26 de septiembre de 2011

Cap 14 : " Parque de diversiones " Parte 1 ♥

                                                                  Narra Rocky                                                                       

  
El lugar era monstruosamente enorme, era muy lindo .   Estabamos admirandolo y en un momento miro para un lado y habia un estupendo parke de diversiones :D


Rocky: Amiga mira allá !
Tú: (miraste)  Wuaaau.. un parke de diversiones! tenemos que ir Rocky !
Rocky: Y el centro comercial ?
Tú: Pues.. podemos venir otro dia jaja
Rocky: Cierto jaja .. Vamos!


Nos fuimos corriendo al parke de diversiones y al llegar a la puerta de entrada un hombre nos dijo


Señor: Señoritas.. esto no es gratis, deben pagar
Ambas: Pagar?
Señor: Claro jaja que creian?
Rocky: Mmm okay..


El señor nos dijo el precio y le pagamos e inmediatamente entramos, nos subimos al primero que vimos y era la rueda de la fortuna
Nos sentamos y como a los 2 minutos comenzó a funcionar, dimos como 2 vueltas y la rueda de se quedo parada y Yo con ____(TN) nos quedamos justo en la parte de arriba, se veía todo jaja


Tú: Estupendo, se ve todo.  Oye Rocky y a cual subiremos luego de este?
Rocky: (mirando a los juegos) mm.. al carrusel?
Tú: Ese no es para iños pequeños?
Rocky: Debemos provarlos todos
Tú: Ok jaja, pero si se rien d nosotras te ahorco (sonriendo) jaja
Rocky: jaja okay


En un momento la rueda comenzo a funcionar otra vez y luego nos tuvimos que bajar.


Tú: Al carrusel !



Nos fuimos al carruzel y nos subimos.. fue extraño porque solo habian niños pequeños subidos en los caballitos y eramos las unicas más grandes de ahí jaja, pero nadie se rió.  Al terminar el carrusel nos bajamos y comenzó a sonar mi celular, vi y era Criss.



Rocky: Contestaré
Tú: Oki


-EN EL TELEFONO -


Rocky; Hola Criss :)
Criss: Hola amor ! como estan
Rocky: Genial, en un parke de diversiones y ustedes?
Criss: Aburridos, queremos estar con ustedes.. podemos ir?
Rocky: No lo se
Ryan, Chaz, Justin , Gabe y Criss:  Porfavor porfavor porfavor porfavor !!
Rocky: jajaja ya chicos vengan jaja
Todos: Bien !
Criss: jaja Iremos ahora , llegaremos pronto, bye amor te amo
Rocky: Yo tambien te amo amor , byee


-FIN DE LA LLAMADA-


Tú: Era Criss verdad?
Rocky: Como lo sabes?
Tú: Porque dijiste te amo (sonriendo) jaja
Rocky : es cierto jaja
Tú: Y que sucedio?
Rocky: Los chicos estaban aburridos y vendrán aqui con nosotros
Tú: Genial (sonriendo)


Estuvimos en otros juegos como por 20 minutos y depronto vimos a los chicos y nos acercamos a ellos para saludarlos


Narras Tú
Tú y Rocky: Hola chicos
Chicos: Hola!



Justin se me acercó y me abrazó



Justin: Hola Shawty (sonriendo)
Tú: Hola amor (lo abrazaste)
Justin: te extrañé tanto ! (fingiendo llorar)
Tú: jaja Te amo Justin
Justin: jaja yo te amo más (sonriendo)


Luego de eso  nos fuimos a otros juegos y luego de un rato nos dimos cuenta de que Ryan y Chaz no estaban




     
Narra Ryan
Ivamos caminando y me di cuenta de que estaba solo con Chaz


Yo: Chaz nos abandonaron ! (respirando agitadamente ,dramatizando)
Chaz: Y que?
Yo: Nos podria pasar algo xD
Chaz: jajaja bobo
Yo: Bebe
Chaz: Tu eres el bebe Ryan!
Yo: Pues yo no soy el bebe que duerme con lamparita, JÁ , cual es tu respuesta a eso?
Chaz: Cierra tu maldita boca si no quieres que te golpee jaja
Yo: Paremos okay
Chaz: Ok jaja pero fue divertido
Yo: Si jaja


Estaba mirando para todos lados y depronto veo un juego en donde podia ganarme premios


