17 de octubre de 2011

HI GIRLS ! Quieren o No? :)

Hola chicas!! ¿Como están? espero que bien jeje.  

Esta entrada es para decirles algo.. ¿Les gustaria una MARATÓN? esque la verdad no estoy segura de hacerla ahora porque no se si ustedes la quieren,  pero me gustaria que me dieran su opinión.      Por eso acabo de poner una encuesta asi que les agradeceria que votaran en ella y tambien me lo dijeran en un comentario
:D.

Les informo que pronto aparecerá un nuevo personaje en la novela.. ¿Quien sera? ¿Sera alguien mal
@? , pronto lo sabrán :D.

Bueno chicas... no olviden votar en la encuesta si?  cuidense.. las AMOOOO
SON UNICAS GIRLS :D ♥♥ BYEEEEE ♥ ^^ :D

5 comentarios:

  1. UN MARATON?! SIIIIIIIIIII! POR FAVOOOOOR!
    Quieeero ver que pasa con mi novio Justin:$ jajajaja!
    El primer voto es mío!
    Un beso!

    Ah, y creo que yo también tendré novela de Justin! Siiií! jajajjaj

    Besiiiitos:)

    ResponderEliminar
  2. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  3. si un maraton :) tu nove me encanta plis haz uno :)
    y te prometo que escribire mas seguido en cualquier chancita que tenga :)
    cuentas conmigo para todo oks ?

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa¡¡¡¡

    lamento no haber comentado en toda la semana, pero es lo de siempre, la escuela me absorbe, ya no quiero¡¡¡...pero bueno, lo primordial es primordial, me encantaron los capítulos que subiste, ya estoy al corriente n.n
    Sobre la maratón...¿como no querer???, AMO tu novela, es mas, cuando sea grande te daré un grammy por ser tan genial¡¡¡

    gracias por siempre estar conmigo, en verdad te considero una amiga, una muy grande, te adoro y espero nunca perder contacto contigo, me darías tu e-mali???

    gracias por escuchar mis típicas disculpas, eres lo mas, te adoro¡¡¡

    con cariño tu amiga que te adora Mony

    ResponderEliminar