10 de junio de 2012

He desaparecido.

Desaparecí del blog. Okey, ni por tanto, solo un poco más de una semana, pero igual hehe. Chicas, no he subido porque he tenido muchos problemas, la verdad, ni siquiera se me daban ganas de entrar a blogger, solo quería relajarme, pensar cosas, etc. Pronto les contaré las razones, pero es que no me siento bien ahora para hacerlo. Pero...¡estoy de vuelta! Haré lo posible para subir mañana y desde ahí, hacerlo más seguido, ¿ya? Vuelve la inspiración, así que no se preocupen ^^.

¡Se cuidan muchooooooooooooote! ¡Las amo demasiado! :3

3 comentarios:

  1. Dont worry ;)
    Tomate el tiempo que necesites!
    Acuerdate de publicar al blog de las Tishunaticas ^^!
    Bye we love you!
    -Cele y Raqui Las Tishunaticas

    ResponderEliminar
  2. Tranquila cariño, te esperamos hasta que estés lista ¿va? Espero que esos problemas se solucionen, no hace falta que los cuentes si no te sientes cómoda, pero espero que vaya todo bien y no sea muy grabe:) Te esperamos<3

    ResponderEliminar
  3. yo creo que ya moriste. quiero que vuevasssss

    ResponderEliminar