16 de octubre de 2011

Cap 19 : " De vuelta " ♥

Narras Tú
Desperté, los chicos ya se estaban levantado ya que teniamos que ir al aeropuerto, asi que ise lo mismo y me fui a duchar como todos.  Cuando estabamos listos tomamos el taxi y Justin se tapó la cara para que lo reconocieran en el aeropuerto.
El viaje en taxi pasó tan rapido que ni cuenta nos dimos cuando ya estabamos en el aeropuerto esperando para subirnos al avión.   Estabamos conversando todos juntos cuando sonó el parlante diciendo que los pasajeros subieran a sus aviones correspondientes así que eso hicimos.     Al entrar o me senté en el asiento que me tocaba y  acomodé a Salchi en mis piernas para que estuviera comodo, yo crei que a nos tocó separados pero en un momento veo que alguien se sienta al lado mio

Ryan: Hola ! qe tal !?
Tú: Ryan que haces aqui? jaja
Ryan: Quieres que me vaya? okay (fingiendo llorar)
Tú: jaja Claro que no tonto
Ryan: Me dijiste tonto? (aun fingiendo llorar)
Tú: Ryan ! jaja si sabes que te quiero (sonreiste)
Ryan: Que me quieres? (aun fingiendo llorar)
Tú: Ryan !! para! jajajaja
Ryan: jajaja Okay jaja
Tú: Te tocó al lado mio?
Ryan: Si.. que no ves? ¿estas ciega o que? jaja
Tú: Pesado jaja

Nos pusimos a hablar un rato y en un momento alguien nos dice

XXX:  Pueden hablar conmigo tambien? estoy aburrido
TE VOLTEASTE JUNTO CON RYAN
Tú: Justin? jaja no me di cuenta de que estabas ahí jaja
Ryan y Ryan: jajajajaja

Luego de un rato la chica del avión nos dijo que abrocharamos los cinturones y apagaramos todo aparato electronico, asi que eso hicimos y el avión comenzó a despegar.  
Justin, Ryan y Yo estuvimos conversando todo el camino, y en un momento Ryan y yo nos cansamos de hablar y Justin hablaba solo jaja.   En un momento se me comenzaron a cerrar los ojos lentamente y me quedé dormida

Narra Justin
Estaba ultra entretenida la conversación .. pero en un momento me di cuenta de que yo era el unico que hablaba y no sabia porque , asi que me paré un poco para preguntarles y vi que _____(tn) y Ryan estaban dormidos

Justin: Estaba hablando solo ¬¬ que idiota soy
Señor de mi lado:  Hablas solo niño? estas tarado o que?
Justin: Dejeme ¬¬
Señor: Adolescentes ¬¬

Luego de eso me quedé en silencio y me puse a escuchar música, y en un momento me quedé dormido


Narra Ryan
Desperté gracias a que la señorita del avión me dijo que ya ivamos a aterrizar y que despertara a _____(tn) y a Justin.  Antes de hacerlo miré por la ventana y en ______(tu pais) estaba ya casi oscuro, porque se estaba haciendo de noche

Ryan: _____(tn)  (moviendola)
Tú: Si? (adormilada)
Ryan: Ya llegamos , despierta
Tú: Ok (sonreiste).  (miraste por la ventana) Oye ya es casi de noche
Ryan: Si (sonriendo)

Me levante un poco para despertar a Justin

Ryan: Justin !!
Justin: Ah !! ¿que pasa?
Ryan: Vamos a aterrizar asi que despierta
Justin: Ok (sonrió)

Pasaron como cinco minutos y el avión aterrizó

Narras Tú
Yupi !!  , la verdad no quería venirme de Hawai, pero aún asi extrañaba mi casa y mi país.    Ya que habiamos aterrizado podiamos bajar , ais que nos paramos y Justin se tapó otra vez la cara.   Salimos todos juntos del avión y fuimos a buscar el equipaje.    Habian varias fans de Justin en el aeropuerto, con carteles y la verdad escribian cosas muy lindas para él :).    En un momento una belieber reconoció a Justin aun cuando era de noche y tenia tapada su cara y gritó "¡¡¡ ES JUSTIN BIEBER !!! "  y todas las chicas comenzaron a gritar, no podian pasar ya que habian guardias de seguridad.    Justin se acercó a ellas y firmó algunos autografos.   Mientras yo miraba como lo hacia me sentia afortunada, porque si yo no hubiera conocido a Justin de seguro estaría ahí esperando a que me diera un autografo y gritaria a todas las direcciones,  y la verdad que aún me considero una Belieber, porque la música que el  hace es algo especial, y sus letras me llegan directamente al corazón.     Mientras pensaba esas cosas me di cuenta de que Justin ya estaba al lado mio

Justin: ¿Estas bien amor?
Tú: Si (sonreiste)
Justin: Okay (sonrió)

Nos acercamos a la limusina que habia para llevar a Justin y nos subimos todos.    El viaje a la casa pasó rapido y cuando me di cuenta ya estabamos bajandonos para sacar el equipaje.  

Tú: Que lindo es ver mi casa otra vez
Rocky: Verdad que si? jaja aunque no es mia pero es como si lo fuera
Tú: Claro que tambien es tu casa Rocky jaja (la abrazé)
Rocky: (sonrió) Gracias amiga
Ryan: Yuhuuuu !! otra vez en mi casa !! (sonriendo)
Chaz y Gabe: Tu casa?
Ryan: Si
Chaz: No es tuya
Ryan: Pues desde hoy si
Gabe: quien lo dice?
Ryan:  El musculoso Ryan (con tono gracioso)
Todos: jajajajaajajaja
Pattie: Justin, Kenny y Yo iremos a nuestra casa
T.m: Quieren venir a cenar? ademas ya es de noche jaja
Todos: jaja
Pattie: Seria genial ! ¿que opinan chicos?
Kenny: Por mi esta bien (sonrió)
Justin: Y por mi mas que bien jaja
Chaz, Ryan y Criss:   Cuenten conmigo!
Todos: jaja
T.m: Entonces los esperamos (sonriendo)

Pattie, Kenny, Ryan, Criss, Justin y Chaz se fueron a la casa de Justin y  Mamá, Rocky, Yo y Gabe entramos a la nuestra

Gabe: Al fin mi casa !
Pattie: Me agrada volver
Rocky y Tú: A mi tambien (sonriendo)
Pattie: Hija... recuerdas que Rocky y Tú se cambiarán de escuela?
Tú : Si mamá

FLASHBACK

- Hace un tiempo -

Tú: Mamá.. ya me incribiste a la nueva escuela a la que iiremos Gabe y Yo?
T.m: Si hija
Tú: Rocky.. a ti ya te incribieron?
Rocky: Claro que si ! iremos juntas
Tú: Ah !! que bien !! (sonreiste)

-  FIN FLASHBACK -

En ese momento suena el celular de mi mamá

Pattie: Contestaré
Gabe, Rocky y Tú: Okay

-CELULAR-

T.m: Hola?
XXX:  bla bla bla bla bla bla bla.....
T.m: Encerio? por que razón?
XXX: bla bla bla bla bla bla.....
T.m: mm.. que mal, que dia?
XXX: bla bla bla bla bla bla bla bla ...
T.m: Okay.. no se preocupe estarán ahi
XXX: bla bla bla..
T.m: Adios

- FIN LLAMADA -

Tú y Gabe: Quien era?
T.m: La directora de su nueva escuela
Tú: Que sucede?
T.m: Pues.. resulta que las clases comenzarán en tres dias
Tú, Rocky y Gabe:   ¡¿Que, Que?!
T.m: Lo que pasa es que en esta escuela se comienza el año antes que en las otras asi que el lunes comenzarán las clases (en ese momento era dia Viernes )
Tú: Que mal !!
Rocky: Esto es tortura !!
Gabe: Lo tengo! me iré a otro pais!
T.m: Ni lo sueñes Gabe jaja
Gabe: Okay ¬¬

Luego de eso todos tomamos turnos para ducharnos, yo fui la ultima en hacerlo.   Mientras me duchaba pensaba en la escuela.. ¡Rayos! no quiero volver a la escuela, la detesto, ojalas no exitiera, pero bueno.. nos servirá en el futuro y es por nuestro bien, pero ..¿Quien no la odia? somos adolescentes y siempre la detestamos.    Estuve pensando mas cosas y terminé de ducharme asi que me sequé y me vestí para bajar.     Al hacerlo vi que los chicos , Pattie y Kenny ya habian llegado

Tú: Hola denuevo ! (sonriendo)
Todos: Hola !

