15 de mayo de 2012

Capitulo 97 - ¡No me gusta y tampoco la amo!


-¡No estoy celoso!-


-Chris.
-¿Qué?
-Puedes decirme em...¿por qué rayos están tomados de las manos? -pregunté. Sentía una rabia inmensa.
-Tienen derecho, Bro'. Son novios, ¿no?

¿¡Qué mierda!?
¿¡Que ______(tu nombre) y Jake son novios!? Ah no...¿tan rápido ella dejó de quererme? ¡Ya veo que no me  amaba! ¿Cómo pudo hacerme esto? Carajo...no sé ni por qué estoy tan molesto, después de todo estoy con Rebecca y la amo. No  me interesa lo que haga _____(tu nombre), para nada...puede hacer lo que quiera...¿no?. Pero...¿por qué Jake? ¿Qué pasó conmigo? Me da igual, ¡pero no entiendo!. ¿Tiene que tomarla de la mano delante de mi?

-¿Estás celoso? -Chaz me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué? ¿de qué hablas? -le pregunté.

Pf...no son celos, no soy un idiota. Yo amo a Rebecca, y no me interesa con quién esté ______(tu nombre). ¿Acaso tengo alguna razón para estar celoso? Yo no siento nada por _______(tu nombre)...pff...

-No te hagas el idiota. No paras de mirar sus manos entrelazadas -me dijo él.
-¿Acaso no se puede mirar algo? -me hice el ofendido.
-No digo eso, pero es que precisamente a ellos no los dejas de mirar...
-Me da igual. Yo estoy con Rebecca, y la amo -sí, la amo...¡la amo! ¬¬
-¿Encerio?
-Sí -sonreí.

-Narras Tú-

Nos subimos al carro de Ryan. Jake se sentó a mi lado, y no soltaba mi mano. Es tan lindo *-* Lo adoro. En fin...Jeydon y Celeste iban al lado de nosotros, estaban hablando y se veían preciosos, sin duda alguna harían una hermosa pareja.
De pronto me di cuenta de que unos ojos me estaban mirando fijamente desde el espejo retrovisor del carro. Era Justin. ¿Para qué rayos mira? Me siento incómoda con su mirada clavada en mi y en Jake. No tendría por qué estar haciéndolo.

-Te quiero, amor -susurró Jake en mi oído.
-Awww -me sonrojé- Yo te quiero más -sonreí y le di un corto beso en los labios.

Llegamos y todos entramos a mi casa.

-Ehh...yo me voy a mi casa...-dijo Justin. Se le notaba incómodo.

Se paró del sofá...

-¿Para qué? -le preguntó Chaz- No hay razón para que te vayas.

En verdad, no la había. ¿Por qué se siente incómodo? Oh...quizás, ¿porque ahora no puede ni mirarme a la cara por haberme tratado así? Después de todo me da igual, eso ya quedó en el olvido. Puede quedarse si desea, no hay problema...

-Quédate, Justin -insistió Ryan.
-Sí Bro'. No te hemos visto en meses, y a nadie le importa que te quedes...-dijo Chris- ¿No, ______(tu nombre)? -sonrió.

¿Acaso Chris quiere llegar a algo con eso? Es obvio.

-Claro que no. No hay problema. Quédate -dije yo.
-Quédate, Justin -esta vez fue mi novio el que le dijo.

Justin lo miró. Desvió la mirada al piso y se sentó. Luego sonrió, pero pude notar que era una sonrisa falsa. Ya...estuve mucho tiempo con él y lo conozco a la perfección. De alguna forma me duele que no se sienta cómodo. Lo que pasó, pasó y no quiero que se aleje de todos por lo que pasó ni nada. Si quiere puede quedarse, no hay problema en eso. Me dolió y nunca se me va a olvidar lo que  hizo, pero no por eso tendré que ser mala con él.

Seguimos conversando, aunque yo no hablaba tanto, mas bien estaba concentrada en Jake. Celeste hablaba con Jeydon y una que otra vez yo con Jake les hacíamos caras cómplices a lo que ellos se sonrojaban como tomates hahah. ¡Era tan tierno!.

-Claro...-subió la voz Ryan- Todos sabemos que Jeydon quiere devorar a Celeste...

Todos lo miramos. Yo miré a Celeste y estaba cambiando de color.

