25 de diciembre de 2011

Capitulo 64 - Se me había olvidado

                                                      -Nuevamente...escuela-


DÍAS DESPUÉS...

El estúpido sonido del despertador me despertó.
¡Nooooooooooooooooooooooo! ¡hoy empiezan nuevamente las clases!. Es un horror.
Me levanté rápidamente de la cama, tomé mi ropa y me dirigí al cuarto de baño. Cuando ya estaba llegando a la puerta, tomé la manilla, pero no abría.

- ¿Quien está? -pregunté fuerte.
- ¡Déjame en paz, idiota! -sin duda...Rebecca.
- ¡Apúrate! -le pedí.
- ¡No! -contestó riendo pesadamente.
- ¡Sal ya! ¡llegaré tarde a la escuela, imbécil! -ya me estaba molestando.
- ¿Y? -me hizo burla- ¡Eso es lo que quiero que pase!.
- Perra...-dije en un tono no tan alto.
- ¡Te escuché! -chilló molesta dentro del cuarto de baño.
- ¡Eso quería que hicieras! -contesté mientras reía.

Me di cuenta de que Salchi estaba sentado al lado de donde yo estaba parada.

- ¡Salchichita! amor...¿como estás? ¿quieres jugar? ¿ah? ¿quieres jugar afuera? -dije riendo mientras acariciaba su cabeza haha.

Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta que daba al jardín trasero, para que Salchi pudiera salir a jugar con no se qué haha. Inmediatamente volví a subir las escaleras.
Me puse en la puerta para saber si Rebecca seguía adentro, y en efecto...si estaba. Me alejé, y vi que Gabe estaba subiendo las escaleras con el cabello mojado.

- ¿Ya te duchaste? -pregunté.
- Si, boba -respondió riendo.
- ¿Pero como? ¿donde?. Rebecca está en el baño -pregunté indicando la puerta.
- Si que eres idiota -dijo riendo- Hay otro baño abajo. ¿Lo olvidaste? -comenzó a reir a carcajadas.

Me sonrojé de la vergüenza. Gabe tenía razón haha.

- ¿Para qué te pones roja? -me preguntó aún riendo para molestarme.
- Pesado -parecía frutilla.
- TOMATE -se cagaba de la risa.
- ¡Dejame, pesado! -reí.

Gabe se fue riendo a su habitación y yo bajé las escaleras rápidamente para ir a ducharme tranquila.

(...)

Ya había terminado de ducharme.
Me sequé, me peiné, me cepillé los dientes, y me vestí así:


love love love


Salí del cuarto de baño y me fui directamente a la cocina, para poder desayunar. Al entrar Gabe estaba sentado en la mesa, ya desayunando.

- Gabe...¿me pasas un vaso? -pregunté mientras sacaba un trozo de pizza del microondas.
- No -respondió seco.
- No seas pesado -lo miré fulminante- ¿Por qué no?.
- ¿Que no ves? ¡Tengo que mover mis piernas para llegar a esa repisa que tiene los vasos!. Es mucho trabajo -exageró riendo.
- ¡Eres un flojo! -lo regañé mientras me acercaba a la mesa ponía mi pizza en ella.
- ¿Y?. Me gusta ser así, ya que demuestra que soy muy macho -dijo mientras mostraba sus brazos con sus "músculos".
- Nada que ver, bobo -reí- ¿Y eso que es? -pregunté mirando sus brazos para molestarlo.
- Mis músculos -me miró mal.
- Tienes esa piel flácida -comenté.

Estallé en carcajadas que se podían escuchar hasta el fin del mundo hahahah. La piel flácida de Gabe lo provoca.

- ¡Pesada! ¡mi piel no es flácida! ¡yo amo mis músculos! -protestó algo molesto.
- ¡Solo era una broma! -dije ya parando de reír- No te enojes, bobito -reí un poco.
- Eres mala -rió.

Me acerqué a la repisa que tenía los vasos y saqué uno. Al voltearme...

- ¿Hace cuanto estás ahí? -pregunté a...Rebecca, que estaba sentada en la otra esquina de la mesa.

Sinceramente no la había visto. Es que como estaba sentada algo lejos de donde estaba Gabe no le había puesto atención. Por un lado me alegra hahahahaah.

- Estúpida -dijo rodando los ojos- Estoy desde antes de que entraras -me miró con odio.
- Ah...es que eres tan invisible para mi, que no te vi -de verdad que no la había visto.
- ¡Guarra! -me insultó.
- ¡Prostituta profesional!. ¿Quien te crees para insultarme? -pregunté molesta.
- ¡YA! ¡BASTA! -nos interrumpió Gabe en nuestra discusión.

(...)

Ya era hora de irse a la escuela, así que Gabe, Rebecca y yo tomamos nuestros bolsos y salimos de la casa.
Los chicos (Rocky, Chaz, Criss, Ryan y Justin) ya nos estaban esperando. También estaba el séquito de Rebecca.

- ¡Hola chicos! -saludé.

Le di un beso en la mejilla a cada uno de los chicos, excepto a Justin, que se lo dí en los labios obviamente hehe. En cuanto al séquito... las ignoré por completo.

- ¿Vamos? -preguntó Ryan sonriente.
- Vamos -dijimos todos al unisono.

Nos pusimos a caminar, y Rebecca con su séquito se iban mucho mas atrás que nosotros.

- Hoy eligen las clases permanentes -nos recordó Rocky.
- ¡Es verdad! -chilló Ryan.
- Se me había olvidado -dije riendo.
- Y a mi -dijeron Chaz, Justin, y Criss riendo.

(...)

Ya estábamos en un pasillo de la escuela, frente a las hojas que tenían los nombres de las clases permanentes. Estábamos Ryan, Cindy, Lily, Chaz, Criss, Justin, Jeydon, Rocky y yo.

- ¿Quien la verá primero? -pregunté.
- Las damas primero -dijo Ryan.

Nos pusimos a reir, pero al dejar de hacerlo, todos los chicos nos miraron serios.

- Aprovechadores -dijimos Rocky, Cindy, Lily y yo al unisono.

Yo estaba un poco nerviosa, ya que...bueno, quería que quedáramos todos juntos. ¿Quien no?.
Todas pusimos nuestros dedos en una de las hojas, para buscar y poder ver si habíamos quedado todos nosotros juntos.

Luego de unos segundos...

Nos volteamos y miramos fijamente a los chicos.

- No quedamos todos juntos -dijo Rocky triste.
- Es cierto -dije asintiendo.
- ¿Quien no quedó? -preguntó Chaz.
- Yo, Jeydon y Cindy quedamos en otra clase -dijo Lily algo triste.

Todos nos acercamos y nos abrazamos. Luego de como dos minutos nos separamos. Nos quedamos mirando fijamente.

- Hahahahahhahahahahahahahahahahahaha -nos pusimos a reír juntos.
- Amo los momentos en que exageramos -dijo Ryan aún riendo.
- Si -dijo Lily riendo.
- Cindy...hasta pronto -dijo Ryan fingiendo llorar.

Todos reímos.

- ¡Eres pesado, Ryan! -dijo Cindy algo molesta.
- Ya linda...si solo es broma -rió .

Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sonó el timbre y todos nos despedimos. Luego nos fuimos a nuestros salones.
Al llegar nos sentamos todos atrás. Bueno...Ryan y Justin en los últimos asientos. Yo y Rocky en los antepenúltimos asientos, y Criss y Chaz en los ante de los ante penúltimos haha.

- Que mal que no quedamos todos juntos -dijo mi novio, Justin.
- Si...-dijimos todos un poco tristes.

En ese momento el profesor llegó.

- ¡Alumnos! -todos lo miramos- Hoy...no haré clases, ya que tengo que poner unas cosas en el libro, así que pueden conversar, pero moderadamente. ¿Okey? -preguntó.
- ¡Okey! -dijo toda la clase feliz.

Justo en ese momento Chaz y Criss se pararon de sus asientos y se sentaron junto a Ryan y Justin. Ellos compartieron la silla, así que habían dos chicos en cada una de ellas. Rocky y yo nos volteamos.

- Amo a este profesor -dijo Criss.
- ¡Yo igual! -dije.

Criss y yo chocamos las manos, así como "dando esos 5".

- ¿Que te pasa con mi novia? -dijo Justin bromeando.
- ¡Que pesado eres, Bro'! -dijo Criss riendo- Además...yo amo a mi Rocky -agregó sonriendo.
- ¡Yo también te amo! -dijo Rocky enternecida.
- Yo mas.
- No yo mas.
- No, yo...
- ¡Cállense! -chilló Ryan, y todos nos pusimos a reír.

Necesitaba hacer algo, así que me puse a golpear el bolso de Ryan, ya que él se sentaba atrás de mi.

(...)

- ¿_____? -me llamó Ryan y lo miré- ¿Por qué golpeas tanto mi bolso? ¿¡¡TE EXCITA!!?.
- ¡Hay Ryaaan! -le di un sopapo en la cabeza.
- Hahaahhahahahahahhahahaahha -todos los chicos se pusieron a reír a carcajadas.

Sin duda Ryan es un maldito idiota. ¿Como puede pensar que golpear un estúpido bolso me excita? ¡es un tonto! hahahahaha. Pero fue demaciado gracioso hahahahaha. No se que haríamos sin el haha.

Notamos que el profesor se acercó a nosotros y nos miraba fijamente.

- ¡Dije que conversaran! ¡esto no es una selva, alumnos! -nos regañó el profesor.

Toda la clase se puso a reir de forma baja, y el profesor volvió a su escritorio.

(...)

- ¡Hola _____(tn)! -dijo alguien.

Me volteé rápidamente y vi que era...

- ¡Jake! ¡Hola! -lo saludé.

Me paré de mi asiento y lo abracé.

- Acabo de darme cuenta de que quedamos en la misma clase -rió.
- Tampoco me había dado cuenta -ambos reímos.
- ¿Como estás? -me preguntó.
- Excelente -sonreí- ¿Y tú?.
- Igual que tú -sonrió.
- ¡ Señor Jake y señorita ____(tn)! -nos llamó el profesor- Por favor...siéntense.
- Es mejor que hablemos luego -rió.
- Si -reí.

Nos dimos un beso en la mejilla y Jake se fue a su asiento, y yo me volví a sentar.

- ¡Esooooo _____(tn)!  dejas locos a todos ehhh -sonseó Ryan.

Todos reímos.

- JÁ JÁ JÁ -rió Justin con sarcasmo- Ryan...¡que gracioso eres Bro'! -le pegó despacio en el brazo- ¡Muy gracioso! -le pegó de nuevo, pero mas fuerte- ¡Super gracioso! -le pegó más fuerte, pero con enojo.
- ¡Hey! ¡ya entendí Bro'!. Pero...¿para que te enojas? si ____(tn) te ama -sonrió.
- Es cierto -dije yo sonriendo, y Justin también sonrió.
- Eso dice ella -sonseo Ryan riendo.

Justin lo miró con odio. Inmediatamente todos reímos a carcajadas, pero bajas, por el profesor hahaha.

- Te amo -le dije a Justin sonriendo.
- Yo más -sonrió.
- Ya...tortolitos, luego se dicen cosas amorosas -dijo Chaz riendo.

En ese momento tocaron el timbre para salir a recreo.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Hola guapísimas! ¿como están? espero que super bien. Este capítulo ya lo tenía hecho haha, y recién lo subo hoy.  Espero que les haya gustado.
Son las 09:45p.m, y ahora iré otra vez a la casa de mi abuela hehe.

PREGUNTAS:

-¿Me enseñarías a poner las imágenes de polyvore en el blog?
RPTA: ¡Claro!. Solo conectate a MSN y te digo los pasos. ¡Muchas gracias nuevamente por enseñarme, Jessi! haha.
- ¿En que te inspiras para hacer los capítulos?
RPTA: Bueno...aveces son cosas que e soñado. También saco algunas ideas de la TV, ya que veo algunos programas de televisión que son muy divertidos. Otra forma de inspirarme es ponerme a pensar cosas lindas, o cosas graciosas, y ahí las ideas se me van formando solas.  Hasta algunas son cosas que me han pasado haha.
-¿Cuanto falta para que Rebecca se vaya?
RPTA: No mucho. La verdad hasta yo quiero que se vaya haha. E pensado en avanzar mas rápido el tiempo en que ella esté.
-¿Me pasas tu FB?
RPTA: No me gusta pasar mi Facebook, es que es como mas personal, pero si te puedo dar mi messenger. Es.. "  laa._thiareziitaa@hotmail.com  " (antes del _ va un punto).

¡Ya tenemos mas de 13.400 visitas! ¡y 61 seguidoras!. Chicas...no saben lo feliz que estoy con esto, de verdad que  no saben. ¡Muchas gracias!.
¡Lindas, me voy!. Besitos enormes para cada una de ustedes.

COMENTEN.

¡Besitos!
¡Las amo muchote!
¡Muac'!
¡BYE!

