19 de octubre de 2011

Compras - Capitulo 20


Narras Tú
T.m:   Hija !!!! Rocky !!!! Gabee !!!!


(Despertando) * Dios.. no me gusta que me despierten :( , para que será?*


Te sentaste en la cama


Tú: ¡¡¡¿Que mamá ?!!!!
T.m: ¡¡Levantense !! en un rato iremos a comprar las cosas para la escuela !!!
Tú: ¡¡Ok!!


Rocky aún no despertaba, no se como no pudo hacerlo con los gritos mios y los de mamá jaja, bueno.. la despertaré.    Me paré de la cama y me acerque lentamente a su oido


Tú: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ROCKY  !!!!!!!!!!
Rocky: Ah !! ( te mira) ¿estas loca? ¿Como se te ocurre despertarme asi? (riendo)
Tú: Lo siento jaja
Rocky: ¿Y que pasa?
Tú: Debemos levantarnos , porque mamá dice que iremos a comprar las cosas para la escuela
Rocky: Mmm.. iré a pedirle el dinero a mi mamá para mis cosas, así compraré con ustedes (sonrió)
Tú: Claro ! (sonriendo)


Rocky se paró de la cama y nos dirigimos a los baños para ducharnos, cepillarnos, cambiarnos, etc.   Al terminar bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina


Tú: Buenos dias mamá
Rocky: Buenos dias tia  ( Rocky le decia Tía de cariño a tu mamá)
T.m: Buenos dias chicas (sonriendo).    Hay pizza en el microondas, pueden comerla si quieren
Rocky y Tú: Ok


Sacamos la pizza del microondas y nos fuimos a la sala de estar a ver la TV.


TV:   En las noticias.. el idolo juvenil Justin Bieber volvió anoche de Hawai, se le vio en el aeropuerto con algunas personas desconocidas.     Acabamos de encontrar en la web un video que se grabó en ese mismo instante, luego de que el cantante firmara algunos autógrafos para sus fans, donde podemos ver a que Justin Bieber le decia  "Amor" a una de sus acompañantes


En ese momento mostraron un video donde yo estaba parada pensando y Justin se me acercó a decir


Justin: Estas bien amor?
Tú: Si
Justin : Okay


En ese momento terminó el video


TV:   Ahora la pregunta es... ¿Será que esta chica le a robado el corazón a la estrella? ¿Son novios? , no lo sabemos.    Aún no sabemos el nombre de esta chica, pero pronto tendremos mas información.


En ese momento terminaron las noticias y comenzó un programa de TV


Rocky: Woooooow...... creo que ya se enteraron jaja (burlandose)
Tú: Ni me di cuenta cuando estaban grabando
Rocky: Tu no te das cuenta de nada amiga jaja
Tú: jaja ¬¬
Rocky: Oye.. iré a mi casa a buscar el dinero y vuelvo, no tardo
Tú: Oki


Rocky salió de la casa, y me quedé viendo la TV.     Luego de 20 minutos tocaron el timbre


Tú: Yo voy !!!
ABRISTE
Rocky: Hola de nuevo jaja
Tú: Hola jaja


Nos sentamos en el sofá y seguimos viendo la TV.   En un rato bajó Gabe de arriba y sonó el timbre


Gabe:    ¡¡¡¡Yo voy mamá !!!!
Tú: Deben ser los chicos
Rocky: Sip


Gabe fue y abrió la puerta para que entraran


Ryan: Hola, que ondaaa
Chaz: Holaaa
Criss: Llegó el sexy !
Justin: De que hablas? yo soy sexy
Pattie: Hola a todos !
Tú, Rocky y Gabe:  Hola (sonriendo)
T.m: Buenos dias a todos (sonriendo)
Pattie:  Bueno.. ¿Estan todos listos para ir de compras?
Todos: Siiii
Pattie: Bueno... suban al auto


Fui a buscar a Salchi arriba para dejarlo en la sala de estar y pudiera comer y beber.     Bajé las escaleras con el en mis brazos y lo dejé en el piso.   Luego cerré la puerta de la casa y me subí al auto, ya que todos ya se habian subido y el auto partió.  


Tú: Hola Kenny
Kenny: Hola ____(tn) (sonriendo)


El viaje pasó rapido, ivamos hablando puras estupideses.    En un momento Criss sacó la cabeza por la ventana, ya que estaba abierta


Criss: Dios !!  si que esta fuerte el viento
Todos: jaja


En un momento Criss vuelve a entrar la cabeza en el auto


Ryan: Tienes algo en el diente


Criss se pasa la mano por el diente , se lo saca y ve lo que era


Criss:     ¡¡¡  ES UNA MOSCA !!!!
Todos: Que asco !!!!!!  jajajajajjajajajajajajaajajajajajajaj


El resto del camino seguimos hablando de cosas sin importancia.    Al llegar Kenny estacionó el auto, nos bajamos y entramos al centro comercial


Pattie: ¿A cual entraremos primero?
T.m: mm... ¿ Compremos los cuadernos primero?
Pattie: Claro (sonriendo)
Rocky: Tia, puede guardarme usted el dinero? esque a mi de seguro se me pierde jaja
T.m: jaja, claro que si (sonrió)
Rocky: Okay


Entramos todos juntos a una tienda de cuadernos, lapices, etc .  Era una librería


T.m y Pattie: Bueno chicos.. Escojan sus cuadernos !!!
Todos: Wiii ! xD


Todos nos separamos en la tienda para poder elegir los cuadernos que nos gustaban.     Estuvimos buscando como por 30 minutos, cada uno compró 10 cuadernos con distintos diseños.    Al terminar fuimos donde estaba Pattie y mi Mamá para que los pagaran


Pattie: Todos eligieron?
Todos: Siii
Pattie: Ok


Pattie y Mamá tomaron todos nuestros cuadernos y los pasaron por la caja registradora para poder comprarlos.   Al terminar cada uno tomó una bolsa con sus cuadernos y salimos de la tienda


T.m:  ¿Y ahora? ¿Que mas?
Pattie: mm.. ¿Mochilas?
T.m: mm.. preguntamos a los chicos
Pattie: Claro (sonriendo)
T.m: Chicos... Quieren mochilas nuevas?
Todos: Claro que siii !! jaja
Pattie: Ok..


Buscamos una tienda en donde se vendian mochilas, encontramos una y entramos


Pattie y T.m: Chicos.. escogan mochilas ! jjaaj
Todos: Okaaay


Nos separamos en la tienda escogiendo mochilas .     En un momento Justin se acercó a mi


Justin: Shawty !! (con pánico)
Tú: Justin que sucede?! (asustada)
Justin: No me diste mi besito de buenos dias :(
Tú: jaja Justin pense que te habia pasado algo jaja
Justin: Yo quiero mi beso (cruzando los brazos como un niño pequeño jaja)
Tú: Justin no te enojes jaja
Justin : Okay (sonriendo)


Se acercó a mi y me besó dulcemente, aww.. es tan lindo jaja.    Luego nos separamos


Justin: te amo Shawty (sonriendo)
Tú: Yo tambien (le devolviste la sonrisa)
Justin: Ya elegiste la mochila?  (bolso o como le digan en su país)
Tú: Si, y tu?
Justin: Claro que si jaja


Luego de un rato ya todos habiamos elegido y se las pasamos a Pattie y a mamá para que las pagaran.   Cuando lo hicieron salimos de la tienda y ya eran las 02:45 p.m , asi que decidimos almorzar todos juntos en un restaurant.   Nos sentamos en una mesa todos juntos, ordenamos y cuando nos sirvieron la comida nos pusimos a conversar


Kenny: Y chicos... ¿Quieren entrar a la escuela?
Todos- Pattie, Mamá, Kenny:   NOOOOO!!!
Todos: jajaajja


Seguimos conversando de unas cosas y terminamos de comer a las 03: 25 p.m .    Salimos del restaurant y nos fuimos a unos juegos de video porque Ryan, Criss, Justin , Chaz y Gabe querian jugar.   Mientras todos los demas los mirabamos le dije a rocky..


Tú: Rocky, me acompañas al baño?
Rocky: Claro que si


Nos fuimos camino al baño y al entrar me mojé un poco el cabello ya que hacia algo de calor y Rocky hizo lo mismo.     Luego salimos del baño y vimos que..................


CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


 Hi GIRLS !!    HASTA AQUI EL CAP !!  SE QUE ESTUVO ABURRIDO PERO EL PROXIMO SERÁ MEJOR 

Hermosas.. les digo que el Maratón   SI VA !! asi que mañana subiré el primero asi que no se lo pierdan ok??    pero una cosa... PORFAVOR COMENTEN EN TODOS SI?   se los agrradeceria muchisimo !! :D
y les aseguro que les encantará :D.   

Bueno preciosas, un beso y espero que comenten :D las AMOOO !!  SON LAS MEJORES :D!!    cuidensee

                                       

                                      I LOVE YOU MUCH  

3 comentarios:

  1. lindo capiii :)
    wiii soy la primera bueno eso creeo :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola! Fuuuuua que bien! Mañana maratón!!
    Me gustó mucho la parte en la que Justin se enfada por que no le di su besito de buenos días, ajjajaj

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar