31 de diciembre de 2011

¡Feliz año nuevo!

¿Como empezar?. Este año...bueno...e disfrutado muchas cosas, pero también e pasado por cosas terribles. Podría decir que a sido un año...genial, a pesar de las cosas malas que pueden ocurrir.
En el 2011 por fin hice una amiga verdadera, esa en la que puedes confiar plenamente, en la que siempre encuentras el apoyo necesario, y que siempre está ahí para ayudarte. Yo desde hace mucho que quería encontrar una, aunque tenía varias amigas, pero nunca la mejor. Este 2011 la encontré.
En el 2011 ¡me dieron la noticia de que tendría un nuevo hermanito! Eso si que fue una noticia hermosa y alegre. También en enero y febrero tuve unas vacaciones estupendas, llenas de alegría y tuve unos 2 días que para mi, son inolvidables.
En el 2011...¡hice mi primer blog! ¡este en el que estoy escribiendo!. Al principio creí que me iría como el carajo, pero no fue para nada así. Las encontré a ustedes chicas, que para ser sincera las considero unas amigas de verdad, y aunque no nos conozcamos en persona, sé que serían unas excelentes personas.

Seguiría...¡pero debo irme! y no quiero hacer una entrada tan larga haahhaha. No me digan floja, ¡eh! ¡las vigilo! xD.

Hermosas...espero que pasen un AÑO NUEVO ESTUPENDO, y que se diviertan al máximo. Les deseo lo mejor de lo mejor. Sigan siendo como son, y que su primer día del 2012 la pasen increíble.

¡Besitos!
¡Las amodoro!
¡Muac's!


¡BYE!

7 comentarios:

  1. feliz año a ti tambien y que el 2012 te traiga mucha inspiracion para segur escribiendo en tu novela!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!!! =D QUe la pases GENIIAL Te quiero Mucho Bss Que te cuiides y Que tengas muchas suerte en el 2012 y quiero que seps que cualquier problemita sabes que nosotras somos hermanas ;) Nos entendemos y nos apoyamos :) Y Tambien que este 2011 Se nota que la pasaste BOMBA ajsjkaskjas Yo mm MAso pero despues de todo la pase Feliz, lo que tanto queriia ahora estoy en Casa festejando con mi Famii y a Vos Te Deseo lo Mejor :D Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tishu jaja FELIZ AÑO NUEVO, espero que en este 2012 sea de lo mejor para ti, como lo fue en el 2011 jaja que linda eres yo tambien te concidero como una amiga mas :) bye

    ResponderEliminar
  4. ¡Super feliz año! Espero que la pases muy bien y que lo disfrutes ^^

    porfaa, una maratón no nos vendría mal :) nada mal :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, meEncanta y ME ENCANTAA !!! Igualmente Feliz Año 2012 y enorhabuena por Tu Hermanito. Un Besiito.
    PD: como se acerca reyes ¿de regalo podrias hacer un MARATOn? ^^)
    UnBesoo. Cuidate y disfruta este nuevo año

    ResponderEliminar
  6. siiiiii!! maratón para Reyes! 6 de Enerooo ^^

    ResponderEliminar