7 de diciembre de 2011

LO SIENTO MUCHO

¡Hey chicas!



Estoy castigada, sí, castigada.
Ayer en la escuela hubo una reunión de padres y maestros, y resulta que mi profesor "jefe" no le dijo a mi mamá cosas muy agradables de mi, y obviamente a mi madre eso no le gustó.   Ese profesor no se que tiene, pero siempre me mira mal ¬¬.
La cosa es que mi madre me a castigado hasta no se cuando, y lo mas probable es que sea por 2 o 3 semanas, pero a lo mucho, un mes.
 
¡Hey!, no se preocupen, que no dejaré de subir por tanto tiempo.     Esta semana creo que no subiré,  pero la próxima sin falta subiré como 5 capítulos, ya que semana por medio estoy completamente sola en mi casa y justo esta semana estoy acompañada.

Siento mucho no poder subir como de costumbre, aunque creo que me duele mas a mi que a ustedes haha.   Y...trataré de rogarle a mi mamá que me deje escribir capítulos, aunque creo que eso no será para nada difícil haha.


¡Las quiero mucho!
¡Muac!



¡BYE! ♥

6 comentarios:

  1. Bueno..., te esperaremos impacientes para leer tus geniales capítulos. Un beso muy grande, Tishu! :D
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. JoooTT eso no es nada buena noticia:( Espero que puedas colgar pronto, y que tu madre te quite el castigo;) Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! Tu profesor, lo maaato, lo mato.
    Dios, ¿¿3 semanas?? A mi me da un soponcio tanto tiempo sin ordenador TT
    A mi al final no me castigaron de verdad, solo fue un sustico para que me portara bien ^^
    Que buena que es mi madre :)
    Pues, espero que estas semanitas se pasen volando!
    Besos, prima.

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  4. ¿QUEEEE!!!??? de castigo tu mama, :( no puede ser posible ¿prqueeee?
    estoy enganchadicima con tu novela y tengo que esperar como un mes eso si es estar salada jaja pero promete, júrame y re júrame que subirás después de tu castigo una maratón aunque sea mini porfa!!!
    o si puedes sube la cuando estés sola okno cuando puedas
    cuídate y besos bye :)

    ResponderEliminar
  5. no importa, esperaremos :)
    hey! sabias que te ganaste un SolcyOscar?
    cuando puedas pasa por mi nove y fijate, felicidades! :)
    byee ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, ante todo disculpas por no haberte comentado en los otros capitulos, pero es que me salia que habia un herror, pero me los he leido todos y ¿Sabes quee?? ME ENCANTAN. Que pena que te castiguen, esperare con ancias jeje. Un Besazo. Te Adoroo :)

    ResponderEliminar