30 de agosto de 2013

Capítulo 4 -Por un capricho.


-Saca todo lo que tienes dentro y sonríe-



Ahí estaba yo, casi muriendo de la vergüenza. Él vestía unos jeans ajustados color blanco y una polera del mismo color pero con unos diseños negros, además de unas supras negras. Jamás me había pasado algo así. Probablemente era el momento en que me sentía más tonta en toda mi vida. Mucho más que la noche en que me vio dentro de su casa saliendo del baño. Mucho más. ¡Demasiado más! 


- ¿Cuánto pan le gustaría? –le preguntó Dakota con cortesía mientras caminaba hacia el carrito con algunas bolsas.
- Puede darme dos kilos –pidió él, seriamente pero con un aire simpático.
- Bien.


Yo ahí parada como una tonta, mirando para cualquier lado excepto hacia donde se encontraba él. El tiempo se hacía eterno, lo único que quería era irme. Maldigo el momento en que se me ocurrió decirle a Dakota que sí vendría con ella. Pero agradecía que él no tenía ni el más mínimo interés de cruzar palabras conmigo. ¡Eso me alegraba tanto! ¡Aunque no se me notaba con todos los estúpidos nervios que tenía!


- ¿Eso no más? –le preguntó mi amiga cuando encontró una bolsa que contenía exactamente los dos kilos que él había pedido.
- Sí, nada más –respondió sereno. 


Ella le pasó la bolsa de pan y él le entregó 10 dólares, mucho más de lo que costaba la bolsa de pan que le había entregado Dakota. Ella lo miró extrañada. Yo no, porque como dije, no me atrevía a mirarlo directamente a la cara.


- Quédate con el cambio –sonrió. 
- No puedo aceptarlo, es más de lo que…
- Solo quédate con él –le interrumpió sus palabras.


Lo dijo con una firmeza tan pero tan notable, que ninguna de las dos dijo algo cuando lo escuchamos. No había vuelto a soltar una sonrisa, solamente era serio. Nada más. Al menos yo no iba a protestar, y por lo que pude ver, mi amiga tampoco. 


- Gracias –dijo ella y sonrió- Tenga una buena tarde.
- Ustedes igual –ya no le estaba hablando solo a Dakota, si no que también era para mí. Pudo haber dicho “tú igual” pero no lo hizo. 


Las dos nos giramos y dimos unos pequeños pasos hasta el carro. Yo lo cogí y como ya no quedaban tantas bolsas no llevábamos ninguna en la mano. Íbamos a empezar a irnos pero...


- Ah, otra cosa –habló él de nuevo, haciendo que ambas nos volteáramos. Yo aún no lo miraba, no me atrevía- ¿a alguna de ustedes se les antoja pasar al baño? 


Y ahí fue cuando mis ojos se dirigieron a su cara. Él tenía los ojos clavados en mí y al notarlo me dio como una punzada. ¡El había usado un tono burlón! ¡se había reído de mí! Mis mejillas estaban completamente rojas, pero notaba que él no tenía ni la mínima intención de hacer que Dakota entendiera el por qué de esa pregunta. La miré completamente intimidada y ella tenía una cara de “What the fuck?”



- Ehm… No, gracias –le dijo ella tratando de parecer normal- No se nos “antoja” ir al baño… -tenía una cara tan rara mientras lo decía.



Él no dijo nada más luego de eso. Lo único que hizo fue mirarme por última vez, alzar las cejas, girarse y entrar a su casa. Nosotras nos quedamos como tontas ahí, mirando la puerta luego de lo sucedido. Yo trataba de regular mi respiración porque me había puesto algo agitada y además, estaba tratando de que mis mejillas volvieran a su color normal. ¡Estaba paralizada! Pero obviamente no quería demostrarlo, ¡a nadie! Eso ni muerta, prefería pasar vergüenzas sola en lugar de que otra persona me hiciera sentir mucha más, ¡es obvio! 


