28 de abril de 2012

Capitulo 95 - Es idéntico a Shrek

-Esos ataques de risa en plena clase-


Todos reímos. Mamá no se molestó.
Terminamos de desayunar y fuimos a buscar los bolsos y mochilas para ir a la escuela.
Al salir de la casa los chicos y Rocky nos esperaban para poder irnos todos juntos. Anoche los vimos por primera vez, luego de siete días. Ellos se habían ido por una semana a Atlanta, fueron a ver a sus padres. Celeste, Rocky y yo nos quedamos solas aquí.

-Vaya que los extrañamos -confesé- Nadie habla mierdas como Ryan -dije riendo.
-No sé si es bueno, o malo -rió Ryan

Todos reímos.

-¿Y como la pasaron? -preguntó Celeste.
-Excelente -respondió Chaz- Al menos yo, excelente. Aunque quería volver.
-Yo también tenía ganas de volver -dijo Chris- Quería verlas, sobretodo a mi Rocky.
-Awwww, te amo, caramelito -dijo riendo.
-Yo más -juntó su nariz con la de Rocky.
-Chris, tienes un moco en la fosa -jodió Ryan cagado de la risa.

Todos nos reventamos de carcajadas.

-Eres un imbécil -lo insultó Chris fulminándolo con la mirada.
-Ya te pasó una vez, así que otra no haría mal -siguió riendo.
-¡Deja a mi niño, Ryan! -exclamó Rocky abrazando a Chris.
-Ya, no me mates, la corté -dejó de reír- Que el gillipollas no puede defenderse solo.
-¡Rocky! -le llamó para que lo defendiera.
-Es cierto...defiéndete solo -dijo ella sonriendo.

Todos reímos, incluido Chris.

-Solo jodo. ¿Acaso quieres que le destroce la cara? -hizo un puchero.
-Sí, porfavor...-susurramos todos.
-¡Oigan! -Ryan nos miró feo- Son unos malditos, igual querían tenerme cerca la semana pasada, me extrañaban y no lo niegen. Saben que me quieren y eso...
-Ya entendimos, Ryan -interrumpió Chaz.
-¿O acaso quieren tenerme lejos por siempre? Porque que yo sepa, soy quien les hace reír todos los putos días...
-Ryan.
-Y sin mi no serían nada. Igual, me da lo mismo, a todos me los paso por las bolas, pueden comerse mi mano...
-¡RYAN! -chillamos todos al unisono.
-¿Si? -sonrió haciéndose el loco.
-¡Que grosero eres! -le dijo Celeste.
-Pues así me quieren -es lo que siempre dice- Oh...con que ahora soy grosero. Pues admitan que igual se quieren reír...

Chaz le tapó la boca a Ryan por detrás.

-Cállate, Bro'. Pareces urraca.

Nos reímos, y seguimos caminando rumbo a la escuela. No hay nadie que pueda callar a Ryan.

Llegamos a la escuela y fuimos a nuestros casilleros. Nos tocaba lengua con los chicos. Antes, Jeydon iba con Cindy y Lily en otra clase, pero él consiguió cambiarse. Aunque con él y Jake no hablo hace como una semana, es que hemos estado con días muy atareados, pero como es Lunes, todo va bien ahora.
Mientras caminábamos por el salón para ver por donde sentarnos, Jake se me quedó mirando, haciendo que mi corazón saltara. Yo solo desvié la mirada, y hice como si no me diera cuenta de que me miraba.
Nos sentamos juntas, al final. Jeydon y Jake estaban sentados antes de la mitad de la fila. No nos mirarían, eso era lo bueno. Rocky sentó en otra fila con los chicos.
Me pongo algo nerviosa al tener que hablar con Jake, por lo último que pasó, cuando nos besamos. Ahora que me acuerdo...

-Cel.
-¿Qué? -el profesor aún no llegaba, así que podíamos hablar.
-Hay algo que no te he contado.
-¿Que no me has contado? Creí que eramos las mejores primas -me fulminó con la mirada.
-Lo somos -reí- Pero se me ha olvidado. ¿Quieres que te cuente o no? -me estaba cabreando. Reí.
-Ya, suéltala, traidora -rió.
-Bien...em...-comencé a pensar como explicarme bien- Emm...
-¿Em? Vamos -comenzó a beber agua de su botella.
-Ehhm...Ejem...verás...
-¡Ejeeem! -me hizo una cara como diciendo: ¡Comienza ya!
-Emm...
-¡Dilo de una vez! -tomó otro sorbo.
-¡Que me he besado con Jake!

Una explosión de agua salió por la boca de Celeste, mojando a unas chicas que estaban sentados delante de nosotras. Las dos las mirábamos así O:

-¡Están locas! -nos gritó una.
-¡Mi ropa! ¿son idiotas? Arrrg -se quejó.
-Que va, si fue querer -dijo Celeste.
-Jódanse -dije sonriendo. Me importaba un carajo- Como si se les fuera a quemar la piel por el agua.

Celeste se puso a reír.
Nos miraron feo, se pararon de las sillas y se sentaron en otros lugares.

-Okeeeeeeeei...¿¡cómo que te besaste con Jake!? -gritó.
-¡Calla! -le tapé la boca- ¿No puedes hablar en susurro? Que pareces altavoz, niña -le destapé.
-Ya...pero...¿cómo es eso? ¡cuéntame! -dijo emocionada.
-Okei...-suspiré- Hace una semana me llegó un mensaje de la puta de Rebecca Black...-interrumpió.
-La Puta y roba fama, oh yeah -rió y hice lo mismo.
-Decía...-pensé- Mira, lo que importa es que me sentí demasiado mal, y llamé a Jake para ver si se podía juntar conmigo. Él dijo que sí, y nos juntamos en la plaza.
-¿A qué hora?
-Creo que era cerca de media noche -recordé.
-Sigue.
-Bueno, en la plaza lloré y el me consolaba. Se portó muy tierno conmigo. Nos quedamos abrazados sentados contra un árbol, me abrazaba. Él me acariciaba la cara, cerca de mi y me tomaba la mano -suspiré al recordar ese momento. Me mordí el labio mientras miraba para arriba- Se comenzó a acercar cada vez más a mi...y ¡BÁM! me besó -Celeste se sobresaltó.
-¡Que loco! Awwwww -me apretó la mano- Tienes a un galanazo loco por ti, te envidio -rió- Pero oye,¿Qué harás ahora?, ¿Te gusta?
-No...

Me miró raro.

-Osea sí...pero no...no sé...pero parece que sí...pero no, no me gusta...em...
-Estás completamente loca -dijo riendo- ¡Te gusta Jake! -insistió.
-No dije eso ¬¬
-¿Cómo que no?
-No.
-No sabes qué responder. Te pones nerviosa cuando te hablo de él, ¿no?
-Em...sí...
-¡Te gusta! Además se nota en tu cara, prima. Además es amigo de Jeydon y eso me favorece, por lo tanto tienes que estar con él -sonrió.
-¡Que interesada! -dije riendo.
-Solo es la verdad -rió- Ya, pero enserio, si lo quieres, debes estar con él, ________(tu nombre).
-Pero es que...no sé...

En ese momento entró el profesor.

-Alumnos, cállense y pongan atención. La clase empezó -dijo mientras ponía sus libros en la mesa.
-Pico -susurré. Celeste rió.
-¿Algo es tan gracioso? -nos preguntó el profesor, algo molesto.
-La verdad sí, es que...-Celeste me tapó la boca.
-No, nada -respondió por mi.

Toda la clase nos miraba, incluyendo Jeydon y Jake. Quité su mano de mi boca.

-¿Por qué me la tapaste? Él nos preguntó -protesté susurrando.
-¿Quieres ir a dirección?
-No -le dije.
-¿Entonces?
-¡Señoritas! -nos regañó nuevamente.
-Parece que no le dieron anoche...-susurré en su oído.
-¡Silencio! -su cara era de ogro total.
-Es idéntico a Shrek -me puse a reír.
-¡Cállense! ¿¡Quieren ir a dirección!?

Nos quedamos calladas. Ya me estaba poniendo nerviosa.

-Eso creí -nos dijo victorioso- Bien...Clase, tendrán que hacer un proyecto en parejas. Yo las voy a elegir...¿Okei? No hay cambios.
-Odio cuando hacen eso de elegir -susurré a Celeste.
-Yo igual -rodó los ojos.

Tomó la lista de la clase y comenzó a verla.

-Como hay dos alumnos que no están aquí, que son Bieber y Black, ellos tendrán que trabajar juntos cuando lleguen. Por lo tanto, elegiré las demás parejas.

¿Es encerio? ¿Tenía que nombrar esos dos apellidos? Que jodido. A nadie le interesa lo que harán, ni nada. Que se joda todo. En fin...me preocuparé de mi.

Comenzó dando los nombres de los demás, bla bla bla. No me nombraba ni a mi, ni a Celeste. Esperábamos...

-Celeste y Jeydon Wale -los miró- Van juntos.

Noté como a Celeste se le iluminaban los ojos. Me dio la mano y se mordió el labio.

-Eso es suerte -susurré sonriendo.
-Y lo agradezco -sonrió.

Miramos al profesor, que seguía dando parejas.

-________(tu nombre) ______(tu apellido) -¿con quién será?- Y Jake T Austin, juntos.

OH MI DIOS.
Moriré.
No.

Me di cuenta de que Jake se volteó y se quedó mirándome. Me hice la loca y Celeste me dio un codazo.

-_______(tu nombre), Jake te está mirando -lo indicó.
-¿Podrías ser más disimulada?
-Pero miralo, que te mira-seguía indicándolo.
-¡Cel! -murmuré bajando su mano.

Se puso a reír.
¿Jake se habrá dado cuenta? Espero que no. ¡Que vergüenza! Tampoco es para tanto, pero, ¿acaso mi prima no podía disimular, o intentarlo siquiera? Ni lo intentó Haha. Es una loca, que me vengaré. Siempre pasa lo mismo haha.

Siguieron pasando las clases, todo normal, hasta que ya eran las 04:25pm. y había que irse a casa.
Los chicos dijeron que me esperarían en la entrada de la escuela, porque me demoraba mucho haha. Solo Celeste se quedó conmigo.

-Hola, chicas -nos hablaron.

Nos volteamos. Eran Jeydon y Jake. Ambas nos quedamos quietas.

-Oye...Celeste -le habló Jeydon- quiero hablar contigo, ¿puedes?
-¡Claro! -aceptó rápidamente con una sonrisa.
-Ven.

Comenzaron a caminar, hasta que salieron del salón.
Me volteé para terminar de guardar mis cosas. Jake estaba detrás de mi. Al terminar tomé el bolso y lo miré.

-Te ves hermosa -me dijo con una tierna voz. Sentí como me ruborizaba.
-Gracias -sonreí, sin mirarlo.
-No agradezcas.

Levanté la cabeza y lo miré. Dios...se veía tan lindo parado ahí en frente de mi. Me encantaba su forma de ser y la manera en que trata. ¿Acaso estoy sintiendo algo más que amistad por Jake? Me cuesta mirarlo, es como que algo me lo impide. Y cada vez que recuerdo ese beso, me vuelven sensaciones en el estómago. No me arrepiento de nada, incluso me gustó, me encantó, me fascinó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Aloooooooooha, mis caramelitos! ¿Cómo están? espero que de maravilla.
Hubieron 11 comentarios en el capítulo anterior. Me hubiera gustado que hubieran más, pero aún así subí un capítulo. Sé que dije que subiría el jueves o viernes, pero se me fue imposible. Ahora  mismo comenzaré a hacer más, para ver si hago una maratón.
Aiiish, estoy tan feliz, porque no tengo escuela hasta el miércoles jaja. *-* soy tan feliz.
Espero que el capítulo les haya gustado, y no se preocupen que en un abrir y cerrar de ojos Justin aparece y ahí empieza lo bueno (:
Bueno, besitos y las amo demasiado. Son estupendas y gracias por estar siempre para mi. Son mis solsitos *-* Haha.
Recuerden, si tienen alguna duda o pregunta...pregunten.

¡Las amo!
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac!




12 comentarios:

  1. ¡Awww!, lo ame mucho, mucho!
    Jaja Celeste y yo estamos locas, jaja.
    Uhhhhh!, me toco con Jake, Oh Yeah! jaja
    Tishu esponjosita, ya quiero a mi Justin!,
    lo extraño mucho.
    Bueno tieshu, me voy.
    Besitos esponjositos
    Te quiero mucho, muchoteee!
    COn cariño Momy

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!!<3
    Que ganas de que llege Justin :D
    Publica pronto nena!
    Te adoroooooo!")

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYYYYYYYY POR DIOOSSSS ME ENCANTAAAA!!! SEGUILAA

    ResponderEliminar
  4. La Pitufa Celeste (si , me cambie el nombre)29 de abril de 2012, 9:51

    WAHHHOOOOOOO! Me toco con Jeydoon! BUM! Aqui hay amor amor aqui hay amor amor aqui hay amooooooor! Siiiiii! Me eeeencaaaaaanttttooooo el capi! sobre todo esto:


    -¡Dilo de una vez! -tomó otro sorbo.
    -¡Que me he besado con Jake!

    Una explosión de agua salió por la boca de Celeste, mojando a unas chicas que estaban sentados delante de nosotras. Las dos las mirábamos así O:

    -¡Están locas! -nos gritó una.
    -¡Mi ropa! ¿son idiotas? Arrrg -se quejó.
    -Que va, si fue querer -dijo Celeste.
    -Jódanse -dije sonriendo. Me importaba un carajo- Como si se les fuera a quemar la piel por el agua.
    Jajajajajjjajajajaja esa soy JUSTA YO!
    Siempre me pasa eso! Una ves estabamos mis bff y yo en mi casa cuando fuimos a la cocina.... De repente una de mis BFF dijo: Las palomas van al gimascio...
    Yo como estaba tomando agua la bote riendome sin parar hasta que llego mi mama y me dijo:
    QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    Yo no conteste segui riendo.... Mi mama me castigo :(
    Jojojojoojo bueno, hasta aqui yop!
    Att: La Pitufaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pitufa Celeste30 de abril de 2012, 8:49

      PD: Katy y yo somos Tishunaticass! xD

      Eliminar
  5. asfkasj Mi Vida Me Tente Con Ryan Y Yo Cuando Rio Lloro y Mi Mama Staba y Bueno ya te imaginaras el final no? akjdf Siguela Hermosa Hace Maraton Porfis Bessos

    ResponderEliminar
  6. Hahhaha en este capi me identifico con Celeste, siempre bebo agua y en mi caso, me hacen reír y luego se me sale el agua por todos lados, sí, por la nariz incluido. Bueno, mis amigas se descojonan pero siempre tengo que acabar alejándome de mis amigas para poder beber agua en paz.
    PD: Siento no haber comentado antes, he estado bastante liada :(
    ~ Besos, Sandy!♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa perdon por no haber comentado antes esque o me dejava pero esta muy linda la nove la extrañava sjausjausju y que bn que ya va a salir justin ya quiero ver que pasa me dejas con la intriga y chocale yo tambien no tengo clases hasta el miercoles eso es lo bueno de ser de chile jaskajskajsa chau besos preguntas:
    Tienes facebook
    chau besos
    la tishunatica (katy)

    ResponderEliminar
  8. Holaaap! Hoy mismo termine de leer tu nove! Me presento, soy Raquel la hermana mayor de Celeste y fue ella la que me convirtio en belieber... Ella me recomendo tu novela hace 3 dias atras y bueno.... ME ENCANTO! Jajajajaj sabes lo raro que se siente que tu hermana este en una novela :/ Se siente rarisimo xD! Bueno siguela cuando puedas! Te llamas Tishu verdad? Sii? Ok... Entonces bye Tishu!
    Att: Raquel

    ResponderEliminar
  9. Publicaa prontoo :)...Me encantoo...Siguelaa
    Un besazoo wapiisimaa♥

    ResponderEliminar