4 de mayo de 2012

Capitulo 96 - Llega Justin, ¿lo olvidaron?


-Oh yeah, no me importa-

Me volteé para terminar de guardar mis cosas. Jake estaba detrás de mi. Al terminar tomé el bolso y lo miré.

-Te ves hermosa -me dijo con una tierna voz. Sentí como me ruborizaba.
-Gracias -sonreí, sin mirarlo.
-No agradezcas.

Levanté la cabeza y lo miré. Dios...se veía tan lindo parado ahí en frente de mi. Me encantaba su forma de ser y la manera en que trata. ¿Acaso estoy sintiendo algo más que amistad por Jake? Me cuesta mirarlo, es como que algo me lo impide. Y cada vez que recuerdo ese beso, me vuelven sensaciones en el estómago. No me arrepiento de nada, incluso me gustó, me encantó, me fascinó.

Que va, no sé para qué me sigo engañando a mi misma. Siento más que una simple amistad por Jake, lo sé. Desde que mi vida ha sido terrible, Jake me ha apoyado siempre y, poco a poco, ha logrado tener una parte grande de mi corazón. Siempre está para mi, siempre me hace sentir especial y feliz. No lo quiero lejos de mi. Él me ha hecho ser feliz en este tiempo, y lo quiero conmigo. Yo tengo derecho a ser feliz como todas las personas, y sé que con Jake puedo serlo. Tengo que abrirme y mostrar lo que tengo dentro, aunque me cueste y aunque no quiera salir lastimada de nuevo. Pero...quizás deba estar sola...no lo sé. Eso es lo que me molesta de mi, que digo algo y después pienso otra cosa. ¿Qué es lo que quiero?

-¿Te molesta hacer el proyecto conmigo? -preguntó.
-¿Cómo podría molestarme? -respondí con otra pregunta.
-¿Eso significa que no?

Asentí. Él sonrió.
Se me quedó mirando, y sonrió nuevamente. Yo solté unas carcajadas, no sé si eran por nerviosismo o porque simplemente me contagié de su sonrisa. Me siento feliz, porque con Jake no recuerdo a Justin en absoluto.
Lentamente se acercó a mi y quedamos separados por 5 centímetros. No despegaba su mirada de la mía. En un momento miré al piso, y rápidamente cogió mi cara entre sus manos.

-Mírame -me pidió.
-No puedo -aún no lo miraba.
-¿Por?
-No lo sé...
-Vamos, bonita. Mírame...

Sentí que me sonrojaba, pero lo miré. Él sonrió y se acercó más a mi. No me hice para atrás ni nada, me sentía a gusto. Nerviosa, pero a gusto. Ustedes me entienden, ¿no?

-¿Ves que podías? -sonrió. Yo solté unas carcajadas, completamente sonrojada.

Se acercó mucho más a mi sin despegar sus ojos de los míos. Sentía que el corazón se me salía por la garganta...Miró mis labios, y se relamió los suyos. Yo miré los de él. Estábamos a un centímetro...

-Sé que quizás no es el momento para preguntar ni nada, pero lo haré de todas formas -le brillaban los ojos- Pero...______(tu nombre), ¿quieres ser mi...novia?

Una felicidad inmensa me llegó al corazón. Volví a sonreír y asentí con la cabeza.

-Sí, Jake. Si quiero.

De una vez por todas se acercó a mi y me besó. Comenzó a succionar mis labios, sacó sus manos de mi cara y me abrazó por la cintura. Lentamente llevé mis brazos a su cuello y lo abracé. Me apegó más a él. Introdujo su lengua en mi boca...

-¡Aaaaaaaww! -nos separamos de un sobresalto. Era Celeste.
-¡Cel!, ¿qué haces aquí? -le pregunté avergonzada.
-Em...aquí estudio -rió- ¿Se estaban...besando? -preguntó picarona.
-Ay Cel, ¡vete! -le pedí como tomate. Jake se puso a reír, y me tomó la mano.
-Es que los chicos dicen que nos apuremos...¿Saben qué? ¡Los felicito, son novios! -dio un brinco de alegría.
-Gracias -dijimos Jake y yo con una sonrisa. Apretó más mi mano, me sentía protegida.
-Sí, sí, como sea -se puso seria- Vamos, ahora, ya.
-Okei -reí. Celeste se fue rápido, para dejarnos solos.

