6 de diciembre de 2011

Capitulo 59 - okey, ustedes lo pidieron

                                                  - muy acogedor -



Narras Tú





Desperté.  10:15a.m.
¡SÍ! ¡es domingo! ¬¬.

Me levanté sin ganas, me asomé a la ventana y pude darme cuenta de que había mucho sol, así que obviamente hacia calor.     Luego elegí mi ropa y me fui a la ducha.
Al salir me sequé, me cepillé los dientes, me peiné y me puse esto:




http://www.polyvore.com/rayas/set?id=40150052





Salí del cuarto de baño y bajé las escaleras para poder ir a desayunar a la cocina.    Cuando entré vi que estaba mi mamá con Gabe comiendo pizza.




Tú: ¡Hola!.- saludé mientras me sentaba y cogía un trozo de pizza.
T.m y Gabe: Hola.- sonrieron.
Tú: Oye Gabe...no te vi ayer ¿donde estabas?.- encerio, no lo vi en todo el dia.
Gabe: Ah...dormí hasta el mediodía y luego me fui a almorzar a la casa de un amigo, y la pasé muy bien ¿sabes porque?.- me miró sonriendo ampliamente.
Tú: No ¿porque?.- sonreí.
Gabe: ¡PORQUE NO TE VI! .- me gritó riendo.
Tú: Pesado.
Gabe: Tonta
T.m: Chicos paren..- nos regañó.
Tú y Gabe: Okey.- reímos.





(...)






Ya son las 04:30p.m y estoy algo aburrida, ya que los chicos y Rocky por alguna extraña razón no han aparecido haha.
En un rato mas creo que llegará Rebecca, y creanme, no le quiero ver su estúpida cara y mucho menos quiero que ponga un pie en mi casa, ya que la verdad creo que la infectará con algún tipo de virus que aún no a sido reconocido por la sociedad.  Ya, lo sé, estoy exagerando haha, aunque pensándolo bien...no.


Como mi mamá a esta hora está trabajando voy a salir a correr un rato.
Subí las escaleras y entré a la horrenda habitación de Gabe o mejor dicho...al basural.





Tú: Hey...Gabe.- lo llamé para que se diera cuenta de mi presencia, ya que estaba metido en la TV.
Gabe: ¿Que pasa?.- me preguntó mientras me miraba.
Tú: Iré a correr por ahí.- le avisé mientras sonreía.
Gabe: Okey.- sonrió y volvió a poner su atención en la TV.





Cerré la puerta del basural y me fui a mi habitación.   Al llegar comenzé a buscar la ropa que me pondría para correr, hasta que decidí, y me vestí así:




http://www.polyvore.com/correr/set?id=40236256





Lo sé, quizás no sea un atuendo muuuuuuy adecuado para correr, pero bueno, quiero usarlo.
Salí de mi habitación y bajé rápidamente las escaleras y cuando llegué abajo...





Tú: ¡Aaaaaah!.- Me tropecé con algo y caí.  Miré para ver con que me había caído.- ¡Salchi! ¬¬.
Salchi: ¡Guau!.- moviendo su colita.
Tú: Sonso.- reí.- no me puedo enojar contigo.- dije aún riendo y luego me paré como pude del piso.




Si, si, dirán que estoy loca por hablar con mi cachorro como si fuera un persona, pero yo no lo veo solo como una mascota, si no que lo veo como mucho más, y hablo encerio eh, haha.     Además...¿quien no a hablado con su cachorro alguna vez?, porque que yo sepa muuuuuchas personas lo hacen, ¿cierto?.


Tomé las llaves de la mesita y salí de la casa.
Me fui trotando por cualquier calle que se me ocurría, hasta que llegué a un parke que a mi parecer era muy lindo.







Decidí seguir trotando por el parke, y mientras lo veía pude darme cuenta de que era muy lindo, muy acogedor, muy llamativo.    Justo en ese momento decidí sentarme, porque me dio flojera seguir corriendo haha, y lo que me impresionó fue que estaba normal, osea que no habia sudado y tampoco tenia calor, aunque debo admitir que en vez de trotar, estaba caminando haha.   En un momento me di cuenta de que en el césped había un chico que se me hacia muy familiar, hasta que me di cuenta de quien era.    Me acerqué lentamente por detrás y...





Tú: ¡Jake! - grité con todas mis ganas haciendo que diera un salto y se volteara rápidamente.
Jake: ¡_____(tn)! ¡por poco me matas! - dijo riendo.
Tú: Hay, vamos no te quejes - reí - Oye...¿puedo sentarme?.
Jake: ¡Claro!, no hay problema, además estoy solo.- sonrió mientras yo me sentaba al lado de él.
Tú: ¿Como estás?.- le pregunté mientras sonreía.
Jake: Muy bien, aquí tratando de relajarme.- rió - ¿Y tu como estás?.
Tú: Muy bien - sonreí.
Jake: Que bien.- sonrió - Oye...mañana eligen las clases permanentes.
Tú: Si, y la verdad me pone un poco nerviosa.-reí.
Jake: Si...a mi también, pero no tanto como a ti - reímos - además en una de esas quedamos con nuestros amigos, y ¿quien sabe? quizás tu y yo también estemos juntos.- sonrió.
Tú: Pues si mis amigos no quedan conmigo y tu sí, estaría feliz.- sonreí.
Jake: Yo también - me miró sonriendo.





Con Jake seguimos conversando como por dos horas mas y luego se tuvo que ir, ya que lo habían llamado por celular.

Me quedé en el mismo lugar, y me recosté para mirar las hojas de los árboles que estaban arriba de mi. El viento soplaba, pero no tanto, ya que eran cerca de las 08:00p.m y a esa hora ya esta oscureciendo.   Ahí recostada me sentía demaciado relajada, sin ningún peso, me sentía en paz.
Me puse a pensar cosas de cuando era chiquita, y de pronto se me vino a la mente el pequeño recuerdo de mi papá que aún quedaba en mi memoria.





~ FLASHBACK ~




T.p: ¡Hey ____(tn! ¡ven aquí! - abriendo los brazos para que corriera a abrazarlo.
Tú: ¡Papaaaa! - corriendo hacia el y lanzándome a sus brazos.
T.p: ¡Te amo hija! eres la única chica para mi, hermosa - sonrió y me besó la frente.
Tú: Yo tambien te amo papiii ^^ - sonriendo.





~ FIN FLASHBACK ~ 




Si...ese es el único recuerdo que tengo en mi mente sobre mi padre.   El nos abandonó cuando yo tenía solo cuatro años y Gabe tenía dos.    ¿Porque la vida es tan injusta? ¿porque? eso es algo que nunca voy a entender.   Yo...ahora odio a mi padre, si, lo odio, porque no se como fue capaz de dejarnos a nosotros tres, para nunca jamás volver a vernos.   Él siempre decía que me amaba, que era la única para el, pero me doy cuenta de que esas palabras eran completamente falsas, porque si encerio me amaba jamás me habría dejado.    Yo...entiendo, que eran cosas de adultos, que quizás el ya no amaba a mi madre, ¿pero que pasa conmigo y con Gabe? ¿ah? ¿acaso todas esas palabras nunca significaron nada para el?, ¿porque nos abandonó sin ninguna puta importancia?, bueno...nunca voy a obtener una respuesta.
Ya...a decir verdad yo no e sufrito TANTO con lo de mi padre, ya que cuando él nos abandono yo era muy pequeña y solo tengo un recuerdo, que es el único que no se me a olvidado.   Lo odio, lo odio y espero nunca jamás volver a verlo, y a decir verdad e tenido una vida muy feliz sin el, y para ser sincera no me hace falta, porque estoy muy bien con mi madre y con mi hermano.





Luego de ya pensar en ese tipo de cosas al fin bajé de la nube, así que vi la hora y eran las 08:30p.m.
¡Wooow! ya es tarde, así que supongo que tendré que volver.


Me paré del césped y me fui caminando lentamente a mi casa.
Cuando ya estaba llegando me di cuenta de que habían tres adultos a punto de subirse a un carro, así que me acerqué.




Tú: ¡Hola mamá! ¿donde vas? - le pregunté.
T.m: Hija...me voy de viaje ¿acaso lo olvidaste? - rió.  Oh, shit, lo había olvidado.
Tú: Oh, verdad - reí - Bueno...adiós mamá - la abrace y ella correspondió a mi abrazo.  Luego de un momento nos separamos.
T.m: Hija...no quiero problemas con Rebecca ¿okey? - dijo riendo.
Tú: Ya, okey - sonreí.
T.m: Bien - rió - cuidate mucho, te amo - dicho eso me besó la frente y se subió al carro con los padres de Rebecca.





El auto partió y me quedé como una estúpida parada ahí, hasta que reaccioné haha.
Comenzé a caminar para entrar a la casa con una sonrisa enorme y cuando entré esa hermosa sonrisa se esfumó.




Rebecca: Hola - me saludó cortante para luego dirigirme una mirada de odio.
Tú: Hola - la saludé de la misma manera.
Rebecca: Bien estúpida, pondré algunas reglas en esta casa ¿okey? - sonrió.
Tú: ¿¡Pero que puta te crees!? disculpa...¡pero ni creas que pondrás reglas aquí! ¿entiendes? - le dije sacando toda la ira que tenia dentro de mi.
Rebecca: ¡JÁ! ¡ya quisieras! pero lamento decirte que eso no podrá ser posible, ahora si me disculpas iré a mi habitación - se volteó y subió rapidamente las escaleras.




Al rato decidí subir yo.  Luego entré a mi habitación, busqué un pijama limpio y me fui a la ducha.
Al entrar en ella abrí la llave y deje caer el agua lentamente por mi cuerpo. Sin duda alguna el agua estaba exquisita, muy refrescante y tibia.




(...)





Al salir de la ducha me sequé, me hice una coleta alta y me puse esto:


http://www.polyvore.com/pijama/set?id=40441919




Al ya estar lista salí del cuarto de baño, y en ese momento me di cuenta de que tenia hambre haha.
Bajé las escaleras, y al llegar abajo vi algo que preferiría no haber visto.





Tú: ¿¡Y ellas!? ¿¡que coño hacen aquí!? - grité.
Rebecca: Hay tarada, Lindsay y Anny son mis amigas, así que pueden venir cuando se les de la gana ¿ademas quien te crees para hablarles así? - me miró con odio.
Tú: Largo, ¡ahora! - les ordené ignorando por completo las palabras de Rebecca.
Lindsay y Anny: No nos iremos - sonrieron.
Rebecca: ¡Ellas no se van! - me gritó mientras de paraba del sofá.
Tú: ¿ah no? okey, ustedes lo pidieron - me giré y me asomé a la puerta que daba con el jardín trasero - ¡¡SALCHIIIII!! - llamé a mi cachorro con todas mis ganas, y el entró rapidamente a la casa.
Anny: ¿Tu crees que esa cosa nos da miedo? - Rebecca y Lindsay rieron.
Tú:  Salchi...ataca - le ordené y rápidamente se acercó a ellas.






Salchi comenzó a ladrar demaciado fuerte, y a decir verdad nunca lo había escuchado ladrar así.   En un momento comenzó a mostrar los dientes y estaba que se les tiraba encima.
Anny y Lindsay miraban aterradas.







Tú: ¡Salgan ahora de mi casa, si no quieren que le diga que se las cene! - ordené sonriendo de una forma maliciosa.
Anee y Lindsay: ... - sin decir ni una palabra.  Rebecca no decía  nada, pero me fulminaba con la mirada.
Tú: ¡AHORA!  - al decir eso Anne y Lindsay salieron hechas un cuete de la casa, quedandonos Rebecca y yo solas.






¡wiii! ¿creían que se saldrían con la suya? ¡pues que sueñen!.   Esta es mi casa, no de ellas así que puedo hacer lo que quiero.   ¿Que se cree Rebecca? ella no puede hacer lo que se le de la gana si esta en mi casa, y quizás lo hará con sus padres, sus familiares o con quien sea, pero conmigo no.




Tú: Te amo Salchi - reí.
Salchi: ¡Guau! (xD) - se volteo y salió hacia el jardín.
Rebecca: Esta me las pagas estúpida - se me acercó quedando a 3 centímetros de mi - tu aún no sabes de todo lo que soy capaz de hacer, y déjame recordarte que te quitaré a tu novio, y pronto - no me dejó decirle nada porque subió rápidamente las escaleras.









CONTINUARÁ    





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Belieber456♥ : ¿Verdad que Rebecca es estúpida? , ash, la odio.  ¡Aquí tienes mas droga linda, disfrútala! haha.   Aw...¿de verdad te gusta? no sabes lo feliz que me hace, y muchas gracias por decirme que soy única., y quiero decirte que tu también lo eres ^^.  Te quiero mucho hermosa.  Cuidate.
 : Linda...espero que te haya gustado el capítulo ^^ y lamento haberte hecho esperar hehe.  Ahorita me paso por tu blog a leer el capítulo 6, 7, 8 y 9 que has publicado ^^.  Besitos hermosa.  Te quiero mucho.
Yasmina♥ : ¡Prima! que bueno que te haya supergustado el capítulo haha.  Jaja, que raro que Gabe no haya molestado ¿verdad? xD.  Te quiero mucho hermosa.  Cuidate ^^.  Besitooos.
Paula...♥ : ¡Nooo! Rebecca infecta la casa, hasta parece que sus familiares la odian haha.   Espero que te haya gustado este capítulo hermosa ^^.   Cuidate linda.  Te quiero mucho. Besitos ♥
Mari : ¿verdad que es muy dulce? es que no hay nadie con Justin hehe.  Que bueno que te haya gustado, y espero que este también.  Besitos hermosa y cuidate.  Te quiero mucho. ♥
alejandra : Agg, que horror soportar a Rebecca en la casa ¿verdad? es que nadie la quiere xD.   Besitos linda y cuidate un montón.  Te quiero mucho, y muchas gracias por comentar ^^.
liset (: : ¡Tienes que vivir, no te muertas! ¿que haría yo sin una lectora como tu?. Te quiero mucho hermosa, cuidateeee.  Besitos. ^^.
kazzie : ¡Hola Kazzie! que mal que tu compu no esté bien, espero que pronto lo esté.  Ahora te agrego hermosa, y espero que hablemos pronto.   Cuidate un montón hermosa.    Te quiero muchoooo. ♥.
Jessi♥ : ¡Rebecca es una tonta!, no es justo, siempre tiene que hacer la vida imposible.  Hermosa, espero qeu podamos hablar pronto ^^.    Espero que este capítulo te haya gustado mucho hehe.  Besitos hermosa.  Te quierooo muchooo.




Chicas, lamento no haber subido en dos días, pero no tenia inspiración, ya que me acomodaba para escribir el capítulo pero no se me ocurría nada, y la verdad ODIO esar así.
Trataré de subir mañana el próximo capítulo, haber si lo termino ^^.
Ahora...tengo una noticia para ustedes.


Resulta que yo tendré solo dos meses de vacaciones, y uno de ellos no estaré en mi casa, si no que estaré lejos en otra región, de mi país, osea muy lejos.     Les digo esto porque lo mas seguro es que no tendré tiempo para escribir capítulos, pero e estado pensando en comenzar a hacerlos ahora para luego cuando no esté, llegue y los suba sin problema para no hacerlas esperar.   Ahora ustedes eligan...



1. No subas el mes de vacaciones ^^.
2. Escribe los capis ahora, para en vacaciones llegues y los subas ^^.


Escojan una y pongan el número en los comentarios ^^.



¡Besitos!
¡Muac!


NO OLVIDEN COMENTAR.

¡BYE!

7 comentarios:

  1. Heey!! Una buena noticiaa: el ordenador por fin me deja comentar!! xdd
    Permiteme decir que, aunque digas que te falla la inspiracion, el capitulo es genial:) Vaya joyita de padre que le ha tocado a la pobre:S Y la z**** de Rebeca que se cree?? Que poca educacion, encima que no esta en su casa:@ Ademas Justin es mas listo como para caer en su trampa,, eso espero. Y Salchi es monisimo, con lo pequeñito que es y actua de perrito guardian *.* es para comerselo:)
    Sobre lo de los capitulos, yo creo que elijo la opcion 2 ;) Un besito y que mejore esa inspiracioon!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo jaja estuvo lindisimo el capitulo y si me gusto mucho jajaj

    salchi me sabe defender muy bien, pero hubiese querido que le mordiera a Rebecca :)y ella que derecho tiene de traer a sus amiguitas a mi casa jaja es una estúpida la odio

    me encantan tus diseños de polyvore, son interesantes

    Oye sobre tu pegunta yo escojo la 2 y no va ha pasar nada si los capítulos los haces cortos en tus vacaciones lo importante es que te diviertas y lo disfrutes como yo :)
    una pregunta:

    ¿tienes Skype?

    Ok... ahora si me voy bye y síguela pronto

    ResponderEliminar
  3. OMG
    puta rebecca pendeja de mierda la odio con todo mi corazon ojala que le caiga un piano y si no que los aliens le chupen wel cacahuate que tiene por cerebro
    oye mil disculpas no habia podido comentar pero aqui esta te juro que ame este capitulo yt me convenci de que rebecca es una puta plastica que no le importa tener o no cerebro y canta como si se le ubiera atorado un pinche pato ronco en la gargantaXD
    AMMO AMMO AMMO TU NOVELA xd

    bueno te dejo por que me ire a hacer la puta fuckin bitch tarea de mierda :)
    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  4. ¡ARGHHHHHHHH! ¡COMO ODIO A LA PUTA DE REBECCA! O MEJOR DICHO, COMO ODIO A LA PUTECCA. PERO ME ENCANTÓ QUE SALCHI SE PUSIERA A LADRARLES A LAS AMIGAS DE LA PUTA ESTA. Jajajajajajaja. Cuando mi perro le haga eso a la chica a la que odio..., ¡le haré una fiesta! Jajaja.
    Bueno..., y ahora voy a dedicar una frase a PUTECCA: Era tan puta que se tenía que pegar los tampones con celo. Jajajajaja. Ok, para de decir tonterías y me voy. Un beso muy grande! :D

    ResponderEliminar
  5. Queee PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAA Queee eeeeeess!!!!!!
    Enserio, no la puedo odiar mas, porque en mi alma no cabe mas odio hacia a ella, no cabe mas.
    LINDAAAA MIAAAAAA Me encantó el capìtulo, excepto por lo de Felecca Black ;) jaja
    Linda, elijo la opción 2
    Asín nos haces una maratón, si?
    Adioooos pequeña! Gracias por darme mas droga :3 ahora quiero MAAAAAAAS EEEH y cuando vuelvas de vacaciones me traes ya de paso un paquete de TU DROGA MUAJAJAJJAJA :l
    Lindaaa adios
    Te quiero mucho mucho mucho
    Besikossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me da rabia rebecca me re saca :@ Me encantó yu capítulo!! Sube pronto!
    (esta parte del mensaje lo uso para insultar a rebacca) Rebecca y la faiosjdfoai de tu hermana. Cheta de jiasjfasdiojfoaisf saijfdaiosdufsaidufiousadfioasufosaiuf fsahdfusadhfusdhfus !!

    ResponderEliminar
  7. biiien Hecho SaLCHI! bICH! REBCCAAA

    ResponderEliminar