-¿De qué hablas? -le dijo Jey.
-JÁ. No te hagas el tonto, Bro' Que se nota que ambos se desean -sonrió.
-Cállate, Ryan -le pedí.

¿Acaso no se da cuenta? ¡Es muy incómodo para ellos! Los dos estaban rojos, parecían tomates. Ryan es un poco desubicado.

-¿Por qué? Si están babosos. ¿Por qué no lo admiten? -los miró.
-Estoy de acuerdo con _____(tu nombre) -dijo Jeydon- ¿Por qué no te callas?
-Sí Ryan, cierra la jaula -esta vez Celeste se lo pidió.
-Ryan así no se dicen las cosas -lo regañó Rocky- Solo di que harían bonita pareja. Es todo, tarado maldito retrasado mongolico apanfilao'.

Todos nos pusimos a reír. Los insultos de Rocky nos mató.

-¿Apanfilao'? -le preguntó Chaz riendo.
-Sí -sonrió- En Chile la usan mucho.
-Suena gracioso -dijo Cel riendo.
-¿Verdad que sí? Me gusta -sonrió  de nuevo.

El resto de la tarde transcurrió rápido. La verdad estuvo algo raro, porque Justin no hablaba mucho.

-Narra Chaz-

Estuvimos toda la tarde hablando estupideces, pero me daba algo de pena con Justin. No me daba pena él, si no el que se sentía incómodo ahí, porque ni hablaba. Igual debía estar aburrido, pero no tendría por qué estar incómodo, él mismo dijo que amaba a Rebecca y que no le importaba lo que ________(tu nombre) hiciera. Al menos, eso nos dio a entender con Chris.

Al rato decidimos salir al patio trasero. Rocky se sentó junto con Chris en el césped, Jake con ________(tu nombre) y Celeste con Jeydon. Y como yo, Ryan y Justin estábamos solos, nos fuimos de su lado para no 'tocar el violín' haha.

-¿Qué te pasa, Just? -le preguntó Ryan.
-Nada -fue muy cortante. Estaba serio.
-¿Cómo que nada? Casi ni hablas -le dije yo. Después de todo era la pura verdad.
-No me pasa nada, ¿entienden? -se comenzó a molestar.
-¿Todo esto es por _______(tu nombre) -soltó Ryan.

Lo dijo con un tono molesto por la reacción de Justin. Al parecer no era tan estúpido como pensaba, solo se hacía xD.

-¿Acaso crees que soy idiota? -le preguntó Justin sin cambiar- No me pasa nada, y menos por _____(tu nombre).
-¿Y crees que nosotros somos idiotas? -le pregunté yo.

Él me miró.

-Aún te gusta, no te hagas el idiota -le dije lo que pensaba.
-No le gusta, la ama -corregí.
-¡No me gusta y tampoco la amo! ¿acaso nadie entiende? Estoy con Rebecca. La amo. Fin -era completamente terco.
-Estás cagado de los celos -dijo Ryan cagándose de la risa.
-¡No estoy celoso! -lo fulminó con la mirada- Me importa una mierda si están juntos, y que estén tan amorosos delante de todos, que se abracen...que se digan que se quieren o se aman. Igual, es maleducado besarse delante de las personas...y es tan estúpido...-apretó los puños.

No aguanté y comencé a reírme a todo pulmón. Ryan me imitó. Justin era completamente malo fingiendo sus tontos celos. ¿Es tan estúpido? ¡Eso es lo que él hacía con ella y todo el mundo lo hace! Ahora si que es oficial, mi Bro' está jodido por los celos. No los controla. Son completamente notables. Cualquiera a kilómetros lo notaría.

-¡Es que eres un asco fingiendo no estarlo! -le dije sin parar de reír.
-No lo soy. No estoy celoso. Pero...-se aclaró la garganta- Yo...yo beso mejor que él...¿no? -nos miró preocupado.
-¿Crees que te voy a responder eso? -le pregunté con asco.
-Cuando los probé no estuvieron tan bien...-comentó Ryan.

Lo miramos raro.

-Que asco, Ryan -le dijo Justin.
-Solo webeo -se puso a reír- Además eres completamente Gay, Harina. Y admite que me diste un beso.
-¡Que no te he dado ni un beso!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo dije y aquí está. Algo corto, pero es que tuve que salir urgente. Mi mamá ha tenido unos problemas con el embarazo, por eso. Espero que lo entiendan (:
Chicas, muchísimas gracias por los 19 comentarios del capítulo anterior, de verdad que son lo máximo. Me pusieron inmensamente feliz. Las amo demasiado :3
Espero que el capítulo les haya gustado, y subiré lo más pronto posible. La inspiración ha regresado :3
Comenten mucho, ¿si?

¡Muuuuuuuuuuuuuuuac!







13 comentarios:

  1. Lo ameeeeeee <3 Justin esta celoso Justin esta celoso! Te amo eres la mejor persona de este lindo y redondo mundo :)
    Ame esto:
    -¿Por qué? Si están babosos. ¿Por qué no lo admiten? -los miró.
    -Estoy de acuerdo con _____(tu nombre) -dijo Jeydon- ¿Por qué no te callas?
    -Sí Ryan, cierra la jaula -esta vez Celeste se lo pidió.
    -Ryan así no se dicen las cosas -lo regañó Rocky- Solo di que harían bonita pareja. Es todo, tarado maldito retrasado mongolico apanfilao'.

    Todos nos pusimos a reír. Los insultos de Rocky nos mató.

    -¿Apanfilao'? -le preguntó Chaz riendo.
    -Sí -sonrió- En Chile la usan mucho.
    -Suena gracioso -dijo Cel riendo.
    -¿Verdad que sí? Me gusta -sonrió de nuevo.


    Jajajaja yo super roja maldito ryan deja de ser tan huevon y cierra la jaula pajarraco que me sonrojo!
    Bye besosss :D
    Pitu
    Pd: Priiiiiiimera xD!

    ResponderEliminar
  2. Aww!, tishu!, estuvo genial el capitulo!, mi Justin tiene celos pero no los quiere aceptar!
    la ultima parte me hizo gracia! jajaja ¿como que mi justin se beso con Ryan, ah? ¬¬' Me estoy poniendo celosa!
    Sube pronto cariño, porfavor.
    Besos, te quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! El cap estuvo... Ahhhhhhh! Estubo hermoso. Por sierto, Justin es tan tierno cuando esta celoso :)
    Jiji, sube pronto, te quiero!!!

    PD: Odio a Rebecca :-/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! No sabes como reí con este capitulo...
    No entiendo porqué Justin esta celoso si el termino conmigo! POR IDIOTA!! Pero... un lindo y sexy idiota *_* ♥♥♥
    Bueno.. siguela pronto porfis! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto..
    Espero Qe Justin y yo volvamoss...Publica pronto :)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. akjfdaskjfkas Muero Me afkjak Desearia Ver A Justin Celoso e_é Siguela Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOOLAA<33 Es cortito pero como te volvió la inspiración, seguro que en nada nos pones otro:) Justin no está celoso está que se muere por dentro. Pobrecito TT Y cuando pregunta "¿Pero yo beso mejor, no?" Me quedao' ¿Y ellos que saben? No se besaron con ninguno:') Bueno, espero que todo vaya bien con la tripita de tu mami, un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Tishuu!!!!! Me ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Seguilaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Awwwww que mono Justin celosillo :D
    Publica pronto guapa.
    Y espero que tu mama este bien :)<3

    ResponderEliminar
  10. Omg!!! Justin celosillo jajajajaja ahora se va a dar cuenta de lo que a perdido!!
    Por dios te mereces 19 comentarios y muchos mas, me a ecantaso lo sabes!!
    Espero que tu madre este bien con el embarazo, Dios quiera no le pase nada!
    Me encanta el nuevo decorado
    Besos
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Justin está celosooo!! Pero... ¿porqué me hizo eso? Para mi ahora es un completo hijo de p*ta, ¿no? Al menos para mi en la vida real lo sería si me hiciera eso. ¿Por qué Justin cortó conmigo "para mi bien"? Eso no lo entiendo. ¿Por qué? Eso me duele mucho más que cualquier otra cosa. ostias Justin que tengo sentimientos!...
    Oc, hasta aquí mi furia reprimida por Justin, ahahah okno.__.
    ~ Besos, Sandy♥!

    ResponderEliminar
  12. Amo tu novela <3 JAJAJAJAJAJA Justin está celoso, se le nota a distancia, que Tierno ¿No?
    Sigue pronto!! Besooos!!
    pasate si quieres por mi Blog:
    http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar