28 de marzo de 2012

Capitulo 89 - FlashBack

Esos recuerdos que te destrozan por completo...



Nos sentamos y compramos lo que queríamos. Nos pusimos a conversar. Celeste ya estaba conociendo a los chicos, pero no hablaba con Jeydon. Jeydon la miraba, pude darme cuenta de eso, pero ninguno de los dos se dirigía la palabra.
 Me sorprendía, pero no de mala forma, si no que me hacía poder notar algo...no lo diré, solamente es algo que se me ocurre.


Hablábamos y era entretenido, pero por alguna razón no lo podía disfrutar al máximo. Estaba como con el corazón agitado sin ninguna razón. Ni si quiera había corrido, solamente caminé hasta aquí y me senté. Estoy nerviosa, siento cosas raras y me duele un poco la cabeza. Es una sensación totalmente extraña, la verdad ni yo me entiendo.

¿Y de donde eres, Celeste? le preguntó Ryan.
De Colombia respondió ella con una sonrisa.
Ah...¡latina! Deben haber muchas chicas sexys por allá, ¿no? dicho eso Cindy le pegó un sopapo en la nuca.

Comenzamos a partirnos de la risa por la reacción de Cindy ante lo que dijo Ryan. Son una pareja totalmente graciosa y tierna. Bueno, con Ryan todo es gracioso, he podido darme cuenta de eso, ¿no?

¿Y hasta cuando te quedas? le preguntó Rocky.
No sé...como...¿3 meses? dijo mirándome para que yo confirmara.
Creo...supongo, no sé sonreí. 


Seguimos, o más bien "siguieron" hablando, ya que yo no estaba metida en su conversación, más bien estaba como "en las nubes" por así decirlo. Ellos hablaban muy divertidos y alegres pero yo solo trataba de relajarme y no hablar nada. No tenía ganas, simplemente eso. 

(...)

¿Estás bien, _________(tu nombre)? me preguntó Jake en el momento en que iba a subir al auto para volver a casa.
Sí fue mi simple respuesta.


No subimos todos al carro de Ryan, y luego cerramos la puerta para poder volver. 
Chris iba con Rocky, Ryan conducía, Chaz estaba en el asiento de copiloto, Cindy y Lily conversaban y Jeydon estaba sentado al lado de Celeste. Jake estaba al lado mio. Luego apoyé mi cabeza en la ventana, me sentía cansada.

¿Acaso todo esto es por él?, ¿de verdad una persona puede llegar a sufrir tanto? Cómo me gustaría poder pensar de otra manera, y olvidar todo esto, pero la mente no puede mandar al corazón; el corazón no es mandado por nadie. Es independiente, y él decide, nadie más. El amor llega, y luego debe pasar una eternidad para que todo vuelva a ser como antes, y el dolor y sufrimiento se alejen por completo.


Aún recuerdo cuando Justin y yo nos besamos por primera vez...fue al lado de la piscina, lo recuerdo perfectamente...

FLASHBACK
Justin: Eres hermosa _____(TN)  (perdido en sus ojos)
Tú: Gracias Justin (sonrojada)
Justin: _____(TN).. no sabes.. todo lo que te quiero
Tú: Justin... Yo tambien te quiero 
Justin: Se que te conozco hace muy poco, pero a sido lo suficiente para darme cuenta de que.. te quiero mucho, que me vuelves loco cada ves que estoy contigo, que no paro de pensar en ti, que te protegeria con mi vida , que no hay un segundo del dia ni de la noche en el que no piense en ti, _____(TN) .. siempre estaas en mi mente, que mi corazón late a mil por segundo cada vez que estoy contigo,no puedo evitarlo
Tú: No puedo creerlo.. Justin..
Justin: (ella iva a seguir pero la interrumpi)  Te quiero mucho ____(TN) 
Tú: Yo tambien Justin... te quiero mucho
Justin: Demaciado 

Esas palabras de Justin me dejaron sin habla, no puedo creerlo, la persona que crei que jamas iva a conocer esta aqui.. alfrente de mi, diciendome lo que siente po mi.. esto es tan... magico, no tengo palabras.   Justin se comenzó a acercar a mi, mi corazón latia extremadamente rapido, no sabia que hacer, estabamos completamente cerca, hasta que Justin junto sus labios con los mios, haciendo un beso hermoso, unico, inolvidable.  Luego Justin rodeo mi cintura con sus brazos, yo rodee su cuello con uno de mis brazos y con mi mano acaricié su cara, ese beso fue.... hermoso, algo que jamás olvidaré.  Cuando nos quedamos sin aire.. nos separamosJustin: _____(TN).. te quiero mucho
Tú: Yo tambien Justin.. mucho 
FIN FLASHBACK

Cada vez que recuerdo ese  momento, se me parte el corazón, pero también hace que me den mariposas en mi estómago, como ahora.
Lo sé, fui una estúpida, jamás debí depositar mi completa confianza en algo que sabía que pasaría. Siempre lo supe, pero no hice caso. Yo fui la tonta que se buscó todo esto, nadie más. Nadie más que yo tiene la culpa...Nadie. Pero, ¿de qué me sirve ahora lamentarme? Las cosas pasaron, y punto. No hay nada más que decir. Duele, pero hay que ser realista. No me gusta serlo, pero así son las cosas.


_______(tu nombre)...la voz de Jake me hizo salir de mis pensamientos con un sobresalto.
¿Si? lo miré.
¿Por qué lloras? me preguntó.

Lo miré extrañada, ¿llorar? No estoy llorando.
Pasé mis manos por mis mejillas, y en efecto, sentí mis dedos mojarse. Retiré mis manos para poder mirarlas. Estaban empapadas. Sin darme cuenta había llorado recordando tiempos de mi pasado.

Tranquilo...le dije estoy bien sonreí.

Él no sonrió ni nada, solamente pasó sus brazos rodeándome y se acercó a mi. Me abrazó fuerte.

Yo sé que no lo estás...susurró delicadamente en mi oído.

Ese acto hizo que mi piel se erizara. Me sentía rara, pero bien. No me sentía incómoda ni nada por el estilo, la verdad me sentía...apoyada, amada. Sentía que no estaba sola. Que Jake me conocía más de lo que alguna vez pensé. Que él podía ser alguien muy importante en mi vida.

Eres un amor...susurré, mientras me acomodaba para poder mirarlo a los ojos.
Tú me haces ponerme así sonrió, y se quedó mirándome Eres...eres hermosa...

Sentí como subía la temperatura en mis mejillas. Me estaba sonrojando.
Sonreí tímidamente, para luego dejar de mirarlo y apoyar mi cabeza nuevamente sobre la ventana del auto. ¿Acaso escuché bien?, ¿Jake me dijo hermosa? De alguna manera el que lo haya hecho, me agrada. Sentí una sensación muy linda dentro de mi, me hace sentir muy bien, como si tuviera un aire dentro. No sé a qué se debe, pero me gusta eso.

Sin darme cuenta llegamos a casa. Nos bajamos sin apuros, tranquilamente. Miré para todos los lados de la calle, para poder ver si mi papá seguía por ahí o no. No estaba. Me alegra.
Entramos, y mi madre estaba sentada en el sofá, mirando la televisión. Cuando nos vio, se paró con una sonrisa en la cara. Ryan y los chicos dejaron las maletas de Celeste en el piso, y nos acercamos a mi mamá.

¡Hola, tía linda! dijo Ryan mientras la abrazaba ¡la extrañé tanto!
Hola Ryan, ¡tanto tiempo! le siguió el juego.

Seguían abrazados, mientras que nosotros nos reíamos.

Ya, Ryan...lo paró mi madre tratando de zafarse Quítate, que ya me aburrí.

Ryan la soltó, puso una cara de niño triste y mi mamá abrazó a Celeste.

¿Cómo está mi sobrina? le preguntó con una sonrisa en la cara.
Estupendo, ¿y usted, tía? sonrió.
Estupendo ^^

Todos nos sentamos en los sofás. No caíamos todos, así que Ryan y Chaz se quedaron parados xD.
Al ratito Cindy y Lily se fueron, y los chicos se sentaron.

Chicos, ¿quieren cenar aquí? chilló mi mamá desde la cocina.
¡Clarooo! respondieron todos sonriendo.

Los minutos pasaron y ya estaba la cena lista. Mamá nos llamó y nos fuimos a sentar alrededor de la mesa. Cuando ya estaban por ponerlos en la mesa...

¿Les gustan los espaguetis a la bolognesa? Preguntó mi mamá.
Oh, no...pensé.
¡Claro! respondieron todos, menos yo.

Pusieron los platos, estaba todo listo. Todos comenzaron a comer...
Dirán, ¿cómo no te pueden gustar los espaguetis? No es que no me gusten, solo que no quiero. Ya...la verdad, no quiero comer porque...me recuerda mucho a Justin. No quiero seguir cagándome la cabeza con él, quiero estar tranquila, feliz, sin preocupaciones, esto me harta. ¿Por qué cada cosa me recuerda a él? Digo, no es que toooodo me recuerde,  pero siempre hay algo que lo hace. Si nada me lo recuerda, yo sola me pongo a pensar en él y en todo lo que viví. Es jodido, es terrible, doloroso...¿para qué seguir? Me siento completamente devastada...

(...)

Solo revolvía los espaguetis con el tenedor, los miraba, los revolvía, lo llevaba para todos lados...Solamente tomaba unos sorbos de juego, nada más.

¿No vas a tocar tu plato, _________(tu nombre) me preguntó. Yo la miré Todos terminamos hace rato, y tú no has comido...
No tengo hambre...respondí.
¿Te sucede algo? me preguntó.

Todos me miraban, cosa que me incomodaba y me ponía más triste de lo que ya estaba. Solo atiné a ponerme de pie, y salir caminando, pero apurada de la cocina. Subí la escaleras rápidamente, abrí la puerta de la habitación y me tiré de golpe a la cama, para poder dejar mi cara contra la almohada.

Narra Rocky

________(tu nombre) había salido apurada de la cocina. _________(tu mamá) tenía una mirada como sorprendida, como si no entendiera un carajo de lo que pasaba, cosa que es verdad.
Entiendo a mi amiga, ella sigue destruida. ¿Cómo no estarlo? Si Chris me hiciera eso, creo que estaría como ella, o quizás peor, no sé que decir a eso porque no estoy específicamente en sus zapatos, solo me pongo en el lugar de ella, pero no es lo mismo.

Poco a poco los chicos se fueron yendo. Decidieron no despedirse de ________(tu nombre), preferían dejarla descansar.

¿Está bien mi prima? preguntó Celeste.
¿Sabes qué es lo que le pasa a mi hija? me preguntó la mamá de _______(tu nombre).
 Es mejor que ella se lo cuente, tía le dije yo Creo que no es algo que yo deba contarle...

De verdad, si alguien se lo tiene que contar es ella, no yo. No soy la persona indicada para contarle ese tipo de cosas. Sé que _______(tu nombre) lo hará de todas formas, pero que ella lo haga, no yo. No es egoísmo, ni cualquier sentimiento que puedan pensar, solo que  no me sentiría  bien si lo hago yo. ¡No me siento la persona indicada! ¿que quieren que les diga?




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Dos días para el fin de semana, oh yeah!
Mis frambuesiiiiiitas, ¿cómo están? Yo, de maravilla...¿Por qué será? Porque he tenido unos  buenos días. Hay algunas cosas que la joden, pero ¿para qué amargarse por esas cosas? (:
9 comentarios en el capítulo anterior, los cuales me encantaron. Estuvieron hermosísimos, como siempre. Son excelentes, mis frambuesitas ♥ (:

Siento subir poco, pero es que no he podido. La escuela es la razón, es que salgo demasiado tarde :c .
Bueno...¡besitos!

Comenten, please
¡Las amo!
¡Muuuuuuuuuac's!

BYE

13 comentarios:

  1. PRRRIIIMMEERRRA! :D Gracias x el cap tishu! No te ´preocupes yo tambien salgo tarde xD! Ese bebe believer boy es MI NOVIO suegrita ;)
    Jajajaja Besos linda
    Celeste♥

    ResponderEliminar
  2. kskdgjsdjg Es Re Tierno Jake (? Okno Aunqe Ya Me Imagina Una Parte De La Historia askfjsdkjf Siguela Pronto Esta Genial El Cap Siguela Pronto Todos Estamos Mal Por El Cole Una Cosa Tu Empesaste Este Años A Secundaria o No (? Bueno Besos Tishu

    ResponderEliminar
  3. Oh. Jake *-*
    Siguiente, preciosa.
    Siento no pasarme tanto por aqui, esque hay muchos blogs por visitar y tardo mucho
    Te quieroooooo

    ResponderEliminar
  4. jcbvjdbgrb Me gusta Celeste... No sé, me cae bien. ¿Sabes que cada vez que veo Shake It Up me acuerdo de tu novela? AJAJAJAJAJA es extraño -.-
    Oooofu quiero saber ya cuando Justin le dice la verdad o cuando le llamará o cuando vuelven! Quiero que Justin aparezca de nuevo en la novela, que me aburro!
    Un beso prima!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo! sabes qué? Me quede pensativa con el tema de tu "amiguito" de la escuela que te cantaba canciones... ¿que onda, como estas con él?

    ResponderEliminar
  6. M encanto el capitulo!! Me preguntaba sí prodias pasar por mi novela? Es sophiaybruno.blogspot.com Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez perdon por no subir esque ese colegio me tiene un pco harta ya que solo los fines de semana me meto :C por eso pero esta buenisima quiero ver que pasaaaa con justiinnnnnn jajaja ok chau :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tishu! Soy Nueva Lectora... buenooo en realidad no es la primera vez que leo tu nove.. Hace como 4 meses y medio que la leo pero nunca me anime a comentar.. y luego la deje de leer por un tiempo y ¡REGRESE! Haha así que soy como "nueva comentadora" hahah y me llamo Sara pero prefiero que me digan Sofii ^^.- Mi segundo nombre.- Me encanta como escribes, algunas veces me parto de la risa con las ocurrencias de Ryan, otra veces me hierve la sangre por culpa de rebecca..
    Me encanta el papel de celeste se ve que es una gran prima y quedaria muy buena pareja con Jeydon

    Heyy dime cuanto falta para que salga Bieber quiero decirle unas cuantas cosas por tratarme asi ¬¬ Osea como se atreve?? O.o ahss.. Sin perderte mas el tiempo te digo: ¡SIGUE LA NOVELA MUJER QUE ME MUEROO! xD

    Att: Sofii♥
    Pd: ¡SIGUELA! No ves que estoy sufriendooo..!

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW SEGUIIIIIIILAAAAA.
    LOVEEEE

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH. QUIERO QUE APARESCA JUSTIN! me muero por ver que pasa ._.
    maratoooooooooooooooooooooooooon :)
    besos!
    PD: me abandonaste, pero te entiendo :/

    ResponderEliminar
  11. Tishu!, hola shawty!

    ¿Como has estado, ha?, por fin he podido comentar tu novela linda, esta muy interesante, demasiado diría yo. Esque la mayoría de las veces la leo pues me sobra tiempo, pero justo cuando voy a comentar algo me distrae o roba mi atención. Lo siento. Por otra parte, ya quiero a Justin, lo necesito, es mi vida!!!, ¿que hago sin el?

    Bueno niña Hermosisima, sube en cuanto puedas te quiero muchisimo y te mando besitos esponjosos :)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar