22 de septiembre de 2011

El blog tiene Twitter, siganlo :D ♥

Chicas !!! Hola !!!


Esta entrada es para decirles que ahora el blog tiene twitter :D , acabo de crearlo y agradeceria que las que tienen me sigan y me hagan publicidad si quieren :D.    Porfis pueden seguir?  ahi les informare tambien cada vez que suba un capitulo o alguna cosa , asi que si tienen twitter porfavor siganme :)  .


Hace rato habia subido el capitulo pero lo eliminé, no me gusto y creo que estaba muy feo asi que lo haré de nuevo y me saldrá muchisimo mejor :D, porque la verdad no me gusta subirlo cuando siento que esta mal y me hace sentir mal a mi misma jeje :).    Bueno  chicas porfavor siganmee !! se los ruego jajajaja, bueno debo irme, cuidense muchoooo !!   Byeeee   LAS AMO

Les informo que puse una nueva encuesta.... les gustaria que hiciera una novela de NELENA ? la leerian?   voten en ella y diganmelo tambien por un comentario :D    porfiiiis ♥  Byeee ♥

5 comentarios:

  1. Tishu tu y tus cosas!!!pero asi te amamos <3 hahaha a mi tampoco me gusta cuando hago un capitulo mal, por eso es que hoy no subi nada de nada, gracias por apoyarme con lo de ayer !!! como pudiste notar estaba realmente enfadada, mañana si puedo subo capitulo XD y mas te vale que tu tambien e? hahahahah tkm
    con mucho love de daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb) the littlegirl of blogger :) :* muack!!! *~*

    ResponderEliminar
  2. a y sigueme tu que me da flogeritis agudistis XD despues te sigo yo plisss!!?? :S
    y en cuanto a lo de nelena ...mmmm... no se yo creo que si la leeria pero tendria que ser buena, si lo escribes tu, yo creo que si la leeria XD soy super rara yo!!! okno... me voy ,, ya no te molesto snifsnif.. ok eso tampoco !!! bahahah estoy loca !!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)

    tienes un premio en mi blog :) espero que te guste

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  4. Hey Tishu!!! :* muack!! whats up?
    mi msn: dakita165@hotmail.com
    y aqui esta el otro pero casi nunca lo ocupo, solo lo ocupo para registrarme en otras paginas pero por si acaso: musicofmylifejb@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  5. hola ppaseando por los blogg encontré el tuyo y me encanto seguí asi que vas re bien... te quiero pasa por mi blogg dale te espero, y espero que tambien te guste... cariños baby

    ResponderEliminar