- Que tío más raro –comentó mi amiga mientras nos íbamos- Y encima nos invita a pasar a su baño. 
- Supongo –fue lo único que me limité a responder. Estaba muy nerviosa todavía.
- ¡Oh por dios __! –chilló de repente y se giró para verme- ¡ese era el chico que te lanzó el beso la otra noche! –exclamó con una emoción muy notable.
- ¿Ah? –no me lo creía, ¿había escuchado bien?- Claro que no, tonta. No puede ser él –era algo casi imposible, y encima mis nervios se habían multiplicado con su torpe noticia.
- ¡Sí era él! ¡ahora me acordé! –comenzó a saltar- jodeeeer.
- ¡Claro que no, Dakota! –le dije riendo- Te has hecho ideas, solo te confundiste de persona –traté de que entendiera. 


La verdad no creía que fuera precisamente él quien me haya lanzado ese tan importante beso. No sería posible, ¡por supuesto que no! A veces mi amiga es tan confusa en esas cosas… ¡uf! Que bueno que la conozco y no le hago caso.


- ¡No me he confundido! ¡es él! ¿qué no recuerdas cuando te lo describí? –oh.
- Ahora lo acabo de recordar… -solté unas carcajadas- aunque no del todo.
- Cabello rubio, ojos claros... hasta traía las mismas zapatillasm supras, como se llamen del otro día, ¿no es lo obvio?
- ¿Estás segura de que fue él? -volví a cuestionar.
- ¡Segurísima, joder! –estaba como una loca haha- ¡era él!
- ¿Lo juras?
- Lo juro.
- Por la garrita –la fulminé con la mirada mientras extendía mi pequeño dedo.
- Sí, sí. Por la garrita –ella hizo el mismo acto que yo y entrelazamos nuestros dedos.

Y así comenzamos a recorrer lo que nos quedaba del camino de entregar pan. No tardamos mucho, solo como unos 20 minutos más. Luego, como ya estaba casi oscuro, preferimos ir a nuestras casas. Era lo mejor, no nos dejaban estar solas tan tarde por la noche, siempre nos dicen que es peligroso y que somos muy jóvenes para andar por ahí como personas mayores, aggh. A veces es algo fastidioso, ustedes deben de entenderme si es que sus padres son sobre-protectores, ¿cierto? Ahá.

Me fui acordando de lo sucedido... Él no me había entregado mi bolso de mano, o alguna de mis pertenencias. ¡Se los quedó! Que mala suerte, ¡yo ni pienso volver ahí! Bueno, al menos le he dejado un lindo recuerdo de la noche en que una desconocida se hizo la loca y entró a su baño sin decir un hola siquiera. Como sea, no lo volveré a ver. Tendré que decirle a papá que me compre otro celular, porque el mío se me cayó en el inodoro y se echó a perder, lol. Pero ssshh, no le digan a nadie.

Dejé a Dakota en su casa y luego yo me iría a la mía. No me importaba irme sola, quizás mi padre aún no había llegado, ¿así que para qué irme acompañada? Todo es mejor así, además no quiero que ella me vaya a dejar y luego sin acompañamiento se venga. Su vecindario no es tan seguro que digamos.

- ¿Estás segura de que no quieres cenar aquí? -era como la décima vez que me preguntaba, aw. Adoro a mi amiga, ella siempre tan preocupada por mí, ¡la adoro!
- Estoy segura -lo sé, rechacé su oferta- Quizás el fin de semana, si quieres. Pero tengo que ir a casa antes de que papá llegue y no me encuentre ahí... ya sabes como es...
- Lo sé... -susurró y nos quedamos en silencio por un momento.
- Dale mis saludos a mi tía -así era como le decía yo la mayoría del tiempo a su mamá haha.
- Vale, ¡y tú a tu papi!

Nos dimos un abrazo de despedida, sonreímos y ella entró a su casa. Yo no tomé dinero para un taxi en mi casa, así que me fui a pie. No tardé tanto... No vivíamos tan lejos. No alcanzaba a ser media hora de camino. Eso sí, había pasado a comprar una pizza familiar a una pizzeria, pues debía cenar algo.

Para cuando llegué a mi casa estaba todo apagado. No habían llegado a casa todavía. Me alegraba que no se encontraran, a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Y, ¿para qué estar siempre con ellos? Si cuando están es como si no estuvieran, no me pescan. Pasan de mi por completo.
Me fui a la cocina, tomé un vaso y me serví Sprite. Amo esa bebida, ¡mi favorita sin duda! Es tan rica... ¡es que me encanta! Y... cuando ya tenía todo preparado para comer, me fui de ahí. Subí a mi habitación y me puse en mi laptop un rato. Abrí la caja de la pizza y con mi vaso con gaseosa a un lado, me puse a disfrutar.
Sé que aún no le he contado nada a Dakota de lo que pasó con el baño y la casa, pero la verdad es algo que ya quiero dejar en el pasado. No puedo estar toda la vida atormentándome y recordando lo muy vergonzoso que fue. Después de todo nunca más lo volveré a ver y de seguro tampoco volveré a pasar por ese lugar. Los dos días que lo hice fueron pura coincidencia, así que puedo estar tranquila y hacer como si nunca hubiese pasado nada. ¡Por fin! Ya creí que nunca volvería a sentirme calmada, ¡que alivio!

2 DÍAS DESPUÉS...

Hoy era viernes. Nada interesante que hacer, pero casi el mejor día de la semana. Bueno, hoy fue mi último día de clases. Verán, hace unos dos meses estoy estudiando en casa por unas razones que me dio mi papá y ahora tengo como unas vacaciones hasta no sé cuando, ¡y eso me hace muy feliz! Es lo mejor, la verdad.


Por un capricho #2
Ya eran las 11am, las clases en casa habían terminado a las 10am, así que me fui a bañar. Cuando terminé me envolví en dos toallas color calipso y me fui caminando a mi habitación. Elegí un poco de ropa, algo normal, como me gusta. Y entonces, bajé las escaleras a tomar algo. Por alguna razón X, estaba animada. ¡Mucho a decir verdad! ¡oh sí! esto no es muy normal en mí, ¿o sí?


- __ -me llamó mi papá desde la cocina y vino trotando hacia mí. Yo estaba pisando el último peldaño de la escalera- puedes cuidarte sola, ¿verdad?
- ¿A qué te refieres? -pregunté extrañada, él estaba algo agitado y de repente noté que habían unas maletas en frente de la puerta, ¿qué pasaba?
- ¡Me voy de luna de miel con Michelle! ¿no te conté? -lo que me faltaba- ¡nos vamos ahora mismo! Te dejé dinero suficiente en una cajita sobre la mesa de la cocina, cuídate. No te preocupes por las clases, que no tendrás hasta que vuelva -se me acercó, me abrazó y me besó la mejilla- Nos vemos en dos meses.

En ese instante los dos salieron por esa puerta corriendo, como tal relámpago. Cerraron la puerta dando un portazo. Y yo ahí, parada en el último escalón, mirando la cerradura. Había quedado sola.

Sí, estaría sola dos meses. Me costaba un poco asimilarlo, no creía que papá iba a dejarme sola hoy, menos por tanto tiempo. Quizás hasta ni tengamos contacto ni una sola vez. ¿Pero qué les pasa a ellos dos? Como si nada de olvidan de mi, ¡no es justo!

Haber, quizás a donde se irán y en qué, ¿en un avión? ¿un bus? ¿helicóptero? ¿un crucero? Y ni me invitan. Sé que es su luna de miel y que no debo estorbar, ¡pero no les habría dado problemas! Con que me dejaran en una habitación demasiado apartada a la de ellos, ni los vería y yo estaría relajándome, tranquilamente. Pero no, ¡no! ¡han preferido dejarme tirada! Con nada más que unos billetes. Además, ¿qué luna de miel dura dos meses? ¡debe de ser una broma!

Ya no quería enojarme. Había despertado con muchos ánimos, aunque ya se arruinaron, pero no dejaré que me impidan tener un buen día. Ignoraré todo esto. Estaré mejor sin ellos, que se vayan a donde se les de la gana. Cómo me gustaría decirle todo esto al mundo entero sin que me cueste, pero no… no puedo.

En ese momento caminé de donde me encontraba y me tiré al sofá. Encendí la tv para hacer pasar el rato. Puse “The Carrie diaries”, que me gustaba mucho. Sebastian y Carrie, aw. Me enternezco cuando pienso en el qué pasará entre ellos. Pero no alcancé ni verlo por más de 10 minutos y empezó “La vida secreta de la adolescente americana” ¡también amaba ese programa!

Estaba completamente metida en lo que veía, hasta que de repente sonó el timbre de la puerta. ¿Quién iba a ser? ¿Dakota, tal vez? O de seguro a papá se le había olvidado algo… ¡yo, por ejemplo!

Me paré algo fastidiada, tratando de no desviar mucho mi atención a la televisión y puse mi mano en la manilla de la puerta. La giré, abrí y miré para ver quién era…
OH, POR MI CELULAR PERDIDO. ¡Que inesperado!

- Hola –me saludó- eres __ –dios mío. Ni siquiera fue una pregunta, si no una afirmación. No podía a hablar, lo único que pude hacer fue asentir con mi cabeza – eres a quien busco.

Se me acercó, me hizo para un lado y entró a mi casa rápidamente. Mi dios bendito, este tío iba a violarme. ¡Me van a violar! No puedo, ¡soy demasiado joven! ¡soy virgen! ¡odio a todos por dejarme sola en esta casa! Aunque ahora que veo… oh, no… que alguien me de un tiro… que vergüenza… ¡se supone que nunca más lo vería!

- Soy Justin Bieber –me hizo saber, aunque yo sabía solo su nombre-, el chico al que le vendiste pan el otro día. Y al que le ocupaste el baño, ¿recuerdas, cierto?


                                                    __________________________


Heeeeeeeyaaaaa. Capítulo 4, aquí. ¿Les ha gustado? Díganme que sí haha. Me tardé en subir, pero es que chicas, no tenía tiempo suficiente y estaba algo enferma. Encima tenía que ir igual a la escuela. Ahora también estoy con dolores en la cabeza pero quería subir. Aparte hoy es viernes, ¿qué mejor?
Espero que les haya gustado el capítulo, ¡un beso a todas! Comenten y voten, ¿si? ¡Adiós! :3
Pd: He puesto una nueva encuesta sobre esta novela sobre las otras. ¡Voten! Goodbye shawtys *-*

26 comentarios:

  1. Oooohhh por mi Dios!!!! Me he quedado plasmada asdfghjkl Sube rapidoooo que me mueroo. Justin es tan asdfghy ooohh qwendfdg Que va a pasar?!!
    Sube rapidoooo :3 Ha quedado perfecto
    Te quiero muchoo. Cuidate. Besos.
    Att: Aleja

    ResponderEliminar
  2. Me dio mucha risa lo de " a alguna se le antoja pasar al baño" y como estoy " dirmide en mi cuarto me tuve que aguantar las ganas de reír ( que por cierto están tremendas) jajaja, en si el capitulo te ha quedado hermoso, sube pronto poetas, ya quiero saber que pasara con el Shastemm.
    Atte: Karyme :*

    ResponderEliminar
  3. Aaaa me fascino espero subas en estoos diias!! Ya quiero saber q pasa... Estare tods los diias atenta en tu.blooog :D

    PD: Pasen ami blog xfa Karlaswag34.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Amo todas tus novelas encerio siguela ,,, te pasarías por mi blog ? soy nueva
    Pd:Siguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelasdejustinbiebsytu4ever.blogspot.com.ar/ ese es mi blog

      Eliminar
  5. oh dios, me encanta, siguela cuando puedas
    Te quiero sis
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Es amor ! Suguela prodntito ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Me fascino! Espléndido! Dios Santo Tishu! Tanta perfección debe ser ilegal!!! Jaja... Hablo en serio .____.

    Debes seguirla pronto! Lamento mucho no haber comentado en el cap anterior, pero también estuvo Per-fect. Jaja

    Te quiero mucho! Síguela!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!! Siguela y sube otro capitulo rápido pliiiisss!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh x Dios Esta Geneal thu Novee :3 Siguela Muy Prontto c:
    Un Favkr Chicas Podrian pasar x mi Novee Plis Soy Nueva en Estto y Solo Tengo una Lectora :( Les agradeceria qe pasaran x mi blog http://novelasjustinytuforever.blogspot.mx
    comenten xfas....Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! El otro empece a leer tu novela y me enamore. No he podido parar de reírme con lo de Justin "alguna se le antoja utilizar el baño" ha sido buenísimo jajajaaj
    Espero que sigas prontito por que estoy deseando saber que pasa.
    Me gustaría que te pasarás si quieres por una nove que acabo de empezar : http://kidrauhldreamsforever.blogspot.com/ gracias kisees :)

    ResponderEliminar
  11. No jodaaasss!!! Amo esta nove igual qe la otra peroo has un puto maraton lol :*

    ResponderEliminar
  12. Tishu" Una pregunta ¿De donde sacas las imagenes? Respondeme please... Esque me cuesta encontrar imagenes para mi nove...

    ResponderEliminar
  13. Thiaree me sentí identificada en la parte cuando rayita se despertó con buen animo y después alguien lo arruina todo eso aveces me pasa a mi, me levanto con ánimos con ganas de hacer algo diferente y no preocuparme por nada pero si no es mi mamá mi papá o mi hermano quien me daña el día es la escuela y se me quita el animo de seguir despierta el resto del día.
    Por fiis síguela me e quedado con la intriga de saber que pasa. tkm.
    XOXO
    Ela

    ResponderEliminar
  14. síguela esta buenísima. A por cierto soy nueva XD
    me encanta tu novela y las otras igual :)

    ResponderEliminar
  15. Omb omb omb omb omb omb *-* siguelaaaa soy nueva lectora y me llamo giuliana y soy de chile ndkdkdkdk siguelaa

    ResponderEliminar
  16. sige escribiendo mas novelas..... me encantan.... todas me an echo estar a punto de llorar.... sige aciendolas esta muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  17. OH MUEROOOO!!!!!! SIGUELAAAAAA :333 Att: Tu fiel Lectora! :')

    ResponderEliminar
  18. Uhhhskdkfhssv Shastem *-* ya te revelaste en la nove! Jdfh Puro lob entre Justin & rayita<3 okya. Espero con ansias el sig capitulo:( en serio. No puedo esperar la reaccion de rayita al decirle eso lkjklhgl.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajajjajajajajajsj, siguela amo tu nove

    ResponderEliminar
  20. Asdfghkhdsvi conchalalara tia este capitulo es tan hermoso, la tienes que.seguir luevo eh o sino te pegare con mi supra:/ cuando tengo siiixd ya siguela rapido chabala que no aguanto más para saber que pasara.
    Atte: Maary

    ResponderEliminar
  21. me encanta soy nueva lectora y LA AMOOOOOO!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hace banda que no comento...no se te acordas de mi soy cathe quiero que sepas que yo lei todos los capitulos desde el principio de but with you it's not like that all me ENCANTO y seguro que esta también asi que espero el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  24. Morí con "este tío me va violar" aajajjajjajajajaja. Pero, yo soy igual que rayita, tímida, callada, pero a la vez divertida. Me siento muy identificada con tu novela, y amo leerla.

    ResponderEliminar