24 de agosto de 2013

Capítulo 3 -Por un capricho.


-Vergüenza-


Y cuando iba saliendo por la puerta, miré hacia al lado de una lamparita, y estaba una foto de él, en su graduación del último año de la escuela. Perfectamente arreglado, con una seguridad enorme… “Justin Bieber” ese era el nombre de aquel chico que me perseguía y que vivía en esta casa.


No pude hacer nada más y salí de ahí corriendo como pude. Que vergüenza. Última vez en mi vida que se me ocurre hacer esto. ¿Es que estoy loca? ¿a quién se le ocurriría entrar sin permiso a una casa que no conoce al baño? Solo a mí, claro. 



Decidí dejar lo sucedido atrás. Caminé y caminé para encontrar el camino de vuelta al local. Era lo único que podía hacer. Era mejor que estar a mitad de la nada por el resto de la noche muriéndome de frío y morir ¿o no?



¡Y por fin se me ocurrió! Sam, mi salvación. Podía llamarlo por teléfono y él me iba a poder venir a buscar. Gracias al cielo, estoy a salvo. Pero esperen… ¿y mi celular? Oh, no. ¿Dónde está mi bolso de mano? No puede ser… ¡lo he dejado en el baño! Ahora no podré llamarlo, yo ni jodiendo vuelvo ahí. Estoy frita. Ahora sí, no me queda nada más que caminar y caminar hasta reconocer alguna zona por la que pasé.



LUEGO DE TRES DÍAS…



Sonaba el teléfono de casa, desde abajo. No tenía muchas ganas de levantarme de la cama, porque recién eran las 10:30am, así que preferí que contestara papá. Si es que estaba abajo, porque quizás salió a comer con Michelle. Pero de pronto dejó de sonar, así que de seguro ya alguien había contestado. Cerré los ojos para poder relajarme un poco más.



- ¡__, tu amiga Dakota al teléfono! –chilló mi padre desde abajo.
- Maldición –pensé de mala gana y me paré de donde me encontraba.



Bajé las escaleras casi cayéndome y fui a coger el teléfono. Me lo llevé al oído, respiré algo de aire para que se me pasara lo fastidiada y atendí.



- Hola, Dakota –la saludé normal.
- Oye, que ánimos –se echó a reír- ¿te desperté?
- No, pero estaba bien en mi cama –dije riendo.
- Lo sé, pero es que quería regañarte. ¿Por qué coños no has contestado tu celular? –me preguntó desafiante- ¡te he llamado desde la noche de la cena de tu papá! Sin contar que nos dejaste a mí y a Sam tirados ahí –oh, era cierto.



Y entonces se me vino a la mente todo. Mi querida amiga me había hecho recordar lo sucedido en la casa del mágico baño. Mis mejillas se enrojecieron al solo acordarme. Pasé mi mano por mi frente y comencé a echarme aire con una de ellas.



- Lo siento, es que había ido a los baños públicos y me perdí –sinceré, pues era la verdad, aunque no del todo- y perdí mi celular allá… 
- Dios, tía. Que pena –se lamentó conmigo- Te comprarán otro, supongo.
- Creo, porque todavía no le he dicho a papá –solté unas carcajadas.
- Pues dile, que tenemos que hacer panoramas. Ah, y Sam me pidió que te dijera que te conectaras a Facebook, dijo que tenía que decirnos algo a ambas.
- Vale, me conectaré –dije animada.
- Bueno ya me voy –me avisó- iré de compras con las chicas mañana, ¿quieres ir? Todas queremos que vayas, ¡di que sí! 
- ¡Claro! –ahora sí que irradiaba felicidad- ¿me pasas a buscar?
- Por supuesto –aceptó- Ah, y otra cosa.
- ¿Qué pasa?
- Mamá me pidió que fuéramos a vender de pan a domicilio a casas de algunos lugares… ¿me acompañas? Sabes que no me gusta ir sola… Me da hueva. 



Sí, pan. La madre de Dakota tiene una panadería, donde hacen un pan único, bastante rico. Tiene muchos clientes, pero para tener más hace que Dakota vaya a vender algunas cantidades por ahí, en una bolsa que trae la dirección de donde se encuentra la panadería. Dice que así cada vez tiene más clientes, es como publicidad. Ellas viven solas junto con su hermana pequeña, porque su papá está en Noruega y ambos están divorciados. 



- ¿A qué hora?
- A las 4 empezamos, ¿qué opinas?
- Iré, estaré en tu casa a esa hora así te ayudo con las bolsas –sonreí aunque no podía verme.
- ¡Gracias gracias gracias! –ella ya saltaba. Yo solté risitas- ¡te quiero, bye!  -y colgó.



Luego de dejar el teléfono en donde debía, me fui a la cocina a comer algo. Saqué un tazón del mueble de los platos y de la nevera saqué una botella de leche. Los llevé a la mesa y tomé la caja de cereal. Puse un poco de todo en el tazón y comencé a comer mientras veía la revista Cosmopolitan. No tenía nada entretenido que hacer hasta las cuatro de la tarde.



