10 de mayo de 2012

Olú

Olis, mis chicas. ¿Cómo están? Ojalas bien.
No he podido subir, lo siento. Es que por el castigo casi ni puedo coger el ordenador y cuando lo hago no es por mucho. Trataré de subir pronto. Sé que dije que subiría el lunes o martes, pero es que no pude. Pero no piensen que me olvido de ustedes, ¿si? Siempre las recuerdo, y me pone triste no poder subir un capítulo. No solo porque les dije que subiría, si no también porque siento esa necesidad de escribir algo y no puedo Hahahaha.

Otra cosa...el final de los gadgets, puse mi insignia de Facebook, por si alguna de ustedes quiere agregarme, las aceptaré con gusto ^^.
Se me cuidan mucho, ¿ya?

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac!

3 comentarios:

  1. Olú! No te preocupes tomate tu tiempito ;) Se que se siente ser castigada y que no me dejen usar el ordenador :(
    Byesiillo
    -Raqui <3

    ResponderEliminar
  2. HOOOOLAAA<3 Ya decía yo que no se te veía mucho el pelo por aquí, ya me preocupaba. Tu tranquila, que no pasa nada. Cuando puedas ya publicaras, que nosotras esperamos*-* Un besito, ya te harás ver<33

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Tishu!
    no te preocupes que aqi estaremos nosotras esperandote el tiempo que haga falta! Aunque espero leer uno de eso maravillosos capitulos tuyos super pronto
    Besos
    Tequiero!

    ResponderEliminar