27 de octubre de 2011

Capitulo 28 - Facebook (Maratón)


Narra Justin




Me di cuenta de que estaba Jeydon ahí, ¿Que hace aún con ella? .  Entré a la casa.    Al hacerlo me di cuenta de que...... A JEYDON LE FALTABA LA MITAD DEL PANTALÓN ! ¿¡QUE PASÓ AQUI?! y tambien estaban ambos mojados


Justin: Hola Jeydon
Jeydon: Hola :D
Justin: ¿Que pasó? (mirando el pantalón de Jeydon)
Tú: Esque estabamos jugando en el jardín, Jeydon se cayó a la piscina luego me tiró con él jaja. Al salir Salchi se acercó a Jeydon super tierno y luego le mordió el pantalón hasta arrancarlo , comenzó a correr por todos lados y cuando lo ivamos a alcanzar se volvió a tirar a la piscina  y nosotros no quisimos volver a meternos
Justin: jaja


Me senté en el sofá, ellos comenzaron a conversar y la verdad era como si ni supieran que yo estaba ahí y eso me molestaba un poco.


Jeydon: jajajajajaj
Tú: jajajaaj que gracioso jajaaja
Justin: ¿Y que soy yo? ¿una piedra? jajaj
Tú y Jeydon: jajajajjjajja


La verdad eso de la piedra lo  dije encerio pero ellos se rieron.   Luego me uní a su conversación y me di cuenta de que Jeydon no era pesado, la verdad era muy simpático y hasta ya me agradaba mucho.   Al rato me di cuenta de que hice mal al tratardo de esa manera el otro dia .   Fui  un tonto.    En un momento sonó el celular de Jeydon y el contestó


Jeydon: Hola? ....... ¿Bien y tu? ......... Ok maaaa ya voy ¬¬......... No, estoy en casa de una amiga ........ Claro que  no maa!.........si, si voy a ir ¬¬........... No digas sonseras ¬¬........... Okay, Okay voy para allá ¬¬..............


Colgó


Jeydon: Chicos debo irme , nos vemos mañana :) Byee
Justin y Tú: Esta bien :)


Nos despedimos y el se fué.    Luego de eso hubo un silencio entre _____(TN) y yo


Justin: Me equivoqué
Tú: ¿Ah? (confundida)
Justin: Que me equivoqué.   Jeydon no es como yo pensaba y me agrada (reí)
Tú: ¿De verdad? :D (sonriendo)
Justin: Si jaja
Tú: Te dije que era genial :D
Justin: jaja



Narras Tú


Me agrada que Justin piense eso de Jeydon ahora, la verdad me encantó que se diera cuenta de que Jeydon es un gran chico, muy simpático y muy gracioso.
Me fui a sentar al lado de Justin


Justin: Te amo bonita (sonrió)
Tú: Yo tambien Justin ♥


Nos acercamos y nos besamos, es tan lindo.    Cuando estoy con él me siento completa, feliz, protegida, es inexplicable.  Nos separamos
Luego de eso estuvimos charlando por un rato y me metí a Twitter y luego a Facebook, ya que no los ocupaba desde antes de conocer a Justin jaja  .   En lo personal a mi divierte mas Facebook, asi que me conecté y vi que tenia 4 solicitudes nuevas de amistad y me di cuenta de que una era de Lily , la otra de Cindy, otra de Jeydon :D y la tercera de....


Tú: ¿Rebecca? (lo dijiste en voz alta sin darte cuenta)
Justin: ¿Que pasa con Rebecca?
Tú: Nada :)
Justin: ¿Segura?
Tú: Solo me envió una solicitud de amistad
Justin: ¿La aceptarás?
Tú: No lo sé


Tú:* ¿la acepto? ¿O no la acepto? Bueno...... ¿Que podría salir mal ? creo que nada, bueno.... La aceptaré.  *
Tú: Si  ..
Justin: mm.... Ok


Al aceptarlas cerré el Facebook y le pregunté a Justin si quería ocupar la laptop


Justin: Claro :D


Justin se puso la laptop en sus piernas  y comenzó a usarla


Tú: ¿Tienes Facebook? :)
Justin: Sip


Justin puso una cara muy graciosa al decir "sip" jaja y no pude evitar reir


Tú: jajajajjajaajaajjaaajj
Justin: ¿De que te ries? (mirandote)
Tú: De ti jajaajja
Justin: ¿De mi?
Tú: Si ajajajajaaj
Justin: Pues esto te enseñará a no reirte de mi


Justin se quitó la laptop de encima , se acercó a  mi y comenzó a hacerme cosquillas


Tú: jajaajajajjajajj  Just...... jajajajajajaja dejam....jajaajajjaajajajajajajaj paraaaaa jajajajaja
Justin: Nooooooo!!!! muajaajjaajajjaaj
Tú: justin jajaajajaajaja porf....jaajaja.....favor jajaja bastaa  jajaaj
Justin: Okay Okay jaja (paró)  pero la próxima será peor , eh JAJA
Tú: jajaja Okay xD


En eso golpearon la puerta, abrí y eran los chicos y Justin apagó la laptop.   Nos sentamos en los sofás y en ese momento llegó mi madre


T.m: Hola chicos (sonriendo)
Tú y Gabe: Hola mamá :)
Los chicos y Rocky: Hola Tiaaa :D


El resto pasó del tiempo pasó muy rapido.    En un momento nos dimos cuenta de que eran las 10:12 p.m y teniamos que ir a dormir asi que los chicos y Rocky se fueron.   Yo y Gabe subimos a nuestras habitaciones correspondientes .


-EN TU HABITACIÓN-


Tú: * Me iré a ponerme la pijama y a cepillarme *


Salí de la habitación y entré al cuarto de baño, me cepillé , me puse la pijama y volví a mi habitación.    Me acosté y me tarde como 10 minutos en quedarme profundamente dormida.





Narra la escritora


Ya han pasado 5 dias y es Lunes en la mañana.  Las cosas que Justin estan super bien, no an discutido y han estado muy felices.
    Te estás alistando para ir al colegio rapidamente ya que te levantaste un poco mas tarde de lo normal.



Narras Tú

Tú: (en el baño) * Rayos ! no puedo ponerme la zapatilla *
T.m: (desde abajo)  Hijaaaa!!!!! ya  baja a desayunar de una vez !!
Tú: Ya voy mamá !!!!!


Logré ponerme la zapatilla y bajé rapidamente.   Al llegar a la cocina vi el reloj y eran las 07:10 a.m , asi que debia desayunar rapido.   Comí unas tostadas con un poco de leche.    Luego subí rapidamente a la habitación , tomé mi bolso y bajé nuevamente.   Ya eran las 07:25 a.m


Tú: Byeee mamáaa!!!!   alimenta a Salchi Okay?
T.m: Claro hijaaa! :)
Tú: Vamos Gabee
Gabe: Ok


Salimos juntos de la casa, abrí la puerta y los chicos y Rocky ya me estaban esperando




Rocky: Porfin !!
Todos: jajaaajaja
Tú: ajaj (sonreiste)


Justin se te acercó sonriendo


Justin: Hola Shawty :D
Tú: Hola Justin :D


Nos acercamos y nos dimos nuestro besito de buenos dias :D


Ryan: Ya tortolitos , apuren que llegaremos tarde
Todos: jajaja Okay


Comenzamos a caminar a la escuela, no tardamos mucho en llegar.


-YA EN LA ESCUELA-


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre para entrar a clases)


Nos separamos, a mi y a Rocky nos tocaba computación (informática, o como le llamen en su país) asi que nos fuimos juntas y cada una se sentó en un escritorio con una laptop junto con los demás estudiantes.
Como aún no llegaba la profesora me metí a Facebook.



Narra Rebecca


Al entrar a mi clase de computación me di cuenta de que _____(tn) tambien estaba, asi que me senté en un escritorio no tan lejano a ella.     Decidí pasar disimuladamente por atrás de ella y me di cuenta de que iva a entrar a Facebook.    Sin que se diera cuenta me quedé atras de ella y vi su contraseña (a proposito)


Rebecca: * Con que la contraseña de la tarada de  _____(tn) es  ___________ (tu contraseña) , mmmm..... me agrada saberlo *


Me fui a sentar a mi escritorio y se me ocurrió un plan brillante que de seguro resultaría




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Chicas como estan? espero que bien.


Les pido disculpas por el capitulo, se que estubo aburrido y corto pero el tiempo no me dejó hacerlo mas largo y entretenido.    Mañana les subo el siguiente y ese si será mas largo si?  


ATENCION..... SOLO QUEDAN 2 CAPITULOS PARA EL FIN DE LA MARATÓN, SIN CONTAR ESTE.    CREO  jaja.


Cuidense hermosas y agradezco los comentarios del capitulo anterior , son hermosas, unicas las adoooorooo ♥♥♥ :D


chicas..... ¿Que creen que trama Rebecca? LO SABRÁN EN EL PROXIMO CAPITULO :D




NO OLVIDEN COMENTARR


BYEEEE ♥

5 comentarios:

  1. OMG :O!! COMO QUE SABE LA CONTRASEÑA? nonononononononononono NO! NO!

    ResponderEliminar
  2. pero mujeer! como me dejas así sdasda
    cuídate un abrazo, pásate por mi novela te he extrañado mujer xd

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAASCO DE REBECCA! Que va a hacer con mi contraseña?? Oh my God...
    Bueno, publica pronto, sí? Besos hermosa :D

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooo dios como haga algo con mio facebook la matoooooo
    Me cabrea esa tonta u.u bueeeeeh ha estado precioso :3 Un besito

    ResponderEliminar
  5. oye tishu chicas pasaos por
    http://wwwmivida-tu-justin.blogspot.com
    por favor me ariais un gran favor pork acabo de empezar esto de la novela y me aria mucha ilu que la leais y me digais si os gusta.
    por cierto me encanta tu novela tishu!!
    por cierto te sigo, pasate por mi novela!

    ResponderEliminar