- ¿Es enserio lo que acabo de escuchar?
Le preguntó su madre al ya estar frente a ella. Nosotros mirábamos con atención pero al mismo tiempo, incómodos. Incómodos y nerviosos de que Olivia fuera a inventar qué cosa y la madre de ella fuera capaz de hacer algo lo suficientemente malo que no sería algo bueno para nosotros dos.
- Sí… -admitió Olivia, pero sin susto, si no, todo lo contrario. Feliz.
- ¿Cómo pudiste embarazarte, hija? –le preguntó ella tratando de controlar su rabia- ¡Aún eres muy joven y ni siquiera sabía que tenías un novio!
- ¡Pues no tengo novio ahora! –chilló ella poniéndose a llorar de nuevo- ¡porque el puto se alejó de mi, me terminó en el momento en que se enteró!
- ¡Eso no es verdad! –se defendió Justin- ¡no soy el padre de ese niño!
- ¡Sí lo eres! –insistió- Mamá, te juro que te estoy diciendo la verdad –jodida mentirosa que es.
- ¡Ya di la verdad, pendeja! –grité eufórica.
- ¡Tú no te metas entre nosotros, __(tu nombre)! ¡tú no eres ni el padre ni la madre de nuestro bebé! ¡no tienes derecho a nada!
- ¡Odio que no hayas pensado las cosas! –la madre de Olivia cada vez se ponía más molesta- ¡te he dado todo, todo! ¿y así me pagas? ¿embarazándote de alguien que no te ama? ¿no pudo ser con alguien que enserio te quisiera? –al menos le estaba diciendo cosas que tenían sentido.
- ¿Justin? –la miró extrañada.
La mirada de su madre se dirigió a mi y a Justin, bueno, más a Justin. Lo miraba fijamente. Sentí los brazos de mi novio rodearme con más fuerza, transmitiéndome seguridad. No sabíamos lo que pasaría.
- ¿Eres Justin Bieber? –preguntó impresionada. Él, asintió- Dios mío –miró a Olivia por un momento pero luego siguió mirándolo. Entonces, sonrió- Eso cambia las cosas.
Mierda. La mirada de ellas dos parecía completamente iluminada pero a la vez con de una manera que también transmitía maldad. Se notaba la felicidad de ellas al pensar cosas malas.
- __(tu nombre) –me susurró Justin, despacio- Saca mi celular del bolsillo, sin que se den cuenta.
Hice lo que me pidió. Lentamente comencé a retirar el celular de Justin. Él cuando sintió que ya no lo tenía, siguió hablándome.
- Ahora –continuó- Ve hacia el auto y desde ahí llama a Kenny, dile que venga por nosotros y que traiga a un equipo de hospital de sanidad mental junto con él. Estas dos están chaladas, necesitan que las ayuden en un manicomio.
Asentí. Ellas no se daban cuenta de lo que hablábamos porque estaban demasiado felices al saber que el gran “Justin Bieber” que tenía todo el dinero del mundo sería el “padre” del bebé. Cosa que por supuesto, era falsa. Todo esto me daba miedo. Mucho. Yo no quería separarme de Justin por este tipo de personas que solo nos quieren ver mal y arruinar nuestra felicidad juntos. ¡No quería!
Me fui corriendo hacia el auto de Justin y me oculté tras él. Desde ahí escuchaban que las locas insistían en que él sería papá y que nada podría ser mejor. Justin solo podía defenderse a palabras. Palabras que eran completamente ignoradas. Ellas lo querían. Lo querían ahí, ahora, por siempre. Para el resto de sus vidas.
Marqué el número de Kenny. Rogaba al cielo que respondiera el maldito celular.
#VíaTelefónica.
- ¿Qué tal, Justin? –respondió él simpático.
- No, no soy él, soy __(tu nombre) –corregí nerviosa.
- ¡Oh, __(tu nombre)! –me saludó entusiasmado, pero paró al notar mi nerviosismo en la respiración y voz- ¿te encuentras bien?
- No, es que… estamos en la escuela y hay dos locas que dicen que Justin será padre y cosas estúpidas. Me dijo que te llamara y que trajeras a un equipo de sanidad mental contigo… -dije rápidamente- ¡todo es horrible!
- Voy para allá –colgó de inmediato.
#FinVíaTelefónica.
Volví corriendo hacia donde estaba Justin. Olivia estaba encima de él, tratando de abrazarlo desesperadamente. La mamá de ella estaba riendo, grabando en un celular todo lo que su hija estaba haciendo con mi novio. La otra lloraba, él trataba de quitarla y ella feliz de la vida por lo que estaba pasando.
- ¡Qué mejor que mi hija esté con adolescente más grande del mundo! –gritaba alzando los brazos- ¡felicitaciones a ambos!
- ¡Oye tarada, deja a mi novio! –me tiré sobre los dos, con cuidado, para no lastimarla específicamente en el vientre.
- ¡Quítate, maldita! –me gritó ella tratando de tirarme de ahí.
- ¡Ah! -en un momento siento que Justin se queja. Lo miré aún tratando de que le saliera de encima
- ¿Qué le hiciste? –no me respondió- Justin, ¿qué te hizo?
- ¡Me mordió!
Con mi fuerza, no sé cómo, la pesqué del cuello de su polera y la empujé a donde sea para que parara de una vez. Paré a Justin del suelo y me acerqué para verle cómo le había dejado. Evidentemente, lo había mordido, pero en el cuello. Había dejado sus dientes marcados de un color morado en la blanca piel de él. Pero me sorprendí aún más cuando noté que ella también lo había rasguñado en esa zona. Sus uñas, habían dejado una clara evidencia de que sus diez dedos habían pasado por ahí. Mierda, esto ya se pasa de la raya. ¿Dónde están los inspectores de la escuela? ¿Dónde están la seguridad que debe de haber afuera de ella?
Kenny no tardó en llegar. Tras él, un furgón con rejillas, color blanco, grande, que decía “Sanatorio Atlanta” venía. Todos se bajaron, incluyendo Kenny. Él se acercó a nosotros, nos dio un abrazo e inmediatamente me puse a llorar. También llegó Pattie. Justin les dijo que ellas eran las dos personas que debían llevarse. Ellos asintieron. Se les acercaron. Ambas comenzaron a entregar patadas, a gritar, a llorar y decir que él debía estar con ellas, que no iba a poder escapar. Los del sanatorio, al notar el comportamiento que tenían y al ver el video que la mamá de Olivia había grabado, supieron que debían llevárselas. Como pudieron, las montaron en el furgón. Creí que iba a haber paz en el momento en que las metieran allí, pero no. Me equivoqué, porque aún se escuchaban sus gritos desconsolados y eufóricos. Aquellos doctores se nos acercaron, preguntando qué era lo que había pasado. Les dijimos que de hace tiempo ella tuvo una extraña obsesión con Justin, que nos acosaba y no nos dejaba en paz. Claramente era la verdad. Y hasta ellos notaron los arañazos y mordidas en el cuello de mi novio. Kenny y Pattie hablaron con ellos, pidiendo que esto permaneciera en secreto, que no debía enterarse la prensa u algún otro medio de comunicación. Nos tranquilizamos al saber que ellos no dirían nada, tanto por el bien de quien había sido víctima de lo que pasaba y por los pacientes del hospital, que no debían ser molestados por personas de afuera, pues podría dañar el avance mental que estaban tratado de lograr a medida que el tiempo pasaba.
Admito que estaba asustada. Mucho, a decir verdad. Y es que nunca habría imaginado que en mi vida ocurrirían cosas así. Son muy inesperadas, ¿quién se lo iba a imaginar? Pero de a poco me voy calmando… Se las han llevado.
- ¿Estás bien, shawty? –me preguntó mi novio en mi habitación. Lo miré.
- Si –sonreí aliviada y le besé por un momento- Ahora estoy bien…
- Todo va a mejorar ahora… Me han dicho que está casi confirmado que van a quedarse en el psiquiátrico por un buen tiempo –me regaló una de sus hermosas sonrisas.
Eran las 11:30pm. Como han notado, ya estábamos en mi casa. Habíamos llegado hace unos diez minutos. Estuvimos todo el día allá hablando sobre lo ocurrido, con los doctores, con las personas que se debe de hablar cuando se necesita internar a alguien o cuando esa persona ocasionó peligro para los demás. Hasta llegó parte de la familia de Olivia. Incluso hablamos con ellos y me di cuenta de que no tenían nada que ver con ella y su madre, porque eran unas personas muy dulces. Su actitud no era de familia, claro estaba.
- Mañana tengo un día completo libre… -me contó- No tengo entrevistas, reuniones, ni nada… ¿te gustaría que saliéramos? –me propuso. Me emocioné al instante.
- ¡Claro! Sería lo más feliz que podría pasarme ahora –acerqué mi mano a su mejilla y lo acaricié lentamente. En un momento reaccioné- Pero oye, tendrá que ser en la tarde, porque hay escuela y… -interrumpió.
- No, no habrá en toda la semana. Hubo un problema en los baños, con el agua y todo eso… Así que no habrá. Y faltan un par de semanas para que termine, así que no hay problema –era cierto, ¡casi estamos en vacaciones!
- Tienes razón, lo había olvidado… -hice una mueca.
Al rato, Justin se fue. Me quedé en casa con Mike. Él estuvo un rato conmigo, y luego cuando me empezó a dar mucho sueño se fue a la de él para así dejarme dormir. Me duché, me puse pijama y todo. Al poner mi cabeza en la almohada pude quedarme dormida casi de inmediato.