Comencé a caminar con Jake hacia la puerta.
Llegamos a donde estaban los chicos, inmediatamente sus miradas se dirigieron a nuestras manos enlazadas. El idiota de Ryan levantó las cejas y se puso a reír. Todos los demás sonrieron.

-¿Para cuando el bebé? -jodió Ryan.

Chaz le dio un puñetazo leve. Todos reímos.
De a uno nos felicitaron. Nos abrazaron, nos dieron besos, y decían bromas. Quedamos en que haríamos una fiesta en unos días para celebrar.

Al llegar a casa, Celeste y yo nos fuimos a la habitación. Jake aún no llegaba porque de seguro estaba en casa de un amigo.^

-Oye, que tienes que contarme, ¿qué hablaste con Jeydon? -le pregunté sonriendo y toda curiosa.

Quiero saber, ¿y qué? Con las amigas uno siempre se entera de todo.

-Sobre el proyecto...-hizo una pausa- ¡Y me dijo que tenía unos ojos hermosos! ¡aaaaaaahhh!
-¡Aaaahhh! ¡que bien! -podría decir que estaba más emocionada que ella- ¿Qué más!
-Nada más, es que tampoco fue tanto tiempo -rió- Pero oye, te felicito por lo de Jake. Ahora lo utilizaré para mi beneficio -sonrió.
-¡Cel, eres mala! -dije riendo.
-¡Me alagas! -rió.^


Dos días después -Miércoles-

Me levanté gracias al sonido del despertador. Celeste también se levantó y fuimos cada una a su ducha.
Me bañé, me sequé, y me vestí así:
 
Party in the USA



Luego al estar completamente lista, salí del baño y bajé las escaleras. Mi prima ya se encontraba en la cocina junto a mi mamá y mi hermano, así que me senté y saqué una tostada.

-¿Cómo están? -pregunté sonriente.
-Bien -respondieron al unisono.
-¿Cómo amaneciste, hija? -preguntó mi mamá.
-Bien también.

Seguimos desayunando, hasta que era hora de ir a la escuela. Fuimos a buscar mi bolso y Celeste su mochila, junto con Gabe. Nos despedimos de mamá y salimos de la casa.
Afuera estaban todos, así que nos fuimos caminando lentamente a la escuela.

-¿Vamos todos hoy al aeropuerto? -preguntó Chris.
-¿Para qué? -pregunté.
-Hoy llega Justin...¿lo olvidaron? -dijo riendo.
-Ah...verdad -pensé.
-¿Vamos todos? -preguntó Rocky- ¿Irás, ______(tu nombre)?
-Sí, sí iré -sonreí.

No tenía ganas de ir, pero quiero mostrarme feliz y no ponerme mal solo porque él llega. Mi felicidad no se acabará aquí. Seguiré feliz con Jake sin importar que Justin llegue, después de todo no me ama y yo ya no lo amo, no siento nada por él. Ha muerto para mi, y no lo necesito. Me da igual si llega o no.

La escuela pasó lenta, todo lo de siempre. No fue gran cosa. Tuve un lindo día con los chicos y con Jake. Él irá con nosotros al aeropuerto y Jeydon también irá. Celeste está más que feliz por eso hahaha.

Al terminar la escuela fuimos un rato a mi casa y cuando dieron las 05:00pm. salimos de ella para ir al aeropuerto.
Al llegar nos sentamos en los asientos. El avión aún no aterrizaba, pero faltaba poco, según dijo Chaz.

-¿Sabes que te quiero mucho? -Jake juntó su frente con la mía.
-¿Y tú sabes que yo también te quiero mucho? -sonreí.

Nos dimos un pequeño beso en los labios.

(...)

-Esperemos aquí a Justin, ya debe estar acercándose -dijo Chris.

Estaba con Jake, con Celeste y Jeydon. Los demás estaban esperando a Justin, nosotros estábamos completamente despreocupados de eso y solo hablábamos cosas graciosas, y eso.

-Narra Justin-

Ya había bajado del avión. Tenía mis maletas en mis manos y se las pasé a Kenny, que era el que las llevaba al auto. Mamá se fue con él.
Rebecca, por otro lado, estaba al lado mio, mientras sus padres llegaban a recogerla.

-Te amo, Justincito -sonrió y me besó el cuello.
-Yo también -mentí.
-Nos veremos mañana -no me lo preguntó, lo confirmó.
-Lo siento, no puedo.
-Nos veremos mañana -repitió y sonrió.
-Bien -me rendí. Solté un suspiro.

No tendría problemas de juntarme con los chicos, ya que nadie sabía que hoy llegaba de la gira. No estaban mis beliebers, y como estaba completamente tapado, nadie me reconocería.
Llamé a mi mamá por teléfono y le dije que me juntaría con los chicos.
Comencé a caminar por el aeropuerto, buscándolos ya que se me era difícil. De repente divisé la cabeza de Ryan. Sonreí inmediatamente al ver la cara de retrasado que tenía, hace mucho que no lo veía, los extrañaba.

-¡Hey, Bro'! -me saludó desde lejos cuando me vio.

Me acerqué rápidamente a ellos y ellos venían hacia mi.

-¡Tanto tiempo, Just! -me saludó Chris y me abrazó.
-Si que fue mucho, idiota -dije riendo. Lo apreté más fuerte.
-¡Heeey, que me duele! -se quejó y lo solté.

Abracé a Chaz, quien me dijo que era un imbécil y que me extrañó, y a Ryan que me dijo que no tenía a quién llamar Gay.

-Vuelve a decirme gay y te doy todos los puñetazos que no te di en meses -lo amenacé dándole un coscorrón.
-¡Suéltame, que me dueleeeee! -me empujó. Me puse a reír.
- ¿Y como vas con Rocky? -le pregunté a Chris.
-¿Cómo crees? La amo, estamos perfectos -sonrió.
-Yo con Cindy estoy bien, gracias por preguntar -dijo Ryan mirándome feo.
-No te quejes, que estaba por preguntarte, tarado -reí- ¿Y con Lily? -miré a Chaz.
-Igual, todo bien -sonrió.

Los chicos comenzaron a caminar hasta otro lugar y obviamente los seguí. Caminamos hasta que vi a Jeydon, a una chica que no vi antes, a Jake y a...a ______(tu nombre). Mierda, esto si que me va a costar. ¿Por qué tenía que venir ella? La quería ver, pero sé que ella me odia, y se supone que yo no quiero nada con ella. Si supiera la verdadera razón por la que yo actué así, quizás estaríamos los dos completamente bien.
Ahora se supone que yo estoy con Rebecca, y _______(tu nombre) está sola.
Comencé a recorrerla con la mirada. Estaba completamente hermosa, esa ropa que llevaba la hacía ver mucho más linda de lo que era. No podía quitarle los ojos de encima. Tenía unas ganas inmensas de correr hacia ella, abrazarla, besarla...Tenerla entre mis brazos.

-Hola, Bro' -me saludó Jeydon, y me dio un abrazo.
-¿Cómo estás? -pregunté sonriendo.
-Bien -sonrió-, ¿y tú?
-Bien.

Luego saludé a Jake. Los chicos me presentaron a la chica nueva, se llamaba Celeste. Por último me quedé viendo a ______(tu nombre), pero no la saludé. Algo dentro de mi me lo impidió, y ella tampoco se esforzó por saludarme. Enserio, ahora sé que en realidad me detesta.

-¿Nos vamos ya? -preguntó Rocky.

Todos respondimos que sí, y comenzamos a caminar hacia el carro que trajo Ryan.
Yo iba atrás con los chicos, mientras que Jeydon, Celeste, Jake y _______(tu nombre) iban adelante. De repente ellos se toman de las manos y...¿¡¡¡¡¡¡¡WHAAAT!!!!!? ¿¡estoy viendo bien!? ¿______(tu nombre está con Jake?

-Chris.
-¿Qué?
-Puedes decirme em...¿por qué rayos están tomados de las manos? -pregunté. Sentía una rabia inmensa.
-Tienen derecho, Bro'. Son novios, ¿no?

¿¡Qué mierda!?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Olú, mis chicas! ¿Cómo están? Yo, mal. ¿Saben por qué? Me han castigado, sí, castigado. Todo por reprobar una materia, ¿saben cuál? Educación física (deportes). ¿Acaso no entienden que odio eso? Solo lo hago en mi casa, pero en la escuela, me jode.
En fin...¡volvió nuestro Boyfriend! ¿están felices? Yo sí. Hasta a mi me aburría escribir los capítulos sin él, y me imagino que mucho más a ustedes jaja. Pero bueno, ahora si vuelve a ponerse todo interesante y entretenido, no lo duden ^^.
¿Qué les pareció el estreno de "Boyfriend"? Dios, que casi me caigo de culo al verlo, Justin se veía tan mojante jaja ^^ Lo amé. ¿Y si lo violamos todas juntas? :$. La chica del video sí que tiene suerte :C
Bueno...no sé cuando pueda volver a subir. El siguiente de este está casi terminado. Haber si me meto un ratito al ordenador, lo termino, y lo subo, ¿les parece? ^^

Buenii, ahora si me voy. ¡Los 13 comentarios del capítulo anterior estuvieron buenazos! Me encantaron, son lo mejor. ¿A cuantos puede llegar éste? Por favor, comenten chicas. Se los pido (:

¡Se me cuidan mucho!
¡Muuuuuuuuuuac!
Las amo.


18 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaa lo amé
    al fin volvió Justin!!
    y sí, vi Boyfriend. no estuvo muy bueno como yo esperaba...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue buenísimo, admitilo :)
    pasa por mi noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
    un beso! ojala que te descastiguen (?

    ResponderEliminar
  2. me encanto siguela besos desde bolivia :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo!♥
    Aveer cual es el verdadero motivoo porqe cortoo JB conmigoo..jeje
    Publiica prontoo :)..Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Celeste reportandose! Me encanto el capi! JUSTIN TIENE CELOS JAJAJAJA! Toma! Quiero sabver por que Justin rompio con migo y la Putteca cree que manda a Justin ¬¬
    Solo mira:
    -Te amo, Justincito -sonrió y me besó el cuello.(PUTA DE MIERCOLES)
    -Yo también -mentí.
    -Nos veremos mañana -no me lo preguntó, lo confirmó.
    -Lo siento, no puedo.
    -Nos veremos mañana -repitió y sonrió.
    -Bien -me rendí. Solté un suspiro.
    MAS PUTA NO SE PUEDE EH! Jajajajaj
    Buenito me largo se que no me quieres aqui :(
    La Pituufa

    ResponderEliminar
  5. AAAAAA VER QUE DICE JUSTIN AHORA JKDFSNKJSNDFKJSDNFKJDSFNJ. JODETE JUSTIN. SDKJFNKSNDFKNDSKJNDF
    BPYFRIEND ES SKDMFNKDSFNKDSJFKSJDNFKJDSFNKJDSFNKDSFNKDJFS MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MATAAAAAAA
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Morí morí y morí!!!!!!!!!!!!!!
    Porque me lo dejas así?
    Te lo juro que me muero, me ha dado hasta pena Just y eso que no estuvo bien lo que me hizo :( Lol
    Publica pronto guapaa !!
    TE AADOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!<3

    ResponderEliminar
  7. asfklajsfkjas Muero Muero Tishu Has Maraton O Publica El Otro Cap Pero Porfi Ahorita Muero Lento Okno Todabia Tengo La Intriga Por Qe Jus Termino ConmigO Mujer Siguela Me Voy A Morir Y Vas A Estar Con Cargo De Conciencia Okno Bueno Amo Tu Novela Siguela Besitos

