11 de septiembre de 2011

Cap 11 : " La piscina " ♥

Narra Justin  ♥



Abrí los ojos, lo primero que vi fue a mi hermosa chica a mi lado, vi el reloj y eran las 7:57 a.m , era temprano asi me puse a mirar a ___(TN) dormir.     Ella es... tan hermosa, hasta cuando duerme se ve hermosa, es unica, se ve tan tierna, no quiero separarme de ella jamás.     Le di un besito en la frente y le acaricié su hermosa mejilla, y me puse a admirar su hermosa carita, sus ojos, sus pestañas, sus preciosos labios, sus mejillas, su cabello, todo.  La verdad estaba extremadamente cerca de ella,como invadiendo su espacio personal jaja, en un momento se movio un poco y abrio sus ojos

Tú: Aaah !
Justin: Tranquila Shawty .. soy yo
Tú: Justin me asustaste.. estabas muy cerca jaja
Justin: Lo se jaajja :),  Oye ____(TN)
Tú: Si?
Justin: Te ves hermosa cuando duermes (sonriendo delicadamente)
Tú: Awww... te quiero mucho mucho
Justin: Yo más ♥
Tú: (sonreiste)
Justin: Y que quieres hacer hoy? es nuestro primer dia en Hawai (sonriendo)
Tú: No lo se..
Justin: Y si usamos la piscina del hotel?
Tú: Esque... no se nadar bien (avergonzada)
Justin: Tranquila amor.. yo te cuido, y te ayudaré
Tú: (sonreiste) Gracias Justin
Justin: De nada amor ♥

En eso despertaron Criss y Rocky

Rocky: Buenos dias (sonrió9
Criss: Alojaa !
Justin: Hola chicos
Tú: Hola :)
Justin: Chicos.. hoy estaremos en la piscina, quieren venir?
Criss y Rocky:  Claro !
Justin: Nos levantamos?
Todos: Si

Todos nos paramos de las camas y Yo y Criss nos fuimos a nuestra habitación para poder ducharnos, cepillarnos y vestirnos y las chicas se quedaron en la de ellas.


Narras Tú  

Los chicos se fueron y yo y Rocky nos turnamos para poder entrar al baño a ducharnos , cambiarnos, etc.  Yo fui la primera en entrar,  al salir Rocky entró con su ropa y  yo me vestí asi:
      

Justo cuando terminé Rocky salió y ella estaba asi:

       

Cuando Rocky salió le di comida y agua a Salchi para que estuviera llenito.   Nos quedamos viendo TV como por 5 minutos y en eso tocan la puerta, Fui a abrir y eran todos los chicos

Ryan: Hola , Que onda
Chaz: Hi!
Justin: Hola de nuevo (sonriendo)
Criss: Ya llegué, ahora sus vidas son mejores
Todos: Jjajajajajajajaja
Justin: Chicos.. que les parece si hoy pasamos un dia en la piscina?
Chaz: Sería genial
Ryan: Oh yeah
Criss: Que estamos esperando?
Rocky: Vamos !
Tú: No deberiamos desayunar primero?
Todos: Es cierto jaja

Le puse la correa a Salchi para llevarlo con nosotros, Ivamos saliendo de la habitación y me llegó un mensaje de mi mamá, decia asi:

Hija.. Fui con Pattie, Gabe y Kenny al centro comercial de Hawai, fuimos de compras, espero que esten bien, porque no usan la piscina del hotel?  Saludos
PD:  No llegaremos hasta la noche, osea muy tarde jajaa Te amo hija ♥

Tú: Chicos
Todos: Que?
Tú: Mi mamá, Gabe , Pattie y Kenny salieron y no llegaran hasta la noche, asi que estaremos todo el dia solos
Justin: A que hora llegaran?
Tú: Dijeron que muy tarde jaja
Todos: jaajja

Fuimos al restaurante y desayunamos,  conversamos por unos minutos y luego decidimos que iriamos a la piscina en media hora,  Tomé a Salchi y nos subimos al ascensor para poder ir a ponernos los trajes de Baño.  Los chicos fueron a sus cuartos y Yo y Rocky nos fuimos a nuestra habitación

Rocky se puso este bikini


Tú te pusiste este:


En un momento entraron Criss y Justin y nos vieron con los bikinis puestos, estaban babeando, mirandonos con cara de bobitos jaja

Rocky: Eh... Criss..
Tú: Justin..

Ellos aun nos miraban con cara de bobos

Rocky: Criss !
Tú: Justin !
Criss y Justin: Ah !

Justin se acercó a mi y Criss se acercó  a Rocky

Justin: Amor.. te ves hermosa (sonriendo)
Tú: Gracias Justin
Justin: Chicos , bajamos?
Todos: Si

Tomé a Salchi y  salimos de la habitación, al salir Chaz y Ryan ya nos estaban esperando. Nos subimos al ascensor y luego nos bajamos, fuimos directo a la piscina del hotel, era asi:


Ryan, Chaz , Criss y Rocky se metieron inmediatamente jaja

Ryan: Fuera abajo !!
Chaz: Aqui voy!!

Yo puse a Salchi en el cesped para que caminara, en un momento Justin me habló

Justin: Te enseño?
Tú: Esque.. no sé

Justin se acercó a mi y me acaricio mi mejilla

Justin: Amor.. te prometo que te cuidaré, no dejare que nada te pase .. si?
Tú: (sonreiste más tranquila) Esta bien

Justin y tomó en brazos y te llevó hacia el agua, el te ayudaba y en unos cuantos minutos ya nadabas mucho mejor que antes

Tú: Justin mira.. puedo hacerlo ! jaja
Justin: Te dije que lo harias Shawty !

Lo abrazaste

Tú: Muchas gracias amor, te quiero mucho ♥
Justin: Sabes que hago lo que sea por ti Amor ♥

La estabamos pasando extremadamente bien, yo ya podia nadar mejor y no me costaba, pasamos mucho tiempo en el agua y en un momento decidí salir para ver la hora y Justin me siguió

Justin: Donde vas?
Tú: Veré la hora
Justin: Me la dices?
Tú: Claro  (tomaste el reloj y viste)  Son las 01:18 p.m
Justin: mm.. tengo hambre
Tú: Yo tambien
Justin: Pero yo no tengo ese tipo de hambre
Tú: A que te refieres?
Justin: Yo quiero comerte a besitos
Tú: Jajajaj, te quiero amorcito
Justin: Yo tambien Shawty

Justin se me acercó, me abrazó por la cintura y me besó dulcemente, es tan lindo.  Al separarnos me dijo

Justin: Te quiero tanto amor
Tú: Tambien yo

Justin se te acercó y juntó su nariz con la tuya, haciendo un beso esquimal

Tú: Aww.. son tan lindos los besitos asi
Justin: Me tienes loco amor ♥ te quiero mucho mucho mucho mucho
Tú: Yo más
Justin: No yo más
Tú: No, yo
Justin: Yo
Tú: Yo
Justin:  Yooooo ..  (cruzó los brazos y se dio vuelta)
Tú: Amor no te enojes jaja
Justin: jajaj Te quiero mas que a nada en este mundo
Tú: Eres tan hermoso
Justin: Para mi no hay persona mas hermosa que tu Shawty
Tú: Awww..

En eso Chaz salio del agua y grito

Chaz:  JAMÁS VUELVO A JUGAR CONTIGO RYAN !
Ryan: Pero Broo no te enojes !!
Chaz: Eres un idiota

Ryan salio del agua y se acercó a Chaz

Chaz: Alejate !  yo gané no tu !
Ryan: No es cierto
Chaz: Hiciste trampa torpe
Ryan: No es cierto
Chaz: Lo es
Ryan: Que no !
Chaz: Que si !
Justin: Que sucede?
Chaz: Esque Ryan y yo hicimos una competencia de quien duraba más debajo del agua, y resulta que cuando yo me hundí el se quedó arriba , y cuando salí el se metió para que yo pensara que el aún aguantaba
Ryan: Estas celoso porque soy mejor que tu !
Chaz: No es cierto!
Ryan: Que si!
Chaz: Que no !
Ryan: Que si !
Chaz: Que no !
Ryan: Que si!
Chaz: Callate!

En eso Criss y Rocky salieron de la piscina y se acercaron a nosotros

Ryan: Esta bien !Esta bien! hice trampa, pero no te enojes
Chaz: Mmmm.. está bien ,te perdono (sonrio)
Justin: Que lindo es ver cuando una pareja se perdona
Todos menos Chaz y Ryan: jajaajjaajja
Ryan y Chaz: ¬¬
Ryan: Muero de hambre! que alguien me alimente!!
Todos: jajajaaajajja
Chaz: Yo tambien tengo hambre
Criss: Entremos a almorzar?
Todos: Ok

Tomaste a Salchi  y nos fuimos al restaurante, ordenamos lo que queriamos comer y al terminar decidimos reposar 40 minutos, cuando pasó eso Ryan y Chaz fueron corriendo hechos un cohete a la piscina, tomé a Salchi y lo puse en el cesped

Chaz : Aqui voy!
Ryan: Fuera bomba!
Todos: jjajajajajjajajaja

Pasamos la tarde en la piscina, la pasamos excelente, fue muy divertido.    Ya estaba empezando a oscurecer y decidimos entrar y ponernos ropa seca, tomé a Salchi y fuimos a las habitaciones para ponernos ropa seca, todos nos pusimos la misma ropa que traiamos en la mañana.   Yo estaba asi :
    
Rocky asi:

     

Cuando  terminamos decidimos ir a cenar, decidí dejar a Salchi en la habitación para que descanzara, y nos fuimos al restaurante,   ordenamos la cena y nos pusimos a conversar



CONTINUARÁ  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hasta aqui el cap !! chicas.. espero que les aya gustado, lo ise algo apurada pero lo mejor que pude, mañana subiré el siguiente ok?    Muchisimas gracias por los comentarios en la entrada anterior, estuvieron bellisimos, les agradezco mucho a todas.

Creo que el capitulo de hoy estuvo algo aburrido jeje, pero les aseguro que el próximo será mucho mejor, lo tengo ya en la mente .    Chicas.. les pido que sigan botando en las reacciones y que sigan comentando si? porque con sus comentarios me pongo mucho más feliz  y los capitulos me salen mucho mejores :D , ustedes me impulzan.

Chicas .. les pido porfavor que aparte de votar en las reacciones TAMBIEN comenten, para asi saber con sus palabras como lo encontraron  , etc porque cuando comentan me da mucha más felicidad escribir un nuevo capitulo y mucha más imaginacion.   Se que suena extraño ajaj pero es cierto.  Porfavor hagan eso si? se los agradeceria mucho.

 Bueno, me voy, espero que les aya gustado :).   No olviden comentar, Bye, las amo  





 ♥

2 comentarios:

  1. No ha sido para nada aburrido; ha sido fantastico. Publica pronto. Un besazo enorme. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria Jose pero dime Marijoo, me encanta tu nove hahah enserio, siguela pronto. X fis

    ResponderEliminar