(…)
Algo golpeaba la puerta de abajo. No sé si era mi idea o en serio la tocaban. Me levanté de mi cama y salí de mi habitación. Abrí la puerta de la habitación de Mike, donde él dormía plácidamente como en otro mundo. Bajé las escaleras y en efecto, estaban golpeándola. Ni fuerte, ni despacio. Miré por el agujero con aumento ese de las puertas. ¿Cameron? ¿Qué hacía aquí? Decidí abrir la puerta, era toda una sorpresa. Ni me lo esperaba.
- Cameron, ¿qué haces aquí? –le pregunté mientras me fregaba los ojos.
- Quiero hablar contigo –me dijo seco. Lo miré extrañada por su actitud.
- ¿Tú crees que soy estúpido?
- ¿De qué hablas? –pregunté mientras me estiraba para quitar el sueño que traía.
- Volviste con el Bieber. Estuviste todo el día de hoy pasando de mí y ni me explicaste que ya no querías estar conmigo –me dijo molesto.
- Bueno, lo siento… -me disculpé, pues debí haberle explicado siquiera- Pero aún así nunca fuimos novios, ¿se te olvida?
- Sé que no lo fuimos, pero lo serás, ¿entiendes? –comenzó a acercarse a mí. Me estaba asustando.
- ¿Te sientes bien? -puse un pie atrás, retrocediendo de a poco.
- Oh, no sabes cuanto -sonrió maliciosamente y cada vez estaba más cerca de mí. Parecía un psicópata.
¿Qué estaba pasando? ¿esto era un sueño? De seguro, porque en la vida real estaría casi segura de que Cameron nunca se pondría de esta manera conmigo. Él jamás ha sonreído de esta manera, como queriendo o deseando hacerme daño. Estaba muy asustada, más de lo normal. De tanto retroceder choqué con un mueble, fuerte. Me dolió. Y fue cuando supe que no estaba soñando. Pero seguí mirándolo.
- No te acerques más -le pedí nerviosa pero no me hacía caso, seguía con su sonrisa de psicópata ahí presente- ¡que no te me acerques más! ¿qué no escuchas?
- No me interesa lo que digas ahora, __(tu nombre) -me dijo él- Ya he tenido suficiente al estar aguantándome las ganas de que seas solo mía todo este tiempo...
- ¿Ah? -le miré extrañada- Yo soy novia de Justin, ¡no tuya! ¡no voy a estar contigo, porque no te amo!
- Pues vas a tener que amarme quieras o no... -se acercaba cada vez más a mí- Por las buenas o malas, me da igual.
Se me tiró encima y me aplastó contra la pared. Sentí un fuerte golpe en la cabeza en ese momento. Me había empujado muy fuerte. Su cuerpo pegado tan fuertemente al mío me estaba haciendo daño. No era como cuando Justin lo hacía, porque este tipo me estaba lastimando.
- Me estás lastimando, sal, por favor -le pedí apenas. Había quedado un poco aturdida con el golpe en la cabeza.
- No voy a salir, ¡vas a ser mía! -dicho eso, brusco, su cabeza se fue hacia la mía y comenzó a besarme.
- ¡No me beses! -logré decir- ¡quítate!
Lo empujaba pero era en vano. No servía para nada. No me besaba como si me quisiera, me besaba haciéndome daño. Mordía mis labios tan fuerte que hacía que me quejara. Me los rompía. Mi lengua también estaba siendo víctima de sus mordiscos de mierda. Sentía el asqueroso sabor a sangre que salía y me hacía querer vomitar. El miedo me consumía, ¿¡qué mierda era lo que estaba haciéndome!? ¡se suponía que él era un chico lindo conmigo!
- ¡Suéltame! -seguía besándome pero esta vez comenzaba a tocar mi trasero, mi espalda... Mi cuerpo- ¡ya basta, no me toques! ¡Mike! -llamaba a mi hermano desesperada- ¡Mike!
- No pierdas el puto tiempo llamando a tu hermano porque no va a despertar. Está sedado -se echó a reír- Mejor hay que utilizarlo en otras cosas... Tú vas a ser mía, no hay nada que puedas hacer -volvió a besarme obviamente lastimando mis labios y mi cuerpo como un salvaje de mierda.
Como pude trataba de safarme de él, ¡no sabía que más hacer! Pero aún así mis esfuerzos no servían, él como pudo me llevó hasta el sofá y me tiró allí, para ponerse sobre mí y seguir toqueteándome, besándome... ¡Me sentía asqueada! Las lágrimas recorrían mis mejillas tal cascada, mi mente estaba en otro lado, como perdida...
- ¡Ya no llores! -me gritó y en eso me golpea en la cara con su puño- ¡vas a dejar que haga lo que quiera contigo si no quieres que te mate!
Más sangre salió por mi boca. Era tanta que casi me ahogaba con ella...
- Déjame ir, ¡por favor no me hagas daño! -grité- ¡Mike! ¡Justin! Cameron te desconozco, ¿qué pasa contigo? ¡te portas como Olivia, estás cagado!
- ¡Deja de gritar maldita seas! -volvió a golpearme, pero esta vez en el estómago, haciendo que me retorciera del dolor- Aww.... ¿te duele? -lo miré apenas, él me miraba con ternura- Querida __(tu nombre), si hubieras accedido a mí antes, esto no estaría pasando... -una de sus manos comenzó a acariciar mi mejilla. Tenía miedo, ya no me quedaban fuerzas para seguir pidiendo ayuda... nadie iba a escucharme... él iba a abusar de mí...- ¿Y quieres saber algo más? Sí, me parezco mucho a Olivia y hasta me acosté con ella. A que no sabes, yo soy el padre del bebé que ella espera...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Woooow, ¿qué pasará?
Amé los comentarios del capítulo anterior, chicas. Son las mejores lectoras del mundo. Espero que les haya gustado, lo hice lo mejor que pude. Voy a tratar de subir pronto, porque la próxima semana ya empieza mi nueva novela. Ya debo irme, es tarde y no tengo mucho tiempo ¡Las amo! Comentar y votar :3
holaaa.. Tishu me encantoo.. x favor siguelaa :)♥
ResponderEliminarTishu lo Ame, Aaaw lastima qje se va a acabar pero Habra mas Haha Saludos Tishu
ResponderEliminarEmmm siguela Cuando puedas
Con cariño Denisse xD Fiel lectora
Jdkhdjdbzusbzkshs creo que voy a llorar ndjhsjshskbduhskjs
ResponderEliminarSiguelaaaa me encanta!!!
Siguelaaaaa!! estoy muy metida me dejaste demaciado metidaaaaa!! omb omb omb ya uiero que subas el sgte capitulooo<3 besoooos y sube muy pronto!!!!!
ResponderEliminarTiishu!! se me olvido me gustaria saber como arreglas tu blog porque voy a empezar a escribir una nobela tu me inspiraas y me gustaria que me respondieras este comentario para habla mejor:)<3 besoo
ResponderEliminarSube el siguiente capítulo la novela es muy buena
ResponderEliminarWow ! Dios estoy impactada en enserio ... espero que subas un cap pronto me come la intriga! Besos y POR FAVOR SIGUELA PRONTOOO
ResponderEliminarTishu no me hagas esto por favor! Dios mío que intenso capítulo de verdad, ojalá alguien venga a por ese tío, desde luego... Sube pronto o me da algo a mi y a todas!
ResponderEliminarAhhh Siguela por Favor si no Moriree!' Ok'no pero si Siguelaa!!
ResponderEliminarPuto Cameron ;c esta igual cagado de la cabeza que Olivia. Ojala Justin llegue a tiempo y le tire un suprazo a Cameron,en fin LA AME,SIGUELA<3
ResponderEliminar¡Que aparezca Justin y salve a ________, por favor! Excelente novela, Dios te bendice<3 muack!
ResponderEliminarUna lunática se va, y otro toma su lugar. Me dan ganas de golpearlo hasta que el maldito muera! >:-| No estoy feliz. Estoy a punto de asesinar a alguien... De nombre Camerón. ¿Te suena de algo? Si lo ves, dile al maldito que corra por su vida.
ResponderEliminarCreo que tengo problemas de violencia, en serio... Nah, yo estoy bien! Soy un lindo pan con mantequilla! Mentira... Jaja
Síguela!! TQM! Cuídate! Y muchos besos!
Wowowo!!!! Tienes que seguirla señorita esponja!!!! Recuerda que te sigo desde antes de que fueras tishuesponja jaja pero bueno tienes que seguirla!!! Me super intrigaste!!!! Tienes que seguirlaaa!!!!
ResponderEliminarWow en serio?...Joderr!...Espero qe no le pase nadaa....Sigeee no la dejes asi
ResponderEliminarOooohhhhhhh *-* Sigue ya!! pobre espero que no abuse de ella sino no quiero pensar como se pondrá Justin *-*
ResponderEliminarOh dios mio, ¡NO ME PUEDES HACER ESTO! Es que agh, no sé ni que decir, o sea NOOOOOOOO.
ResponderEliminarQuiero matar a una personita en especial, una muy muy especial, ugh.
Me mato, rezo porque escuche los gritos Justin, ¡eh!
¡Síguela pronto, por favor! Que me he quedado impaktada, impaktada.
Me fascinaa!! :) Me encanta como escribes..espero que la otra sea asi de hermosa como esta :3
ResponderEliminar