13 de junio de 2013

No sé como carajo seguirla (por favor leer esto)

Chicas, la razón por la que no he subido es porque me enfermé. Estuve realmente para la cagada y ni siquiera tenía la fuerza para poder ocupar el ordenador o algo. Lo siento de verdad, soy una pésima escritora con esto del tiempo, y es que antes esto no solía pasarme tanto. La cosa es que también quiero decirles algo: No sé como mierda seguir con la novela. Me frustra. Escribí parte del capítulo que sigue, ¿pero y luego qué? ¿qué puedo poner? Tampoco quiero que sea una novela tan larga... no quiero que pase los 100 capítulos, quizás sea un poquito menos, porque encuentro que las novelas demasiado largas aburren, o al menos a mí me aburren un poco. Pero de verdad que no sé como seguirla. Se me han ocurrido una o dos ideas, pero son pequeñas, así que... ¿qué haré cuando ya hayan pasado esas ideas? Necesito inspiración... Les quiero pedir un par de días o unos tres días más, quizás cuatro para que pueda subir nuevamente y es que tampoco quiero entregarles un capítulo poca cosa. De verdad que esto me jode, y no pienses que dejaré la novela, ¡nada de eso! Es solo que necesito ordenarme. Jamás dejaría la novela o el blog, no. Antes muerta. Tampoco lo borraré. Pero quiero ordenarme... Entregarles algo bueno. No quiero algo ya típico para ustedes, quiero algo más original. Algo que les guste enserio. O quizás esta novela ya no tiene muchas cosas buenas que digamos, pero al menos, quiero intentarlo. Espero que me entiendan. ¿Podrían esperar esa cantidad de días? Prometo subirles, enserio. Lo prometo. Y hasta quizás suba este mismo fin de semana. Necesito su apoyo chicas, saber que no me dejaran por estas crisis jodidas que me dan. Las amo demasiado, no lo olviden. Son las mejores lectoras que podría tener y muchas gracias por toda su atención, sus comentarios, sus visitas y todo, absolutamente todo lo que han hecho en su presencia aquí. ¡Besos! :3
-Tishu Kidrauhl


12 comentarios:

  1. Mira he leido otras novelas esperando tu hermosa novela por si sacas inpiracion de otras sacas un poquito de cada una no seri original o pero se que ami y a la mayoria le gustaria leera creeme sigue o le otras y sacas un pedazo de cada una claro la parte que te aya gustado

    Atte :una de 12 me encanta tu novela y soy lectora de ti shiii :> jijiji :o

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Tishu toma el tiempo que necesites...de igual manera en cada capitulo nos sorpendes mas,no entiendo por que decis algo mas original si novelas como esta simplemente........ ninguna...solo me queda por felicitarte por que tienes un don,poder un yo no se que pero siempre lo haces bien....espero que te mejores y te puedas inspirar para seguirla ... Sabemos que valdrá la pena la espera =D #Mafe

    ResponderEliminar
  3. hola tishuu, amo esta novela y es bastante original enserio, tomate tu tiempo que nosotras esperamos, no la canceles por favor, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hagas lo que hagas nos va a gustar seguro asique porfavor sube este finde capitulo porfa muchas gracias animo siguela

    ResponderEliminar
  5. jaja pero como se te ocurre que te vamos a dejar¡¡ ajja todos alguna vez ,se nos va la inspiración ,pero no vamos a dejar de leer tu novela por eso ¡ comprendemos que aveces no resulta fácil escribir,pero tu con paciencia seguro que lo acabas encontrando
    A mi tampoco me gustan las novelas muy largas.

    ResponderEliminar
  6. Here!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Heyyyyy!! xD

    Holaa me encanta tu nove!! sos la mejor!! xD tomate el tiempo que quieras si? T.k ! xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y como se te ocurre que te dejaremos?estas loca hajjaja

    ResponderEliminar
  8. Vamos siguela es muy asdfghjkl<3 solo empieza a escribir, solito llegarn las cosas ya veras c;

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte, no te preocupes. Me pasa mucho :/ Tómate los días que desees, los suficientes para que nos traigas uno de esos increíbles capítulos que haces.
    Espero sepas que tienes una fan aquí, al 100%. No me iré por nada del mundo.
    Te quiero mucho, cuídate, si? Besos!

    ResponderEliminar
  10. oye..puedes pelis de amor..leer otras novelas......decirle a tus amigas q te ayuden..ver series...tomate tu tiempo...se q te inspiraras..bye...cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar