24 de octubre de 2011

Capitulo 25 - Fucking Bitch (Maratón)

                                        - Maldita Perra -



Narras Tú


Tú: Justin.... basta si? no quiero hablar de esto (comenzaste a subir la escalera)
Justin:  _______(tn) no te vayas ! de verdad quiero arreglar el problema !
Tú:  Pero.. Justin en otro momento esque me da tristeza :(


Subiste un escalón mas y Justin fue corriendo, subio la escalera hasta donde estabas y te paró tomandote del brazo, y te acercó a él


Narra Justin

Justin:  _____(tn) perdoname si? (serio)
Tú: .....
Justin: _____(tn).... esta a sido nuestra primera discusión, y ..no me gusta para nada, quiero que estemos felices, como todos los dias, de verdad


 No me gustaba discutir con ella,
y la verdad se que fui un idiota por haberme molestado por eso, pero la amo con todo mi ser y se que ella tambien a mi


Tú: Yo tambien quiero eso :(
Justin: Te amo, ¿Lo sabias?
Tú: Yo..


No pude resistir mas y la besé .    Rodee su cintura con mis brazos y ella rodeo mi cuello .    Ese beso fue hermoso, la besé dulce y delicadamente , con todo el amor que siento por ella.    La verdad.. necesitaba sentirla cerca y estar otra vez felices, como lo hemos estado desde que nos conocimos esa noche en las vacaciones.   No queria que se acabara ese beso, pero  nos separamos por la falta de aire .    Luego la miré a los ojos, aún cerca de ella

Justin:  Maldigo a la falta de aire  (le sonreí)
Tú: (reiste timidamente)
Justin: ¿Me disculpas amor?
Tú: Claro que si (sonreiste)


La besé dulcemente en sus hermosos labios y la abrazé .   Ella se sonrojó pero no me alejé ni un milimetro de ella

Justin: ¿____(TN)? (Aún muy cerca de ella)
Tú: ¿Si?
Justin: Ven

Bajamos de la escalera , la acerqué a mi y la abrazé por la cintura

Justin: (la besé) Tú eres mia y yo soy tuyo (mirandola a los ojos)
Tú: Y yo soy tuya y tu eres mio ♥
Justin: (sonrió)  Te amo amor
Tú: Yo más ♥

Nos besamos dulcemente y nos separamos

Justin: ¿Estamos bien?
Tú: Si (sonreiste)
Justin: (sonrió)

Nos fuimos a ver la TV y luego de un rato llegaron los chicos.    Luego tomamos gaseosas, ordenamos pizza y vimos una película.  
En un momento llegó mi mamá con la madre de _____(tn) y nos pusimos a conversar.    Luego mi mamá vio la hora y ya eran las 11:24 p.m asi que debiamos ir a dormir, ya que al otro dia habia escuela.    Nos despedimos y  nos fuimos a la casa
.


Narras Tú

Al momento en que los chicos se fueron mamá nos dijo que fueramos a dormir, ya que al otro dia habia escuela.    En eso tocaron el timbre y Rocky abrió

Rocky: Hola mamá ! :D
Penny: Hola hija, venia para que supieras que ya trajimos todas las cosas asi que puedes ir a casa :)
Rocky: Okay :).    (Te miró)  Adios amiga. Adios Tía !!
Tú: Adiooos Rocky, Adios Penny (sonriendo)
Penny: Adios chicas (sonriendo)
Rocky: ____(tn) ¿Nos vamos juntas a la escuela con los chicos verdad?
Tú: Claro que si :D
Rocky: Okay, Byee ♥
Tú: Byee :)


Rocky salió y cerró la puerta para irse a su casa, osea al lado xD.
Subí a mi habitación y arreglé la ropa que me pondría mañana y tambien arreglé el bolso.   Luego fui al baño a cepillarme y a ponerme la pijama.   Al terminar fui a mi habitación y me acosté.