Nos pusimos a conversar y en un rato estuvo lista la cena.   Nos sentamos todos juntos, y mientras estabamos cenando hablabamos de cosas sin sentido jjaja.    En un momento Pattie dice

Pattie:  Oye ____(T.M) a que escuela van las chicas?
T.m: Bueno.. este año van a una nueva, se llama " Escuela Griftslets"  ( es inventado )
Pattie: Mañana inscribiré a todos los chicos en ella, asi estaran todos juntos (sonriendo)
Todos: Genial! (sonriendo)

Estuvimos hablando por mas rato y cuando terminamos ya eran las 11:30 p.m y estabamos cansados

Pattie: Bueno.. debemos irnos, ya es tarde
T.m: Pattie, los chicos y yo iremos a comprar las cosas para la escuela, vienes?
Pattie: Claro ! tambien le compraré a los chicos
T.m: Genial !.   Ah , se me olvidaba.. las clases en la escuela comienzan en 3 dias
Chaz, Ryan, Justin y Criss:   TRES DIAS ???!!!
T.m: Sii
Rocky: Tortura no?
Los chicos: Mas que tortura jaja
Pattie: Okay, jaja , mala suerte para ustedes chicos jaja
Todos: jaja
T.m: entonces nos vemos mañana , adios( sonriendo)
Los chicos, Kenny y Pattie: Adios

Ellos salieron de la casa

T.m: Bueno.. buenas noches chicos.   Rocky dormiras aqui verdad? (sonriendo)
Rocky: Si (sonrie)
T.m: Okay, chicas vayan a dormir y Gabe.. sube a tu habitacion
Todos: Okay

Subimos, Gabe entró a su habitación, Mamá a la de ella y Rocky y Yo a la mia.    Al entrar nos pusimos la pijama y nos acostamos rapidamente.

Rocky: Buenas noches amiga
Tú: Buenas noches Rocky

En ese momento suena mi celular

- CELULAR -    ( puse el celular en altavoz para que Rocky escuchara)

Tú: Hola?
Justin: Hola amor !  llamaba para decirte buenas noches
Criss: Rocky? Rocky estas ahi?
 Rocky: Si Criss
Criss: Buenas noches amor, te hubiera llamado al tuyo pero Ryan y Chaz gastaron mi dinero enviando mensajes a la TV ¬¬
Ryan  y Chaz : Nos podiamos ganar una mesa de ping pong!
Justin: Aun asi no se la ganaron jaja
Todos: jajajaa
Criss: Bueno chicas, buenas noches.. Rocky te amo
Rocky : Tambien yo Criss
Chaz: Te amo Rocky (con voz de niña)
Criss: Callate
Justin: Buenas noches Shawty
Ryan: Buenas noches Shawty ( tambien con voz de niñita)
Justin: Idiota
Todos: Adios chicas!
Tú y Rocky: Adios (riendo)

- FIN LLAMADA -

Rocky: Que locos son los chicos jaja
Tú: Si jaja
Rocky: Bueno.. ahora si, buenas noches
Tú: Buenas noches

Ambas nos acomodamos en nuestras camas y rapidamente nos quedamos dormidas


CONTINUARÁ  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


HASTA AQUI EL CAP !!   chicas... que les pareció?   espero que les aya gustado, el proximo será mejor.


 Bueno.. debo irme, ya es tarde y mañana debo ir a escuela , que mal jaja.  

Les agradezco por los hermossisimos comentarios del cap anterior,  LAS AMOO ! SON UNICAS, LAS MEJORES !!  cuidense y mañana talves suba un nuevo cap


Byeee !! ♥

NO OLVIDEN COMENTAR !!! :D ♥

3 comentarios:

  1. aww duperrss aww me encaanto enceiro wa wao waoo espero prontiin el siguienthee

    ResponderEliminar
  2. No tranqui, que no me olvido de comentar :D
    jajajaj

    Estuvo bien el capi, bue, como todos :D
    Oye, me pasas tu msn?
    Un beso!

    ResponderEliminar