22 de octubre de 2011

Capitulo 23 - Primer dia de clases (Maratón) parte 1


                      





Narras Tú
Desperté gracias al despertador


Tú: Rocky porfavor apagalo ¬¬ (adormilada)
Rocky:   Okay Okay (tambien adormilada)


Rocky lo apagó


Rocky: Bien.. debemos ducharnos
Tú: Okay


Ambas nos levantamos, Rocky fue al baño de abajo y yo fui a despertar a Gabe a su cuarto.    Al llegar a su puerta entré


Tú: Gabe.. (moviendolo)  Gabe... (aun no despertaba)  Gabe !
Gabe: Ah ! no me despiertes asi ¬¬
Tú: Levantate, hay que ir a la escuela
Gabe: Ok ¬¬


Gabe salio de la cama y tu te fuiste al baño y te duchaste, te cepillaste y te vestiste asi:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37791335


Cuando termine salí del baño y Rocky ya habia terminado, ella estaba asi:


http://www.polyvore.com/verdee/set?id=38499341


Luego de eso Rocky y yo nos fuimos a desayunar a la cocina,  y en ese momento bajó mi mamá y Gabe


T.m: Chicos.. hay pizza en el microondas ok? pueden comer de eso
Tú, Rocky y Gabe: Okay :)


Sacamos la pizza del microondas y nos pusimos a comer, y tambien bebimos jugo de naranja.   Luego de un rato terminamos y ya eran las 07:15 a.m , ya debiamos irnos a la escuela asi que fuimos a buscar nuestras mochilas a nuestros cuartos y luego bajamos.   Al bajar veo a Salchi en la sala de estar


Tú: ¿Salchi? ¿Bajaste solo? OMG! ya estas mas grande que hasta puedes bajar solo la escalera ! :D
Rocky: ¿No esperaras a que te responda verdad?
T.m, Gabe y Rocky: jajajaaj
Tú: ¬¬


En ese momento sonó el timbre y Rocky fue a abrir y eran Chaz, Criss y Ryan


Rocky: Hola chicos, ya se van?
Chicos: Si
Criss: Vamos todos juntos
Rocky: Ok


Entró


Rocky: Amiga, los chicos nos esperan afuera, vamos
Tú: Ok
T.m: Adios hija (te besa la mejilla) Adios Gabe (le besa la mejilla)
Todos: Adios :D
Tú: AH mama! no olvides alimentar a Salchi
T.m: Es cierto xD okay no te preocupes


Salimos de la casa, saludamos a Criss, Chaz y Ryan pero no vi a Justin


Tú: ¿Y Justin?
Chaz: El llegará despues a la escuela, porque si va solo se tirarán encima de él jaja
Todos: jajajaja


Nos fuimos caminando, la escuela quedaba como a 20 minutos de la casa, no era taaaaaan lejos xD.    Al llegar vimos que era muy linda y grande.   Entramos y fuimos a recoger los horarios como los otros chicos de la escuela para ver que clase nos tocaba primero y tambien nos informamos de que casillero nos habia tocado


Ryan: Me toca matemáticas... ¿Que es eso? xD
Todos: jajajaja
Chaz: A mi tambien xD
Criss: Y a mi :D
Rocky: A mi me toca biologia ¬¬
Tú: A mi Lengua
Rocky: Queria que nos tocara juntas
Tú: Yo tambien, pero a la proxima será :D


Luego vi la hora y eran las 07:35 a.m  asi que nos pusimos a conversar un rato. Y decidimos ir a nuestros casilleron.    El de Rocky estaba al lado del mio y los de los chicos estaban al frente de los nuestros jaja .   Luego guardamos algunas cosas en ellos y en un momento tuve que voltearme y choqué con una chica que iva pasando







Chica: ¿Que te pasa tarada?
Tú: Lo siento la verdad no te vi
Chica: Eso es obvio niñita, si me hubieras visto no habrias chocado , estupida
Tú: OYE... (te interrumpen)
Rocky: ¿Que te pasa? nadie trata asi a mi amiga !


ALGUNOS ESTUDIANTES SE ACERCABAN A MIRAR LA ESCENA


Tú: ¿Quieres eres para hablarme asi? TÚ eres la tarada y estupida aqui !!
Rocky: Asi es !!
Chica: Miren.. ustedes no me asustan taraditas, ya veo la razón por la que son amigas, ambas son igual de estúpidas, ¿Saben que? no quiero perder mi valioso tiempo charlando con personas que no son populares, ¡ADIOS!


