20 de mayo de 2012

Capitulo 98 - ¿Es enserio?, ¿la gravedad? ¿un Jeti?


-Yo completamente celoso, y tú completamente feliz-



Lo miramos raro.

-Que asco, Ryan -le dijo Justin.
-Solo webeo -se puso a reír- Además eres completamente Gay, Harina. Y admite que me diste un beso.
-¡Que no te he dado ni un beso!
-Acuérdate, gatito...-dijo sexy y levantando las cejas.

Comencé a reírme.

-¡Aléjate! -Justin le dio un codazo.
-Okei...entonces no te ayudaré con lo de _______(tu nombre) -le dijo Ryan cruzando los brazos.
-No me importa.
-Me lastimas, Justin -se hizo el de llorar- Solo quería subir el ánimo aquí, porque tus celos ni los controlas.
-No es cierto -negó.
-La verdad...-me metí yo- sí lo es. Por favor...¿por qué no dices lo que sientes de una maldita vez? Quizás puedes engañar a los demás, pero te juro que a nosotros no. Te conocemos desde niños, idiota, y no tienes gracia mintiendo.
-Que estás jodido por ella, dilo de una maldita vez.
-¡NO estoy jodido, ni celoso, ni enamorado! -chilló completamente harto- ¡estoy feliz de la vida con Rebecca! Solo estoy cansado, es todo.
-¿Estás seguro? -solo quería que él se diera cuenta de la verdad.
-Sí, lo estoy. No digo cosas por decir. ______(tu nombre) es todo lo que necesito, la amo, y la otra no me importa.
-¿______(tu nombre)? -pregunté con los ojos como platos.

¿Escuché mal?

-¿Qué?
-Dijiste _____(tu nombre) :| -esta vez se lo dijo Ryan.
-D-ije Rebecca -tartamudeó.
-Que has dicho _____(tu nombre). No fui el único que lo escuché -no somos idiotas, al menos, yo no.
-¿Y quién dice que dije _____(tu nombre)? -hizo una pausa- ¿Tienes pruebas, un video o algo? -hasta la inmadurez se le venía con el tema.
-¡Dijiste _____(tu nombre), y no te hagas el imbécil que lo sabes! -chilló Ryan.
-¡Pues me refería a que Rebecca es lo que necesito y _______(tu nombre) no me importa! -ni mentía bien.
-Lo dijiste al revés, Bro' -le di unas palmadas en la espalda.

Justin suspiró. Se pasó las manos por la cabeza, hasta que llegaron al cuello, y se quedó mirando el césped.
Nos quedamos en silencio. Al parecer él se había dado cuenta de que lo que yo y Ryan decíamos era verdad. La ama, y no quiero que se guarde una cosa así. Pero entonces, ¿por qué diablos terminó con ella? ¿No era que la amaba? No veo por qué debería terminar con ella si en realidad estaba perdidamente loco por ella. Es una estupidez.

-Narra Justin-

Lo sé, lo sé...dije _____(tu nombre). Tampoco podía darme el lujo de dejar que ellos se dieran cuenta de que en realidad dije su nombre. No quiero que nadie lo sepa, aunque con lo malo que miento, ellos ya se dieron cuenta. Y tampoco son tan estúpidos como para creer en mis mentiras. Aunque bueno, Ryan es bastante estúpido, pero me doy cuenta de que se hace el retrasado, pero no lo es.

Ya...rompí con ella. Todo lo hice con razones. No quería que ella estuviera mal, y además también estaba un poco celoso. Nadie sabe la razón por la que todo terminó, ni la razón por la que la traté tan mal esos días que yo estaba de gira. La verdad, me moría por llamarle a cada rato, pero no podía. No era que no quisiera, simplemente no podía y tengo razones. No se las diré, ni a ella ni a nadie, porque creo que es algo que ya debe quedar en el pasado, o mejor dicho"quedó", porque ella está con Jake. Ya no importo en esto, solo soy un estorbo para ella.

-¿Por qué terminaste con ella, Justin? -me preguntó Chaz.

No lo miré. No sabía si decirle la verdad o no. Quiero guardarme la verdad, pero sinceramente, estoy volviéndome completamente loco con esto. Necesito consejos, y muchos a decir verdad, pero no sé. Estoy confundido, sin un lugar a donde ir y sin saber qué hacer.

-No quiero hablar de esto ahora, Chaz. Menos aquí -sinceré.
-¿Hablamos en tu casa? Tienes que contar tus cosas, hermano -me dio otra palmada.
-¿Para qué guardarte las cosas? -me dijo Ryan- A final de cuentas, sabes que si nos lo pides no le contaremos a nadie.

A pesar de todo Ryan era un tipo confiable.

-Pero es que no sé si debo hacerlo. Aveces preferiría quedarme así...-estaba soltando cosas, pero todavía no empezaba. Todavía no era el comienzo.
-¿Y a donde creer que llegarás con eso? -me preguntó Chaz- Seguirás en el pozo.
-Es que tengo nervios a lo que pueda pasar.
-Yo que tú, preferiría quedarme con un "lo que pasó", en vez de un "lo que podría haber pasado" -dijo Ryan.

Eso era completamente cierto. Tan cierto que creí que no era Ryan el que me lo decía.
Chaz se paró del césped, luego lo hizo Ryan. Los miré y me hicieron un gesto con la cabeza como diciendo 'vamos'. Lo hice, me paré y nos acercamos a donde estaban los demás.

-Hey, vamos a casa de Justin -informó Chaz.
-¿Tan rápido? -Chris era muy metido.
-Sí, rápido. Adiós -Ryan nos comenzó a empujar para llegar rápido a la entrada de la casa.

Los chicos siguieron en donde estaban, y nosotros entramos a la casa. No sin antes haber mirado a Jake como tomaba la mano de ____(tu nombre) y le decía cosas en el oído.
Comencé a darme cuenta de que el olor de su casa no había cambiado para nada. Y al acercarme a _____(tu nombre) -que lo hice muy poco-, pude darme cuenta de que ella seguía oliendo tan bien como una flor.

-Esperen...-interrumpí la salida- Quiero ir al baño.
-¿No puedes esperar hasta la casa tuya? -dijo Ryan algo fastidiado.
-No, no puedo -puse una cara como si tuviera muchas ganas.
-Ve -dijo y sonrió Chaz.

Subí las escaleras rápidamente como para hacer notar que en realidad estaba desesperado. ¿Quieren la verdad? La verdad es que no tenía ganas de ir al baño, solo quería pasar por la habitación de ______(tu nombre). Me quedé parado delante de su puerta, donde había un cartel que decía 'cualquier Belieber es bienvenida'. Vi ese cartel desde la primera vez que pasé por este pasillo, y no lo había sacado a pesar de lo que hice con ella.

Pasaron unos segundos y las ganas me ganaron. Abrí lentamente la manija de la puerta para que nadie escuchara, ya que la casa estaba casi en completo silencio, y entré. Volví a cerrar la puerta.
Comencé a recorrer la habitación y recordé los momentos que viví con ______(tu nombre) en ella. Donde nos dimos nuestro primer beso mega-hiper apasionado, que fue esa noche de verano junto a la ventana y bajo la luz de la luna llena. También donde le dije que la amaba unas veces incontables. Donde me acosté en  un colchón en el piso, porque no quería separarme de ella. Donde me quedé mirándola como idiota mientras dormía. Donde la vez que se molestó conmigo por algo que había pasado con Rebecca, y me tiré encima de ella para que me escuchara de una vez y me quedé ahí dejándola sin salida en la cama, pidiéndome que me dejara besarla y no la solté hasta que me perdonó por lo que había hecho. En fin...demasiadas cosas pasaban por mi cabeza.

Lo último que vi, fue que en un rincón, al lado de su armario, estaba colgado un vestido blanco, y abajo habían unas sandalias con unas flores. Inmediatamente se me vino a la cabeza el día en que la llevé a la playa y le pedí que fuera mi novia. Ese era el conjunto que yo había comprado para ella. Lo toqué y lo olí. Olía a ella, ese rico olor que siempre tiene.

-¡Justin! ¡apúrate! -chilló alguien desde abajo, sacándome de mis pensamientos.
-¡Casi salgo! -exclamé para que me escucharan.

Le eché una última mirada a la habitación y me volteé hasta salir de ella.

-Narras Tú-

Los chicos se habían ido hace rato a la casa de Justin. Nosotros seguíamos hablando de algunas cosas.

-¿Por qué no entramos? Ya está oscuro -dijo Chris.
-Estoy cagada de frío -dijo Rocky frotando sus brazos con las manos cruzadas- Chris, ¿me pasas tu chaqueta? -le preguntó con cara de angelito.
-¿Estás loca? Me joderé de frío, ve a buscar una tuya -sonrió.
-¡Eres un idiota! -lo miró feo y se paró del suelo para luego salir corriendo para el interior de la casa.
-¡No te enojes, amoooor! -Chris se paró y fue tras ella.

Nosotros nos comenzamos a reír de aquella escena que habían protagonizado nuestros idiotas. Luego nos comenzamos a parar.
Yo no tenía frío, porque Jake estuvo abrazándome todo el rato y estaba calientito haahahaha. Celeste tenía un chaleco delgado, y Jey también tenía uno puesto.

-Chicos...-nos habló Cel- Todo aumenta...siento que...todo se viene abajo...-se puso las manos en la cabeza, cerrando los ojos. Parecía que se caería.
-¿Estás bien? -le pregunté asustada.
-No sé...es que...mi cabeza... está...-de repente se desplomó, pero Jeydon la atajó y la sostuvo entre sus brazos.

Solté a Jake y me acerqué a ella. Jeydon la tenía agarrada y no la soltaba.

-¿Estás bien? -le preguntó- ¡Celeste despierta carajo, que me preocupas!
-¡Ceeeel, despiertaaaa! -la comencé a mover como a un saco de papas.

Al parecer Jeydon estaba más asustado que yo. Por dentro me daba un poco de risa, pero no era el momento para eso.
Jeydon miraba para todos lados como sin saber que hacer, y me di cuenta de que mi prima abrió un ojo y me guiñó. Eso me llevó a que era un plan de ella xD. Es una loca, ¿que puedo decir?.
Me paré de al lado de ella.

-Eh...Jey ¿la llevas a su habitación? Creo que estará mejor ahí -puse cara de preocupación para que no notara nada.
-Bien, la voy a llevar. Pero me voy a quedar con ella ,¿va? -su cara de asustado aún estaba presente.
-Tranquilo, va a estar bien -aseguré sonriendo.

Creo que mi estado de humor había cambiado demasiado rápido. ¿Cómo no hacerlo? Me había enterado de que era un plan de ella haha.

-¿Cómo sabes?
-Sí, ¿cómo sabes? -preguntó Jake también.
-Eh...-pensé- Es que...eh...su mamá me dijo que a Cel le dan emm...unos bajones...que...osea...la gravedad  le hace tener ese problema :|
-¿La gravedad? -preguntó Jey confundido.

Jake me miró con una cara como diciendo: ¿de qué hablas?

-Sí, la gravedad :|. La hace acercarse más al piso...emm...solo a ella le pasa....tiene algo en su sangre que...bueno, ella es como un jeti... que...eh...la atrae más a...¿la tierra? -sonreí- Sí, la tierra. Solo duran unos minutos, no es gran cosa -sonreí tratando de parecer segura. Era un asco mintiendo en esas cosas, o actuando.
-Eh...¿okei? -me miró raro- Bien...espero que esté bien pronto -sonrió y la cargó entre sus brazos como a una princesa, para ir caminando hacia la casa. Al parecer se la había creído.

Suspiré.

-¿Me vas a explicar? -mi novio me preguntó riendo, mientras me pasaba su brazo por los hombros.
-Luego -reí.
-Bien -rió- Pero me cuentas, eh.
-Yaaaaa.

Comenzamos a caminar hasta la entrada de la casa.

-Narra Ryan-

-¿Por eso terminaste con ella? -le pregunté sin creerla.
-Sí... -me dijo Justin enojado.
-¿Por qué no nos dijiste? -le preguntó Chaz extrañado.
-No sé...ya les dí las razones y fue difícil. Al momento en que lo decidí me volví un poco frío, y creí que mientras más duro fuera con ella, más rápido se olvidaría de mi. Podría decir que me dolía más a mi que a ella, o no sé. Igual, también Rebecca estaba metida en el problema.
-¿Y qué vas a hacer ahora? -le pregunté- ¿Estabas celoso de Jake?
-No -el idiota no quería decirlo.
-¿Cómo que no? -no soy idiota. Me hago :3
-Que no, Ryan -Just estaba fastidiado- Chaz, ¿puedes decirle de una prostituta vez que no estoy celoso? ¡todo el mundo me ataca, sí! -se cruzó de brazos como bebé.

Chaz comenzó a reírse a carcajadas.

-¡Pero es que sí lo estás, Bro'! -no paraba de reír.
-¿Lo ves? Doctor Ryan lo dijo :3 -sonreí como idiota.
-Además -nos miró feo- En ningún momento dije que seguía loco por ella. Solo les dije lo que pasó, es todo. Fin.
-Pero...
-Además -interrumpió- _____(tu nombre) jamás se sentirá de nuevo como lo estuvo conmigo. Jake no besa como yo, no tengo que preocuparme de nada...eh...¿cierto? -puso cara de preocupado.

El idiota decía cosas que ni él mismo se la creía. En un momento se creía espectacular y al otro estaba completamente inseguro haha.

-Ni te la crees tú...-cantó Chaz, cosa que me dio risa.
-Déjame ¬¬.

-Narra Celeste-

Estaba segura de que estaba en mi habitación. Sentía que Jeydon estaba sentado a mi lado de la cama, pero no quería que se diera cuenta de que todo había sido una mentira, y que solo lo hice para que se preocupara por un momentito de mi jejeje.
Comencé a pensar en la estupidez que había dicho mi prima. No sirve para engañar a la gente hahaha, al menos no hace un momento. ¿No se le ocurrió algo mejor? Digo, siquiera que aveces me desmayaba por la temperatura o algo, pero, ¿es enserio? ¿la gravedad? ¿un Jeti? Hahaha. La molestaré el resto de su vida con esto (6) (carita de diablo).

Lentamente comencé a abrir los ojos, y tenía la cara de Jeydon arriba de la mía, mirándome fijamente, cosa que me hizo dar un vuelco al corazón.

-¡Despertaste! -se alegró- Creí que estabas mal.
-No...yo...creo que me siento un poco mejor -mentí, ya que todo fue falso C:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Olúuuuuu, my girls! ¿Cómo están? Yo feliz, cumplí lo que dije, y aquí está el capítulo. Aish, me siento tan bien con mua haha.
Los comentarios de las entradas anteriores los adoré, estuvieron hermosos. Y los comentarios que hubieron en la entrada anterior, esa que decía que subiera pronto, me dieron mucho más impulso para subir este de una buena vez. En el capítulo anterior hubieron 12, me hubiera gustado unos más, pero no importa (:
Please, comenten mucho en este, ¿si? Me encantaría ver varios comentarios.
Se me cuidan, y no olviden que las amo demasiado. ¡Son unos amores!.
Trataré de pasarme por todos sus blogs, pero de que lo hago, lo hago (:

¡Muuuuuuuuuuuac!



14 comentarios:

  1. Fiiiiiiirrst!
    Me hablas enserio? :| Casi que arruinas mi plan mentirosa :(

    -Eh...-pensé- Es que...eh...su mamá me dijo que a Cel le dan emm...unos bajones...que...osea...la gravedad le hace tener ese problema :|
    -¿La gravedad? -preguntó Jey confundido.

    Jake me miró con una cara como diciendo: ¿de qué hablas?

    -Sí, la gravedad :|. La hace acercarse más al piso...emm...solo a ella le pasa....tiene algo en su sangre que...bueno, ella es como un jeti... que...eh...la atrae más a...¿la tierra? -sonreí- Sí, la tierra. Solo duran unos minutos, no es gran cosa -sonreí tratando de parecer segura. Era un asco mintiendo en esas cosas, o actuando.
    -Eh...¿okei? -me miró raro- Bien...espero que esté bien pronto -sonrió y la cargó entre sus brazos como a una princesa, para ir caminando hacia la casa. Al parecer se la había creído.

    Enserio soy un Jeti :S? No soy peluda! O eso creo!
    Bueno da igual me debo ir es re tarde en Colombiecita :D
    Bye I<3U
    -Celeste

    ResponderEliminar
  2. Tishu!!,
    dios estuvo genial!, jaja me dio mucha risa lo que dije sobre Celeste y la gravedad jajajaja dios no paro de reir! y Justin, es bipolar, no?, me mata la curiosidad por saber de una jodida vez por que me dejo!!, Porfavor sube pronto!
    Te quiero mi tushu esponjosita (:
    -Monii-

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Mi mama cada vez q pasaba por mi cuarto se quedaba con cara d WTF?! Solo me reía como loca!! La verdad me encanta la novela. Siguela!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Quiero saber porque Justin me dejo djfcndksljnjsladcdn*-*
    Y quiero que Jeydon bese a Celeste de una vez LOL!!
    Publica prontito por fis :)
    Pd: ¿Te puedes pasar por mi nove?
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es/
    UN BESAZO CARIÑO :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa Buenaa bromaa izoo Celestee
    Qiieroo sabeer porqee me dejoo Pff
    Publicaa prontoo :)
    Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! Como rei con lo del jeti.. jajajaja
    Bueno... sube pronto, ok? PORFIS ♥

    ResponderEliminar
  7. HOOLA<3 Jjajjajja me morí con la explicación, me he quedado ¿jeti? ¿A que viene eso? Buenísimo :') Y que mona Celeste, y también como se preocupó el pobrecito:3 JUSTIN, ¿PUEDES ADMITIR DE UNA VEZ QUE TE ENCANTA ______ Y ESTAS CELOSO? GRACIAS:3 Ya quiero saber que razón hay para que la dejara T-T Bueno, me encanta y tengo ganitas de más, te quiero<33

    ResponderEliminar
  8. Dios!! Que risa,¿la gravedad?, ¿un jeti? No puedo dejar de reir en serio, ufff que explicacion mas buenaa jajajajajaj desde luego justin y yo no sabemos mentirxd
    Ains, eres mala quero saber ya de una vez porqe justin me dejo, jopetines esqe lo necesito saber y ademas necesito que reconozca que esta celoso!
    Sube pronto
    Besos
    Tequiero

    ResponderEliminar
  9. OUUUU.... Me encantó igual quiero reconciliarmeee con Justinn!!! Jjejejee, muy linda :)

    ResponderEliminar
  10. ¡PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEE RAYOOOOOOOOOOOS! Yo que al fin creía que me iba a enterar de porque Justin termino conmigo... ¡Y TE SALTAS ESA PARTE! ¡VAS A HACER QUE ME QUEDE SIN NI UN SOLO PELO EN LA CABEZA! ¿COMPRENDES? xD Que soy exagerada...
    Bahaha, Justin esta celosito ;) Le pasa por tratarme mal ¬¬ ¡Ahora que se aguante! ............... Bah, ni yo me lo creo. ¡QUIERO QUE REGRESEMOS YAAAAAA! D:
    Jkajsaksjakjsaksjaksj ¿Un Jeti? Dios, ni yo sabia que era tan mala para mentir xD ¡La gravedad! ¡Todo tiene sentido! Okno.-.
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ojala puedas publicar prontito querida. ¡Byeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  11. asdidasdi me encanta. pero OH ME HAS ABANDONADO. LA GRAVEDAD TE CONSUMIRÁ POR NO ARRASTRARTE POR MI BLOG, OH YEAH (? LOS MOUNTRUOS REVIVIRÁN DE LAS SOMBRAS PARA COMER TUS DEDOS UNO POR UNO Y... me voy a traumar yo solita, jijiji
    me encantoooo ♥
    besitossss

    ResponderEliminar
  12. Tishhhhuu mira lo que Raqui y yo hicimos! Para ver si nos posias poner publicidad en el prox capi para que se unan! Lo hicimos para ti <3 http://tishunaticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tishu te hicimos un video para la pagina de las Tishunaticas! http://www.youtube.com/watch?v=iKr8D9uQmZ0&feature=youtube_gdata

    ResponderEliminar