12 comentarios:

  1. :D Liindo Caap, Bueno Para que miento ESTUVO HERMOSO JAKJAKJSAKJJAKJKASKJ A Mi tambien me gustaria que me ayudes a poner el diseño de Polyvore como Imagen. Porfiis Es que yo no me conecto ya nunca a MSN xq Mi bandeja de entrada tiene como 5000 mensajes -No Estoy Jodiendo Posta, Posta- Y com q se Me traba Y Cuando Puedo Tu No estas Conectada Si No Te MOlestas, Podrias Explicar En el Proximo Post ??! Yes? :D SIGUELA ME ENCANTO Y CUANDO ANTE REBEXXA SE VAYA MEJOOR JAJJAJA BSS
    CUIDATE CON CARIÑO Lauu ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tishu jja Feliz Navidad!!! atrasada :@ jaja siento mucho no avertelo deseado pronto pero estuve muy ocupada, estuve donde mi abue y ahí no hay Internet los siento!!! pero espero que ayas pasado una linda Navidad :)
    El capitulo estuvo hermoso pero lastima que no nos quedamos todos juntos jaja me dio chiste que no me hubiera acordado que hay un segundo baño jaja
    síguela linda y te conectas eh jaja bye
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ME CAGUÉ DE RISA CON ESTO:
    - JÁ JÁ JÁ -rió Justin con sarcasmo- Ryan...¡que gracioso eres Bro'! -le pegó despacio en el brazo- ¡Muy gracioso! -le pegó de nuevo, pero mas fuerte- ¡Super gracioso! -le pegó más fuerte, pero con enojo.

    JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA. Ah por cierto, ya sé poner las imágenes en Polyvore. Años de descubrimiento... Okno' solo empecé a toquetear cosas... ajajajjaa.

    Me superhipermega encantó el capi. OJALÁ SE VAYA YA REBECCA! No la aguanto es que es taaaaaaaaaaaaaaan pesada, man!
    Un beso prima!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó el cap. Ya estaba deseando comentarte.
    Estoy tardando un poco en ponerme al día con los blogs y por fin me tocó el tuyo.
    Me he reído mucho por lo mismo que ha dicho Yasmina. Y Rebecca, ¡por dios, que se vaya ya!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantó el cap!! haha, publicá pronto ^^
    besoo ♥
    ya subí cap! podés pasar, please?

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Ya te dije que empecé a leer tu novela hace una semana.Sí sii y me he leidoo los 64 cáps que tienes haha !! Me encanta tu novela es super romántica y bonita,preciosa,espectacular....jaja me quedo corta con cualquier cosa!! un beso muy fuerte y sigue escribiendoo asii ! Un besoo muy fuerteee(L.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooooooooooooooooooola! ¡Me encanta la parte en que Justin se pone celoso..., jajaja, ¡es tan mono! *-*
    Espero pronto el próximo, guapa!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hermooosoo el capitulo, y que Justin se ponga Celosoo me encanta jajajja ^^
    Sigue prontoo, espero tu capitulo con ancias.
    Un Beso.Cuidate muchoo !!!

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    no habia podido comentar ya que me la he llevado casdtigada ya que la madre de mi mama le metio un chorro de cosas malas de mi en la cabeza jums
    y no me dejaban usar la compu cadi.
    pero leia tus capitulos desde mio cel
    rebecca es una perra puta imbecil pendeja cara de culo ojala que choque con un poste y se le rompa la cabeza n.n
    aunque no creo que se le pueda romper ya que es una pinche cabeza hueca dura de mierda.
    he amado este capitulo.
    ha sidi gfenial espero el siguientye.
    y no creas que te tenia olvidada
    SUPER AMO TU NOVE!!!!!!!!
    te quiero aver cuando coincidimos en el msn
    atte:ilsee:)
    ;la mas grande fan de tu novela.
    ok no por que luego me van a rapar tus seguidoras U.U'

    ResponderEliminar
  10. Ok me siento terrible, lo se lo se soy una muy mala lectora de echo me perdi de la faz dela tierra, y de Blogger pero volvi, y quiero que sepas que esta vez no me voy, es que perdi todo lo de blogger no segui mas mis novelas y eso, por ende perdi los link y hoy la Roxy {mi niña hermosa} me dedico un feliz cumpleaños y te pude encontrar y ahora no lo voy a dejar te re amo mi niña hermosa feliz año!!
    -Daniee

    ResponderEliminar
  11. me estoy desesperando (cómo decimos acá, sacando) ¡¿cuándo vas a subir?! ¿Cuándo, cuándo?

    ResponderEliminar
  12. Tishu!

    jaja Hola!!, estoy aquí esperando a que subas más capítulos, estoy ansiosa!!

    Sube pronto cariño, te quiero muchooottee

    Un beso

    Con cariñoMony

    ResponderEliminar