9 de agosto de 2015

¡Estoy viva!

A éstas alturas ya sé lo que dicen: Oye, chica, eres una desgraciada mentirosa, abandonaste la novela, no te creeré jamás, dejaré de leerte durante el resto de mis días. Pues bien, ¡Espero que aún me queden lectoras! Porque, nenas, ya tengo donde escribir y está como nuevo. Mañana, si todo sale como espero, publicaré capítulo, y si no publico, publicaré el martes o miércoles o de aquí al viernes sin faltas. La novela estará publicada completa de aquí a un mes aproximadamente o quizás un poco más, publicaré cualquier día siempre y cuando tenga +8 comentarios en cada entrada, ¿Vale? Palabra. ¡Eso es todo! Hoy estoy muy feliz y espero que se encuentren genial, que sus vidas estén bien, y que si tienen problemas no olviden que todo al final se soluciona. ¡Las quiero! 

12 comentarios:

  1. Thiare me alegro mucho que sigas viva ! Jajajaj bueno espero que subas pronto lo que no entendí es si esta novela terminara co el personaje de justin o en la próxima empezaras el nuevo personaje. Espero tu capítulo con ansias !!! Cat

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sigas viva, extraño mucho tu novela. Nos tenías abandonadas. Por faa sube más capítulos

    ResponderEliminar
  3. Termina esta historia con Juss plz!! despues si quieres en la siguiente cambialo pero no lo saques!
    Pd: me alegro que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estas bien flaca ♡ sube pronto nomas ♡

    ResponderEliminar
  5. hola new reader bueno primero dejame decirte q me encanta como escribes todas tus novelas me gustan eres una gran escritora en realidad casi no comento estoy desde q empezaste fresa con chocolate pero me he leido las anteriores a mi me encanta mucho leer y sinceramente quiero felicitarte pq mientras leia tus novelas me daba cuenta de como poco a poco ibas perfeccionando tus escritos y sinceramente de tantos libros y novelas q he leido me haan dado como ese ojo critico y tu avance a medida q escribes se nota demasiado si sigues asi serias una gran escritora algun dia y yo compraria todos tus libros bueno ok ya mucho sentimentalismo y segundo tambien tengo una duda ¿vas a cambiar el personaje de justin en esta novela? si es asi te quiero dar un consejo espero no te lo tomes a mal si yo lei que tu querias poner personajes propios tuyos fue un gran paso q en esta nove pusieras el nombre de la protagonista cristal en vez de rayita como en tus otras novelas pero no te apresures con eso de cambiar el personaje de justin ve con calma paso a paso termina esta nove como ya la llevas y en otrs futura nove q espero q hagas ay si creas tus propios personajes pq si cambias a justin alterarias la historia de pronto no lo veas asi pq tu la escribes pero nosotras las lectoras si lo notamos ya terminando faltando quince capitulos ya despues de leer q 35 o 34 caoitulos con justin en los ultimos lo vas a cambiar yo creo no se si otras estan de acuerdo es q lo menos q puedes hacer por nosotras despues de hacernos esperar tanto por capitulos es dejar la historia como esta no se si leas esto y creo q escribi tanto qu puedo hacer un periodico pero tenia q decirtelo de todas maneras es tu decision yo leo tus novelas es pq me gusta como escribes no por un personaje pero solo piensalo no espero q respondas solo piensalo.

    ResponderEliminar
  6. Estas ViVAAA Muero Lentamente....Oye Me Preocupe Mucho Por Tiii LOkis :(...Me Parece Exelente...Pd: Cuando Estes Conectada Te Voy A ESTAR MOLESTANDO Ya Veras :p

    ResponderEliminar
  7. POR FIN, MUERO POR LEER LOS SIGUIENTES CAPITULOSSS

    ResponderEliminar
  8. Yo en mi mente seguiré leyéndolo como Justin, ah.

    ResponderEliminar
  9. No cambies el nombre de Justin:(

    ResponderEliminar
  10. Sigues viva!! Jajaja Ok, me gustaria que sigua siendo Justin. Por lo menos hasta que termine la nove :)

    ResponderEliminar
  11. jsjs Oli:3 Sorry por comentar tan tarde, pero esta semana fue una semana dura, por mis estudios todo los dias tenia prueba y tengo un abuelito enfermo:c Por eso no conteste... Bueno al punto.. VOLVISTE!!! Como me alegra eso estoy feliz de que regresaste. Esperare cada dia los capitulos con ansias c: Cuanta conmigo y mi apoyo
    Besos<3
    Saludos<3

    ResponderEliminar