Me puse a pensar en la discusión que tuve con Justin pero la verdad me sentia feliz de que pudimos arreglar el problema. :)     Luego de eso.. me dormí tranquilamente.


-AL DIA SIGUIENTE-
 

Desperté gracias al reloj, que daban las 6:30 a.m .     Apenas sonó me levanté y miré por la ventana

Tú: * Woow.. hay mucho sol, si que hace calor , me pondré algo fresco para la escuela *

Fuí al baño,me duché, me cepillé, me peiné y me vestí asi:

http://www.polyvore.com/what_hell/set?id=38547135&.locale=es

Luego bajé a tomar desayuno y vi que Gabe y mi mamá ya habian empezado xD.   Al terminar me di cuenta de que a eran las 07:20 a.m asi que tomé mi bolso, me despedí de mi mamá y sali de la casa con Gabe a esperar a Rocky y a los chicos.  

Al salir Chaz, Ryan, Criss, Justin y Rocky ya nos estaban esperando XD asi que nos fuimos a la escuela

-EN LA ESCUELA-

Encontramos a Cindy y a Lilyy nos pusimos a conversar. En un momento tocaron el timbre

Chaz: ¿A quien le toca Historia Universal?
Lily y Criss: A mi ! (sonriendo)
Chaz: Vamos :D


Se fueron

Justin: ¿A quien le toca Biología?
NADIE CONTESTÓ
Justin: Okay, supongo que tendré que irme solo xD
Todos: Okay jaja
JUSTIN TE BESÓ :)
Justin: Adios :)

Justin se fué

Cindy: ¿A alguna de ustedes le toca Matematicas?
Tú y Rocky: mm... (viendo el horario) No :)
Cindy: Entonces nos vemos luego chicas, Byee (sonriendo)
Tú y Rocky: Byeee :D

Cindy se fue

Tú: ¿ Que te toca?
Rocky: Artes :)
Tú: A mi igual :D
Rocky: Genial :D

Nos fuimos al salón, entramos y nos sentamos



Narra Rebecca

No podia creer lo que ví hace unos minutos, ¿ Justin besando a la tarada de _____(tn)? ¡¿Pero como?! ¡ Que horror!  de seguro son novios , ashh.    ¡ _____(tn) es una maldita perra ! ¿Cree que es mejor que yo? ¡Ya veremos!

Entré al salón y busqué un lugar donde sentarme y me di cuenta de que Justin estaba sentado en un puesto y  no habia nadie junto a él

Rebecca:  
* Esto será interesante * 

Caminé hacia el y me sente en el asiento que estaba a su lado, el solo me miró

Rebecca: Hola lindo (le sonreí)
Justin: Hola (sonrió)
Rebecca: ¿Como estás?
Justin: Bien.. ¿Y tu?
Rebecca: Mejor que nunca (sonreí)
Justin: Que bien



En un momento llegó el profesor y nos dijo que tomaramos atención a la clase.    Luego de un rato faltaban 15 minutos para que acabara y nos dio ese tiempo para que conversar

Rebecca: Y... cuentame Justin, ¿Tienes novia?
Justin: Si (sonrió)
Rebecca:
* Lo sabía (enojada)*   y.... ¿como se llama?
Justin: Se llama ______(tn), es la persona mas hermosa que conozco, de verdad la amo :)
Rebecca: ¿Y cual es su apellido?
Justin: ______(tu apellido)

Rebecca:  
* Debo decirle algo malo sobre ella *  ¿ ______(tn) ______(t.a) ?
Justin: Si
Rebecca: Mira Justin... no quiero ser mala ni nada pero... e escuchado cosas muy malas de ella (mentí)
Justin: ¿Ah? ¿Que cosas?

