11 de agosto de 2013

Todas mis fieles lectoras deben leer esto.

Hello my dears! I’m here again. 
Okay, esta entrada no la escribiré entera en inglés, solo era para empezar. Como sea, es que tengo algo que decirles y la verdad no sé qué hacer, pues me cuesta decidir. 
Antes que nada, fíjense en la nueva decoración del blog. A mi parecer, me gusta. Está algo oscuro, pero es que no sé, me siento gris hoy ¿qué creen, qué opinan?  Pero bueno ahora sí, ¿empiezo? Ok.

Primero lo primero: No sé si han notado, abajo del título del blog, hay como una barrita, que la primera cajita dice “Página principal”. La segunda cajita dice “But with you” y la tercera cajita dice “Justin y tú por siempre”
  Y ahora con eso notado, ¿me hacen un favor? Ahí haciendo clic individualmente en cada una, aparece una pequeña reseña de ambas novelas que hice. Quisiera que escribieran un comentario –corto si quieren, no importa mucho lo largo que sea- que diga lo que sintieron con cada novela y lo que les gustó. Será como un recordatorio, un espacio de sentimientos hacia ella. Algo especial. Como una marca que dejaron en el blog. Please, háganlo, por mí, ¿sí?

Segundo: Anoche estaba durmiendo, como siempre, y entonces soñé algo. Pero no cualquier sueño, un sueño que  me hizo pensar y que me gustó mucho. Y bueno, en un momento desperté, pero luego me dormí y soñé como la continuación, por así decirlo. Y la cosa es que me gustó tanto que apenas desperté pensé en hacer una novela con él. Pero, con eso me doy problemas, porque no tiene nada que ver con la “Sierra canyon school con Justin Bieber” que dije que haría. Traté de unir el sueño con esa que dije que haré, pero no funcionó. Y en fin, ahora me dan ganas de hacer las dos, pero es muy complicado. Solo puedo subir una, porque no me da tiempo para hacer dos al mismo tiempo. Es una decisión complicada porque sé que las dos serán muy buenas, ¡y no me puedo decidir! Los personajes de Justin en ambos casos son perfectos, es difícil, y las historias también lo son.  Ambas tienen lo que me gusta y como dije, juntarlas no puedo y subir las dos tampoco.

Ahora, pondré una encuesta. Sí, otra vez. Y como me cuesta un mundo decidir, ustedes serán las que lo harán. Pero doy un aviso: Si subo “Sierra canyon school con Justin Bieber” no será tan larga, así como de 70 capítulos, o 60… Y si subo la del sueño increíble que soñé, tampoco será tan larga, pero esa será como una mini-novela, porque será como de 30 capítulos, no más. Pues los sueños tampoco son tan largos y creo que lo que soñé es perfecto como está. En ambos casos serán cortas, porque como saben, no soy de las que les gusta hacer las cosas más largas de lo que deben ser, porque siento que pierde la chispa. Y ahora que lo pienso, siento que sería mejor subir la mini-novela antes de la más larga, porque tampoco tardaré tanto en escribirla y a diferencia de la otra opción me demoraría casi lo mismo que me demoré con la anterior que hice, que fueron varios meses. 

Creo que me alargué más de lo que debía, pero con lo que acabo de dar, espero que les sirva para decidir. Daré hasta el jueves para las votaciones, nada más y nada menos. Quizás, hasta el viernes. Solo tengo clases hasta el miércoles esta semana, así que me servirá para pensar y ya tener una idea con los primeros votos que tendré. Porque tampoco quiero continuar subiendo el año del coco y demorarme semanas en comenzar otra novela. No quiero eso, y ustedes tampoco, creo. Jajajaja –no sé ni por qué me río, de repente comencé a hacerlo- Me callo. Ah, y sigan comentando en el último capítulo de But with you it’s not like that at all. Les diré que ambas novelas que tengo en mente, 
serán increíbles, así que piensen bien en cual será su voto.
¡Un beso a todas! 


9 comentarios:

  1. Te entiendo me gustaría que hicieras primero la mini novela y después la larguita! Y tomate tu tiempo yo se que tus verdaderas lectoras fieles te esperarían hasta el fin del mundo como yo y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y si no te molesta dejare mi blog para que mas Beliebers vean mi novela porque quiero ser exitosa como tu XOXO desde Colombia :* http://novela1369tnyjustin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oye se me mueven las letras y no puedo leer bien pero has todo lo que quieras no por eso te abandonaré <3

    ResponderEliminar
  3. Omgg!! para mi creo que me gustaria leer sierra canyon school con justin bieber <3

    ResponderEliminar
  4. Tishu podrias pasar x la novela de una amiga.. es nueva en esto y no tiene muchas visitas y lectoras.. me harias un gran vavor.. este es el link http://gaberope.blogspot.com.ar/2013/08/cap-2-narra-justin-me-levante-temprano.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,una preguntita,como se llama la novela que tengo interés pero no puedo coger el link! gracias besitos♥

      Eliminar
  5. Me encantaria que hicieras las mini-novela primero y despues la de "sierra canyon schol con justin Bieber" ademas se que las dos seran maravillosas. Cuidate y tomate tu tiempo :) <3

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo esta bien y nose eso y me encantan tus nooves <3 ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustarían las dos, pero me gustaría que primero hicieras la corta y luego la larga, sería mejor así :) Aunque tomes la decisión que tomes yo siempre seré una fiel lectora, promise.
    TQ!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero que hagas primero la mini novela primero, aunque si decides hacer "Sierra canyon school con Justin Bieber" esta bien porque me encanta como escribes.
    Y sobre la decoracion de la pagina... No me gusta la verdad. Mi opinion seria que la cambiaras, pero si te gusta asi que importa.
    PD: Adoro tus novelas y te adoro a ti por escribirlas. <3

    ResponderEliminar