2 de octubre de 2011

Cap 15 : " Parke de diversiones " Parte 2 ♥

  


Narras Tú
Ya era de noche, las luces del parke de diversiones hacian que el lugar se viera increiblemente increíble jeje, era espectacular, sin duda muy lindo.  Hay algo que me inquieta, donde estan Ryan y Chaz?


Tú: Chicos.. no deveriamos buscar a Chaz y Ryan?
Criss: Es cierto, quizas estan muertos y ni cuenta nos hemos dado
Todos: jajajaja
Justin: Vamos a buscarlos mejor
Rocky: Si, vamos
Fuimos todos juntos a buscar a los chicos, debimos estar como 30 minutos haciendolo ya que el parke de diversiones era extremadamente gigante.  


Justin: Chicos... los perdimos, no hay nada que hacer
Todos: jajajaja
Tú: Vamos.. haber.. en que lugar podrian estar? que les gusta?
Criss: Ryan ama comer jaja
Rocky: jaja es cierto , debe estar en algun puesto de comida, hot dogs talves
Tú: Es cierto, vamos (sonriendo)


Estuvimos buscando un puesto de comida y habia uno de hamburgesas


Justin: Ahi están (indicando)
Criss: (mirando) Wow... chicos Ryan se esta devorando todo jjajaj
Todos: jajajja


Nos acercamos y nos pusimos al lado de Chaz , el no estaba comiendo  y Ryan estaba hablando con el señor dueño del puesto de hamburguesas


Tú: Oye Chaz que esta haciendo Ryan?
Chaz: La verdad no lo se, a estado comiendo esas cosas de hace rato jaja
Todos: jajaja


Todos nos acercamos a donde Ryan estaba hablando con el señor pero el no se dio cuenta de que estabamos ahi


Ryan: Por ultima vez señor, quiero otra hamburguesa ahora !! porfavor
Señor: Tienes que pagar primero !
Ryan: Pero no me alcanza
Señor: Entonces vete
Ryan: Por favor que le cuesta darmela por lo que tengo? solo 1 si??
Señor: Estas chiflado niño
Ryan ¬¬,  si me la da por eso... le obsequio estos peces (mostrandole unos peces)
Señor:  LLEVATE A TUS PADRINOS MAGICOS  a otra parte, sin todo dinero.. no hay hamburguesa , JÁ


Justin le tocó el hombro a Ryan para que se diera cuenta de que estabamos ahi


Ryan: Hola Bro (sonriendo)
Justin: Ryan que suce...
Ryan: Claro claro Bro despues me cuentas que estoy en una crisis de hambre.    Por favor !! señor acepte lo que tengo se lo ruego !! (arrodillandose como un bebito)
Justin: No me dejes con la palabra en la boca ¬¬
Todos- Ryan y señor: jajajajaj
Chaz: Ryan ya te comiste como 8
Ryan: Son pocas , este sexy cuerpo necesita estar fuerte
Señor: Ok te daré una
Ryan: Genial ! (  PARANDOSE )
Señor: Si me paga
Ryan: Sabe que? acaba de perder un cliente
Señor: No me interesa
Ryan: A si?  pues ya nos vamos !
Señor: Que esperas? (relajado xd )
Ryan : ¬¬


Ryan se volteó al fin y todos nos reimos de él jaja


Todos- Ryan: jajaaajajajajajjaajajaajajjaajjajajajaaj
Ryan: Dejenme
Criss: Pidele a tus padrinos que deseas una hamburguesa jaja
Todos- Ryan: jajajajaja
Ryan: JÁ JÁ JÁ (sarcasticamente)
Justin: Oigan chicos que hora es?
Chaz: Las 09:30 p.m
Rocky: No creen que ya debemos irnos?
Criss: Es cierto, ya es algo tarde
Tú: Ademas si Ryan no pone a los peces en una pecera morirán
Chaz: Es cierto
Ryan: No quiero que mis peces mueran !!!
Todos: jajajajajaa
Justin: Llamo a Kenny para que nos recoja?
Chaz: Porque no nos vamos en taxi?
Criss: Si, para llegar antes y no esperar jaja
Todos: ajajaja
Justin: Ok jaja


Salimos del parke de diversiones y tomamos un taxi, nos dejo justo en la entrada del hotel, le pagamos y salimos de él


Rocky: Subamos
Todos: Si


Ivamos entrando al hotel y pasamos por el restaurante, y vi que estaba mi madre, Gabe, patty y Kenny


Tú: Chicos.. ahi estan todos, en el restaurante
Rocky: Vamos con ellos
Todos: Ok (sonriendo)


Nos acercamos a ellos y los saludamos y nos sentamos al lado de ellos para cenar. Ordenamos y nos pusimos a comer y a conversar


Pattie: Y como la pasaron?
Todos: Excelente
Ryan: Gane unos peces jaja
Todos: jajaja
Kenny: Los chicos estaban desesperados sin ustedes jaja, sobretodo Justin y Criss , casi no respiraban jaja
Todos: jajajajaajajajaj
Justin: Kenny no me averguences jaja
Kenny: Ya lo hize muajaja
Todos: jajaja
Tú: Y ustedes que hicieron? (refiriendote a Kenny, Gabe, Pattie y tu mamá)
T.m: Tuvimos una excelente tarde en la piscina y Gabe estuvo con sus amigos que hizo en el hotel
Chaz: Suena divertido (sonriendo)
Kenny: Lo fue (sonriendo)


Estuvimos conversando un rato más y ya eran las 11:00 p.m, y decidimos que nos iriamos a dormir. Nos paramos de la mesa, fuimos al ascensor, Mamá, Gabe , Pattie y Kenny se bajaron en su piso y nosotros subimos al nuestro.     Nos quedamos conversando fuera de las habitaciones


Chaz: Saben... aún no quiero dormir
Ryan: Yo tampoco
Justin: Ni yo
Tú: Porque no vamos un rato a las aguas termales del hotel?
Rocky: Hay aguas termales?
Tú: Creo.. es como una piscina que es con agua tivia
Criss: Y que estamos esperando?
Todos: jaja
Chaz: Vamos a cambiarnos
Todos: Ok


Cada uno de nosotros entramos a nuestras habitaciones, vi que salchi estaba comiendo comida y me acerqué a el y lo abrazé y le di besitos jeje, le puse mas comida en sutazón y le cambie el agua, y luego el se fue a su camita para perros para dormir.      Yo y Rocky nos pusimos los trajes de baño,  y salimos de la habitación, cuando salimos los chicos ya nos estaban esperando asi que bajamos y nos fuimos a la piscina.   Apenas llegamos Chaz y Ryan se tiraron como desesperados jjaja

Criss: Chicos no hagan tanto ruido, en la noche no esta permitido aqui
Ryan: Es cierto ! iremos a prisión ! (dramatizando)
Todos: jajajaja
Chaz: Mejor no metamos mucho ruido
Tú y Rocky: Es cierto
Justin: Quedemonos tranquilos
Todos: Ok

Estuvimos todos en la piscina como 20 minutos y en un momento decidí salir, tenia un poco de frio.  Luego de un momento alguien me tapó los ojos

XXX: Esto es un asalto ! entregue el dinero y las joyas!
Tú: jaja Justin !
Justin: jajaj , como supiste que era yo?
Tú: Conosco tu voz (sonriendo)
Justin: (sonriendo) Te amo Shawty
Tú: Yo tambien

Justin me abrazó de la cintura y nos besamos dulcemente, aaw lo amo tanto, es unico , es tan especial para mi, y es tan lindo, me encanta como es conmigo.  En eso todos los chicos se vienen acercando a nosotros

Ryan: Muero de frio !
Chaz: Igual yo
Rocky y Criss: Y yo !
Criss: Eres tan linda cuando dices lo mismo que yo (sonriendo y mirando a Rocky)
Rocky: No tu mas
Criss: Tu mas
Rocky: Tu mas
Criss: Tu mas
Chaz: Si ambos ! subamos ya !
Todos: jajajajaja

