24 de abril de 2012

Capitulo 94 - ¿Llega Justin?


-He renunciado a ti...-



-Narra Justin-

Me encuentro en Brasil. Son las 12:30 am. (pongo una diferencia de horario cualquiera).
Usher me acaba de informar que la gira se acaba la próxima semana. Sacaron 2 países de ella, así que volveré antes a ______(tu país). Quiero regresar, me siento completamente solo. Sigo destruido por lo que pasó con ______(tu nombre), no puedo dejar de pensar en ella, pero no haré nada al respecto. Tengo razones para haber hecho lo que hice, y no pienso dejar que nadie le haga daño. En fin, que todo se joda, no quiero más de esto. Solo quiero volver, nada más.

-Duérmete de una vez, Justin -me dijo mi mamá al abrir la puerta de mi habitación.
-Ya, que ya lo haré, mamá -simplemente quería un momento para pensar.
-Bien.

Dicho eso cerró la puerta.
Me puse la pijama, y me acosté de una vez por todas.

Al otro día...

-Narra Celeste-

Desperté y eran las 10:11am. _______(tu nombre) aún dormía, creo que en realidad estaba cansada. La vi un rato como dormía y me levanté al aburrirme.
Entré al baño y me duché. Al terminar me cepillé los dientes y me vestí.
Bajé las escaleras tan apenas como si tuviera una mochila cargada de piedras. Tenía flojera, eso es típico en mi, aunque nunca nadie supera a mi prima haha.
Saqué unos platos de un mueble de la cocina, y puse a calentar dos trozos de pizza. En un momento sentí que tocaban el timbre. La mamá de ______(tu  nombre) no estaba, y Gabe jamás se motivaría para salir de su habitación y abrir la maldita puerta, así que salí yo.
Al llegar a la puerta de entrada desde la calle...

-¿J-jeydon? -tartamudeé. La sangre comenzó a subirme a la cabeza por la vergüenza.
-¿Celeste? Eh...no esperé que abrirías tú...

Me perdí en los ojos de Jeydon. Sus ojos eran tan lindos, y los rasgos de la cara eran totalmente lindos. Me encantaban. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Los nervios me carcomían, ni siquiera podía hablar, era demasiado.

-Bueno...adiós -iba a cerrar la puerta, pero...
-¡Espera! -puso su pie, y la abrí- Quería hablar de algo con _____(tu nombre), es muy urgente...
-No está disponible , osea...ella duerme.

Soy una tonta. ¿Por qué me cuesta tanto hablar con él y mostrar la verdadera loca que en realidad soy? Estos estúpidos nervios me comen viva, y lo odio. Odio a Jeydon, sí, lo odio, ¿saben por qué? Porque es un idiota por hacerme quererlo, ¿quién se cree?, ¿Acaso cree que puede venir y enamorarme como si nada? Lo voy a denunciar ¬¬

-Ah...bueno, no importa ya...Adiós -se iba a voltear.
-¡Espera! -lo llamé y el volvió a donde estaba- Si quieres puedo decirle lo que querías, o que la quieres ver...no sé -sonreí. Trataba de ser simpática con él.
-No, no importa -sonrió- Igual, ya no quiero decirle lo que quería.
-Okei...-dije con algo de pena- Adiós -me di la vuelta para cerrar.
-¡Oye! -lo miré sin cambiar mi expresión- Cuídate...-dicho eso me regaló una de sus hermosas sonrisas.
-Igual tú...

Justo cuando se iba a voltear, yo cerré la puerta.
Entré a la casa, y volví a la cocina. Las pizzas ya estaban listas, así que saqué una del microondas y me senté en la mesa a comerla. Estaba demasiado sabrosa.

-Narras Tú-

Y estaba lista, la ducha estuvo espectacular. Salí de mi habitación rodeada por una toalla, y me vestí así:
Blue



Al terminar bajé las escaleras y entré a la cocina. Estaba Celeste sentada en la mesa, comiendo un trozo de pizza.

