12 de diciembre de 2011

Capitulo 60 - no la soporto


                                                   - Que se joda -



Narras Tú



Tú: Te amo Salchi - reí.
Salchi: ¡Guau! (xD) - se volteo y salió hacia el jardín.
Rebecca: Esta me las pagas estúpida - se me acercó quedando a 3 centímetros de mi - tu aún no sabes de todo lo que soy capaz de hacer, y déjame recordarte que te quitaré a tu novio, y pronto - no me dejó decirle nada porque subió rápidamente las escaleras.




Lo último que dijo, me dejó mal.
¡No la soporto! ashh...¿porque no se va a joder a otra parte?.  Yo por mi la echo a la calle con una sonrisa en la cara, pero por mi madre no puedo, ya que le dije que no haría problemas con Rebecca.

Fui a la cocina, abrí el refrigerador y saqué una gaseosa.  También saque un paquete de galletitas hehe.  Al rato subí a mi habitación y encendí la TV, para luego acostarme.





-AL OTRO DÍA -



Sonó el despertador y me levanté rapidamente.   Elegí mi ropa y me fui a la ducha.
No tardé mucho en ducharme y cuando terminé me cepillé los dientes, me peiné y me vestí así:






Salí del cuarto de baño y bajé rapidamente las escaleras y cuando voy entrando a la cocina veo la cosa mas horrorosa que puede haber en este mundo.  ¿Supongo que saben quien es, cierto?.
La verdad...se me había olvidado que estaba en mi casa, pero bueno, debo agradecer eso porque al menos pude pasar algunos minutos de la mañana sin pensar en ese ogro.
Aún así entre como siempre a la cocina, ignorando que había un monstruo desayunando en la mesa.



Rebecca: ¿Que  no saludas? - ya...que se calle.
Tú: ¿A ti? pues...NO - me reí.
Rebecca: Oye...tardaste años en levantarte, ¿¡que no sabes que tienes que prepararme mi desayuno!? - ¿¡disculpa!?
Tú: ¿Y que te hace creer que yo te voy a preparar tu estúpido desayuno? - le pregunté molesta.  Okey...si me sigo enojando tanto me quedaré llena de canas, pero es lo que ella provoca.
Rebecca: Mira...- se paró de la silla y se acercó a mi - YO soy una visita ¡y tienes que atenderme bien, y hacer todo lo que yo te diga!
Tú: ¡SUEÑA! ¡no pienses que harás todo lo que quieras en mi casa! - cuando dije eso se volteó rapidamente y subió las escaleras.




Joder...no puedo más.  ¡Estoy completamente harta de Rebecca! ¡es que ya no puedo estar tranquila ni en mi propia casa! ¿porque tiene que pasarme todo esto?.

En un momento bajó Gabe y se sentó en la mesa, para desayunar conmigo.




(...)


Estaba en mi habitación buscando mi bolso para irme a la escuela cuando...


You say that i'm messing with your head
All cuz I was making out with your friend... (8)




Tomé mi celular que estaba en la mesita y era mi madre.



#Llamada



Tú: Hola mami - la saludé alegre.
T.m: Hola hija - rió - ¿como estás?
Tú: ¿Es encerio?
T.m: Ya...hija se que no te gusta que Rebecca esté ahí, pero solo es un mes y pasará muy rápido, encerio - me aseguró.
Tú: Pues este mes se hará eterno - es cierto, muy cierto.- Pero oye...¿como estás tu?
T.m: Muy bien, pero te tengo una noticia que te encantará.
Tú: ¡NO! por favor...no mas noticias - reí.
T.m: - rió - Esta noticia tiene que ver con la escuela, ¿te la digo?
Tú: ¡Claro! ¡ahora! - estaba impaciente por escucharla.
T.m: No tendrás escuela por una semana - ¿escuché bien?
Tú: ¿¡Una semana!? soy feliz - dije riendo mientras me tiraba a la cama - ¿y por qué?
T.m: Resulta que anoche entró una cantidad inmensa de murciélagos y tendrán que sacarlos y limpiar muy bien la escuela - oh, que asco.
Tú: Ah...¿y como lo sabes?
T.m: La directora me llamó - hizo una pausa - Oye hija...debo irme ¿si?.  Cuida a Gabe y no quiero peleas con Rebecca. Te quiero - rió.
Tú: Okey. Yo también te quiero - estaba a punto de cortar cuando...
T.m: Oye ___(tn)...recuerda decirle a Rebecca que no hay escuela ¿okey? ¿me lo prometes? - hay... y yo que quería que fuera para nada ¬¬.
Tú: Okey, lo prometo.   Bye
T.m: Bye - dicho eso corté.