    ResponderEliminar
  8. OMG¡¡¡¡ llego justin ¡¡¡¡ hhahhhhhhh
    sigela pronto sigela sigela sigela ¡¡¡¡
    no la dejes asi¡¡¡¡¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Waaaaaaaaaaa! ¡Que fuerte! ¡Estoy con Jake! *.* Aunque me da penita Justin u.u ¡Quiero saber porque me dejo! anfksbfsmgs
    ¡Hooooooooooola! (El saludo un poco tarde xD) Aquí estoy yo, de vuelta. Tal vez te acuerdes de mi xD Antes comentaba siempre... Hasta que Blogger no me dejaba entrar a mi cuenta y no podía comentar u.u ¡¡¡Pero ya me deja!!! ¡Waaaaaaaaaaaa!
    Besotes. Ojala puedas publicar prontito ^-^ ¡Me dejaste con ganas de leer mas! ¬¬ Pero Bueeeeeeeeeeeeeno... Que le vamos a hacer xD ¡Bye!

    ResponderEliminar
  10. pero que mala eres mujer quiero saber más... Amé el video y también extrañaba a justin en la novela
    Perdón por dejar mi novela y creo que me adelanté un poco a los echos me castigaron y creo que este será uno de los pocos días que me meteré a mi computadora a revisar mis cosas hasta 2 o 3 meses más :/
    y gracias por desearme suerte, creo que voy muuuchooo mejor con mi "amigo"
    Un beso linda te quiero un montón y espero poder seguir leyendo tu novela sin tener que esconderme de mis papás un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. O.o se siente la magia, Justin ha regresado si yo supiera porque se fue lo besaria en el instante, siguela wapa....

    ResponderEliminar
  12. Amazin, amaizing y amazing!!
    Me encanto y porfin llego justin eso lo estaba deseando antes que nada y jake tan mono, pero aora llega lo interesante justin o jake? Puff esqe los doa son tan AHHHH!xd
    Dios el video de boyfriend lo mejor dep mundo, me encanta cuando esta conduciendo el coche negro puff eso me mata y si la modelo tiene mas suerte yo qiero ser ellaxD pero yo pensaba que la besaba, gracias a dios que no si no me doleria mucho, pero agradezcp que no halla sido asixd
    bueno sube prontoo!
    Besos
    #Tishunatica(:

    ResponderEliminar
  13. Bonjour! Llego por quien lloraban! Yo y mi ego xD Bueno creíste que no iba a comentar? Estas LOCA mujer de dios LOCAAAA ...aparte no te quejes tanto que yo perdí álgebra y tu una materiecita ahí chiquita :/ Sabes que te quiero? Sin ya te coji cariño xD espero que tu también linda! SIguela!
    #Tishunatica
    Raqui

    ResponderEliminar
  14. aaahhhhh!!, me muero!, Jake es mi boyfriend!, ¡Que loco!
    Además...
    Justin Nos vio juntos a Jake y a mi!
    Vamos tishu, sube más. Please.
    Por cierto, a mi me encanto el vídeo de Boyfriend!, Justin Se ve muy SEXY *-*
    Besos Mi niña. Te quiero.
    -Monii

    ResponderEliminar
  15. OMFG! Apareció Justin OO: Jeje venganza >:D Como extrañaba pasarme por tu blog tishuu, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  16. SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Que me dejaste con intriga, mala persona. Y... para Justin... (si sos menor de 12 años no leas lo siguiente) AHÍ TENES HIJO DE P*TA, POR ABANDONARME, TE RE CONTRA CABE POR LUGARES QUE NO CONOCES, CARAJO! :)
    me encantaaaaa segui ♥

    ResponderEliminar
  17. Tia lo siento, lo siento y LO SIENTO. No me he pasado a comentarte por tu blog .( Me debes odiar pero esque no saco el tiempo suficiente para Comentarte. Lo Siento.
    Si que me los he leido los capitulos por que son geniales pero no te he comentado y me siento muy muy mal.
    No te enfades porfavor.
    Respecto al capitulo ajtratokosdrt ODIO A PUTECCA ¿¿PUEDO MATARLA? Esque cuando e leido eso de que: "me besó el cuello" me han dado ganas de que muriera Jajajaja.
    SIGUE PRONTO. BESOS!

    ResponderEliminar