5 de agosto de 2013

Capítulo 69 - But with you it's not like that at all


-Hazme una promesa-



Esas palabras fueron como un golpe. Seguramente los más inimaginable del mundo entero. ¿Él? ¿él era el padre del bebé de ella? Eso no podía ser. Ella tiene tres meses o quizás más, y en ese momento él y yo estábamos en algo. ¿Qué era lo que estaba diciendo? No ando para estúpidas bromas, pero eso es lo que menos me importa ahora. ¡Quiero salir de aquí! ¡quiero que me quite sus asquerosas manos de encima!

- No te creo -le respondí a eso- ¡Y ya quítate, por favor!
- ¡Pues vas a tener que creerlo! -volvió a besarme y a... tocarme.

Lloraba. Trataba de luchar, no sabía qué mierda hacer. En estos momentos era como, no sé, un motivo que era escapar, pero otro era algo que te dejaba pasmada, desesperada sin saber cómo actuar para lograrlo. Y es que hay que decir la verdad: Las mujeres, contra la fuerza de los hombres, estamos totalmente indefensas. Es algo que no se puede cambiar, siempre será así.

Comenzó a bajar mi short de pijama junto con mi ropa interior. No paraba de gritar y de llorar, aunque él intentaba taparme la boca ya que todos mis molestos ruidos estaban convirtiéndose en algo muy molesto para él. Para que me callara, volvió a golpearme, pero entre la ceja y el ojo. Quedé mareada, pero de pronto sentí como algo dentro de mi, como un aire... La imagen de Justin, del amor de mi vida se posó en mi cabeza. Ese imagen de él, crean o no, me dio como una fuerza, algo en el cuerpo que hizo que comenzara a tirar patadas y doblar mi cuerpo como fuese, hasta que logré dárselas en su puta cara. De tan fuerte que le dí, salió para atrás y se calló al piso. Me paré con tal rapidez del sofá y lo miré, estaba sangrándole la boca y la nariz. Me envió una mirada asesina. Debía salir de ahí. Corrí hacia la puerta y comencé a correr hasta la casa de Justin.

Lo juro, juro por dios que podía sentir las vibraciones de las pisadas de Cameron tras de mí. Las lágrimas que tenía en mi cara me impedían ver bien el camino, pero aún así me esforzaba por poder hacerlo. Escuchaba que el maldito me llamaba mientras me perseguía, junto con unas amenazas que preferiría no decir. El corto camino en llegar a la casa de Justin se me había hecho eterno. Por fin llegué a su puerta. Comencé a golpearla, con patadas, puños, codos, cualquier parte de mi cuerpo que hiciera ruido al tener contacto con ella.

-¡Justin! -lo llamaba desesperada- ¡Justin! ¡abre la puerta! ¡ábrela!

Miré hacia atrás, y Cameron se había quedado quieto, parado y asustado... Comenzó a retroceder para luego salir corriendo, no deseaba ser descubierto. Yo ya empezaba a a maldecir a Justin por no abrir la maldita puerta, pero ahí fue cuando lo vi... La había abierto. Me miraba, impresionado por lo morada que estaba mi cara y por mis lágrimas.

- Cameron... -fue lo único que pude decir, antes de que él intentara preguntarme qué me pasaba.

Se pasó por mi lado y se fue corriendo hacia el sentido en que él maldito que quiso violarme se había ido. Yo sabía que Justin lo golpearía hasta casi matarlo, si es que no lo mataba. Me eché a llorar más aún, no por lo que podría pasar con el imbécil, si no, por todo lo que me estaba pasando. Y también del alivio que tenía al poder estar bien... ¿Qué había hecho mal? ¿me merecía todo esto? Entré corriendo a la casa de mi novio hacia el teléfono. Lo tomé... Busqué el número que era para la policía. No recuerdo bien qué dije ni qué me respondieron... Solo sé que dijeron: no se preocupe, en un minuto allá estaremos.
Me volví hacia la entrada de su casa...La puerta de la casa de Justin fue mi apoyo. Contra ella de espaldas, me abracé a mí misma y de a poco, fui bajando... hasta quedar sentada en el suelo.

