11 de septiembre de 2011

Hola chicas :D ♥

Hola chicas !  :D, como están ?  espero que bien jeje,   Bueno.. esta entrada es porque quiero decirles unas cuantas cosas.  

Chicas.. me e dado cuenta de que ya no hay muchos comentarios, pero que si votan en reacciones :), podrian hacer ambas?  :), se que talves no les da el tiempo, pero les pido porfavorcito que si les alcanza el tiempo me dejen un comentario para yo saber mucho más como lo encontraron :), porque cuando comentan me da mucho más impulso y imaginación al escribir, se que suena extraño pero es cierto jaja.    Asi que porfavor si leen mi nove y es alcanza el tiempo escriban un comentario si?  de verdad se los agradeceria.   Y si quieren pueden darme sugerencias, preguntas, cualquier cosa que deseen si? :) .  Cualquier tipo de comentario es bienvenido :D.

Otra cosa.. E puesto una nueva encuesta en el blog, trata de " quien les gustaria que fuera la CHICA MALA de la novela ", esque tengo cosas planeadas que pronto pasarán en la nove y quiero que me den su opinión de quien podria ser esa chica :) .  Podrian votar en ella? se los agradeceria :).

Chicas.. miles de millones de gracias por TODOS  sus bellos comentarios y por leer mi novela, me pone super feliz que les guste :D.     E visto que cada vez voy teniendo más seguidores, ya tengo 20 :D, tal ves a ustedes les parezca poquito pero a mi me pone ultra feliz :D.

Chicas, les informo que estoy terminando el siguiente cap y  voy a subir mañana  :D , espero que lo lean y comenten :D.   Bueno, terminaré ahora el siguiente cap, Byeee ♥  LAS AMO

                                                                           




3 comentarios:

  1. Yo leo tu novela pero todavia voy por el capitulo 6 haha me falta leerla cuando la termine de leer te aviso de enserio es muy entretenida y aveces romantica podria decir que me encanta tu nove hahaha buebno no qiero exajerar mucho :D Suerte espero el siguelte cap! xD

    ResponderEliminar
  2. ESTA suuuper!
    es genial thu novel1a

    ResponderEliminar
  3. Hola C: yo soy nueva aki y amoo esta novela ... <3
    Atte : Ale C:

    ResponderEliminar