23 de octubre de 2011

Capitulo 24 - Primer dia de clases (Maratón) Parte 2

Narra Rebecca


Rebecca: Chicas... este será un muy buen año, eso se los aseguro (mirando a Justin)


.........


Me quedé un momento observandolo, pero estaba conversando con unos chicos y unas chicas.... OMG! esas son las chicas con las que discutí !!


Rebecca: Chicas
Ana y Lindsay: Que?
Rebecca: ¿Como se llaman esas chicas?  (indicandote disimuladamente a ti y a Rocky)
Ana: No lo sabemos
Lindsay: Solo sabemos son nuevas
Rebecca: Tenemos que averiguar.   Vengan


Comenzamos a caminar hacia donde estaban 2 de nuestros amigos "Populares" .   Al llegar..


Rebecca:  Hola Cody, Hola Jeydon
Todos: Hola :)
Rebecca:  Saben el nombre de esas chicas nuevas? (apuntandote a ti y a Rocky)
Cody: La verdad no, pero hoy estubo en nuestra clase


Narra Jeydon
Rebecca nos indicó a las chicas, y me di cuenta de que era a quien estube observando en la clase de Lengua.   No se porque lo hacia, pero me llamaba la atención, y debo admitir que es muy linda, y debo averiguar como se llama


Jeydon: Si, es cierto, estubo en nuestra clase pero .. averiguaremos como se llama :D
Rebecca: Okay, gracias







Narras Tú




Estuvimos hablando puras sonseras, Ryan y Chaz estaban un poco callados


Criss: Hey Ryan! ¿Que pasa Bro? Siempre hablas como urraca jaja estas callado
Ryan: Callate o te rompo la cara Criss!
Criss: Okay Okay ¬¬
Todos: jajaja
Justin: Chaz lo mismo pasa contigo xD
Chaz: Dejame ¬¬
Justin: Ok tranquilo jaja


TRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   (timbre para volver a clases)


Cindy: ¿A quien le toca Biologia?
Todos - Ryan: A mi no
Ryan: A mi xD
Criss: uuuuuuh jjaajaj
ROCKY LE DIO UN CODAZO A CRISS
Criss: Auu :( xd
Cindy: Vamos juntos?
Ryan: Claro  (sonriendo)


Ryan y Cindy se fueron


Lily: ¿A quien le toca Lengua?
Chaz: A mi (sonriendo) ¿Vamos juntos al salón? (sonriendo)
Lily: Claro (sonrió)


Chaz y Lily se fueron


Rocky: Que mal.. me toca Historia universal ¬¬
Criss: Amor! nos toca juntitos :D
Rocky: ¿Encerio? que bien !! :D ¡Vamos!
Criss: Claro !


Se fueron


Justin: Estamos solos (mirandote sexy)
Tú: Justin ! jaja
Justin: jaja, ¿Que te toca?
Tú: Matematicas ¬¬ :(
Justin: Pues.. me toca contigo Shawty! :D
Tú: Yupiii xD vamos :D


Justin y yo entramos al salón.      Me puse a observar a los estudiantes que estaban en la clase de matemáticas y en un momento algunas chicas se acercaron a Justin
Chica1: Omg! Justin Bieber te adooroo !
Chica2: Me das tu autógrafo?
TAMBIEN HABIAN 3 CHICAS MAS


La verdad no me causaba celos, ya que .. bueno, si yo hubiera tenido la oportunidad de conocer a mi idolo hubiera echo lo mismo jaja, o peor xD ¿Quien sabe? jeeje.     Luego me fui a sentar a un puesto y se me acercó un chico
  
  (chicas se que talves no les guste la imagen pero algo tiene que me gustó jjaja, si quieren verlo mejor busquen imagenes en google de "Jeydon Wale" )


XX:  Hola ! :D
Tú: Hola :) (sonreiste algo tímida)
XX: Soy Jeydon , ¿Tu eres?
Tú:  ______(tn)  (sonreiste)
Jeydon:  Lindo nombre ______(tn)  (sonriendo)
Tú: Gracias (sonreiste)



Narra Justin
Estaba firmando autógrafos para mis fans de la clase y busqué con la mirada a _____(tn) .    Me costó un poquito encontrarla pero di con ella    (el te buscaba aun firmando autógrafos) y estaba hablando con un chico, lo vi bien y.... ¡¡¡¡ era el mismo que la miraba en Lengua !!!!! y encima estaba sentado junto con ella ¬¬


Justin: * ¿Que hace hablando con mi Shawty? rayos de seguro le atrae! ella es mia ¬¬ *


Terminé de firmar autógrafos para las fans y dejé mis cosas en un asiento no tan cercano para observar a ese chico.    _____(tn) no se dio cuenta cuando me senté, ya que estaba hablando con él y la verdad ____(tn) se reian mucho juntos.      En un momento no se que me dio que fui hacia ellos


Narras Tú


Tú: jajajajajaja  Que gracioso
Jeydon: jjaajjaja
Tú: Eres muy simpatico Jeydon :D
Jeydon: Pues .. ya lo sabia xD
Tú: ¿Ah? ¬¬
Jeydon: Es broma jaja
Tú: Ok jajaj


En un momento alguien se acercó a nosotros y se sentó en el puesto que estaba delante de nosotros y se volteó



Narra Justin

Justin : jajajajaj  Que gracioso eres jaajajja  ¬¬ * Tarado *
Tú: ¿Justin? te noto extraño :)
Justin: ¿Yo? ¿Extraño? pff claro que no :) * Claro que si *
Jeydon: Hola (sonriendo)  Soy Jeydon   (ofreciendole el puño para chocarlos, asi como lo hacen los hombres)
Justin: Hola  Jeydon


Le choqué el puño con toda mi fuerza para que le doliera ¬¬ muajaja


Jeydon: Auch ¬¬
Justin: Oh, perdon, ¿te lastimé?
Jeydon: No, claro que no :)
Justin: Okay * jaja *
Jeydon:  :)
Justin: Y... bueno..... odio decirlo Jeydon pero...... ¿Que haces aqui? ¬¬
Tú: Justin !!
Jeydon: Pues... vine a hablar con _____(tn), es super simpática y agradable (sonriendo)
Justin: Si si, creeme que ya lo sé.   Y ....¿sabes que?
Jeydon: ¿Que?
JUSTIN TE BESÓ
Justin: ¿Que te dice eso? :) * ¬¬ *
Tú: Justin que pa.....
Jeydon: Ehhh.... _____(tn) yo mejor me voy si? nos vemos luego (te sonrió)
Tú: No !  quedate Jeydon :)
Jeydon: Pero..


Profesor :  Buenos dias estudiantes !!!!!!  Porfavor vayan a sus asientos



Narras Tú



Tú: No, quedate aqui :)


Justin miró algo mal a Jeydon y se fue a sentar a su asiento que estaba no tan lejos de nosotros


Tú: (hablandole a Jeydon)  Jeydon.. lamento eso , no se que pasó
Jeydon: Tranquila linda (te sonrió)
Tú: Okay :)


Profesor: Bueno... porfavor todos dejen de conversar y pongan atención a la clase
Todos: Okay
Profesor: Bien chicos.. se que esta es la clase de matemáticas pero quiero que ocupen esta clase para poder conocer a su compañero de asiento si?
Todos: Okay :)
Profesor: Bueno.. pueden comenzar ya :)


Jeydon: Bueno... Hola compañera de asiento ! :D  creo que no nos conocemos xD
Tú: jaajaj
Jeydon :  jajajaj


Estuvimos hablando puras sonseras en la clase ajaj, la verdad la pasamos muy bien :D




Jeydon:  Vaya que eres genial ! :D
Tú: ¿Encerio?
Jeydon: Claro ! eres muy simpatica, y me encanta tu sentido del humor :D
Tú: Gracias !! pues tu igual eres muy simpatico y gracioso jaja
Jeydon: Gracias jjaaja


En un momento se nos acercó una chica y me di cuenta de que era..... ¡¡REBECCA!!.   La verdad no me habia dado cuenta de que estaba en la misma clase que yo


Rebecca:  Hola Jeydon.   Hola .. (te miró con cara de asco)
Tú: * Y a esta que le pasa? *
Rebecca:  Jeydon... ¿Podemos hablar cariño?
Jeydon:  em... esque..
Tú: Vé :)  no importa :)
Jeydon: Okay , nos vemos luego :)
Tú: Okay :)


Justo cuando Jeydon se paró del asiento sonó el timbre para que terminara la clase


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Me paré de mi asiento y queria salir rapido del salón, estaba algo molesta con Justin por la actitud que tuvo con Jeydon, no me gustó que lo tratara asi.    Justo iva saliendo del salón  y alguien me tomó del brazo


Justin: _____(tn) ¿Que sucede?
Tú: Nada (cortante)
Justin: ¿Segura?
Tú: Si (sin mirarlo)


Seguí caminando, Justin venia atras de mi  y encontré a todos los chicos.   Nos pusimos a conversar



Narra Rebecca


-CON JEYDON FUERA DEL SALÓN -


Rebecca: ¿Y? ¿Como se llama esa?
Jeydon: No le digas "esa" y se llama ______(tn)
Rebecca:  No me agrada, es una estúpida
Jeydon: Es muy agradable
Rebecca:  Bueno... gracias por decirme su nombre,  Bye
Jeydon: Bye



Narras Tú
Luego de conversar un poco nos fuimos a almorzar y las clases siguientes pasaron muy rapido.    Luego sonó el timbre, osea que ya era la hora de irse


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Todos salimos del salón y Chaz, Ryan, Rocky, Criss, Yo,  Justin y Gabe nos fuimos juntos a la casa.   Cindy y Lily se fueron por otro lado, ya que la casa de ellas no queda por donde queda la nuestra


-EN EL CAMINO-


Yo seguía sin dirigirle mucho la palabras a Justin, aun seguia algo molesta


Chaz: Y? ¿Como estuvo el primer dia de escuela?
Todos: Genial :)


Llegamos a mi casa y habia un camión de mudanza


XXX:  Hija !!
Rocky: Mamaa ! :D


Rocky corrió hacia su mamá y yo me acerque a ellas   (LA MAMÁ DE ROCKY SE LLAMABA TEDDY)


Tú: Hola tia :)
Teddy: Hola _____(tn) (sonriendo)


Rocky le presento a los chicos y luego entramos todos a mi casa (excepto la mamá de Rocky).  Al entrar vi que habia un papel pegado en la pared que decia:


Hija, Pattie y yo fuimos de comprar jaaja, asi que llegaremos como a las 09: p.m ok? Tú y los chicos pueden ordenar algo para comer.


Tú: Bueno... luego ordenaremos algo (sonreiste)
Todos: Claro


Gabe subió a su habitación


Rocky: Hay gaseosas?
Tú: No, pero pueden ir a comprar a la tienda
Rocky: ¿Vamos?
Todos- Tú y Justin:  Okay
Chaz: Chicos, ustedes no van?
Tú: Yo no (seria)
Justin: Yo tampoco
Chaz: Okay


Rocky, Ryan, Chaz y Criss salieron de la casa para ir a comprar gaseosas.    Yo me senté sola en el sofá, ignorando a Justin y encendí la TV.   Justin se quedó parado




Justin: ______(tn) .... ¿Que pasa?
Tú: Nada
Justin: Se que te pasa algo
Tú: Dije que no pasa nada
Justin: ¡¡ Has estado extraña casi toda la mañana !!  (levantando la voz)
Tú: ¡¡No pasa nada Justin !!
Justin: ¡¡ Dimelo _____(tn) !


Tú: ¡ Justin dejame en paz porfavor !
Justin: No ____(tn) ! porfavor , dime !
Tú: Esque.... ¡Estoy molesta por tu actitud con Jeydon!


Justin se quedó callado un momento


Justin: ¡Pero si no le hice nada !
Tú: Justin no lo trataste bien !
Justin: ¿Que querias que hiciera? ¿¡Que me quedara como estúpido viendo como coqueteaba contigo ¡?
Tú: Justin no estaba coqueteando! solo era simpatico conmigo
Justin:  Claro que No !  ¡Estuvo mirandote todo el tiempo!
Tú: Justin no digas tonterias! el es muy amable conmigo, me agrada mucho y es un buen amigo
Justin: El pretende mas que una simple amistad ____(tn) !
Tú: Justin.... basta si? no quiero hablar de esto (comenzaste a subir la escalera)
Justin: .............


CONTINUARÁ  




 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hasta aqui el cap !!! 


Chicas.. que les pareció? les gustó? espero que si :D


Mañana subiré el próximo capitulo si? :D las adooorooo


Les agradezco los hermosos comentarios del capitulo anterior, me encantó que les aya gustado :D  son unicas :D  ♥♥♥


Bueno.. debo irme, cuidense mucho y no se pierdan el proximo capitulo :D


COMENTEN SI?   BYEEE ♥  :D 

6 comentarios:

  1. Amo tu nove :) siguela porfavor....

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo y gracias por pasarte por mi blog ;)
    Besos y abrazos Aru.

    ResponderEliminar
  3. ame este capitulo encerio super genial aaaaaaaaaaaaaaaah amo a jeydon wale se ve tan sexy jajaja

    ResponderEliminar
  4. OH OH! Mi primera pelea con Justin? No, no, quiero arreglarlo pronto, eh! jajajaj
    me encanto el capitulo, estuvo muy bien!
    un beso, chaaaao:)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaah PUTA REBECCA!!!Que hara con mi Justin ¬¬ Mui lindo el capitulo :) ya quiero el siguiente :P Te quiero (L

    ResponderEliminar
  6. Hola Bonita!
    Ame todos los capítulos, bastante buenos :)
    Porque pelear con Just?, recuerda #Love&peace.
    Jaja no mentira, que tome el rumbo necesario, eres muy buena parea esto :)
    Bueno e tengo que ir, sube pronto! :)

    Te quiero mucho (L)

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar