13 de octubre de 2011

Cap 18 : " La fogata " ♥


Narra Justin
Tomé el celular y llamé a Kenny, pasaron como 5 segundos y respondio




- CELULAR-
Kenny: Hola Just
Justin: Kenny ! amigazo que no cambiaría por nada y que es genial, ¿sabias que te quiero?
Kenny: Que favor quieres que te haga?
Justin: Como supiste?
Kenny: Te conozco mocoso bueno para nada jaja
Justin:  .. Después me vengaré ¬¬  Oye.. me preguntaba si querian venir todos ustedes a hacer una fogata con  nosotros a la playa
Kenny: Espera preguntaré
Justin: Ok  (espere un rato)
Kenny: Claro ! iremos ahora mismo
Justin: Okay
Kenny:  Byee
Justin: Traigan gaseosas, comida , a y tambien tengo ganas de comer helado
Kenny: Con que ese era el favor ¬¬.  Oye pero... helado? Justin es de noche
Justin: Si.. y esto es Hawaii y esto la playa.. ¿ Todo claro?
Kenny:  Tarado jaja
Justin: jajajaaj , idiota
Kenny: Mocoso !
Justin: Estupido !
Kenny: Desnutrido !
Justin: Narizón !
Kenny: oooooh.... (ofendido) Oye te pasaste esta vez :(
Justin: Oh.. lo siento no queria hacerlo era una broma (sintiendose mal)
Kenny: Caiste tarado ! jajajajajaja
Justin: Te detesto ¬¬
Kenny: Yo mas , llegaremos en unos 30 minutos
Justin: Tanto? solo queda al frente del hotel
Kenny: Primero iremos a comprar las cosas para la fogata torpe
Justin: a Ok , bueno nos vemos Byee
Kenny: Byee


- FIN LLAMADA-


Justin: Vendrán en 30 minutos, irán a comprar cosas para la fogata
Todos: Ok


Nos pusimos a conversar como por 10 minutos, hablabamos idioteces jaja y en un momento ___(TN) dijo


Tú: Ahora si que tengo frio
Chaz: Yo tambien
Rocky: Vamos adentro a ponernos ropa?
Ryan: Claro ! estoy de acuerdo
Criss: Y yo
Justin: Vamos



Narras Tú
Tomamos los bolsos y nos fuimos al hotel, Mi mamá, Pattie , gabe y Kenny ya no estaban, subimos a las habitaciones y nos vestimos con ropa algo mas abrigada ya que teniamos algo de frio.   Tardamos como 5 minutos en vestirnos.


Yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/morado/set?id=38175178


Rocky esto :
http://www.polyvore.com/rosado/set?id=38175798


Tú: Tenemos los mismos jaja solo en distinto color jaja
Rocky: Si jaja, recuerdas que los compramos juntas?
Tú: Es cierto xd
Rocky: Oye vamos los chicos deben estar esperandonos
Tú: Okay


Tomé a Salchi, le puse un abrigo para perros y su correa y salimos de la habitación.   Los chicos ya nos estaban esperando.    Bajamos por el ascensor, y fuimos a la playa otra vez.
Al llegar nos sentamos en la arena y pusimos una cantidad de varas que encontramos para encender la fogata y en eso llegaron Pattie, mi mamá, Gabe y Kenny


Pattie y T.m:  Hola chicos !
Todos: Hola ! (sonriendo)
T.m: Chicos..... trajimos..... Malvaviscos !!
Ryan: Malvaviscos ?   encerio !?    quiero comer !


Ryan fue corriendo como un salvaje a las  bolsas de malvaviscos y rompio una con toda su fuerza y comenzo a comerlos


Todos: jajajajajajaaj
Chaz: Tarado asi no se comen !!
Ryan: Pues desde hoy si
Todos: ajaja
Pattie: Hijo.. aqui tienes helado  , trajimos para todos (sonrió)

Justin: Yupiiii !!!!

Justin corrió hacia el helado, lo abrió y se lo empezó a devorar como cuando un mono come una banana, desesperado.


Criss: Jamas vi un gorila como ese
Todos: jajajajajaja
Justin: (con helado en la boca, nariz y cabello)  JÁ JÁ ¬¬ (sarcastico)
Tú: Justin tienes helado en todas partes, en el cabello, nariz y boca
Justin: encerio?
Pattie: Ven aqui bomboncito

Pattie le limpió la cara como a un niño pequeño

Justin: Mamaa !! ya te lo e dicho !! no me llames bomboncito !! ¬¬
Pattie: Ok jaja perdon
Todos: jajajajajaj

Luego de eso Kenny encendio la fogata y nos pusimos a asar los malvaviscos todos alrededor


Criss: Fue divertido estar aqui
Tú: es cierto (sonreiste delicadamente)
Rocky: No me quiero ir
Ryan : Ni yoooo !!! (llorando)
Chaz: Tranquilo Bro (abrazandolo)


Nadie pudo evitarlo y nos largamos a reir , hasta Ryan


Todos: jajajajajajaaajajajajaj
Kenny: lamentablemente tenemos que volver
T.m: Si.. y pronto comenzarán las clases
Todos - Kenny , pattie, T.m:   Noooooooooooooooooo !!!!!
Pattie: No les gusta la escuela?
Chaz: A quien le gusta?
Todos: jajaja
Justin: hablando de escuela.... Mami?
Pattie: Que favor quieres que te haga?
Todos: jaajajja
Justin: Como supiste?
Pattie: Hijo... cuando te pones tan tierno se que quieres algo jaja
Todos: jajaajaj
Justin: jaja ¬¬.   Maa.. quiero ir a una escuela
Pattie: Con los chicos?
Justin: Si, no quiero mas clases privadas, quiero ir a la escuela y poder ser como un chico normal
Pattie: Pues...
Justin: Porfavor !!
Pattie: No lo se hijo
Justin: Di que si o...... o me suicidaré
Pattie: Justin !
Justin: Perdon ¬¬
Todos: jajajaja
Pattie: Sabes.. claro que si ! claro que puedes ir  (sonriendo)
Justin: Gracias ma ! te amo! (super feliz)
Criss: Gracias ma, te amo (con voz de niña)
Justin: Dejame ¬¬ jaja


Estuvimos hablando como 1 hora más despues de eso, ya eran las 11:30 p.m


Kenny: Tengo sueño
T.m: Yo tambien
Pattie: Y yo
Todos menos ellos:   Yo no  jaja
Pattie: Chicos.. nosotros volveremos al hotel, se quedaran un rato mas?
Todos: Si (sonreimos)
Pattie, t.n y Kenny: Ok


Ellos tres volvieron al hotel y  Gabe, Chaz, Ryan, Rocky, Justin , Yo y Salchi nos quedamos ahí.    En un momento Ryan tomó 6 varitas, 3 en cada mano y a cada una le puso 2 malvaviscos, y los comenzó a azar, y luego se los hecho todos a la boca comiendo como una bestia


Chaz: comes como Yeti !!
Todos: jajajaj
Ryan: Estas celoso porque soy genial  y tu no
Chaz: Yo soy genial
Ryan: A si? jaja
Chaz: Claro que si
Ryan: Demuestralo
Criss: Chicos paren
Chaz y Ryan: Ok ¬¬


Estuvimos conversando y Ryan, Chaz y Gabe se pusieron a jugar con " aviones de varitas de palo" echos por ellos mismos


Ryan: Destruí tus escudos por completo Gabe !
Gabe: Aprende a perder torpe, yo te destruí el avion !
Ryan: No es cierto
Gabe: Si es cierto
Ryan: No es
Gabe: Si es
Ryan y Gabe:  Chaz ! dile !!
Chaz: Ambos perdieron.. YO GANÉ ! MUAJAJAJAJA !
Ryan y Gabe: ¬¬ noo es cierto !!


Ellos seguian jugando y en un momento Criss y Rocky se van caminando para un lado de la playa.    Luego Justin se me acercó y me tomó la mano


Justin: Vamos a pasear por la orilla?
Tú: Claro (le sonreiste delicadamente)


Tomaste a Salchi de la correa, Se fueron al lado contrario de Rocky y Criss, tu y Justin ivan tomados de la mano


Justin: Y te gustó venir a Hawai?
Tú: Me encanto (lo miraste y sonreiste)  Gracias Justin , yo siempre quise venir aqui
Justin: No me agradezcas , me siento feliz de haber venido contigo Shawty


Justin se me acercó y me besó, aww.. es tan lindo, lo amo, no se como agradecerle el viaje para acá.     Justin me rodeo la cintura con sus brazos y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, ambos estabamos completamente juntos,   el beso se volvió apasionado , nuestras lenguas jugaban lentamente, el beso era hermoso y lento, fue extremadamente precioso.    Al no tener mas aire nos separamos


Justin: Te amo
Tú: Yo mas Justin (sonreiste)
Justin: Soy afortunado por ser yo quien esta junto a ti
Tú: Que lindo eres


Seguimos hablando de unas cosas, abrazandonos, besandonos , mientras salchi jugaba en la arena, es tan lindo mi cachorro jaja y en un momento ya eran las 12:11 a.m asi que decidimos volver.   Al llegar a la orilla estaban Criss , Rocky , Chaz , Gabe y Ryan hablando idioteces.


Criss: Donde estaban tortolitos?
Todos: jaajajjaja
Rocky: Regresemos al hotel?
Todos: Ok


Nos fuimos al hotel ya que estabamos cansados


Tú: Gabe te iré a dejar a tu habitación (sonreiste)
Chaz: De que hablas? yo iré lo iré a dejar con Ryan , es genial como yo
 Todos: jaajaj


Ryan, Chaz y Gabe se bajaron antes que nosotros para ir a dejar a Gabe, y nosotros seguimos.    Estuvimos un rato conversando afuera de las habitaciones y vimos que Chaz y Ryan volvieron.   Seguimos hablando y luego decidimos que iriamos a dormir.    Cada uno entró a su habitación, puse a Salchi en su camita para perros, Rocky y Yo nos pusimos las pijamas y nos acostamos a dormir, en eso entró Criss y Justin ya con sus pijamas puestas y nos preguntaron si podian dormir con nosotras


Ambas: CLaro que si (sonreimos)


Criss se acostó al lado de Rocky y la abrazó, en menos de 5 minutos ambos dormian como angelitos jaaj.   Justin se acostó a mi lado


Justin: // Me encanto el dia de hoy //
Tú: // a mi igual // (sonreiste delicadamente) Te amo
Justin: Yo más, te amo mas que a nada
Tú: Que lindo eres
Justin: (sonrió)


Puse mi cabeza en el pecho de Justin, el me besó la frente  y la puntita de la nariz.    Antes de quedarme dormida me puse a pensar en lo hermoso que viví en Hawai.. jamás olvidare esos hermosos momentos, y espero poder volver algún dia.   Siempre quise viajar aqui con Rocky y Justin nos cumplió ese sueño, y se lo agradezco mucho.    Estaba pensando en todo lo hermoso que viví y me quedé dormida abrazada a Justin.




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Hi girls !!!!   Hasta aqui el cap !! :D

Que les pareció?  espero que les aya gustado
^^

Chicas... quiero agradecerle  a TODAS por sus bellisimos comentarios, siempre los leo todos y creanme que me dan una felicidad tremenda
:D,  son estupendas y muchisimas gracias por leer mi novela.

Como an estado? yo bien jaja,   hoy comenzé este capitulo y logré terminarlo jeje
:D, lo hize lo mejor que pude y espero que les aya gustado :D .

Les informo que mañana subiré el siguiente asi que no se lo pierdan.   Bueno.. debo irme, las AMOOO ! SON UNICAS , LO MAXIMO ! son super especiales para mi

NO OLVIDEN COMENTAR !!   :D  

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah olaaaap como estas espero q waoo como la dejas asii dimee me dejas waoo wao waoo waooo aahh dimeee tiene q seguirla ahhh me enamoro el capi jejeje aww ya quiero q sea mañana jeej un besothe adiooz

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww! Quuuuue tierrrrrna soy con Justin! jaajajajajajaja! Un beso hermosa, me encantó el capitulo, bueno como todos, ajajjaja!

    Te quiero:)

    ResponderEliminar
  3. holi tontuela? que te ocurre? por que no me comentas? ahora estoy comentando mas por que se desaparecio (gracias a Dios) el estres, puse maraton en mi blog!!! por que tube tiempo, te quiero honey!!! bue, si estas ocupada comprendo, por que tu me comprendiste a mi, estoy triste :c te acuerdas de scarlette? mi 'amiga' la que hacia mi otra nove, pues me apuñalo la espalda, y cuando le di la oportunidad de arreglar las cosas, sabes lo que hizo? me dejo hablando sola, me dio la espala y me trato de loca, y segun lo que hizo,la enojada aqui deberia ser yo, pero no me gusta perder aa lo que yo le llamaba una 'buena amistad' por un problema, que, hablando se puede solucionar, pero por lo visto ella no era una 'buena amoga' como dice, que me aconsejas tu? estoy confundida y triste por que yo la veia como una hermana, pero bue, basta de mi y hablemos de ti, como te a ido? si vas al concierto espero verte estare en la fila 10 golden y tengo entradas (v.i.p) me puse a gritar como loca, vieras tu, si no te ubico púes me muero, simple no? bahahaha, me gusta este capitulo, tambien tu humor, eso hace mas ameno la lectura no crees ?, bueno shawty, besos !!!
    con mucho love & peace de daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb) the littlegirl

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño! Estoy super triste! Puse una encuesta para que votaran si querian que hiciera una novela de Justin Bieber y Tú... Y ya llevo 10 "NO"... Y me pone triste, porque, aunque no sea belieber me hace ilusión hacer la novela, porque la verdad esque la historia es buena... Pero bueno, se que faltan como 2 semanas para que la encuesta se cierre, pero, no sé, seguro que todos votan NO...
    En fin... Un beso, espero tu proximo capitulo

    ResponderEliminar