Yo: Chaz.. vamos a jugar a ese estupido juego? (sonriendo)
Chaz: Madura Ryan
Yo: Vamos!
Chaz: Ok


Nos acercamos a ese juego y  era uno en el que habia que golpear algo con un martillo y si lograba subir nos ganabamos un premio.
Yo: Chaz, las nenas primero (sonriendo)
Chaz: Cierra tu puta boca Ryan ! jaja (perdon por la palabra pero no importa jaja)
Yo: Haber quiero verte llorar jaja
Chaz: Callate o te ahorco
Yo: intentalo!
Chaz: no me provoques!
Yo: nenitaaa ,  OIGAN TODOS, CHAZ ES LESVIANO jajaja (gritando)
ALGUNAS PERSONAS SE PUSIERON A REIR
Chaz: Callate ! no existe la palabra lesviano idiota
Yo: Pues ahora si jajaj
Señor:  Van a jugar  o no?


Ambos miramos al señor, y nos dimos cuenta de que todos nos miraban


Yo: Am.. si claro.  Chaz tu primero
Chaz: Seguiras con eso?
Yo: Ok yo lo hare




Golpee el martillo lo mas fuerte que pude pero creo que no logre moverlo siquiera 




Chaz: Inutil ! jajajajajaja
Yo: JÁ JÁ JÁ (sarcasticamente). Ya verás




Golpee denuevo con el martillo y lo movi hasta un cierto nivel.. el más bajo ¬¬ 




Chaz: Woow.. jamas vi a alguien mas fuerte jaja
Señor dueño del juego:  Bien señor.. ¿ como te llamas?
Yo: Ryan
Señor dueño del juego:  Ganaste 2  peces dorados
Yo: ¿QUE?! dos malditos peces dorados? para que me sirve? yo queria ese televisor de plasma
Señor del juego: Joven Ryan lamento decirle que es un devilucho y fragil joven
Chaz: jajajjajajaja
ALGUNAS PERSONAS RIERON
Yo: Soy muy fuerte, mire mis musculos 
Señor del juego: Si claro (sarcasticamente)
Yo: (enojado)Deme los malditos peces !


Le quité la bolsita con los peces de las manos, ¿eran mios no? debia darmelo


Yo: Quiero que sepan.. (hablando fuerte para que todos escucharan) Que lo hice aproposito, no es mi verdadera fuerza
Chaz: Claro... jaja
Yo: Callate


En un momento se acercó una niñita de mas o menos 8 años y golpeo con el martillo y alcanzó un nivel mas que yo



Yo: ¿QUE!? como es posible?  niña hiciste trampa
Niña: Claro que no
Señor dueño del juego: Señorita.. gano un "perry el hornitorrinco " grande  de felpa
Yo: No es justo yo lo quiero
Señor del juego: Si, claro (sarcasticamente)
Yo:  Niña Ese muñeco es mio 

Niña: Es mio !
Yo: Dame el maldito muñeco !
Chaz: Ryan dejala, no seas infantil Bro
Yo: Dejame, niña dame el muñeco
Niña: Papi !!!!!
Yo: Claro llama al tarado de tu papi, de seguro es un devil , flacucho e idiota

En eso se viene acercando un hombre ultra musculoso, enorme, era gigante y su cara asustaba.  Se puso delante de mi y de Chaz

Hombre: Molestaste a mi hija.. TE GUSTA TU CARA NIÑO? (enojado)
Yo y Chaz: Oh...... por...... dios  (retrocediendo)
Chaz: Corre !!!!

Corrimos lo mas rapido que pudimsos, el hombre nos perseguía y seguiamos corriendo

-MIENTRAS CORRIAMOS-

Chaz: Idiota !
Yo: Chaz nos matara !!  no quiero morir soy demaciado sexy !! dios mio ayudame !! no permitas que mate a un chico tan sexy y guapo como yo al que todas las chicas desean !! porfavor dios !!
Chaz: Claro como no (sarcasticamente) jaja
Yo: Dejame !



En un momento el hombre ya no nos perseguia y decidimos que nos alejariamos más, nos fuimos a sentar al cesped y me di cuenta de que a unos metros habian unos juegos donde uno se podia subir para balancearse, eran de animalitos chiquitos

Yo: Chaz vamos a ese juego, jugemos a eso?
Chaz: Mas idiota no puedes ser Ryan
Yo: Solo es para divertirnos, diviertete Chaz vamos
Chaz: Pero no me divertire con eso
Yo: Entonces solo acompañame
Chaz: Okay

Nos acercamos a ese juego, me monté en uno y Chaz se sento en el cesped

Yo: Yuupiii jaja!! eso es, esto es genial !! Yijaaa,  yijaa !!

Depronto se me acerca un niño y se quedo mirandome sin decir nada, mientras yo seguia balanceandome


Yo: Y tu que quieres? Yo llegué primero ¬¬ (mirandolo)

El niño seguia mirandome sin decir nada

Yo: Oye.. puedes usar el de ayá (indicando),  yo no lo usaré porque me veria tonto en un pato jaja

El niño seguia mirandome sin decir nada

Yo: Bien ¬¬

Me bajé del juego y el niño se subió y me fui a sentar al lado de Chaz
Chaz: jajajajaj parecias un idiota montado en eso Ryan jajajajajja
Yo: Callate, ese tonto niño me quito mi juego ¬¬
Chaz: ni cuenta te diste de que te saqué fotos jaja
Yo: ¿¡QUE!? Chaz borralas YA!
Chaz: Ni loco, se las mostraré a los chicos jajaja
Yo: Si lo haces te haré la vida imposible
Chaz: Intentalo jajajajaaj
Yo: Torpe ¬¬.  Oye.. que hora es?
Chaz: (Mirando el reloj) Son las 06:40 p.m
Yo: Ok

Nos pusimos a conversar un rato.


CONTINUARÁ  

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hasta aqui el cap !!!!  Algo corto pero espero que aun asi les guste :D

Chicas... woow... primera ves que me tardo tantos dias en subir jaja, esque lo que pasa esque ..RECUERDAN QUE AQUI EN CHILE ERAN FIESTAS PATRIAS? resulta que el lunes en la noche me comenzó a doler el estomago pero aun asi me dormí en la noche y pasa que me desperte en la madrugada con ganas de vomitar y dolor de estomago y estuve TODA LA NOCHE con vomitos, dolor , etc (se que es asqueroso pero aun asi les digo ).   Fuee terrible !!! y al otro dia me subio fiebre y estuve hasta el sabado en cama y ayer tuve que alistar las  cosas para la escuela.    Hoy entré a clases !!! , fue algo aburrido, en realidad en mi escuela los lunes siempre son aburridos ya que las materias que tocan son aburridas jeje.   Lo peor de todo es que TENDREMOS ESCUELA LOS SABADOS !! NOO !! ESO ES TORTURA !! que terrible chicas es agotador y triste :(.   Pero por un lado es bueno ya que si tenemos clases los sabados saldremos en diciembre de clases, porque si no lo ubieramos hecho saldriamos a fines de enero de clases y no podria subir mucho... pero bueno hay que ponerle esfuerzo :D.  

BUENO... debo irme.... cuidense chicas, LAS AMOO  
son ultra especiales para mi Byeeee

6 comentarios:

  1. Aww!, ame el capitulo, ¿Enserio es tu primer premio hermosa?, pues...te lo doy con mucho cariño, eres buenísima escribiendo, no lo dudes.
    ¡Te adoro!
    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo sigue. ¿Enserio que tienes clases los sabados? yo soi de España y los sabados y domingos no tengo clase :)
    Bueno sigue pronto y disfrutas con las fiestas.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Dioooooos *.* Me encantó el capi. No pude parar de reírme con lo de Ryan y Chaz, lo del columpio, lo del peluche que vino el papá! Dios, fue buenisimo! Me encantó, en serio, así que sigue publicando, si? Pero PRONTITO!

    Un beso hermosa:)
    Te quieeeero <3

    ResponderEliminar
  4. Síguela! *-*
    Me encanta :B!
    Bueno cuídate :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, pasava para decirte que he empezado con una novela en un blog y te agradeceria durante mil años que te pasaras y leyeras los dos capitulos que tengo subidos, si te gusta sigues leyendo si no te gusta deja un comentario con tu opinion y ya me lo miraré para mejorar.
    Pasate porfavor, aqui te dejo el enlace, un beso hermosa!.

    http://novelasdejbyt-evaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajjajja no se como haces para que me ria tanto me cago de risa en especial este capitulo. Bss SIGUELAA <3

    ResponderEliminar