2 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños, mi inspiración♥ Justin Drew Bieber Mallette.



Fue ayer, pero como no pude escribir, lo hago ahora.
Aquí va...El hermoso chico canadiense que tenía tan solo 15 años, se ha convertido en un hombre. Justin Bieber, el chico que ha revolucionado a millones de chicas en todo el mundo,  ha cumplido 18 años. Yo...¿triste? Un poco, pero no del todo, más  bien puede llegar a hacerme feliz. Muchas de nosotras tenemos miedo a lo que pueda pasar de ahora en adelante, pero es para mejor. Justin seguirá siendo siempre el chico que va en nuestro corazón, y será el mismo chico que cuando tenía 17, pero mejorará, y madurará, como todos tendremos que hacerlo algún día. Yo sé que no cambiará para mal, que seguirá siendo una persona humilde...Siento que no es del todo malo. Ojalas siga cumpliendo muchos años más, y que todo lo que el quiere le resulte, y pueda lograr todas sus metas.

Chicas, me gustaría que el pudiera leer todos nuestros mensajes hacia él, pero es obvio que no lo hará. Aún así no importa, porque las Beliebers jamás lo dejaremos. Ahora me encantaría escribir más, pero no puedo haha xd. Ya, no me pesquen, pero...¡bá!

Besitos, mis mejoras de las mejores y amantes de todos los...¿amantes? de Justin Bieber, o...estoy chalada, lo sé.

¡LAS AMO, MIS BABYS!
¡BYE!

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiera felicitarle, me hubiera encantado.
    Pero, no es posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy belieber, pero esto que le escribiste a Justin me llegó al alma. Si yo fuera él estaría muy agradecido de tener fans así :')

    ResponderEliminar