La chica se dio la vuelta , y la siguieron 3 amiguitas suyas.  Luego de eso los que estaban observando se fueron


Tú: ¿Porque es asi?
Rocky: Ni idea


Se nos acercaron 2 chicas


XX: No se preocupen chicas, ella siempre es asi
XX: Es cierto, soy Cindy, y ella es Lily (sonrió)
Rocky y Tú: Hola (sonreimos)
Rocky: Soy Rocky, y ella es mi mejor amiga ____(tn) .  Pero..¿Quien es ella?
Cindy: Ella es  REBECCA
Lily: bueno.. es la tipica chica popular
Tú: Amm.. eso suponia jaja
Todas: jaja
Rocky: Y cuantos años tienen?
Lily y Cindy:  14 :D
Tú: Nosotras tambien jaja :D
Cindy: Y son nuevas verdad? (sonrió)
Rocky y Tú: Si (sonrieron)
Rocky: Y que clase les toca ahora?
Lily: Bueno.. (mirando su horario) a mi me toca Biologia :(
Cindy: Y a mi Lengua
Tú: Nos toca juntas
Cindy: Que bien (sonrió)
Rocky: A mi me toca con Lindsay :)
Lily: Genial :D


En un momento sonó el timbre


Lily: Bueno.. hay que ir a clases, almorzamos juntas ?
Todas: Claro :D
Tú: Nos vemos en el almuerzo :D
Todas: Ok


Yo me fui con Cindy y y Rocky se fue con Lily


Cindy: Bueno.. nos sentamos juntas?
Tú: Claro (sonreiste)
Cindy: Que bien.. primer dia y ya hice 2 nuevas amigas jaja
Tú: Si jaja


Entramos al salón y habian como 30 estudiantes mas (aproximadamente).     Cindy y yo nos sentamos en unos asientos juntas.   En un momento llegó el profesor


Profe: Buenos dias alumnos
Todos: Buenos dias profesor
Profesor: Bueno... por favor, levanten la mano los nuevos alumnos


Como unas 7 personas levantaron la mano, yo incluida.   De pronto miro a mi lado y Cindy tenia levantada la mano


Tú: Cindy, eres nueva?
Cindy: Si jaja, se me olvido decirte xD
Tú: jaja
Profesor: Ajaaam ! (aclarandose la garganta)  Señoritas no hablen por ahora
Tú y Cindy: Okay profesor
Profesor: Bueno chicos, les doy la bienvenida a todos
Todos: Gracias profe :D


Bueno.. y asi empezó la clase.   Estuve conversando con Cindy y era super agradable, me caia muy bien hasta ya la concideraba una super buena amiga :D.    En un momento entró un señor de la escuela a hablar con nuestro profesor, entonces el se leantó para decirnos algo


Profesor: Alumnos.. va a entrar un nuevo compañero de clases Okay?
Todos: Ok
Profesor: Joven Bieber porfavor pase
Justin: Hola a todos ! :D


En el momento en que Justin entró todas las chicas del salón excepto Yo y Cindy se pusieron a gritar


Chica: Ahh !! Justin !! te amooo !!
Otra chica: Te adoro !! amor te adoro !!
Y LAS DEMÁS TAMBIEN
Profeso: ESCUCHEN SEÑORITA!

TODOS SE CALLARON
Profesor: Deben tratarlo como a una persona normal ¿Esta claro?
Todas: Ok ¬¬

Tú: Woow.. somos las unicas que no gritamos jaja
Cindy: Es cierto jaja
Profesor: Porfavor señor Bieber, sientese atras de la señorita  (indicandote)


Justin caminó a su asiento y me dijo


Justin: Hola _____ (tn)  (sonriendo ampliamente)
Tú: Hola


Sonreiste pero algo timida, ya que algunas chicas del salón te miraban mal, como con cara de odio o como de " y esta de donde lo conoce ¬¬"
Justin se sentó y Cindy me dijo


Cindy: Lo conoces de antes verdad?
Tú: Si :)
Cindy: Que lindo como te mira :)
Tú: Encerio?
Cindy: Claro que si :)



Narra Justin
En un momento _____(tn) se volteó


Tú: Hola Justin :D
Justin: Hola hermosa
Tú: Oye, ella es una amiga se llama Cindy :D
CINDY SE VOLTEÓ
Cindy: Hola Justin :D ¿Que tal?
Justin: Hola :D ¿Bien y tu?
Cindyn: Super :)


Estuvimos conversando de cosas mientras que el profesor anotaba unas cosas en el libro y hablaba por telefono.    Luego seguimos atendiendo la clase


Justin : * Uuh..... ¿Que pasaria si no pudiera hablar? ah..? *


Estaba sumergido en mis pensamientos y de pronto veo que un chico estaba mirando a mi Shawty ¬¬


Justin: * ¿Y a este que le pasa? ella es mia ¬¬ *

El chico no le despegaba la mirada de encima, _____(tn) no se daba cuenta ya que él estaba un poco mas allá y mas atrás que ella.     La verdad no me gustaba que la mirara asi ¬¬, ¿Sera que le atrae? ¡pero si ella es mia , tiene dueño !  ashh




 -5 MINUTOS DESPUÉS -


Justin: *   Rayos !  .. ¡DEJA DE MIRARLA DE UNA VEZ ¬¬!  cada cinco segundos la miras ¬¬ .    Pero..¿Que te pasa Justin? no seas celoso, ademas cualquier persona puede mirar a alguien.. ¿Cierto? y  a el no le atrae mi chica.. ¿Cierto?  Ashh ! da igual, yo la amo y ella me ama ♥ :) y somos felices, no tengo nada que temer :)


