17 de diciembre de 2011

Capitulo 62 - eres tú

                      
                                                        - Besame -




Jake: -suspiró- La verdad...no se que mas decir, porque...bueno, Rebecca es una persona a la que nadie puede controlar - me miró - Oye...te aconsejo que bajemos, y que te olvides de todo lo malo por un momento ¿si? - me sonrió con dulzura.
Tú: Que tierno eres Jake - sonreí y me paré de la cama para salir de la habitación.





Narra Chaz



Estaba con Llily conversando en el patio trasero, y...vaya que se veía hermosa.
Para ser sincero me costaba mucho no mirar sus labios cuando me hablaba, porque era como imposible. Me tiene loco.



- Lily...- la interrumpí.
- ¿Que pasa Chaz? -me miró atentamente
- Pues...es que...verás...em...yo...-interrumpió.
- ¿Estas bien? -preguntó soltando unas carcajadas.
- No, no estoy bien -le dije serio.

Ya no aguantaba seguir con todo dentro de mi, sin decírselo.  No quiero perder esta oportunidad de estar con ella a solas.  Se lo diré todo de una vez, así que no pienso quedarme callado.  Ella es...tan linda, tan tierna, dulce...Okey, bajemos a la tierra.

- Chaz...¿que sucede? -me preguntó algo nerviosa.
- Lily...tengo que decirte algo importante -los nervios estaban apoderándose de mi.
- Yo también -hizo una sonrisa torcida- pero tu primero.
- Bien. Yo...Lily...

Me estaba costando mucho hablar.  ¡Og! soy un idiota, ¿por qué me pasa esto? ¡debería decirlo y ya!.

- Lily...¿Te gusta alguien? -okey, no era eso lo que quería decir.
- Amm...sí -se sonrojó.
- ¿Quien? -le pregunté. Ya no hay vuelta atrás.
- No se si decírtelo, Chaz -miró al suelo.
- Bien, no me digas, pero...a mi si me gusta alguien y me gustaría que me ayudaras -sonreí nervioso.
- ¿Te gusta alguien? ¿quien? -preguntó un poco molesta.
- Una chica -reí.
- Es obvio que es una chica -rió- ¿pero quien?.
- ¿Te importa? -la miré deseando que dijera que SI.
- No -contestó seca.
- ¿Que pasa? -ella estaba actuando raro.
- ¿Sabes que? -se acercó a mi- si me importa, y mucho -se veía bien molesta.

No estabamos tan cerca el uno del otro, pero quería que fuera mas.  Nos mirábamos directamente a los ojos, pero la mirada de Lily era como de enojo, o molestia.

- ¿A si? -pregunté acercándome mas a ella, poniendo su misma mirada.
- ¡Sí! -se acercó mas, sin cambiar su mirada.
- A mi también me importa quien te gusta -me acerqué mas.  Ya me estaba molestando, al igual que ella.
- ¿Y por qué? -se acercó mas a mi.
- ¿Por qué te importa a ti? -me acerqué mas.

No quería responder a su pregunta, porque me daba "cosa", por así decirlo.

- ¡No pienso decirte! -se acercó mas.
- ¡Yo tampoco! -me acerqué nuevamente.
- ¡Bien! ¡no me importa! -me gritó acercándose. Estaba tan molesto como ella.
- ¡A mi menos! -vaya...si que me importaba.
- ¡Eres idiota! -me insultó acercándose.
- ¿A si? ¿¡te molesta!? -me acerqué mas.
- ¿¡Que te importa si me molesta o no!? -se acercó.
- ¡Basta! -me acerqué mas. Estábamos a dos centímetros.
- ¡Tú basta!.
- ¡Bien!.
-¡Bien!.
- ¡¿Quieres besarme tanto como yo quiero hacerlo?! -pregunté molesto, pero con deseo.




Nos acercamos muy rápidamente al mismo tiempo y nos besamos.
¡Woooooow! ¡nos besámos!.    Me fue imposible no seguir ese hermoso beso, así que le rodee su cintura con mis brazos y ella me abrazaba por el cuello.     Nos besábamos con desesperación, y creo que ella deseaba ese beso tanto como yo.  Introduje mi lengua lentamente a su boca, y comenzó una hermosa batalla protagonizada por ellas.   No quería que ese beso terminara.   Por una parte era gracioso, ya que nos estabamos besando algo molestos, pero felices.
Cuando se nos hizo presente la falta de aire, nos separamos, pero muy lentamente.

- Eras tú -dijimos al unisono.
- ¿de verdad? -nuevamente al unisono.

Nos sonreímos mutuamente, con una felicidad que podía iluminar a toda una ciudad.

- Te quiero -le dije mientras me acercaba a sus labios.
- Y yo -sonrió y se acercó.
- ¿Quieres...ser mi novia? -sonreí nervioso.
- Sí -sonrió sonrojada.

Me volví a acercar a ella y junté sus labios con los míos.

- ¡Wooooooooooow! hahahahaaha -nos interrumpió la molesta voz de Ryan.

Lily y yo nos separamos rápidamente y lo miramos.   Ryan estaba tomado de la mano con Cindy.

- ¡Esooooooo Bro'! ¡hasta que le dijiste que te gusta eh! -estaba muerto de la risa.
- Em...Ryan, ¿puedes callarte? -le pedí.
- Oh Lily, si supieras todo lo que te quiere -la miró riendo - ¿te digo todas las veces que me habló de ti? -le preguntó.
- Cindy...¿quieres que te diga lo que me decía Ryan de ti? -le pregunté. Si quiere joder, yo también lo hago.
- Eh...¿Vamos adentro? -dijo Ryan nervioso, para cambiar el tema.

Sonreí victorioso, tomé a Lily de la mano y entramos los cuatro a la casa.

Narras Tú

Estaba hablando con Jake, cuando entraron los chicos.
Vi que Chaz y Lily estaban tomados de la mano.  
Ellos se acercaron a nosotros.




- Adivinaré...¿son novios?- pregunté a Lily y a Chaz.
- Si - me respondieron al unisono sonriendo.
- ¡Felicidades! - sonreí y los abrace al mismo tiempo.
- Gracias - dijeron nuevamente al unisono.

¿Es idea mía, o se ponen de acuerdo para hablar?. Si es así...¡que tierno! hahahaha.



(...)

03:12A.M.

Mi casa estaba para la cagada.  Todo estaba desordenado.
Habían parejas ligando por todos lados, y ya veía que se ponían a hacer esas cosas frente a todos, bueno...supongo que saben de que hablo ¿verdad?.
En un momento vi que Rebecca estaba parada en el sofá bailando como una loca, y abajo habían demaciados chicos silbando como locos, y hasta algunos la tocaban como querían.

En un momento Criss y Rocky se nos acercaron.

- Oye amiga...es mejor que saquemos a todos de la casa - recomendó Rocky.
- Si, esto se está poniendo feo -dijo Criss, a lo que todos asentimos.

Ryan se acercó a la radio y la desconectó.

--¡¡¡TODOS FUERAAAAA!!! - gritó lo mas fuerte que pudo.
- ¡¡¡AAAAHH!!! -alegaron los invitados, algo molestos.

Salieron lentamente de la casa sin ganas, hasta que al fin no había andie.   Para ser sincera, si hubiera sabido que se irían así de rápido los habría sacado hace varias horas haha.
Rebecca se tiró como saco de papas al sofá y se puso a gritar.

- ¿¿¡¡Por qué acabaron con la fiesta!!?? ¡yo quería seguir bailando! -chilló Rebecca. Por su voz se notaba que estaba totalmente ebria.
- Ya Rebecca...ve a tu habitación ahora, que estas ebria - le ordené.
- ¡No! tu  no eres nadie para...-le dio hipo- mandarme.

Con los chicos la tomamos en brazos para poder subirla a su habitación.   Rebecca gritaba como una loca, y pataleaba para que la bajáramos y no la llevaramos arriba, pero no le funcionó.
Es increíble como puede quedar una persona luego de haber bebido tantas de esas cosas, pero bueno...todo esto fue su culpa.
Al llegar arriba la acostamos en su cama y salimos de la habitación.   Cuando ya íbamos a bajar la escalera ella abrió la puerta de su habitación como pudo y salió, pero en ese momento se cayó  y Ryan y Chaz la metieron nuevamente y cerraron la puerta.

Bajamos y nos sentamos en el sofá.

- ¿Y Justin? - pregunté.
- Hace rato tuvo que salir con Pattie, por eso no vino -me contóChaz sonriendo.
- Oh...debí suponerlo - dije y reímos todos.


Nos quedamos conversando por un rato hasta que nos dio sueño.
Los chicos se fueron a su casa y yo fui a mi habitación, me puse la pijama y me acosté para poder dormir tranquilamente.







CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¡Hola bonitas!
Son exactamente las 01:21 de la madrugada en mi país, y recién pude subir un capítulo.
Hoy el viaje que tuve duró como 4 horas por un problema del tráfico de vehículos, y vaya que estoy cansada haha, pero quería subir, y lo hice hehe.

¡Wooow! me mato. Chicas en la entrada de la pregunta ¡hubieron 12 comentarios!, cosa que me a impresionado haha, ya que nunca hubieron tantos haha.   Esto me a hecho saber que mas personas leen la novela (creo).

A_JB$: : ¡Bienvenida al blog!  :D. Espero que te guste mi nove hehe.

Debo irme guapisimas.  Trataré de subir mañana ¿si?.  
¡Besiiiiiitoooos!

7 comentarios:

  1. JEJEJJE EN ARGENTINA SON COMO LAS 3:30 XP ME LO LEII COMPLETITO ME ENCAANTOO SIGUELA PRONTOO POORFIIS! <3 ADEMAS ESA REBECCA CHUOPA TRAGO. Te tengo q contar algo... Mira hace 3 hora q no voy al baño xq un chico belieber boy nada hablando con una loca supuestamente del otro mundo bueno el punto es que etsa loca y dice que me va a venir a buscar y me dio miiediito y Ahora no puedo ir al baño Y ME ESTOY MEANDO ENSIMA ESTOY SOLA EN CASA ASHH AHORA LOS ODIIIO JUUMP!! SIIGUELAA TE AMMOOO BESOS TU NOVE FUE LO UNICO QUE PUDO SACARME ESO DE LA CABEZA!!

    PD: Empezo hablar de cosas satanicas de lucifer YA CHAU ME DIO MIEDO ESTOO CAGADAAA-!!!

    ResponderEliminar
  2. Que boniito lo de Chaz (L) jeje, me encantó el capitulo.Sigue prontoo te quieroo

    ResponderEliminar
  3. ¿CÓMO EMPIEZO? Este capítulo sin duda fue el que más me gustó.
    Putecca es bien puta, eh prima aajjaaj.
    Y Chaz :3 es tan dfkqvhsh. ME ENCANTÓ lo del beso
    y cuando Ryan gritó: TODOS FUERA jajajajja me causó mucha gracia :)
    publica pronto, primita.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Chaaaaaaaaaaaaaz es una monada!
    Y la Rebecca esta,que, noo se cansa?? -.-'' A ver sile atropella una paloma!
    Un beso guapa
    TEQUIEROOOOO

    ResponderEliminar
  5. Y yo que quería que viniese Justin a la fiesta... :/ Pero bueno..., me alegro mucho de que Chaz y Lily salgan juntos. *.*
    Y cuando Rebecca dice: "¿¿¡¡Por qué acabaron con la fiesta!!?? ¡yo quería seguir bailando!" Yo le habría contestado: "Mira, Rebecca, si quieres bailar, te vas al puticlub del que te has escapado y ya está, nos dejas en paz y todos felices".
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  6. holaa me encanta tu nove te pasarias por la mia? nove:http://novelas-de-justin-tu-lasmejores.blogspot.com/ gracias

    ResponderEliminar
  7. Nuevaaa seguidoraaaa :D
    Me leii tu novela desde anoche hasta ahora mismo que la acabo de terminar y tengo ke decirte que me super encantaaaaaa!!:D
    Espero el próximo capitulo con ganas ya que me quede enganchada :P
    Un besoo lindaa!
    Cuidatee!:)

    ResponderEliminar