1 de junio de 2012

Capitulo 99 - ¡Ya, ya, seré sincero, lo diré!


-Por los momentos en que sonríes como estúpida, sin poder dejar de hacerlo aunque esté el esfuerzo presente- 


(Recuerden que narraba Celeste)

Lentamente comencé a abrir los ojos, y tenía la cara de Jeydon arriba de la mía, mirándome fijamente, cosa que me hizo dar un vuelco al corazón.

-¡Despertaste! -se alegró- Creí que estabas mal.
-No...yo...creo que me siento un poco mejor -mentí, ya que todo fue falso C:
-Que bueno -suspiró feliz- No quiero que te pase nada malo, sería lo peor...

Mi corazón se comenzó a acelerar por aquellas palabras. Este chico de verdad que me trae loca, no sé cómo rayos lo hace. ¿Esto es normal? Con solo esas palabras logra que mi corazón se vuelva loco.

-No creo importarte tanto...-susurré, era la verdad.
-¿Por qué piensas eso? -preguntó extrañado, y se acercó un poco más a mi.
-Eh...-casi ni podía hablar al tenerlo tan cerca de mi- Porque es verdad. No creo importante tanto. Si me pasara algo, no sería algo terrible para ti.

Lo dije con un tono de desilusión. La verdad, qué no daría para que esas palabras fueran verdad, sería lo mejor del mundo. Pero obviamente Jeydon tiene unos sentimientos completamente diferentes a los que tengo yo hacia él, y eso es algo completamente horrible. Yo, aquí, toda ilusionada y él, todo normalazo creyendo que lo tomo solo como un amigo. Es terrible.

-No digas eso, Cel. Sería la cosa más horrenda que podría pasarme, ¿acaso estás loca? -preguntó con cara rara.
-¿Por qué tendría que pensar lo contrario? Es lo obvio, y no me pegues -reí, para que no notara que estaba dolida.
-Vaya sí que estás loca, y más de lo que pensaba -rió- ¿como puedes pensar que no me importas?
-Quizás no te importo tanto como quisiera...-susurré, pero logró escucharlo.
-Lo mismo te digo yo a ti...-lo miré y me estaba mirando.

-Narras Tú-

Subí corriendo las escaleras junto con Jake, abrí la puerta y vi...

-¡Lo siento lo siento! -cerré con un portazo tan fuerte, que casi la cabeza de Jake lo recibe.
-¡Amor, que casi me partes la cara! -se quejó Jake- Vamos, abre.
-¡Perdón! -reí nerviosa- Pero no creerás lo que pasa ahí adentro.

Jake me miró picarón y sonrió. Yo, toqué la puerta.

-¿Ya terminaron? -pregunté, y algo, o mejor dicho 'alguien' abrió la puerta.
-¡Prima! -me saludó Celeste sonriente- ¿cómo estás?
-Bien, pero creo que tú estás mejor eh -le di un golpesito en el brazo mientras me reía.
-Ven.

Me tomó de la muñeca y comenzamos a caminar por los pasillos. De repente de volteó.

-Jake, puedes entrar a ver a Jey -le dijo Cel.

Jake entró y seguimos caminando. Llegamos al cuarto en el que antes estaba alojándose Rebecca, la puta. Cerró la puerta, me soltó, y me miró.

-¿Acaso estás loca, mujer? -me preguntó desesperada.
-¿Por qué? ¿no deberías estar feliz? -pregunté extrañada mientras levantaba las cejas.
-¿No pudiste esperar siquiera diez segundos antes de abrir la puerta? -se puso las manos en la cabeza- ¿no pudiste?
-¿Por qué dices eso? Se besaron...-sonreí.
-¡No, no nos besamos! -me explicó- estábamos a punto de hacerlo hasta que mágicamente apareció la visita que tanto esperé -sonrió completamente sarcástica, cosa que me hizo reír.
-Ya, lo siento, pero ¿de qué te preocupas? ¡es prueba de que le gustas a Jey! Podrán besarse en otra oportunidad, Cel, no es para tanto -sonreí sin haberme arrepentido de abrir la puerta.
-Oh, ¿con que no te importa la felicidad de tu prima? -exageró- Eres cruel, mala persona.
-No digas tonterías, loca...-interrumpió.
-Eso me dijo Jey -sonrió toda feliz.
-¿Sonríes porque te dijo loca? -pregunté con cara rara.
-Déjame estar en mi mundo ¬¬ -me fulminó con la mirada- Pero enserio, te detesto por no esperar ni un jodido segundito...-hizo una pausa- ¡un segundito!
-Ya, nunca más -reí- Pero se van a besar pronto, ya verás. Pero...¡ay, es que se veían tan qoiwueqiowe! xD
-¿De verdad lo crees? -comenzó a saltar.
-¡Siiiiiii! -comencé a saltar con ella.

