29 de diciembre de 2011

Capitulo 65 - Yo te quiero como eres

                      
                                                                  -Te quiero-

En ese momento tocaron el timbre para salir a recreo. Comenzamos a tomar nuestras cosas, pero a diferencia de los chicos...Rocky y yo lo hacíamos lentamente. Somos flojitas, ¿y qué? haha.

- ¡Rápido! -nos apuró Chaz- ¿Que no ven que lo único que quiero es salir de esa cárcel? -dijo riendo.
- Solo somos relajadas -dije y ambas reímos.
- ¡Vamos! chicas encerio, rápido -apuró Ryan.
- No tenemos ganas -dijo Rocky.

Ambas nos miramos y seguimos guardando las cosas, pero más lento todavía.

- ¡Es todo! -dijeron los cuatro al unisono.
- ¡Nos torturan! -exageró Criss, mientras reía.

Nos hicieron a un lado, tomaron rápidamente todas nuestras cosas y las pusieron en los bolsos. En fin...hicimos menos trabajo haha.

- ¡Ya está! -dijo Justin, y suspiró.
- Aww...si nos quieren tanto, que hasta guardan por nosotras nuestras cosas -dijo enternecida Rocky.
- ¿Verdad que son tiernos? -también me enternecí.
- Si si, como sea -dijo Ryan.

Los chicos nos sacaron a empujones del salón, y cuando ya estábamos fuera de el, comenzamos a buscar a Cindy, a Lily, y a Jeydon.
Cuando ya los habíamos visto...

Narra Ryan

Cuando encontramos con la mirada a las chicas y a Jeydon se me ocurrió una idea.

- ¡Linda! -chillé con todas mis fuerzas, para que Cindy me escuchara.
- ¡Ryan! -gritó cuando me vió.

Comenzé a correr hacia ella como en una película, y ella comenzó a correr hacia mi. Íbamos corriendo con una inmensa sonrisa en la cara, y cuando estábamos lo suficientemente cerca la esquivé, pasando de largo y abracé a Lily, no a ella. Inmediatamente comencé a cagarme de la risa y pude notar que todos los estudiantes que estaban alrededor de nosotros también, incluyendo a los chicos.

- ¡Ryan! -me gritó Cindy- ¡no seas pesado! ¡me dejaste con los brazos estirados!.
- Linda, no te enojes, ¡solo era una broma! -dije mientras me acercaba a ella, aún riendo.
- ¡Aléjate! ¡me dejaste en vergüenza! -comenzó a alejarse de mi, yéndose para otra parte.

Me di cuenta de que los chicos, y todos los que veían seguían riendo, pero no tanto.
Ya...no quería que mi novia se enojara, y tampoco quería llegar tan lejos. Por favor...¡soy Ryan! ¡el Ryan que todos conocen! ¡saben que me gusta sonsear!.

- ¡Shhhh! -hice callar a todos los que seguían riendo, y eso hicieron.

Comencé a caminar hacia Cindy, hasta que llegué a ella.

- Cindy...lo siento amor. Solo era una bromita -sonreí, mientras la tomaba del mentón para que me mirara.
- Déjame -tomó mi mano y la sacó de su cara.
- Vamos...amor sabes que me gusta Hueviar -reí.
- Ryan...me dejaste en verguenza. ¡Todos se rieron de mi! -dijo mientras se sonrojaba.
- Lo siento ¡de verdad!. No te enojes ¿si? -esta vez me puse serio.
- No estoy enojada -comenzó a sonreír un poco.
- ¿Entonces?.
- Solo estaba avergonzada. ¿Quien no se avergüenza con tus bromas? -soltó una pequeña risita- Yo te quiero como eres-sonrió.
- Aww...eso si que fue hermoso -me hice el de llorar.
- ¡ves! no dejas de hacer bromas nunca -rió-, pero eso me gusta-sonrió.
- Me entiendes como nadie, hermosa -sonreí.

Me acerqué a ella, tomé su cara con mis manos y la besé. Ella correspondió mi beso. No duró mucho, solo lo suficiente, pero me encantó, como todos sus besos.

- Te quiero -le dije con ternura, poniendo mi frente contra la suya.
- Yo más -sonrió.

La volví a besar, pero solo de "piquito" hehe.
La tomé de la mano y comenzamos a caminar hacia los chicos.

-Eres idiota -me dijo Justin.
- Lo sé -dije riendo.
- Creo que todos estamos de acuerdo con Justin -dijo Criss riendo.
- Torpes -los molesté.