#Fin de la llamada




¡Wiii! ¡que feliz estoy! sin escuela por una semana.
Lo único malo es que tendré que estar absolutamente tooooodo el día con Rebecca...¿genial, no? ¬¬.

Salí de mi habitación y fui a la de Rebecca. Al llegar toqué que la puerta. Esperé un momento, pero nadie abría.  Esperé ¡y nada!.  Al rato decidí llamarla.



Tú: ¡REBECCA! - chillé con todas mis fuerzas. Luego comenzé a pegar patadas a la puerta.
Rebecca: ¿Que mierda quieres? - dijo cuando abrió.
Tú: ¿Porque no abrías?
Rebecca: Porque no quería verte - me miró feo.
Tú: ¿Y crees que yo si? - era lo que menos quería - Solo venía a decirte que no hay escuela hoy, aunque si quieres puedes irte, así me dejas en paz - no dejé que hablara y me fui a mi habitación, y cerré la puerta.




(...)



Vi la hora.   10:40a.m
Estaba en la cama, así que al parecer me había quedado dormida.
Me paré, abrí la puerta y bajé las escaleras para luego ir a buscar algo para comer a la cocina.  Lo sé, soy algo hambrienta, pero como dicen por ahí..."guatita llena, corazón contento" haha.

Al llegar a la cocina abrí el refrigerador y me di cuenta de que ya no quedaba pizza, así que tomé el teléfono y  ordené una.
No tardó mucho en llegar, así que me senté en el sofá, encendí la TV y me puse a comer.




(...)



XX: ¡Que bien! ¡ordenaste mas pizza! - me voltee y era Rebecca.
Tú: Si, pero es para mi - me giré para seguir viendo la TV.
Rebecca: Hay que pesada - dicho eso sacó dos trozos - menos mal que ordenaste otra porque la otra me la comí toda.
Tú: ¿Tu te la acabaste? - pregunté algo molesta.
Rebecca: ¡Si! ¿acaso estas sorda? - rió para hacerme enojar.
Tú: ¿Y quien te dijo que te puedes devorar todo?
Rebecca: Mira niñata...ahora estoy viviendo aquí ¿entiendes?, así que puedo hacer LO QUE YO QUIERA - dijo marcando lo último.
Tú: ¿Ah? ¿dijiste algo? - prefiero ignorarla.
Rebecca: Mira...no quiero perder mi valioso tiempo contigo - Rebecca estaba que echaba humo por la nariz.
Tú: Oye... - me interrumpió un golpe en la puerta.




Me levanté del sofá, abrí la puerta y era...Justin.



Justin: ¡Shawty! - sonrió y me besó.
Tú: Just... - alguien me empujó y me tiró a un lado.
Rebecca: ¡Guapoooo! - lo abrazó sujetándolo del cuello para luego abrazarlo por la cintura con las piernas.
Tú: ¿¡Que te pasa!? - me acerqué a ella para tratar de sacarla, pero  no podía, ¡parecía lapa! - ¡QUÍTATE! - ¡y nada!.
Justin: Rebecca por favor...¡quítate, no hagas esto! - dicho eso Rebecca lo soltó ¡al fin!, pero se quedó cerca de el.
Rebecca: Aw...eres tan aplicado...- acariciando su cabello - ¡Te pareces a mi! - sonrió.
Tú: ¿¡Te puedes ir, coño!? - me estaba conteniendo por momentos.
Rebecca: Ya...Adiós hermoso - le guiñó el ojo a Justin y subió las escaleras.




Estoy harta.
No la soporto.
No.



Caminé hasta el sofá y me senté, sin decir ni una palabra.
Justin se sentó a mi lado.




Justin: Amor...ignórala - sonrió delicadamente.
Tú: Eso trato de hacer, pero siempre encuentra la forma de hacerme rabiar - lo miré - ¿Viste como te abrazó? ¡es que es puta! ¡que se joda!
Justin: Tranquila - me besó en los labios y me miró a los ojos - Te amo - me besó nuevamente.  Aww...¿puede ser mas hermoso?
Tú: Y yo a ti - sonreí.  Él hace que pueda estar feliz de un momento a otro.








CONTINUARÁ  






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




¡Aloha hermosuras! ¡Tanto tiempo que no subía un capítulo! haha.   ¿Les gustó? espero que si jojojo.

Chicas...les tengo noticias.  Resulta que el viernes (específicamente a las 11:00A.M) me iré por una semana a la casa de mi tía, que queda en otra región de mi país.  A lo que quiero llegar es que no haré una maratón por ahora, ya que quiero subir todos los días, y si hago maratón de seguro no podré.    ¡Hey!, no quiero que piensen que no subiré en esa semana, ya que si lo haré (¡yupii!), pero solo les digo para que sepan y no piensen que las abandonaré.

¡YA NO ESTOY CASTIGADA! aww...mi mami es tan hermosa haha.  La amo.
Les informo que ya estoy haciendo capítulos para que cuando me vaya de vacaciones por un mes pueda subir ^^.
Agradezco los comentarios de las entradas anteriores.   Son únicas chicas, de verdad :').

Hey...chicas no se que me está pasando, pero es que aveces estoy parada tranquilamente, o sentada, y me da un mareo y se me mueve todo y es como si fuera a caerme.  No se, pero esto es extraño, y me asusta, pero no quiero decirle a nadie.   Pero hey...no piensen cosas que no son haha, no se si saben a lo que me refiero.

Bueno...se me cuidan, y espero que estén muy bien.



¡Las amo!
¡Muac!


¡BYE!.


NO OLVIDEN COMENTAR

9 comentarios:

  1. ME TIENE HARTA!! PORQUE NO SE MUERE YA?UH?
    Asih, mi Justin *-* que lindo qe es
    Linda!Ami tambien me daban mareos no se porque, una vez me desmayé en mitad de la caye, menos mal que iba con mis amigas que si no..HUBIERA MUERTO :O jajaja no creo
    Bueno linda te quiero mucho muchooooooooo
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa c: aaaaaaashh Rebecca la odio, es una insoportable >.<
    Me encanta tu noveee *--* es tan lindi, ojalá pasara eso en mi colegio (? pero lo bueno es que acabo de salir de vacaciones :D jajaja ya no sufro más en esa cárcel.
    ¿sabes? estoy escribiendo una nove de Justin y tú, quería que me des tu opinió, sería muy importante para mí :3 por favooor.

    Bueno, eso xD gracias por leeeeeer esto *--*
    byee te quiero<3
    -Aleeee
    (aquí te dejo el link)

    novelasjustinbieberytuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE VENGA
    Lo de los muercielgaos me hizo gracia. Jjajajaja.
    O como dice mi prima murciegalo jajajaj. Que mona, es. Tú no, eh Tishu, otra que tengo que es más peque.
    Me alegro que ta no estes castigada, tu mami es como la mia, no puede castigarnos tanto tiempo.
    Y respecto a lo de los mareos... A principio pensé que te referias a que te "drogabas" (perdón xd) pero despues.... ESTAS EMBARAZADA DE JUUSTIN. ¿Te has acostado con mi marido? ¬¬
    NNNNNNNA ES BROMA, LO COMPARTIMOS JAJAJAJ
    Un beso, prima. Te quieeeeeeeeero ♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    AME este capitulo encero ati te quitaron el castigo y ami me castigaron U.U
    pero le dije a mi nana que me esta cuidando que estoy haciendo tarea jaja.
    oye y lo de los mareos yo creo que es mas bien que o no estas comiendo bien o estas haciendo mucho ejercicio
    ami me pasaba pero por que me faltaba vitamina no se que
    bueno te dejo.
    espero que ala otra le envenene la comida a rebeca putlack y si no que salchi le muerda el cabello y la deje calba
    bueno me voy :D
    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  5. lindaaa *---------* jlkajdskjdskla es que odio a esa tipa con mi vida es la peor pero Justin aaw *--------* es el mejor djdasjkdlsajl
    ya cuídate un montón una abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. QUE GANAS DE MATAR A REBEKA QUE TENGO ASH!!! Sinceramente Me Encanto El Caapiitulo Fue Un Exitazoo! jejejejeja Si en verdad Estueviera Ahi LA mataria Como Paso Esa vez EN EL colegio jajajajajaja Ojala !! Cuando No Este NADIE EN CASA CHAU AAAH CUALQIII JJAJAJAJ SIGUELA ME ENCANTO DE ENSERIO. Ha y Por Sierto Eso de Los Mareos Puede Ser La Presion, O Estar Mucho en La PC O levantarte rápido de La Cama. Igual No SOn COsas Tan graves ;) Cuidate! Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Ogggg MATO A REBECCA jajaja, me encantó muchisimo el capitulo y espero el siguiiente.
    Y cuidate de esos mareos. Un BESO

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog, no olvides de poner en tu blog que se pasen por el mio(HE EAT MY HEART) Y que te voten NO TE PUEDES VOTAR A TI MISM@

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡JURO QUE LA MATO!!! ¡DIOS, POR FAVOR, HAZ QUE SE MUERA CUANDO SE MIRE AL ESPEJO, TE LO PIDO DE RODILLAS! Es para decirle: No te odio, pero si tu estuvieras en un incendio y yo tuviera un cubo de agua, me lo bebería! Jajajajajajajaja. Okno, si la odio, xd.
    Espero que publiques pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar