14 de agosto de 2013

Sinopsis -"Por un capricho"



La chica más tímida de todo el mundo podría ser __. Su padre no la toma enserio, y solo está pendiente de su nuevo matrimonio. Se siente sola y dejada de lado cada día de su vida. Tiene cualidades que solo tiene una buena persona, tanto por dentro, como por fuera. Posee una mente abierta, que logra comprender las cosas de una manera que no cualquiera puede. Ella tuvo una buena crianza. Todo esto lo sabía porque se lo decían, claro. Sin embargo, lo que nunca se le pasó por la cabeza, era que en un momento de llevar a cabo algo completamente estúpido, encontraría a una persona que despertaría el amor dentro de su corazón como nunca antes lo habían hecho. Tampoco sabía que sería capaz de, en un segundo, hacer perder la cabeza a un hombre que tenía sus sentimientos de enamorarse completamente apagados. A lo largo, __ enfrentará cambios y problemas que amenazan con hacerla caer y destruirla. Vivirá las consecuencias de sus actos. Sabrá la dura realidad de la vida, pero a pesar de ello, intentará, cada día, salir adelante, no dejando de lado a su esperanza por nada del mundo. Esta es una historia que demuestra la soledad infinita que puede sentir una adolescente, y la lucha que deben de dar para poder sentirse, al fin, libres y en paz.

8 comentarios:

  1. Awwwww ya quiero que empiece asjldkjalsdasd

    ResponderEliminar
  2. Dios. Solo es la sipnosis y ya me encanta. Me fascina! Suena del tipo de novelas que me enganchan totalmente. (Tienes ese talento)
    Siguela!

    ResponderEliminar
  3. Mierda! Ya no puedo esperar,estoy anciosa,lo siento.Espero que subas el primer capitulo luego <3

    ResponderEliminar
  4. Thiare. Espero estar ahí
    Marcos believe beso a todas ;*

    ResponderEliminar
  5. Solo es la sinopsis y ya quiero que sigaas!!! Siguela": ) Me encanto esta chulo,chiva "" :* besitoos

    ResponderEliminar
  6. Sabes que como me encantan tanto tus novelas que me olvide de leer un libro y talvez me saque un rojo pero valió gastar mi tiempo en vez de leer ese libro y leer tus novelas y sigue rapidoo

    ResponderEliminar
  7. Tishu empieza ya con el primer capitulo, tus novelas son lo maximo

    ResponderEliminar
  8. Tus novekas son un asco. Ojala t mueras!!. Con amor: sho

    ResponderEliminar