Nos pusimos las toallas y subimos arriba, Chaz y Ryan se fueron a su cuarto

Justin: Amor puedo dormir contigo?
Tú: Claro que si :D
Justin: (sonrio)
Criss: Yo yo Rocky?
Rocky: Por supuesto que si (sonriendo)

Justin: Nosotros iremos a ducharnos y a ponernos las pijamas ok?
Rocky y Tú: Oki

Los chicos entraron a su cuarto y nosotras al nuestro.  Primero Yo entré a Ducharme , me cepille los dientes y me puse la pijama.  Luego entro Rocky , se cepillo, se ducho, se puso la pijama y salió.   Encendimos la TV y como en 5 minutos entraron los chicos con sus pijamas.   Nos pusimos a verla todos juntos, Criss abrazaba a Rocky y Justin me abrazaba  a mi, es tan lindo .    


Narra Justin

Estabamos viendo la TV y Rocky y Criss decidieron acostarse, creo que apenas lo hicieron se quedaron dormidos jaja.     Mientras nosotros seguiamos viendo la TV abrazados .    En un momento me doy cuenta de que ____(TN) se estaba quedando dormida

Justin: ____(TN) ..
Tú: Si? (adormilada)
Justin: Vamos a dormir
Tú: Esta bien

Nos acostamos juntos en la cama, me quedé mirandola a los ojos , es tan hermosa, es inexplicable lo que siento con ella, jamás la dejare por nada del mundo

Tú: // Te amo Justin //
Justin: // Yo te amo más Shawty //

Me acerqué a ella, la abrazé por la cintura y la besé delicadamente en sus hermosos labios, son como una droga para mi.   El beso fue largo, la besé con todo el amor que alguien le puede dar a una persona, luego se volvio mas intenso y termino convirtiendose en uno apasionado.   No queria dejarla ir, queria que durara para siempre, luego de un momento me separé de ella por falta de aire

Justin: // jamas te dejaré ir ____(TN) , eres lo mas especial para mi//
Tú: //Tu tambien lo eres para mi Justin, jamás crei que me pasaria esto//
Justin: //Yo tampoco, siempre pensé que jamás podria entablar una conversación con una fan, y que nunca me tratarian como a una persona normal, pero desde el momento en que nos conocimos tu me trataste como nadie nunca lo hizo, pero.. me harias una promesa?//
Tú: // (sonreiste delicadamente) claro que si //
Justin: Prometeme que jamás cambiaras, que siempre seras la hermosa persona que conocí y que sigues siendo, me lo prometes?//
Tú: // Lo prometo amor, pero yo tambien quiero que tu me lo prometas , lo harás?//
Justin: // Lo prometo Shawty (sonreí delicadamente)
Tú: (Le devolviste esa sonrisa delicada)

Luego de esa hermosa promesa me acerqué a sus labios y la besé, me encanta hacerlo, podria estar cada segundo de mi vida haciendolo, nos abrazamos , ese beso fue hermoso.   Ella acariciaba mi mejilla y yo la abrazaba por la cintura, el beso se hizo apasionado, fue hermoso, ella me vuelve loco no lo puedo creer.  Nos separamos y noté que tenia una expresion de cansancio en su hermosa cara
Justin: Amor te ves cansada, quedemonos dormidos (le sonreí delicadamente)
Tú: Esta bien

Le di un besito en la frente y ella se volteó, asi que la abrazé por la cintura.   Ella se quedo dormida antes que yo, se veía hermosa.    Estaba admirandola y pensando en ella y me quedé dormido.


CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hi Girls !!    Me tardé un poco en subir jeje

Chicas quiero agradecerles por sus hermosos comentarios , no saben lo feliz que me hizo que lo encontraran gracioso jaja, eso queria lograr jaja.     E estado algo cansada porque tengo escuela 6 dias a la semana y solo puedo dormir un poco mas el domingo y ni tiempo tengo para aprovecharlo porque tengo que hacer las cosas para el otro dia.  
Mañana hay escuela que maaaal !! la odio !  jeje pero bueno no se puede hacer nada jaja

Bueno.. debo irme, cuidense mucho , las amo,
SON LO MAXIMO !! :D.    Les deseo lo mejor y mañana subiré el proximo capitulo asi que no se lo pierdan !!!
CHICAS .. LES INFORMO QUE LA CHICA MALA DE LA NOVELA SERÁ  " REBECCA BLACK, asi que pronto comenzará a salir en la nove :D, les digo que sera una chica mala, nada agradable. 
Bueno.. Bye,  LAS AMOOOO !! ♥♥♥♥ :D

NO OLVIDEN COMENTAR ! :D ♥ 




9 comentarios:

  1. Me encantó el capitulo!
    Fué hermoso,lo de Ryan y Chaz ,que gracia
    Un besito linda siguelaa!

    ResponderEliminar
  2. Geniiaaall :) muy gracioso lo de Ryan y la hamburguesa. Publica pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siguiente capitulo *-*!
    Me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capítulo y me encanta la idea que tengas de irte de intercambio en mi escuela hay muchas chicas que son de intercambio, y un poco manejan el español, pero son divertidas y buenas.
    Besos, Aru ;)

    ResponderEliminar
  5. Holita!!!!! TISHU!!! corazon!!! que tal!!!!?? yo bien por aqui jasjjajajajaj!!! que tal con lo de Justin? pásate por la pagina de Nicole y sabrás de lo que hablo!! XD lindo HERMOSO MARAVILLOSO EPICO ALUCINANTE CHISTOSO DIVERTDO BIEBEROSO!!! Y JUSTINTASTICO DE TODOS !!! y largo uff!!! me canse de tanro leer XD.

    Te cuento que no e podido publicar por las bajas notas pero ahora estoy escondida muajajajajaj!!! cuando me pillen sera mi fin!!! :$
    Hice una nueva canción esta en ingles y español se llama: solo pienso en ti / i only think in u
    Fue chistoso porque ayer amanecí tarareando un ritmo obviamente desconocido y luego vi lei un poco de romeo y julieta y lei un libro todo soso de amor !!! y se me ocurrió!!! a mi me gusto!! estoy orgullosa de mi !!!! mucho ego lo se :'( ¬¬
    Ya eso lo voy a subir en un capitulo de la nove en que cante va como anillo al dedo con la historia !!!! ya mucho, repito ame RE AME!! el capitulo y síguela !!! es tan cursi!!! por eso me gusta XD y chistosa ese toque de humor me encanta me muero de la risa en serio. se despide atentamente con mucho love & peace daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb) the littlegurl XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¿Como estas?, yo espero que bien. Oye...me gusto mucho el capitulo ;) , vamos ya quiero otro!!
    Sobre de irte de intercambio...Claro!, inténtalo, no hay nada mejor que superarse uno mismo, es bueno que tengas metas que desees cumplir, yo te apoyo, no importa que estés lejos :)
    Recuerda NEVER SAY NEVER!
    Bueno debo estudiar :(,¡te quiero!, te mando un enorme abrazo bonita ;)

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  7. Chicas que hermosisimos comentarios ! Aww que emoción jaja . El proximo cap ya viene asi que no se lo pierdan. LAS AMOO ♥ :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo ;)
    No soy muy fanatica de Justin Bieber, pero me gusto tu forma de escribir asi que sin duda leere la nove. Ya me estoy poniendo al dia con los capitulos. Gracias nuevamente. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  9. caaaaaaariño! Bueno, me encanta el capi! Genial genial genial! como todos!
    Por cieto, pasate por mi blog, que tienes un premio.
    Te dejo el enlace para que así no tengas que hacer mucho:D
    http://giselaydaniel.blogspot.com/2011/10/premio_07.html

    Te quiero guapísima:)

    ResponderEliminar