooooola! Bueno primer capi de la maratón!
    No estubo mal, me gusto! Aunque al principio me asusté en la parte que me tapan los ojos! pensé que seria 1 violador o algo x el estilo!

    veo que cambiastes el diseño del blog. si te digo la verdad... me gustaba más el de antes! pero bueno es tu blog, y no te obligo, simplemente te doy mi opinion, si? no te enfades, pero eh! jajajja

    un beso hermosa! espero el siguiente capi:)

    ResponderEliminar