7 de octubre de 2011

Mis preciosos dos premios ♥ ^^


PREMIO DE  "   MONY  "   ^^
 
Mony: Queria agradecerte en mi blog por tu premio hermosa!ya se que fue hace varios dias pero igual jeje,  tu me diste mi primer premio y debo admitir que estaba super emocionada jaja.   Eres  genial y no parare de decirte que me encanta tu nove :D.  Acabo de darme cuenta de que subiste un nuevo cap asi que lo leeré ahora mismo ! jaajajaj.   Bueno que estes bien hermosa cuidate , te adoroo ^^


PREMIO DE  "  YASMINA  "  ^^  ♥

Yasmina:    Hermosa muchisimas gracias por el premio !! me puse ultra feliz cuando lo vi en tu blog jaja no pude estarlo mas ajaj.    Eres estupenda y tu blog me encanta,  y tambien acabas de subir uno asi que lo leeré tambien :D,  amo tu novela y espero que la sigas ;) .    Cuidate hermosa , Te adoro ^^


Chicas....... Ahí les va el proximo Cap !  :D    Las Amooooo ♥♥♥♥ ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario