31 de mayo de 2012

¿Cómo soy realmente?

Chicas, quiero que me conozcan, que sepan más cosas de mi, tanto como físicamente y psicológicamente. No se si querrán leerlo, pero igual :3. Será como una 'presentación'.

1. Mi pelo es café y me llega hasta la cintura.
2. Mis ojos son color pardo oscuro.
3. Tengo el mismo corte de cabello de Bella Thorne.
4. Soy Zurda.
5. Desde que nací, le tengo un terror a la oscuridad (enserio cuando nací, en el hospital  no pudieron apagar la luz porque yo lloraba como si me estuvieran matando y cuando la encendían...¡walá! se fue el llanto^^).
6. Tengo una cicatriz un poco mas arriba de la ceja derecha desde pequeña, que me pasó algo feo.
7. Tengo un hermano, y una o uno viene en camino.
8. Soy muy sensible.
9. Me confundo con facilidad xD.
10. Soy volada, siempre ando en las nubes, en mi propio mundo.
11. Amo a los animales, con el dolor de mi alma mato una pulga.
12. Me da miedo dormir con un pie fuera de la cama, porque me da miedo que pase lo que pasó en la película actividad paranormal I y II.
13. Cuando me despiertan me pongo de mal humor, parezco ogro.
14. Odio estudiar y odio levantarme temprano.
15. Cada noche me despierto como 10 veces solo para ver la hora en el celular y ver cuanto me queda para seguir durmiendo antes de ir a la escuela.
16. Me demoro como hora y media en ducharme, porque antes paso varios minutos delante de un espejo.
17. La mayoría de las veces que me dicen que soy tierna, digo: SÍ, MIERDA :3. Pongo cara de retrasada y se ríen :|
18. Odio con todo mi corazón, el reggeton (como se escriba). Encuentro que no se le puede llamar música :C (sin ofender a quienes les gusta ^^).
19. Cuando tengo que enfrentar a las personas, no hay nadie que me pueda parar. No me callo.
20. Aveces soy demasiado directa, cosa que es un mal mas o menos horrible.
21. Soy completamente adicta a las pulseras y los anillos.
22. Tengo un collar que no me quito jamás. Es una langosta verde muy bonita. Me trae recuerdos de cuando era pequeña.
23. Tengo una pulsera especial a la que llamo "pulsera de mis sueños", porque tiene estrellas, corazones y estrellas colgando. Me inspira a que algún día cumpliré mis sueños y los haré realidad. #NeverSayNever.
24. Digo varias ordinarieces y aveces hasta invento algunas xD. Las más típicas que uso son: Culia', bastarda, gillipollas, weón.
25.  Me pongo de mal humor cuando uso el ordenador por la tarde. Por favor, solo de 9 de la noche en adelante haha.
26. Odio que hagan bullying a una persona.
27. La verdad, pienso de una manera distinta a todas las demás personas. Por fuera aveces puedo ser fría, y aparentar que casi nada me importa, así siempre me muestro con mis padres o algunas personas, pero por dentro soy alguien que ha sufrido demasiado.
28. Por las cosas que me han pasado en la vida he estado a punto de hacer cosas terribles, pero con una sonrisa he podido aparentar otras cosas.
29. Nunca he dicho 'TE AMO' cuando no lo siento.
30. ¿Monitos animados preferidos? Sid (peresoso de la Era del hielo), Burro (de Shrek), Dori (buscando a Nemo) ^^ *-* Ah, y Kuzco el emperador.
32. Dicen que me expreso de una manera graciosa.
33. Si estás conmigo, te reirás ;)
34. No utilizo mucho las palabras 'conmigo, yo' o 'tú', no muchas que se refieran a mi, como por ejemplo: "¿Por qué no te quedaste con 'mua' (yo)?", "Quiero estar con tú (en vez de 'contigo'). No sé si me entienden hahaha.
35. Aveces digo: Oh Justin, que te doy como caja (¿entendieron a lo que me refiero?) Hahaha.

Chicas, seguiría pero las aburro y debo irme. Las amo.
¿Saben? Me encantaría que me dejaran una pequeña lista (del tamaño que quieran) en sus comentarios para conocerlas más. ¿Lo harían? Bueno, las amo.

¡Muuuuuuuuuuuuuuuac!

PD: Trataré de subir mañana un capítulo.



7 comentarios:

  1. Jajajajaj muy bueno! Lo publicare en la pagina ;)

    ResponderEliminar
  2. Cely:
    1.Tengo el cabello cafe chocolate con puntas un poco claras(puto decolorante xD)
    2.Mis ojos son celestes como mi nombre.
    3.Soy blanca pero no tanto..
    4.Soy ambidiestra
    5. Estoy un poquito sorda xD
    7.Amo AMOOOO mi poster de Justin *-*
    8. Le tengo miedo a las alturas D:
    9.Soy una muy buena acttriz improvsada (Osea que me pueden decir que actuar y puedo actuar como ello)
    10. Amo a 1D<3 Soy Delieber o Beliectioner :)
    11. Odio despertarme cuando el sueño esta en la mejor parte o cuando estoy comodita en mi cama
    12. Canto HORRIBLE! Aunque mi mejor amiga me dice que canto de lo mejor yo se que ella miente ¬¬!
    13. Desde chiquita yo ame a Bob esponja y a Whinnie the pooh! Y los sigo amando
    14. Amo Tu novela ;)
    15. Terminarias muriendote de la risa de mis torpesas soy muy torpe xD!
    Att: Pitufaa

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que haga la lista... Somos idénticas!!!! Lo único que yo soy derecha. No puedo creer que en serio seamos tan parecidas ... Soy fría con las personas, pero en realidad no lo soy, solo lo hago por el miedo de que me hieran. Solamente soy quien soy con mis amigas, pero nunca he llegado a ser completamente yo. La única vez que he llorado frente a alguien fue cuando mi BFF falto; mi madre me llamo y me empezó a gritar cosas muy feas y comencé a llorar, el único que estuvo ahí a mi lado fue un chico, que consideraba un idiota, pero no lo era tanto. Tishu, te amo mucho!!! No lo
    olvides, no lo digo mucho, pero si lo siento. Te has convertido en una mejor amiga. Te quiero un mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, casi se me olvida, espero que no te moleste, pero... Es una muy buena idea hacer eso en el blog, puedo hacerlo??? Lo haré solo si tu me lo autorizas.
      Te quiero!! :)

      Eliminar
  4. Yopi: (Raquel)
    1.Mi cabello es marron oscuro.
    2.Mis ojos son color cafe claro y a la lus del dia se ven miel
    3. Soy diestra
    4. Soy trigueña
    5. Yo tambien soy Delieber o Belirectioner gracias a mi hermana otra ves.
    6. Me encanta 9GAG xD!
    7. Con el tema de 9GAG me considero la face de POKER FACE. Siempre estoy asi ;)
    10. Considero que Justin es violable :)
    11. Tengo mucho sentido del humor.
    12. En primaria me hicieron bullying y llore bastante soy DEMASIADO sensible
    13. Amo tu nove ;)
    Bueno es todo sobre min :D Byee kisses :)
    Raqui

    ResponderEliminar
  5. tenemos cosas en común ^^
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com.ar/2012/06/anuncios-everywhere.html

    ResponderEliminar
  6. tu nove es genial, soy nueva y abri un blog pero hazme un favor, recomienda mi blog plisssss, diles a las lectoras q deben enviar la pregunta al correo q hay en la entrada

    este es el enlace:

    blogdeconsejosdeangel.blogspot.com

    ResponderEliminar