-¡Hola! -me saludó y me besó la mejilla.
-¿Cómo dormiste? -le pregunté sonriendo, mientras mordía la pizza.
-Bien...-sonó no muy convencida-, ¿tú?
-Bien también...

Hubo un momento de silencio. Caminé hasta el mueble y saqué un trozo de pizza del microondas. Tomé un vaso que estaba en la repisa, luego saqué jugo que estaba en el refrigerador y me eché en el vaso.

-¡Hablé con Jeydon! -chilló Celeste. El susto fue tan grande que se me dio vuelta el vaso.
-¿¡Qué!? ¿encerio? ¿¡cuando!? -me importaba un rábano lo demás.
-¡Sí! vino, quería hablar contigo pero como dormías no pudo. ¡Se veía tan lindo!
-¡Lo imagino! -la abracé, ya que ella se había parado cuando chilló.
-¡Ay prima, es tan lindo! -me soltó, y juntó las manos mordiéndose el labio inferior.
-¿De qué hablaron? -tenía curiosidad.
-Bueno, no mucho...casi nada -su cara expresó algo de tristeza- Sé que no me va a querer nunca. ¿Para qué hacerme ilusiones?
-No digas eso, boba. Quizás pronto podrá surgir algo entre ambos.
-Okei, me ilusiono -sonrió y solté unas carcajadas- Al final me dijo que me cuidara, pero no quiero darle mucha importancia, después de todo, solo es un "cuídate", ¿no?...-noté que se moría de ganas por gritarlo toda feliz.

La quedé mirando, mientras esperaba el momento en que gritaría...Pasaron unos segundos...

-¡Me dijo cuídate! -comenzó a saltar como una loca. Yo no podía parar de reír.
-¡Eso ya es un paso! -comencé a saltar con ella. Verla ahí saltando sola me daba pena haha.
-Solo imagina...¿y si algún día me quiere?...-dijo casi en un susurro al terminar de saltar- ¿Crees que podría pasar? Tengo una luzecita dentro de mi que me hace creerlo...-sonrió delicadamente, mientras miraba el suelo.
-Yo te daré información, ¿si? Te voy a ayudar -sonreí y la abracé.
-Te adoro, ¿lo sabías?
-Sí -reí- Yo también te adoro...^

Pasaron los minutos y con Celeste estábamos terminando de desayunar. Al rato Gabe bajó y se sentó con nosotras. Mi madre estaba en el trabajo, pero en cualquier momento llegaría, ya que solo trabajaría dos 3 horas. Es domingo, por eso.
Hicimos la cama, y luego bajamos a ver la televisión. De pronto mi mamá entró por la puerta.

-¡Hola, chicas! -nos saludó con un beso en la mejilla.
-Hola -dijimos al unisono.
-¿Cómo están?
-Bien -respondió mi prima, ya que me dio flojera responder-, ¿y usted?
-Bien también -dijo mi mamá sonriendo.
-Oye...-le hablé- Salchi está comiendo de nuevo.

¿No les conté? Mi perro ya está muy bien. Come de todo, ¡y ha vuelto a morder mis cosas! Jamás creí que el que lo hiciera me haría tan feliz. Jamás volveré a retarlo por romper mis cosas. Es tan lindo, lo amo.

-¡Que bueno!, ¿ves? te dije que no le pasaría nada malo -sonrió, y caminó hacia la cocina para dejar unos paquetes. En la cocina soltaba unas carcajadas
-Hablando del perro...¿cómo te va con el veterinario? -le pregunté.

Sus carcajadas se acabaron, y todo se volvió un silencio. Miré a Celeste y me puse a reír. Ella hizo lo mismo.

-Es cierto tía, ¿por qué no nos cuenta? -Celeste también estaba curiosa haha.
-Pues...nada, no pasa nada...-el nerviosismo de mi mamá era muy notable y eso que solo la oíamos.
-¿Estás segura? -jodí riendo.
-Pero, ¿le agrada? -le preguntó Cel.
-La verdad sí, es muy caballeroso.

Con mi prima nos miramos, nos paramos del sofá y fuimos a la cocina. Mi mamá estaba lavando unas lechugas y nos sentamos en las sillas.

-Rocky dijo que era sexy -le conté riendo.
-Lo es.
-¿No saldrá con él? -le preguntó.
-Mmm...no lo sé. Dijo que me llamaría uno de estos días. Él también es soltero -nos miró y sonrió.
-¡Entonces no tienes nada que perder! ¡llámalo! -chillé como una loca.

Celeste me dio la mano y se puso a reír. Mi mamá nos miró.

-¿Eso creen? -se notaba que quería hacerlo.
-¡Claro! -dijimos ambas.
-No sé.
-Vamos tía -habló Celeste- Que se le nota que se muere por comérselo.

Las tres soltamos carcajadas por la expresión.

-Bien, lo llamaré, pero esperaré para ver si lo hace él -sonrió.
-La difícil -dije riendo. Celeste me imitó.
-Obvio. ¿Creen que soy muy fácil? -preguntó riendo- Para nada ;)

Luego de aquella conversación recibí una llamada. Era desconocido. Contesté, pero no habló y inmediatamente cortó. ¿No les conté? Esto ya me ha pasado seguido. Aveces en la madrugada llaman, contesto, y cortan. Me jode, es molesto. Aveces dejo que suene, pero no deja de llamar hasta que responda. Odio que la gente joda con eso, está bien un par de veces pero no siempre.

Días después...

Lunes. Un maldito día que odio con todo mi maldito corazón. ¿Quién no lo odia? Me dan ganas de hacerme la enferma, pero como hace tiempo lo hice tantas veces, ya no me resulta. Mi mamá se dio cuenta.
Me levanté de la cama, y moví a Celeste para que se levantara. Ella no reaccionaba, podría pasar un barco por el lado y ni cuenta se daba.

-Despierta, floja. Que hay escuela -dije mientras soltaba un bostezo.
-No quiero, mamá -se tapó con la sabana.
-¡Despierta!

No lo hacía, incluso comenzó a roncar de inmediato :|. ¿Es posible hacerlo en tan poco tiempo? Sin duda alguna está loca. Mm...¡ya sé!

-Hoy tenemos una clase con Jey...-interrumpió.
-¡A la duchaaaa! -chilló. Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de la habitación.
-¿Cómo hiciste eso?
-Soy rápida, ¿qué no ves?
-Oh, ya veo...-dije riendo.
-De pronto me dieron ganas de ir a la escuela -sonrió con superioridad.
-Ya, te creo. Tú la de abajo, yo la de arriba -me referí a las duchas de los baños, mientras tomaba mi toalla y ella la de ella.
-Bien.

Tomamos la ropa, todo lo que necesitábamos y entramos cada una a su baño.
Me duché, me vestí y quedé así:
negro estiloso haha :|



Al terminar salí del baño y bajé las escaleras. Luego entré a la cocina y Celeste estaba sentada en la silla, esperándome para desayunar. Me senté junto a ella. En ese momento entró Gabe y se sentó a mi lado.

-Oye...-me habló Celeste. La miré- El miércoles llega Justin.

Me dio un vuelco en el corazón.

-¿Quién te dijo?
-Fue Ryan, ayer por la noche. Dijo que te dijera, porque se iba rápido.
-Ah...de todos modos no me interesa ni nada -dije mientras sacaba una tostada del plato, y le ponía mantequilla.
-¿Encerio? -por su cara, se notaba que no me creía.
-Encerio -sonreí.
-¿Llega Justin? -preguntó mi mamá, dejando más tostadas en el plato.
-¿Estás sorda? -le preguntó Gabe.

Todos reímos. Mamá no se molestó.
Terminamos de desayunar y fuimos a buscar los bolsos y mochilas para ir a la escuela.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Sorry, sorry, sorry, mis preciosas! Es un capítulo de mierda, de verdad, pero trataré de subir mañana o el jueves, sin falta, ¿si?
¿PERO QUÉ ES ESTO? 20 COMENTARIOS EN EL CAPÍTULO! Juro que casi me desmayé. Rodé por el piso gritando de la emoción y mi mamá me dijo: ¿Pero qué te pasa, niña loca?. Yo le dije: ¡He tenido 20 comentarios en el capítulo, mamá! ¡20!. Hasta me cayeron unas lágrimas de la emoción jaja. Es que ustedes son lo máximo, y juro que me sentí de maravilla, mejor que nunca.

Ahora sí, haré mi mayor esfuerzo por hacer la maratón, ¿okei?. Las amo, no lo olviden, y perdón por hacerlas esperar tanto. Se me cuidan un montón. ¡Bye!
Por favor, comenten, ¿si? Me da mucha mas inspiración y motivación para subir. Espero que me de un ataque de inspiración para hacer capítulos divertidos.

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac!




11 comentarios:

  1. si¡¡¡¡¡ la primera en comentar¡¡¡¡¡¡¡
    SIGELA PRONTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oh dios! Me encanto y capitulo de mierda nada em nada, esta super lindo como todos, vuelve a decir eso y te labo la boca con jabonxD
    Me hace demasiada gracia celeste con jeydon jajaj se parece a mi cuando veo al niño qe me gustaxD
    Sube pronto porfavor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. asfkmasjlkfsdj Me Encanto El Cap Celeste Parese Yo Cuando Me Llega Un Mensaje Del Chico Qe Me Gusta e.e Siguela Hermo Hermosa La Nove Besitos Cuidate Vo ajksfjak Bye♥

    ResponderEliminar
  4. Te mereces 20 comentarios y mas, cada vez que subes un capitulo nos sacas una sonrisa, nos alegras el dia. Y como que capitulo de mierda, eh?!! NUNCA... Tus capitulos son los mejores : ) Bueno.. sube pronto, si?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooooooooooooooooola!
    Hace siglos que no comentaba... pero bueno, yo siempre me e leído tu novela y hace un tiempo comentaba, pero tuve unos líos con mi cuenta y bla bla bla... pero que sepas que desde ahora vuelvo a comentar ^-^
    Waaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero saber ya porque Justin me dejo T.T Los caps estan hermosos, y ¡Te mereces esos comentarios y mas linda!
    Ojala puedas publicar prontito, saludines n.n

    ResponderEliminar
  6. ¿Como que capitulo de "mierda", ah?, ¿estas loca?, estuvo buenísimo, como todos. Nunca te atrevas a decir eso de nuevo, ¿ok?, escribes de maravilla, mujer! DE MARAVILLA.
    Bueno, linda tishuesponjosita, me voy. Te quiero muchísimo.
    Besitos.
    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado *-* que mona es Celeste, es muy cuki kkssakjhkjhfd Y ahora llega Justin :S a saber que pasara ahora... Bueno tesoro, me ha gustado mucho. Escribe pronto ¿Si? Besos<3

    ResponderEliminar
  8. AO9RPTYSEYPOWTRKEORYPL SIGUIENTE YA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo :D
    Que ganas de que llege Justin DIOOOS *_*
    Seguro que el desconocido o es Just o Rebecca :/
    Publica pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. NO MEE MATESSS! Lo siento tishu de mi alma y corazonnn es que estoy castigada hasta que recupere mis tres materias perdidas! Bueno al menos siencias sociales ya la recupere... Aquí estoy en mi casa en el BAÑO por que no puedo usar el iPad >:) jJajajajajajaja oye encerio me vigilas.... Esa Celeste es IGUAL a mi xD bueno sin nada mas que decir....
    OH cierto lo olvide.... Te mereces definitivamente mas de 20 com
    Bueno ahora si ... Chau!!!
    La pitufa! Y si, no se me olvido ;)

    ResponderEliminar