Narras Tú

A todos nos hizo mucha gracia la broma que le hizo Ryan a Cindy haha. Sin duda ellos son unos tiernos.
Estábamos conversando de algunas cosas, y vi que Jake estaba a unos cuantos metros de mi, guardando algunas cosas en su casillero. Como estaba solo me acerqué para hablar con el.

- ¡Jake! -hablé para que se diera cuenta de que estaba ahí.
- ¡_____(tn) -dijo cuando me vió.
- Me alegra que quedáramos en la misma clase -sonreí.

De verdad que me alegraba. Jake es un chico demaciado simpático, y vaya que me agrada. Además me encanta la idea de que desde ahora podamos hablar mas.

- A mi también -sonrió- Pero oye...me estás dejando a un lado eh -rió.
- ¿De lado? ¡no es cierto Jake! -negué riendo.
- ¡Si lo es! -se volteó, dándome la espalda.
- Jake...¿estás molesto? -me preocupé.
- No -se volteó para mirarme- solo era una broma -comenzó a reir.
- ¡Tonto! -me puse a reír- ¡Me la creí, y me asusté!.
- No me has dejado de lado, bobita -rió.
- Tu eres bobo -reí.
- Pues...
- ¡Jaaaaaaake! ¡Hermano, ven rápido!-un chico lo llamó a unos 7 metros.

El chico se fué y Jake puso de nuevo su atención en mi.

- No se que quiere -rió- no quiero ir.
- No importa, solo ve -sonreí- Hablamos luego ¿okey?.
- Okey, pero no me dejes de lado nunca más -bromeó.
- Ya, ya -le seguí el juego mientras reía.
- Bye -se despidió.

Jake me dio un beso en la mejilla, y se fue. Luego volví con los chicos.

- Como ya dije...____(tn) los tiene locos a todos -bromeó.
- Eres tan gracioso Ryan -dijo Justin mirándolo con una sonrisa falsa- Chicos...¿me dejan a mi y a Ryan a solas?.

Nos reímos y nos íbamos a ir, pero...

- ¡Chicos, esperen! no se vayan -hizo una pausa y miró a Justin- Tal ves necesite testigos -exageró.

Todos nos pusimos a reír por lo que dijo Ryan.

- Ya...-dijo Justin- si solo era una broma, no se vayan -rió.

Todos sonreímos y nos acercamos más.

(...)

Ya era hora de irse a casa y estábamos guardando nuestras cosas en los bolsos.

(...)

- ¿Que haremos hoy? -preguntó Chaz mientras nos sentábamos en el sofá.
- ¿Por qué no vamos al cine? -propuso Criss.
- Yo no puedo ir -dijo Justin- Anoche me llamó Usher, y debo ir al estudio.
- ¿Y? podemos ir nosotros -molestó Ryan.
- Que pesado, Ryan -dijimos riendo Rocky y yo, al unisono.
- Te informo Ryan... -dijo Justin- que tal ves no sea bueno en ortografía, ¡pero se deletrear OJO MORADO CON EL PUÑO! -algo molesto.

Nos pusimos a reir.

- Ya, si solo era una broma Bro' -dijo Ryan riendo, mientras se alejaba un poco del lado de Justin, a lo que todos lo quedamos mirando- Es solo seguridad -dijo a causa de nuestras miradas.
- ¿Y si vamos en una hora? -propuso Rocky- es muy temprano aún.
- Esta bien -dijimos al unisono.

Encendimos la TV y alguien tocó la puerta, así que me paré del sofá y abrí.

- A un lado -de un empujón la puta de Rebecca me quitó de ahí.
- De haber sabido que eras tú, habría dejado cerrado -la miré con odio.
- Cállate -me ordenó.
- Uhh...moraleja del día: Siempre debes mirar por la ventana antes de abrir una puerta, ya que al otro lado puede haber una prostituta -me puse a reír.

Rebecca solo me miró con odio, y subió a su habitación.

(...)

Ya había pasado una hora desde que llegamos a la casa.

- Bien...¡al cine! -dijo Criss parándose del sofá.

Todos lo imitamos.

- Que mal que no puedas venir, Justin -dije algo apenada- estaré sin nadie.
- Te prometo que pronto iremos juntos ¿ya? -dijo sonriendo, pero pude notar que estaba algo apenado.
- Bueno -sonreí.

Salimos todos de la casa y estaba el auto de Justin en frente.

- ¿Ahora te vas? -preguntó Chaz a Justin.
- Si. ¿Los pasamos a dejar al cine? -preguntó Justin amablemente.
- ¡Siiiii! -aceptamos todos al unisono mientras sonreíamos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Hola lindas! tanto tiempo que no subía haha, pero aquí estoy con un nuevo capítulo, y espero que haya sido de su agrado. Sé que es algo corto y aburrido, pero el próximo será mucho mejor, de eso no tengan dudas, miren que ya lo tengo hasta la mitad.
E estado como con un 5% de inspiración, osea muy poca, y créanme...ODIO estar así. ¡Espero que se acabe luego esto! hehe.

Laura : Primero eliges un diseño que tengas. Luego notarás que en la parte derecha tienes que encontrar donde dice Post to blog  , y haces clic en él, y te aparecerán unos cuadritos de color gris. Debes escoger el último que hay, ese que está solo. Te saldrá un código, así que debes copiarlo. Luego vas a la entrada en la que quieres el diseño y antes de pegarlo, debes hacer clic en Edición de HTML. Lo pegas, y luego haces clic en Redactar y...¡Wuala! ¡todo terminado! ahí estará el diseño :D. Espero que te haya servido linda hehe. ¡Besiitoos!.
 daniee   : ¿Candy? ¿estás viva? ¡si, estás viva! haha. Hace mucho que no te veía por aquí haha. Me e dado cuenta de que terminaste tu novela en "putivision" y me dio pena :(, pero entiendo...tus estudios van primero. Espero que ahora estemos en mas contacto haha. ¡Besitos linda!.

Chicas...en el próximo capítulo agradeceré todos los comentarios ¿si?. Sin falta.
¡Me puse super feliz! porque en el capítulo anterior hubieron...¡13 comentarios! ¡sí, 13! ¡wiii! haha. Muchísimas gracias chicas, de verdad. Como recompensa trataré de hacer maratón :D.

 Solcy : ¡Linda! ¡espero que ya no estés desesperada! haha. Siento no haber podido subir, pero ahora trataré de subir mas seguido hehe. ¡Besitos!.

COMENTEN
¡Me voy hermosísimas! ¡las amo!.
¡Se me cuidan, eh!.
¡ Muac's!
¡BYE!

11 comentarios:

  1. ayy pobre Cindy, yo me hubiera cabreado mucho, pero supongo que así es Ryan jajjajajjaj Bueno preciosa, el capi es genial como de costumbre:) Espero el próximo, besitoos(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajja que lindo es Ryan... Me encantó la broma!
    Y lo de la moraleja me encantó aajjaja.
    Un beso prima, publica pronto!
    Byyyyye:)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajjajajajajajaj muy buenoo lo de ryan xD
    Estubo muy bien el capitulo :)
    Publica pronto porfaaa!
    Un beso enormee bonitaaaa!:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ryan es tan Gracioso jajajaja xD El capitulo en general precioso y bueno, la parte que mas me ha gustado ha sido la de la Broma de Ryan, pobre Cindy, y la moreleja me encantó. Sigue pronto. Un BESOOO, Te Qiierooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo, me dio mucha gracia. Que mal que justin no puede ir al cine :(
    Sigue así ;) Te quiero, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela pronto bss :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente tu novela es un asco no puedo creer que gaste mi tiempo en leerla LA ODIO ES HORRIBLE me arrepiento de entrar a este blog ES PATETICO Al igual de ser Belieber ES UN ASCO
    -
    -
    -

    -

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    -
    askjkjskjsakjas ni se te ocurra ponerle Stamp
    -
    -
    -
    -
    --

    -
    -
    -
    -
    -

    Por que si No ...
    -
    -
    -
    -
    -
    -




    PORQUE SI NO ME MATOOO!! ES MENTIRA FELIIZ DÍA DE LOS INOCENTES ATRASADOOOO!! Ensima se que ya lo adivinaste seguro xd TU NO ME ENCANTA ES GENIIAL JAMAS PIENSES ESO DE MII!!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! :D Ahora si puedo!! Me encanto el capi De Hoy!! jakssjaksjakas Ryan Es GENIIAL! Amaria ser Cindy! SIGUELA ME ENCANTA

    PD: Espero q no hayas creido eso!! e.e xP ~Te Quiero MUCHISIMO~

    ResponderEliminar
  9. Hola jajaj a los años que subes un capitulo jajaj pero no te preocupes no hay problema
    Me gusto muchísimo el capitulo para mi que si estabas con un 60% de inspiración porque me hiciste reír con lo de Rayan jaja pobre Cindy
    Bueno querida te quiero full síguela eh

    ResponderEliminar
  10. Amo , adoro tu novela!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Siguela please!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantó! Pero que pena que Justin no pueda venir al cine, me voy a quedar solita... :'(
    Un beso! ;D

    ResponderEliminar