Mientras saltábamos, ambas nos tiramos a la cama y nos quedamos ahí mirando el techo. Un silencio completamente notable se hizo presente en la habitación.

-¿Cómo será nuestro primer beso? -la miré y se estaba mordiendo el labio- Tengo esa curiosidad. Cómo, cuando, donde.
-¿Sabes? -susurré.

Ella me miró, como esperando que siguiera.

-Cuando conocí a Justin...me preguntaba a cada momento lo mismo que tú...-sonreí y miré el techo fijamente.

De pronto, de mis labios salió una tierna sonrisa. El recordar ese momento con Justin hizo que una pequeña luzesita del recuerdo se me encendiera en una parte de mi corazón. No odiaba recordarlo, pues en ese tiempo estaba feliz. Aunque hubiera preferido no sonreír, no sé por qué, pero sin darme cuenta esa sonrisa salió por mis labios. Y, aunque quiera, no porque Justin me haya hecho eso y me haya lastimado, voy a tener que odiarlo. No lo odio, jamás lo haría. Todo lo contrario. Decir que lo odio es mentirme completamente, a mi mente, y a mi corazón.

-¿Y qué pasaba? -preguntó ella.
-Pasaba que...la verdad, me gustaba, pero tampoco lo admitía por completo. Cada vez que lo miraba me ponía nerviosa, feliz...Y hubo una oportunidad en que pudimos habernos besado, pero Ryan interrumpió el momento -reí y ella soltó unas carcajadas.
-Como siempre Ryan, ¿no? -rió nuevamente.
-Sí. Pero nunca voy a olvidar nuestro primer beso. ¿Sabes donde fue?
-¿Donde? -ella parecía interesarse.

Se dio vuelta y se me quedó mirando acostada en la cama, con la cabeza apoyada en sus manos y mirándome fijamente mientras hablaba.

-Fue cuando ya estaba oscuro, de noche, y...-pensé, para recordar bien- puse algo de música...si mal no recuerdo era 'Waiting outside the lines' de Greyson Chance...
-Que amo esa canción -comentó Cel- Es hermosa...es estupenda...-dijo con un aire de felicidad

No la miraba, pero sabía que estaba sonriendo.

-Sí...-sonreí sin dejar de mirar el techo- Eso me dijo Justin...Y nos paramos al lado de la piscina, esa que está en el jardín trasero...Yo estaba cagada de frío -mi prima se puso a reír y me contagié-, y él me dio su abrigo para que no lo tuviera, aunque la verdad no se me quitó. Sé que él  notó que aunque tuviera ese abrigo puesto seguía con frío y me preguntó si podía abrazarme, cosa que no le impedí porque era una de las cosas que más quería en ese momento -reconocí sin poder quitar esa sonrisa de estúpida que tenía en mi cara.
-¡Es como una película! El abrigo, el abrazo por la noche...que amor -dio un puñetazo a la cama de lo enternecida que estaba- Vamos, sigue.
-Y en un momento me miró a los ojos, y me dijo lo que sentía por mi...-sentí que comenzaba a sonrojarme al recordar ese momento, pero continué- Y...se comenzó a acercar a mi, hasta que finalmente nos besamos.

Terminé de contar la manera en que nos besamos por primera vez y seguía sonriendo. Miré a Celeste y ella me estaba mirando con una sonrisa. Estaba muy lindo el momento en la habitación, hasta que a ella se le ocurrió comenzar a levantar las cejas como picarona y arruinarlo todo Hahaha.

-¿Por qué haces eso? -le pregunté mientras me sentaba en la cama, tratando de parecer no tan obvia.
-No sé...¿por qué lo haces tú? -me preguntó.
-¿De qué hablas?
-¿Aún sientes algo por Justin?
-¿Qué? -pregunté abriendo los ojos impresionada- Claro que no Cel, ¿como crees? Estoy con Jake, por algo lo estoy, ¿no? Lo quiero y Justin ya quedó en el pasado.

-Narra Chris-

Rocky se había tenido que ir a su casa al lado xD, y yo decidí ir a casa de Justin para estar un rato con los chicos ya que los demás habían subido a la habitación de arriba.
Abrí la puerta de la casa y subí las escaleras para encontrarlos. Entré a la pieza de Justin y los chicos estaban sentados en la cama. Me los quedé mirando, para ver si me decían qué era lo que estaban haciendo, pero no lo hicieron.

-¿Qué hacen? -decidí preguntar ya que ellos no lo dirían inmediatamente por su cuenta.
-Hablamos...de los sentimientos de Justin...-dijo Ryan
-Cállate, Ryan, por favor ¿ya? -le pidió mi Bro' Justin.
-¿Por qué? -le preguntó Chaz- No tiene malo que pregunte, Just, y no le dirá a nadie.
-Pero es que no necesito nada, de verdad.
-Ah...con que aún sientes cosas por _____(tu nombre)...-susurré.