En un momento escuché que el chico que estaba sentado atras de mi le tiró un papel a ese que la miraba ¬¬, y le dijo


Chico:  Jeydon !  (susurrando, le tiró un papel)
Justin: * Con que se llama Jeydon , Okay *


Jeydon se volteó


Jeydon: // ¿Que pasa Cody? el profe me va a regañar ¬¬//
Cody: // Esta bien , luego te digo  ¬¬ //
Jeydon: // Ok //


Jeydon se volteó para tomar atención, y la verdad ya estaba mas tranquilo, porque yo la amo y ella me ama ♥ y somos felices :) ♥.



-10 MINUTOS DESPUÉS -



Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  (timbre de cuando termina la clase)


Todos los del salón nos paramos para salir, y yo esperé a _____(tn) y a Cindy.    Bueno.. a Cindy la conocia no mucho, pero era bastante o mejor dicho Super agradable :)


Justin: Salimos?
Tú y Cindy: Claro :D


Salimos del salón y nos dimos cuenta de que Rocky y otra chica estaban esperandonos



Narras Tú
Al salir estaba Rocky y Lily

Tú y Cindy: Hola chicas :D

Rocky y Lily: Hola :D
Tú: Lily, el es Justin
Lily: Eres el cantante verdad? :)
Justin: Sip :)
Lily: Debes cuidarte, ten por seguro que muchas se tirarán encima de ti jaja
Todos: jajaja


Luego de charlar un poco fuimos a buscar a Criss, Ryan y Chaz y en un momento los encontramos y nos acercamos a ellos


Justin: Heyy !! que tal ?
Chaz, Criss y Ryan: Hola Bro :D


En el momento en que se voltearon Chaz y Ryan se quedaron embobados viendo a Lily y a Cindy.      Chaz miraba a Lily y Ryan miraba a Cindy.  Criss se acercó a Rocky


-1 MINUTO DESPUES-



Justin:  Chicos?
Chaz y Ryan: .............. (aún mirandolas)
Tú , Rocky y Criss: jajaja xD
Cindy:  Hola? (sonrojada) (mirando a Ryan)
Lily: ¿Estas bien? (sonrojada, dirigiendose a Chaz)
Criss: Esto es todo...  ¡¡¡¡¡ CHICOS !!!!!!

Chaz y Ryan:   (reaccionando) ¿Ah?  ¿Que pasa?
Criss: Pasa que ambos se quedaron como tarados mirando a ...... ¿A quienes?
Tú: A Cindy y Lily
Criss:  A Cindy y a Lily, ¿Acaso les gustan? jaja (molestandolos)


Chaz, Ryan, Cindy y Lily se pusieron rojos como tomates


Criss: Esoo !! mis hermanos se enamoraron ajajajaj (burlandose)
Rocky: Criss tarado callate, que los averguenzas !
Criss: ok ¬¬
Chaz: Amm... y...¿Que clase les toca?  (cambiando el tema)
Criss: No me cambies el..... 
Tú: Callate o aqui mueres ¬¬
Criss: Ok ¬¬ jaja

Narra Rebecca



Iva pasando con mis 3 amigas por el pasillo y nos dirigimos a nuestros casilleron y en un momento veo a alguien que me llamó la atención.    Me quedé parada para verlo mejor y me di cuenta de que era...¿Justin Bieber? woow.... 

Rebecca: Any, Lindsay 

Ana y Lindsay: ¿Que pasa?
Rebecca: El es Justin Bieber?

Any y Lindsay miran

Ambas: OMG ! SI ES ! :D
Rebecca: Chicas ! silencio !  ( Puso una cara sonriente)
Lindsay: ¿En que piensas?
Rebecca: Chicas... este será un muy buen año, eso se los aseguro (mirando a Justin)

...........................

CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Hasta aqui el cap !!     Chicas... ¿Que les pareció?  ¿Les gustó?  diganmee ! :D

Aqui esta el tercer capitulo del maratón y espero que les aya gustado :D.

¿Como han estado? yo bien jaja.   Chicas.. les informo que mañana subiré el siguiente capitulo Okay? asi que no se lo pierdan.

COMENTEN SI?  .   LAS AMOOOO ♥ :D

Byeeee ♥ :D


3 comentarios:

  1. Aaaah ya entieeeendo! Rebeca es la puta que me va a intentar quitar el novio, no? Pues que sueñe, que es gratis! Jajajajaj! Me encantó el capi!
    Buuuf mañana se cierra la encuesta sobre si hago la novela de Justin y tú.... Que nervios! Confio en ti para que seas mi primera seguidora, eh?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pero linda como me dejas así ah? dsadsda bueno espero el otro, un abrazo cuídate mucho y gracias por todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Siguela como que me dejas con la intrigaa. Haha esta muy buena tu novela(: la amoo

    ResponderEliminar