Yo, temblaba... Del miedo, del frío, de la desesperación... Hasta creía que me había subido fiebre. Me dolía la cabeza, me sentía tan sola... Y hasta asqueada. Sentía asco hacia mí misma. Eso era lo que el maldito había logrado. Ahora estaría muy feliz ¿no?

Pasaban los minutos, seguía sola ahí. Estaba asustada, Justin no llegaba, ¿y si Cameron le había hecho algo malo? No, no soportaría perderlo, ¡no podría soportarlo! Rogaba a Dios verlo venir por la calle, bien, sano y salvo. Y en ese momento fue cuando lo vi. Venía con el tipo arrastrándolo de una pierna. ¿Estaba inconsciente? El miedo volvió a entrar a mí, no...

- No me lo acerques... -le pedí, parándome del suelo- ¡No me lo acerques! -volví a echarme a llorar de una forma horrible.
- ¡Tranquila, shawty! -me dijo- No te lo acercaré, es lo que menos querría hacer... No te preocupes, está inconsciente, no va a despertar... No con la paliza que le he dado... -sus palabras eran calmadas y pausadas pero pude notar que cambiaba seguido de expresiones en su cara, él estaba conteniendo su rabia y su impotencia.

Las luces rojas se acercaron, no estaban con ruido, para así no tener problemas con los vecinos. Justin hizo unas señas para que supieran que ahí era. Ellos se bajaron de sus carros y se acercaron a nosotros. Me vieron, me hicieron preguntas...

- ¿Qué es lo que ha pasado? -uno de ellos me preguntó. Justin me miraba, atento. Él de seguro aún no sabía qué era lo que había intentado hacerme, aparte de los golpes. Las lágrimas no dejaban de caerme. Me habían pasado una manta para que me cubriera.
- Él intentó violarme...  -lograron salirme las palabras.

Mi novio, que estaba frente a mí junto a uno de los oficiales, apretó los puños con fuerza... Se quedó callado, no dijo ni una sola palabra. Solo escuché que susurró: "Mierda..."

- ¿No hubo nadie que pudiera ayudarla? ¿estaba sola usted en su casa?
- No... Mi hermano estaba conmigo, pero estaba sedado... No pude hacer que despertara... -les conté tratando de que se me entendiera lo que quería explicar.
- ¿Qué me dice de este joven? -apuntó a Justin, quien dirigió su mirada hacia mí.
- Él me ayudó... Logró atrapar a Cameron...
- ¿Cameron es su nombre? -preguntó otro oficial que se acercaba a nosotros- No trae su identificación. Ya lo hemos adentrado en el furgón.
- Sí... Cameron Dallas...
- ¿Lo conocía? -esa pregunta hizo que mi corazón se apretara. No sé cuanto tardé en responder, porque otras de sus palabras me hicieron regresar a la vida real- ¿señorita? ¿usted lo conocía? -otra vez más lágrimas recorrían mis mejillas.
- Él era mi amigo... -susurré, pero a un tono lo suficientemente alto como para que los presentes pudieran oírlo.

Todos se quedaron callados... Creo que lo que había dicho les había trasmitido algo. Dos oficiales llamaron a Justin a una parte para poder hablar con él, y uno de ellos se quedó conmigo.

- No se preocupe, señorita. Ahora está a salvo -trató de consolarme- Que bueno que este joven estuvo presente para ayudarla...
- Lo sé... No quiero imaginarme lo que habría pasado si él no hubiera abierto la puerta... -pasé mis manos por mis ojos para quitar el exceso de agua sobre ellos.
- No se preocupe -tocó mis espalda, dándome leves palmaditas- Nos encargaremos de que él quede en la cárcel. Esto no se va a volver a repetir.

En eso miramos al furgón, en donde Justin y los oficiales estaban mirando a Cameron... De repente vimos que alguien se había puesto de pie ahí dentro. Había despertado. Ya iba a escapar hacia donde mierda fuera, pero en eso Justin pregunta:

- ¿Está consciente ya? -preguntó.
- Eso parece -respondió uno de ellos.

En eso Justin se mete dentro del furgón y le da enormes puñetazos, patadas, golpes, de todo otra vez... Le insultaba, le hacía de todo con un odio tremendo... Los policías tuvieron que sacarlo de allí dentro como pudieron. Cameron otra vez quedó inconsciente y ellos trataban de calmarlo.

(Un par de horas después)

Volvimos del hospital. Sí, del hospital, pues la policía nos había llevado para que pudieran revisarme y ver si había quedado con algún malestar grave en el cuerpo. Gracias adiós nada fue tan grave, pero la doctora me dijo que los hematomas gigantes tardarían unas dos semanas o un poco más en desaparecer por completo.
Ya me había duchado el cuerpo. No quise lavarme el pelo pues era madrugada y podía enfermarme. Me recosté en el sofá de Justin... y fue cuando volví a llorar, en silencio.

Él bajó las escaleras en ese momento, había ido a buscar unas mantitas para arroparnos. Sentí su mirada sobre mí. Lo miré e intenté sonreír. Él caminó hacia mí y se recostó a mi lado... Me abrazó despacio por la cintura, para no hacerme daño o causarme el mínimo dolor. No quise darle la espalda, así que me giré como pude y lo miré a los ojos... Ambos nos quedamos mirándonos fijamente...

- __(tu nombre)...
- ¿M? -no quería escuchar mi voz totalmente quebrada...
- Perdóname... Perdóname por no haber estado ahí para ayudarte... -una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla.

Sentí que el corazón se me rompía. Se sentía culpable... Dios, él no tiene la culpa. No quiero que esté así por esto. Se me parte el alma con esas palabras y con verlo de esta manera. De verdad que era tan difícil todo esto... Si debo ser completamente sincera, diré que preferiría mil veces estar yo misma devastada, que verlo a él sufrir por mí. Eso me destruye.

- No digas eso... -le pedí secándome la cara con la manga de la sudadera que él me había prestado- No quiero que pienses que tienes la culpa...
- La tengo... Pude haberme ido más tarde de tu casa y no dejarte. ¡Yo soy quien tuvo la culpa! -apretó los puños mientras más lágrimas caían.
- Justin -tomé sus manos- No quiero que digas esas tonterías. Tú no tienes la culpa de nada. Solo pasó. Estoy bien... no pudo lograr lo que quería... Tú me ayudaste... De no ser por ti, quizás habría logrado violarme... -dije con un nudo en la garganta.
- No digas esa palabra, por favor -me pidió- No lo soporto...

Llevé mis manos a la parte de abajo de sus ojos y comencé a secarle las gotitas que le caían. Él me miró enternecido. Logré sonreír. Verlo a él sonreír hacía que yo pudiera estarlo. Cuando terminé, sus brazos me rodearon. Apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.

- ¿Y Pattie? -pregunté de repente. No la había visto bajar o escuchado su voz en la casa siquiera.
- Tuvo una cita. Dijo que no la esperara, así que quizás que esté haciendo... -dijo con una expresión molesta.
- Aww, tan bebé que es, extraña a su madre. El sobre-protector -me burlé.
- Solo era una broma -se echó a reír.
- Ah, claro -no le creí.
- ¡Es verdad!
- Como digas, cariño -le besé.

Quería olvidarme de todo lo malo que nos había estado pasando... Tanto a mí como a él. Y la verdad, era increíble que a pesar de todas esas cosas malas aún estemos juntos. Amándonos como nunca. Unidos. Inseparables.

- Te amo... -soltó en un susurro cerca de mi oído.
- Yo te amo mucho más a ti -solté unas pequeñas carcajadas.
- ¿Sabes algo? -tomó una de mis manos. Alcé un poco mi cabeza hacia arriba para poder mirarlo- Agradezco que me hayas tratado como la verga el primer día en que nos vimos y hablamos -se echó a reír.

Lo miré extrañada, pero le seguí con algunas risitas. Tan solo recordarlo era algo para reír.