Ellos me miraron inmediatamente cuando dije eso. Al parecer habían escuchado mi susurro.

-¿Cómo sabes? -me preguntó Ry.
-Bueno, no estoy seguro, pero Justin se notaba mal cuando _____(tu nombre) estaba con Jake...
-No estaba mal, estaba muy feliz pensando en mi novia...Rebecca.
-Claro, no te la crees ni tu -dijo Ryan
-Es verdad -aseguró.
-Deja de mentir, Bro' -le dijo Chaz.
-¡No engañas a nadie, Bieber! -le dije riendo- estas jodido por ella, admítelo.
-¡NO! -no se rendían.

-Narra Justin-

10 MINUTOS DESPUÉS...

-¡Suéltenme de una maldita vez! -les grité asustado.
-¡No! ¡Sé sincero Justin o te soltamos y ruedas por la escalera!
-¡Pero si ya lo fui!

Los chicos hacían lo posible porque dijera la verdad. Me tenían tomado en brazos a punto de tirarme por la escalera para lograr que confesara. Cada vez que les decía que no, me soltaban un poco para mostrar que me tirarían.

-¡Diiiiiilooooooooo! -gritó Ryan.
-¡QUE NOOO!
-Okey...-habló Chaz- Chicos prepárense...a las 1,  a las 2...y las...!
-¡YA YA seré sincero, bájenme, lo diré!

Me rendí.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hooola chicas! Perdón por no comentar antes, de verdad lo siento. Espero que no estén molestas, odiaría eso.
En el capítulo anterior hubieron 9 comentarios al principio, y tardamos como 2 días en poder llegar a los 14. Chicas, ¿enserio les gusta la novela? Es que no sé, siento que no les gusta, y al saber eso no me siento muy cómoda haciendo esto. Me siento rara, triste...De todas maneras son un amor, y les agradezco que comenten ^^ ¡LAS AMO!
Trataré de subir mañana, ya que es fin de semana, ¿si? Porque ahora que me doy cuenta, el capítulo ha estado bastante corto. Haré lo posible. Espero que el capítulo les haya gustado :3. Se me cuidan mucho.
Chicas, comenten ¿Si? Con un simple síguela me bastaría. Pero por favor, comenten mucho :C

¡Las amoooo!
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac! :D



13 comentarios:

  1. amo tu nove!! publica pronto ;)
    cuídate C:

    ResponderEliminar
  2. ARKOAKOPRAETOPOAETO MUERO! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE! Me he quedado con ganas de mas :(
    Espero el capitulo Pronto y ¿sabes? me emocioné con la parte que cuenta lo del Primer Beso :')
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn <3 Yo y Jeydon sentados en un arbol yo me cai y Jeydon me beso )?
    Una cosa mujer... Esta loca me espia! Yo amoo waiting outside the lines ¬¬!!!!!
    Otra cosa: WTFFFFFFFFFFF??!?!? Como carajitos dices que no nos gusta la novela ah? Si hasta creamos una pagina :( Recuerda que nosotras estamos aqui para darte apoyo moral )? Bueno nos vamos con Bob esponjiwiks xD Byee TE AMAMOS NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA LO OLVIDES EH?
    -Cely y Raqui

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAA..... SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA....!! Dios esta re buena!! Estoy ansiosa por seguir leyendo!!
    Bye, besos!!

    ResponderEliminar
  5. "¿enserio les gusta la novela?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE SI ME GUSTA!?!?!?!?! DECIR ESO SERIA UN INSULTO A LA LECTURA!!!!!!!! la amo, mujer. que te quede claro de una vez

    ResponderEliminar
  6. Joder!, de nuevo la intriga!, me muero!!
    Sube ya tishu!!!!
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!!!! :-D Estubo , wow. Jaja
    Sabes que... no. No me gusta...........
    ........ Me encanta!!!!!!!!! Te quiero un mundo!! Sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerlo!! Justin ya va a hablar! Por fin.. quiero saber que esta pasando seguro que la Putecca hizo algo ¬¬ Celeste casi se besa con Jaydon Yei! Mori, es ta lindo *_* Bueno, siguela pronto porfis, porfis, pooooorrrrrfiiiiiiisssssss...¡! Besos ^_^ ♥

    ResponderEliminar
  9. me gusto siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, sigo tu blog y me encanta , lo adoro.
    Mira aqyer empece con una pequeña novela , me haría mucha ilusión que te pasaras a leerla y que me sigas mi blog es http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/.
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar
  11. heello! hay alguien? quiero un capiiii ♫

    ResponderEliminar
  12. SIGUIENTE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR!!!:D
    VENGA JUSTIN! CONFIESAA!!!LOL
    PUBLICA PRONTOOOOO!!
    BESOS<3

    ResponderEliminar