Rebecca:
* Bien, está cayendo*  Bueno... oí que trato muy mal a una chica de otro salón, y que tambien a un niñito pequeño
Justin: ¿Encerio? (con cara extraña)
Rebecca: Si.. pero no le digas que te dije, no quiero arruinar su relación si?
Justin: Bueno.. esta bien (sonrió)

Rebecca :  Okay :)  
* Todo esta saliendo a la perfección *


Narra Justin

Luego de esa conversación estuvimos hablando de otras cosas, la verdad Rebecca era muy simpática y agradable, me caía bien .    En un momento sonó el timbre para salir del salón

Rebecca: Gusto en conocerte Guapo, nos vemos luego si? (sonrió y guiñó el ojo)
Justin: Claro , Bye
Rebecca: Byee


Salí del salón y me fui pensando en lo que me habia dicho Rebecca.. ¿De verdad ____(tn) hizo eso? no lo creo, ella es una hermosa persona, la conozco muy bien y se que ella jamás le haria daño a una persona, no tengo de que preocuparme.   ___(tn) es mi novia, y se que no es así , no le creeré a una persona que no la conoce como yo, además.. yo la amo y mi amor por ella esta por sobre todas las cosas.  Pero... ¿Porque Rebecca dijo eso? la verdad no tengo idea.     En un momento encontré a todos los chicos reunidos , incluyendo a ______(tn) y me acerqué a ellos

Criss: Hola Bro! ¿Que tal tu clase?
Justin : Muy bien (sonreí)
Criss: Que bien (sonrió)



Narras Tú
Nos pusimos a conversar todos juntos , como por 5 minutos y en un momento alguien habló  a Justin y vi que era.... ¡Rebecca!

Rebecca: Hola de nuevo hermoso (sonriendole)
Justin: Hola Rebecca (sonriendo)

Rebecca antes de irse me miró con cara de asco, se volteó y se fue.   Yo me quedé asombrada , ¿Cuando se conocieron? y por lo visto creo que se llevan muy bien, la verdad no entendia nada

Rocky: // ¿Cuando se conocieron? // (susurrandote al oido)
Tú: // La verdad no tengo idea //
Rocky: // Esto no me gusta //


Seguimos hablando y luego tocaron el timbre para ir a clases otra vez.     Nos separamos, ya que no nos tocaban las mismas clases.   A mi me tocaba música asi que fui al salón de música xD jjeje y me senté en un asiento.    En un momento alguien me tapó los ojos

XXX: Haber haber haber.... ¿Quien soy?
Tú: Ryan ! te dije que no me asustaras mas !

Me destapó los ojos y me miró

XXX: No soy Ryan ____(tn) ajaj , ¿Ya me olvidaste?
Tú: Hola Jeydon :D (sonreiste)  ¿Como estás?
Jeydon: Pues... aqui, parado xD
Tú: jaja Que torpe eres jaja
Jeydon: ¿Me has dicho torpe? (haciendose el ofendido)
Tú: ajaj  ses broma ajaj
Jeydon: jaja oye.. ¿Puedo sentarme contigo?
Tú: Claro que si , sientate :)
Jeydon: Okay (sonrió)

Luego de esa conversación la maestra de música nos paso instrumentos para que tocaramos.
  A mi me pasó una guitarra y a Jeydon un xilofono

Tú: ¿Sabes algo?
Jeydon: ¿ Que? (mirandote atentamente)
Tú: No tengo idea de como tocar una guitarra jaja
Jeydon: ¿De verdad? Pues yo te enseño (sonriendo)
Tú: Claro (sonreiste)

Jeydon tomó la guitarra y me comenzó a enseñar las notas.  

- 30 MINUTOS DESPUÉS - 

Jeydon: ¡Esta guitarra está desafinada !
Tú: ajaja
Jeydon: jaja, ¿Sabes como afinarla?
Tú: Ni idea xD
Jeydon: mm... le diré a la profe que la afine


Jeydon se paró del asiento y se le calló la guitarra y sin querer la pisó y rompió una de las cuerdas de ella! afortunadamente nadie mas se dio cuenta

Tú: OMG!

Jeydon y tu se miraron

Ambos: jajajaajjajaajajjajaajaja
Tú: Jeydon la rompiste ! jaja
Jeydon: ajajaj ¿Sabes que estamos en problemas verdad? jaja
Tú: ¿Ah? ¿Encerio? xD
Jeydon: Eso creo.. mejor.. dejemos la guitarra por ahí jaja
Tú: Pero se darán cuenta de que fuimos nosotros
Jeydon: mm.. No lo creo

Jeydon dejó la guitarra en una mesa algo lejana y se volvió a sentar.   Luego de eso nos pusimos a conversar

- 10 MINUTOS DESPUÉS -

Jeydon: Y asi fue como casi se me sale un ojo jajajaj
Tú: jajajajjajajaj
Profesora:  ¡¡ Alumnoooooooooos !!!


Todos la miramos en silencio

Profesora: ¿¡ Quien diablos rompió esta guitarra ?!

Jeydon y yo nos miramos sin decir una palabra y estabamos que explotabamos de la risa

Profesora: ¿Quien fue?

Tú: // Jeydon ¿Que hacemos? ajaj// (susurrando)

Jeydon: // No lo se ajjaja //


Justo en ese momento tocaron el timbre


Profesora:  Alumnos.... por esta ves se salvaron !  adios!


La profesora se fue


Tú y Jeydon: jajajaajajajajajjajajajaja
Jeydon: ¿Ves? te dije que nadie se daria cuenta jajaja
Tú: jajaaja es cierto jajaja

Se comenzaron a parar

Jeydon: Por cierto _____(tn), te ves muy linda hoy :)
Tú: Gracias ! (sonreiste)
Jeydon: Bueno _____(tn) nos vemos pronto si? cuidate linda
Tú: Claro . Igual tu (sonreiste)
Jeydon: Bye

Nos despedimos y salí del salón.
   Luego de un rato encontre a los chicos y nos pusimos a conversar.  
El resto de las clases pasaron muy rapido y ya era hora de irse asi que  nos despedimos de Lily y Cindy y nos fuimos.

- CAMINO A CASA -

Rocky: ¿ Y como estubo tu dia amiga?
Tú: Pues....... 


CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hasta aqui el cap !!  chicas.. que les pareció? ¿Les gustó? espero que si :D

Leí los comentarios anteriores y me hizo ultra feliz que les gustara :D chicas son lo máximo, las adoooroo ♥

Hoy estoy mal, tengo dolor de garganta, estornudo mucho, y siento como que tuviera fiebre pero nada me impide subir un nuevo capitulo :D

Bueno chicas... debo irme, cuidense y espero que
COMENTEN :D.     Las amoooo , son lo máximo y son unicas ♥ :D.     

Byeeee ♥


No olviden COMENTAR !  :D


7 comentarios:

  1. mendiga rewbecca cara de shit es una pra nms ya la odio jajaja
    hermoso el cap

    ResponderEliminar
  2. Por Dios tú y la intriga xd cuídate mujer ojalá te sientas mejor pronto un abrazo querida

    ResponderEliminar
  3. ya subi el primer capitulo de never let you go :)

    ResponderEliminar
  4. Genial el capítulo, me gustó mucho! ODIO a rebeca, que onda guei(es una expresión con la que hablo con mis amigas jeje)me molesta mucho :| SUBE PRONTO!
    besos y abrazos Aru

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAJA LA PARTE DE LA GUITARRA ME MATÓ! JAJAJAJAJ ¿Sabias que Jeydon tiene ya 20 años? Que fuerte O_O Sigue estando igual de bueno *_* jajajajaj
    Bueno, chao! Un beso amor :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantóo el capituloo !
    Voy a matar a la zooooooorrrra de Rebecca
    HDP... bueeeno que me encanto el capitulo Un besitoooo(:

    ResponderEliminar
  7. Maldita -:;€&@@€)? d Rebbeca o como se escriba, la pobre quedara sin dientes antes d que acabe el año. Me gusta esta Super!!!!

    ResponderEliminar