- Hija –se asomó mi papá por la entrada de la cocina. Yo lo miré- Saldré con Michelle a comprar cosas y luego almorzaremos afuera. Tendrás que cocinarte tú, ¿de acuerdo?
- Okay –detestaba que hicieran eso.
- Adiós –se despidió con la mano como si nada y sentí la puerta de entrada cerrarse.



Esto ya es rutina, ellos salen a pasarla de lo lindo afuera, comprando, cenando, divirtiéndose y yo aquí como una tonta. Solo tengo 16 años y me dejan sola todo el tiempo. Cualquier chica de mi edad estaría feliz de que le pasara algo así para hacer lo que se le de la gana, pero a mi me gustaría que mi padre se preocupara y estuviera más atento conmigo. A veces ni me deja algo para comer, ya que ellos se lo comen todo. Apostaría a que me dijo que me cocinara sin siquiera saber si quedaba algo para hacer o no. Detesto esto, enserio. 



Cuando ya eran las 12:30, me animé a ir a ver qué podría cocinarme. Miré el mueble de mercadería y habían algunos paquetes de arroz… Luego miré la nevera y había un pedazo de pollo. Bien, haría arroz con pollo. Me gusta mucho, es una de las comidas más ricas para mí, ¡enserio que me gusta! Al fin algo bueno de quedarme aquí, ¡me animé! Oh sí.


Se hicieron las 4pm, y yo ya estaba afuera de la casa de Dakota. Toqué el timbre y habló ella por el citófono. 



- __, ¿eres tú? –preguntó.
- Sí, ya estoy acá –avisé.
- Bien, te abro la puerta y vienes a ayudarme –colgó rápidamente.



Sonó el “shhnnn” que suena cuando se abre la puerta automáticamente. La hice para atrás, entré, y la volví a cerrar. Caminé hacia la entrada y como si fuera mi casa, me fui hacia la mesa y saludé a mi amiga que se encontraba allí. Yo tengo mucha confianza en su casa, pues siempre iba, ya no tan seguido, pero su mamá me quieren mucho y ellos me hicieron sentir que era como la mía. Les tengo demasiado cariño.



- ¿Y cómo está tu madre? –le pregunté sonriente.
- Muy bien. Trabajando, como siempre –rió.
- Debí imaginarlo –hice una mueca- Pero bueno, ¿a dónde iremos?
- Empezaremos cerca del local y luego seguiremos hacia otros lugares.



Ambas tomamos un carrito pequeño con rueditas que podíamos llevar de una mano y pusimos las bolsas que caían dentro, así que las otras tuvimos que llevarlas en la mano. No estaban tan pesadas, así que íbamos bien. Íbamos ofreciendo pan a algunas casas y teníamos resultados muy positivos. De 10 casas en las que preguntábamos, 8 aceptaban comprar.


Avanzábamos y avanzábamos por calles. Ya se estaban haciendo las 7pm. Ya estábamos en el atardecer. El cielo se volvía naranjo con amarillo. Era tan bonito... Pero todo se detuvo cuando comencé a reconocer una calle... la recordaba un poco, ¿pero de donde? No lo entien... Mierda.


- Dakota, ¿también venderemos pan por esta calle? -le pregunté impacientemente nerviosa.
- Síp.
- ¿Por todas? -dí que no, por favor.
- Todas... Tooooodas... -sonrió y yo me quedé seria- TOOOOOOOOOOOOOO
- ¡Ya entendí! -chillé interrumpiéndola, era como si me lo estuviera refregando en la cara.
- Ay niña, qué mal humor -rió- Estás muy estresada, eh.
- Lo sé, pienso lo mismo -era cierto, algo.



Y entonces comenzamos a vender pan casa por casa de esa calle. Todas las personas salían y compraban, y la verdad yo deseaba que el pan se acabara antes de llegar a la del baño, en la que había pasado el momento más torpe, idiota y vergonzoso de mi vida. Pero no, no se acaba. Deseaba que hubiera magia en el mundo precisamente ahora. O que al menos no hubiera nadie.


Dakota tocó el timbre. Esperamos por un momento y no salió nadie, pero la porfiada volvió a tocarlo. Yo ya estaba que me moría. Y ahí pasó. Abrieron la puerta y el chico con el cabello rubio se asomó. Yo me escondí detrás de ella para que no me viera, ¡es que la vergüenza me devoraba!


- ¡Hola! -le saludó mi amiga animada- Estamos vendiendo pan, ¿le gustaría comprar? -ella estaba muy sonriente, como siempre- Y dios __, ¿por qué te escondes?
- No, gra... -respondía él, pero justo en ese momento Dakota me tomó por el brazo y me hizo a un lado. Él dejó su respuesta incompleta- Sí, claro, está bien... -cambió de opinión al notar mi presencia.



Entró de nuevo a su casa para poder buscar dinero, creo. No se tardó más de tres minutos y se asomó nuevamente a la puerta. Sus ojos me miraban. Él al momento en que me vio me había reconocido. Soltó unas risas de la nada. Tierra, trágame. 
                                              
                                          _____________________________________

¡Aquí el capítulo 3! ¿qué les ha parecido? Ni largo, ni corto. Bueno, estuvo algo corto, lo siento por eso pero quería subir hoy. Comenten y voten mucho, please. Si lo hacen rápido subiré más pronto, porque la verdad sus comentarios me animan mucho a seguir con la novela. ¿Les gusta o no les gusta? Please, háganme saber. Espero que el capítulo les haya gustado. Ya se pondrá más interesante.
Pasen por estos blogs:
http://novela1369tnyjustin.blogspot.com/
-  
http://rinovelas.blogspot.com/

¡Un beso a todas! :3

18 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaaaa Thiare te quedo genial el capitulo lakjsdljalsd ya quiero saber que pasa después sera que el le devuelve el bolso de mano?? hayyy Dios ayúdame kajlskjdlakjsdlkjalsjdoier y no me gusta la novela si no que me encanta enserio es supermegahipermegafabulosa aaaaaaaaaaaaaa sube mañanaaa siii okno.-. pero hazlo pronto ya quiero saber que pasa, gracias por recomendar mi novela. XOXO Ela

    ResponderEliminar
  2. te dije que sería el prmer comentario jajhflsjafhdjf estubo hermoso y ya espero el prox capitlo me mori de la risa con el ultimo parrafo lsdjgljdfhgljfdghdflj beso y gracis por lo del link:3

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el capitulo por favor sube luego, ojala que le entrege el bolso y el ultimo parrafo estuvo super ajajj . besos <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. No me gusto.. ME ENCANTOOO :D.. sube pronto xq si no me muero no veo la hora en qe subas el siguiente capitulo..
    PD: podrias pasar por mi novela me harias un gran favor :) http://jussbieb.blogspot.com.ar/ besos♥

    ResponderEliminar
  5. Sube sube sube luegooooooo por qe sino me mueroooooo y rápido por qe .me da un infartó un mini infartó

    ResponderEliminar
  6. De verdad si que eres una gran escritora, sabes exactamente como atraparnos!Sigue así, espero con ansias el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  7. ahsfsaghs se que esta novela me va a encantar, tal como me encantaron las otras, Síguela por fis!!

    ResponderEliminar
  8. Por favoor siguelaa!! Ya quiero saber que pasaa .. Me encanto,me fascina como escribes me gusta todas tuus novelas espero subas en estos diias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Hace unas semanas empecé a leer tus novelas desde la primera, hasta este capítulo (Para dejar claro, soy BB, y no lo leo porque sea gay o algo xdd lol, lo hago porque me encanta tu imaginación y la forma en que escribes las novelas), y me preguntaba si podría salir en la nove, la verdad, me gustaría mucho :3 Y si es que alguien notó que en el mapa de al lado sale que hay una persona de Edmonton (Canadá), pues ese soy yo. xd Soy canadiense, pero hablo español porque viví unos cuantos años en España, y te recomendaría que esta vez no pusieras algo en el que diga que _______ es de América Latina, porque algunas personas que la leen son de España, y eso está en Europa, o por ejemplo yo, que soy de América del norte. xd Y gracias por todo, ojalá me pongas en tu nove, por cierto, me encantan las 3. *-*

    - Jacob

    ResponderEliminar
  10. simplemente amo tu nove, <3 siguela muy pero muy pronto eres una escritora asombrosa, siguela
    atte:jenny

    ResponderEliminar
  11. Kabsishsudhs DIOS SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE YA!
    Amo como escribes tus novelas.son unicas las amo ushdoh ♥

    ResponderEliminar
  12. Sube otro capítulo por favorrrrr. Me encantooooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo tu imaginación, sé que ésta novela va a ser genial como las otras que has hecho! Síguela y nos nos hagas esperar tanto ;)

    ResponderEliminar
  14. es ta super bueno el capitulo subeotro

    ResponderEliminar
  15. Chicaas se me olvidoo!! :( pasen por mi blog solo pongan este correo en google : Karlaswag34.blogspot.com y ya sale mi blog pasen por mi nove y dejen un comentario xfaaa... Ya no aguanto sigue el capiiiii... :3

    ResponderEliminar
  16. hola chicas les quiero pedir un favorsote soy nueva en esto de las novelas apenas empeze hoy me gustaria mucho que se pasaran por mi blog aqui se los dejo http://novelasjustinytuforever.blogspot.mx/ ojala y les guste

    ResponderEliminar
  17. hola tishu!!!!!! me encanta tu novela siguela... y porfa recomienda mi nove plissss...
    BESOs LINDA

    ResponderEliminar