1 de abril de 2012

Fraaaaambuesitaaaaaaaas ♥

¡Holiiiiiiitooo! ¿cómo están? espero que de lo mejooor.
Lo sé, un poco perdida estos días, pero es que no he querido estar mucho tiempo porque estoy resfriada U.u Sí, resfriada. Que jodido, ¿no? Odio estar con los ánimos por el suelo y con los moco...mejor me callo, que me pongo asquerosa hahaha :| Okno'

Liiiiindas, no me he pasado por blogs, ¿se han dado cuenta? Lo siento, lo siento, lo siento mucho. Solcy, hermosa te he dejado abandonada pero a full, pero no dudes en que siempre tienes visitas mías. No he comentado porque no he podido, o porque siempre me interrumpen. La verdad, es que siempre se supone que hago tareas, pero no es cierto haha engaño a mi madre muahaha :)
Entonces...¿me perdonan? Please, digan que sí :c ♥ ^^

Les informo que prontito saldrá Justiiin ♥ nuestro amor Justin al que toditas esperamos ♥ Falta un poquito, pero ya aparecerá, no lo duden (:

Chicas...¿saben cuál es uno de mis sueños? Uno de mis sueños es que, al terminar esta novela, todas las chicas que lean mi novela comenten, para poder saber cuántas personas leían la novela. Si me pudieran hacer realidad ese sueño, sería la persona más sonriente y happy del mundo ♥. Es que enserio, me encantaría. ¿Harían eso por mi?

Chicas, pronto el siguiente capítulo, el 90 ¿okey? Espérenlo! :D
Bueno, mis hermosas y sabrosas frambuesitas haha, se me cuidan, ¿si? No olviden que las amo un montonsote,  y que siempre me acuerdo de ustedes ^^

¡Besitos!
¡Las amo!
¡Muuuuuuuac!


BYE.

11 comentarios:

  1. soy la primera en comentar yupiiii ,no te preocupes espero que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  2. askfjsakfj Ovio Qe Te Perdonamos Tishu Besos Sigue la nove

    ResponderEliminar
  3. JA. perdonarte.
    como sea, espero que te mejores :)

    PD: obvio que te perdono ;)

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes sigela cuando puedas, te pasarías a mi novela

    ResponderEliminar
  5. NO! Jajajaja mentirillas ;) Si te perdono dont worry, be happy

    난 널 사랑해(Mira en google traductor ;))
    Celeste

    ResponderEliminar
  6. Mejorate Tishu :) te queremoooooos...!<3

    ResponderEliminar
  7. Pd: (De mi comentario anterior) Busca coreano-español en google traductor ;)
    Celeste

    ResponderEliminar
  8. hermoso siguela es tan bln tu nove tienes que seguirla y ovbio que te perdono besos
    PD:Siempre te seguire tishu <3

    ResponderEliminar
  9. Tishuuu! Adivina que..... Mañana cumplo años! Estoy RE feliz! Cumpliré 14 años! Toy vieja! Jajajajaja
    Te juro que me muero si me felicitas :) Y que tal que ese mismo día Jubi me siga en Twitter?!?!? Ay me desmayo!
    Siguelap!
    -1 :D
    C€l€st€ <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. porfa haz un maraton por lo menos 3 cap:(

    ResponderEliminar