- ¿Por qué? -pregunté de una forma adorable.
- Porque de no haber sido así, quizás nada de lo que hemos vivido habría pasado... -suspiró- Yo seguiría siendo el mismo imbécil que siempre. Bueno, aún lo soy, pero no de la forma en que lo era antes. Ahora soy estúpido, solo eso -no pude aguantar reír- Me enamoraste, __(tu nombre). Me enamoraste desde el primer día... Joder, es que eres tan única. Me fascinaste y me sigues fascinando.
- Ay, ya... -sentí que me sonrojaba.
- Es que es la verdad -no me hizo caso y continuó hablando- Recuerdo que tu actitud de estar siempre a la defensiva era totalmente atractiva... Y cuando caminabas, tu culo se veía tan...
- ¡Bieber! -lo regañé y le golpeé un poco con el pie en el de él, pero despacio.
- ¿Qué? ¡Yo solo soy sincero! -se defendió- También recuerdo que estaba acostumbrado a tener a mis pies a la chica que me plazca...

Fruncí el ceño.

- ¿Me estás contando esto para que me ponga celosa? -le pregunté mirándolo mal. Lo había logrado.
- No -dijo rápidamente- Pero te ves tan linda cuando lo estás... -apretó una de mis mejillas mientras se reía.
- Eres un tarado, ¿quieres que te ponga celoso a ti también? -parece que eso buscaba- Porque con gusto lo hago. Haber si es tan gracioso.
- Okay, lo siento. No es necesario -me besó para que yo no dijera nada. Já.

Luego de ese hermoso beso, nos quedamos callados. El silencio consumió la hermosa casa de mi novio. Me sentía tan protegida... Sabía que en sus brazos nunca jamás alguien me haría daño. Era como una seguridad que se podía transmitir en el aire. ¿Será él el hombre con el que estaré toda mi vida? Eso sería tan perfecto... Sin duda alguna sería lo más feliz que podría pasarme. Y es que estoy segura de que lo amo, tanto como sé que nací en __(tu país) y mi nombre es __(tu nombre y apellido).
Comencé a cerrar los ojos... El sueño me estaba consumiendo. Por fin podría dormir en paz, sobretodo, junto a él. Ya casi lograba dormir...

- ¿Puedo hacerte una pregunta preguntona? -la voz de Justin me hizo salir de mis pensamientos- Sé que ya casi nos dormimos, pero aún así quiero hacerlo...
- Oh, claro -me sobresalté un poco- Hazla.
- Bueno... ajam... -se aclaró la garganta- Quizás lo tomes como algo estúpido, no sé... Pero para mí no lo es... No podría decir algo más enserio...
- Dime amor, lo que quieras -le miré y le transmití una sonrisa para que me diera su confianza.
- Okay... -dijo nervioso- ¿Me harías una promesa? -omg.
- A ti te haría la promesa más grande de toda mi vida, Justin... -sinceré.

Él me miró enternecido por lo que yo había respondido, pero también con un toque de sorpresa y de estar satisfecho... Feliz. Él me amaba... Yo lo amaba a él... absolutamente nada podría ser en mejor en la vida. Y es que solo tengo 16 años, casi 17, pero siento que quiero compartir el resto de mi vida con él. Con el chico que al conocerlo para mí era el patán más grande de todo el universo, y que ahora, era la razón de mi vida... La razón de mi existir y de mi felicidad. Y ahora era el momento en que Justin me preguntaría lo que él deseaba...

- ¿Te quedas conmigo el resto de tu vida? -dios mío.
- Sí -respondí firmemente sin apartar mis ojos de los suyos.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo para aclarar, este no es el final. El capítulo 70 -que es el que seguirá- será el final. ¿Qué les ha parecido? Chicas, esto me da pena, enserio. Bueno, ya me voy. No tengo mucho tiempo, debo irme. Espero que les haya gustado. Son las mejores. Si comentan y votan mucho, subiré lo más rápido, ¿Vale? besos. ¡Comenten y voten!


20 comentarios:

  1. *-* Muero de ternura :33 eh estado leyendo toda tu novela y es hermosa :3 que lastima que ya casi termina :'( Pero de igual forma la amo!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una excelente escritora, de verdad. Te felicito y espero que le sigas sacando el mayor provecho a ese maravilloso don que nuestro creador y padre celestial te dio. ¡Dios te bendice! muack.

    ResponderEliminar
  3. Eres unica escribiendo siempre te seguire eres muy buena escribiendo eres una persona a seguir encerio nunca crei que me iba a viciar tanto cpn novelas hasta que empecea leer la tuya ya que fue la primera novela que leí pero el punti es que me has indpirado mucho eres muy especial y buena como persona y ya nose que decirte que siempre te seguire y leere todas tus novelas hasta que ya no escribas mas porque tus dos novelas son unicad y mis favoritas beso y espero que subas pronto el prox capitulo....pd: me inspire lol....pd2: besooooo:) y mi nombre el ale jejej

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, siguela es perfecta <3 y me da mucha pena pq se va a acabar... :C Besitos
    PD: Sube pronto! ;D

    ResponderEliminar
  5. Amooo la novela!! sos la mejor escritora que pudo existir! ajajaja

    No quiero q se terminee!
    perdon por no comentar antes pero no pude porque se me trancaba mi hermosa, linda, rapida compu..(sarcasmo eh..)
    jajajaj

    seguila pronto!!!!
    BYE!

    ResponderEliminar
  6. ahh que amor por favor!! espero con ansias el ultimo capitulo!!! ya sube!!

    ResponderEliminar
  7. awww qe tierniss me encantoo :) qe lastima qe se esta x terminar.. xfaaa siguelaa

    ResponderEliminar
  8. Wooow tu novela es genial lo malo que ya casi acaba :( pero en fin de todas las novelas que eh leido la tuya me facina y a una amiga jejeje buen bye cuidate"!

    ResponderEliminar
  9. Siguela esta muy buena :0000

    ResponderEliminar
  10. sabes me encanto la adoro y sabes , otra cosa mas como eres tan talentosa deberías crear un libro con todas tus novelas de este blogs y que yo te compraría 10 al tiro y eso te adoro ♥♥♥con cariño YO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras Tishu! Una novela estupenda, me da a mi que lloraré en el último capítulo... GRACIAS, gracias por estos maravillosos momentos de lectura, son geniales :-)

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwww que cosa tan hermosa sube ahora mismo no mejor no o mejor si agg no se lo que quiero en estos momentos ah se me olvidara yo queria que ganara "profesor sexy" pero es obvio que gano "nuevo en clase" ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, el capítulo estuvo fascinante, y la última parte, estuvo preciosa, mucho.
    Hoy leí el epílogo de otra novela, y no puedo creer que ya este a punto de leer el final de esta, simplemente no.
    Gracias por hacer el capítulo, gracias gracias gracias.
    ¡Espero el siguiente capítulo! <3

    ResponderEliminar
  14. mee encantaa :) me da pena que ya se acabe pero espero que sea superromantico el final!!

    ResponderEliminar
  15. Diosss! Que sepas, son las 2 de la mañana y se supone que estoy castigada sin móvil todo el dia y toda la noche! Necessito leer el último capítulo YAAAAAAAA! Amo tu novela y te amo a ti por estar escribiéndola! :D Ok, esto es todo culpa tuya! ¿Por que escribes tan bien? Ajaja okis, besitos desde Barcelona!
    P.D: He sentido mucha pena por ___(tu nombre) ! ¿Por que el idiota de Cameron tenia que casi violarla? D: ¡Ese tio me ha caído mal desde el principo!!!

    ResponderEliminar
  16. Thiareeeee ya no aguanto maaas porfisporfisporfisx1000 sube rapidoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Por favor pasense por mi blog este es el link http://gaberope.blogspot.com/ estoy empezando mi primera novela de Justin
    comenten como la puedo mejorar y que les parece

    ResponderEliminar
  18. Amo tu novela, te juro me estremesco al leerla en los momentos romanticos y divertidos me da rabia cuando pasa algo malo, y pena cuando termanaba con justin, pero cada cosa que pasaba me hacia sentir muy dentro:DD Me encanto el Casi final? sakshkajshkas Espero el final con ancias :D ♥

    ResponderEliminar
  19. Tishu...tu nove la lei hace mucho...y la volvi a leer por segunda vez hace un mes me encanta,es hermosa y me gustaria adaptarla a mi pagina de facebook.....sera que me das tu permiso?

    ResponderEliminar